FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Novedades de la serie - Post Oficial - Personajes, cameos, tramas...

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 22 23 24 25 Siguiente
#0
peibol93
peibol93
18/05/2011 12:02

Nuevos personajes


Tercera temporada


El los nuevos capítulos 130-195, habrá dos incorporaciones, todavía no se conocen los nombres de los actores pero los personajes desarrollarán sus tramas junto con el personaje principal Pepa Aguirre/Bálmes (Megan Montaner).

Segunda temporada


Eloisa Martín Núñez del Moral, la duquesa de Caldas
novedadesdelaserie-postoficial-personajescameostramas
Rocio Muñoz es Eloisa Martín Núñez del Moral, la duquesa de Caldas que por un accidente se tendrá que instalar temporalmente en la Casona donde no hace buenas migas con Doña Francisca Montenegro. (Desde el capítulo 93)
Virtudes
novedadesdelaserie-postoficial-personajescameostramas
Rocio Pelaez es Virtudes un antiguo amor de Sebastián Ulloa. (Desde el capítulo 70)
Carlos Castro
novedadesdelaserie-postoficial-personajescameostramas
Pedro Pablo Isla es Carlos Castro, regresa a Puente Viejo tras su supuesta muerte en el incendio de hace 7 años para vengarse Pepa Bálmes y asesinarla. (Desde el capítulo 61)

Primera temporada


Ignasi de Moncada, Marqués de Alví y Señor de Paíno
novedadesdelaserie-postoficial-personajescameostramas
Javier Mejía es Ignasi de Moncada, Marqués de Alví y Señor de Paíno el que será el posible marido de Soledad Castro, con la ayuda de Mercedes y de la Doña, pero su pasado es vengativo su hermana se suicidio tras saber que su prometido Castro se caso con Doña Francisca Montenegro. (Desde el capítulo 36 hasta el 63)
Mercedes "Castro"
novedadesdelaserie-postoficial-personajescameostramas
Elisabeth Altube es Mercedes "Castro" una actriz contratada por Doña Francisca Montenegro para hacerse pasar por prima de Soledad y Tristán en una de las jugadas de la Doña. (Desde el capítulo 27 hasta el 63)
Don Alberto Guerra
novedadesdelaserie-postoficial-personajescameostramas
Xosé Barató es Don Alberto Guerra nuevo medico de Puente Viejo, este hombre gallego viene a sustituir al antiguo medico del pueblo Don Julián. (Desde el capítulo 25)
Sebastián Ulloa
novedadesdelaserie-postoficial-personajescameostramas
Pablo Castañon es Sebastián Ulloa que regresa a Puente Viejo tras pasar unos años en el extranjero tras realizar sus estudios. (Desde el capítulo 23)

Novedades en los nuevos capítulos


- La serie renueva como mínimo hasta el capítulo 195 (dos temporadas más).
- Se emitirá de 17h25 a 18h30 compitiendo directamente con 'Eva Luna' su máximo competidor.
- La duración de los nuevos capítulos se ampliará 10 minutos de 40 como los primeros a 50-55 en estos capítulos de estreno.
- Si la audiencia es satisfactoria, Antena 3 renovará en Septiembre la serie para otros 65 capítulos.
- El equipo técnico descansará 2 semanas ahora en Junio

