FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Novedades de la