Sígueme en "El análisis de las audiencias"
#321
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
08/06/2011 14:46
TWIRD yo no me inventooo nadaaa entiendess y si que lo dijooo sino lo has oido tu mala suerte pues mucha gente lo dice lo comenta ¿ entiendes?...dijo que pepa se casaria antes con otrooo y luego seria la boda con tristan pepa ahii ya jugo al despiste de cuando seria cuando le preguntaron...ni me invento nada ni trangisverso nadaa...leches yaaaaaa
#322
thirdwatch
thirdwatch
08/06/2011 14:49
Inés No lo dijo. Nio dijo nada de lo que estas diciendo. Dijo que habia bodas en general no la historia que te has montado en la cabeza de que dice que Pepa priomero se casa con Alberto y luego con Tristan. Es más resaltó muy claramente que tenian que pasar muchisimas cosas para que estos dos estuviesen juntos. odio que la gente manipule las cosas que dicen otros. Y para mas inrrir no dijo de quienes eran las bodas.
#323
thirdwatch
thirdwatch
08/06/2011 14:53
Y no es la primera vez que lo haces.. No has parado de decir que poer el face Felisa dijo que la reconciliacion era tan bonita.. Y mari ya trajo por aquí todo lo que dijo por el face y no dijo nada de lo que tú has ido vendiendo.. Así que por favor deja de sacar de contexto lo que dicen otros.. Que nadie de los que estuvimos aquí oímos lo que tu has estado diciendo. tal vez la mala suerte es la tuya que interpretas y sacas de contexto lo que otros dicen
#324
eva07
eva07
08/06/2011 14:57
Mirar que páguina he encontrado sobre el actor que dá vida a Carlos Castro, no es tan atractivo como el capitán, pero no esta mal.
http://www.sandraro.com/2011/06/pedro-pablo-isla-y-el-secreto-de-puente.html
#325
thirdwatch
thirdwatch
08/06/2011 14:59
Eva esa página esta en el post de avances desde hace días.,. Incluso la dirección de su página web
#326
nara72
nara72
08/06/2011 15:24
Pues eso, q subo el post.
#327
laurarl92
laurarl92
08/06/2011 15:28
suboooo
#328
nubedeagua
nubedeagua
08/06/2011 15:42
chicas voy subiendo hilos para que bajen los del gilipollas de turno
#329
nara72
nara72
08/06/2011 15:56
Sí, a ver si conseguimos q caigan a la segunda página...
#330
nubedeagua
nubedeagua
08/06/2011 16:13
subo
#331
ojosnegros28
ojosnegros28
09/06/2011 15:19
por favor, ¿hay algún chivatazo por ah?í
#332
rociiiko
rociiiko
09/06/2011 16:08
subo
#333
chicles
chicles
09/06/2011 19:22
Qué subís?
#334
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
09/06/2011 19:37
twird cuando yo digo algo es porque lo se y lo leo no miento nada ¿ vale? que tu seas negativa y no le veas no quiere decir que los demas no veamos las cosas...lo dijo puso muchos mensajes entre quinientos mensajes no los encuentras todos...quizas yo me puse en contacto con ella y me dijo cosas y no las quiero decir ¿ vale? pues eso que quiere tener siempre la razon como pepa y no la tienes...yo no confundo nada de nada gracias a dios se leer las cosas y hablo con mas personas de lo que leo y leemos por los sitios y sacamos conclusiones.
#335
laurarl92
laurarl92
09/06/2011 19:38
ajajaajajajaj chicles, me has sacado una sonrisa;)
subo! lo utilizamos para cuando el hilo se va muy abajo de la pagina o para cuando entra gente y empieza a abrir hilos para molestar(como marte o tarzan)
subo... de subo el hilo;)
#336
thirdwatch
thirdwatch
09/06/2011 19:51
Ines voy a contestarte porque ya estoy harta. Cuando te interesa dices que soy negativa porque te llevo la contraria, cuando te interesa la gente es positiva porque te dan la razón, a veces te la damos como los locos. Pero me jode que digas que yo que he visto el videoencuetro y tú no porque sólo has visto el de Alex, digas que miento sin tan siquiera molestarte a ver el videoencuentro. Tu te limitas a repetir como un loro lo que has leído a cierta gente en el facebook sobre el videoencuentro de la Bouzas.. y encima luego te dedicas a desacreditar a la gente.. Menos mal que hay gente que para replicarte sacaron en su día lo que puso Felisa por el face pero tú sigues erre que erre negando la mayor cuando ya te dejaron en evidencia
#337
Jajiju
Jajiju
09/06/2011 20:01
Inés: "twird cuando yo digo algo es porque lo se y lo leo no miento nada ¿ vale? que tu seas negativa y no le veas no quiere decir que los demas no veamos las cosas...lo dijo puso muchos mensajes entre quinientos mensajes no los encuentras todos...quizas yo me puse en contacto con ella y me dijo cosas y no las quiero decir ¿ vale? pues eso que quiere tener siempre la razon como pepa y no la tienes..."


Disculpa Inés, cuando dices algo es porque lo sabes??? seguro??? tú emites opiniones igual que las demás, no me vengas ahora de manolita la fantástica, aciertas y te equivocas como las demás.
¿Qué te pusiste en contacto con ella??? ¿Qué te ha contado cosas y no las quieres desvelar??? Seguro??? Conociéndote un poquito dudo muchísimo que eso sea así, si alguien de la serie, quien sea te cuenta algo, tendrías mil hilos comentándolo... que ya nos vamos conociendo, eh?

Y estoy con Third, en que aquí alguien (quien sea) es bueno o malo, negativo o positivo, sólo dependiendo de si te da la razón o no... y querida amiga, esto no funciona así, no sé si lo entiendes... es sencillo, todas las opiniones sobre la serie, incluyendo las tuyas y las mías, son válidas, TODAS!!!! si a ti te desespera leer mensajes que estén más o menos de acuerdo con la trama o que no pongan a caer de un burro a Pepa... simplemente no los leas, ya no ves la serie, pues tampoco leas los mensajes que no te interesan, serás más feliz!!!
Al fin y al cabo como ya hemos dicho millones de veces, ESTO ES UNA SERIE, ES FICCIÓN.... TRISTÁN NO EXISTE, PEPA TAMPOCO... son dos maravillosos actores haciendo espectacularmente bien su trabajo... nada más.
#338
nara72
nara72
10/06/2011 00:45
Acabo de ver de nuevo el encuentro de María Bouzas y puedo asegurar sin equivocarme q no dice nada de eso de q se casa con uno y luego con Tristán. Habla de bodas en general, ni siquiera de una o de dos y desde luego no especifica de quién serán esas bodas...

Habría q tener un poco de cuidado al ser tan contundente en las afirmaciones, y acudir a la fuente antes de hacerlas. De lo contrario puede pasar q nos equivoquemos y generemos polémica donde no la hay....
#339
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
10/06/2011 00:55
Ines voy a contestarte porque ya estoy harta. Cuando te interesa dices que soy negativa porque te llevo la contraria, cuando te interesa la gente es positiva porque te dan la razón, a veces te la damos como los locos. Pero me jode que digas que yo que he visto el videoencuetro y tú no porque sólo has visto el de Alex, digas que miento sin tan siquiera molestarte a ver el videoencuentro. Tu te limitas a repetir como un loro lo que has leído a cierta gente en el facebook sobre el videoencuentro de la Bouzas.. y encima luego te dedicas a desacreditar a la gente.. Menos mal que hay gente que para replicarte sacaron en su día lo que puso Felisa por el face pero tú sigues erre que erre negando la mayor cuando ya te dejaron en evidencia




twird te digo lo mismo..tiras mas a negativa de siempre o a mi se me a echo asi por tus comentarios...mira yo de tonta no tengo ni un pelo y se que cuando me dices tu o algunas mas que tengo razon se nota como lo deciis..vamos eso lo nota cualquiera...yo no he dicho que no has visto el videoencuentro de bouzas...yo he visto el videoencuentro por eso hablo y no por lo que digan solamente por el facebook compruebo si lo que he oido es verdad al leer..tu tambien pareces un loro a decir lo mismo que otras compañeras...yo a desacreditar eso es especialidad de otras no yo...a mi nadie me a dejado en evidencia y no niego nada.
y cuando estamos mal nos encontramos mal de animos y todo se nos junta,lo vemos todo mal y entendemos las cosas mal y la sacamos fuera de sitio.
#340
Jajiju
Jajiju
10/06/2011 01:00
Uffff, yo es que alucino
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 22 23 24 25 Siguiente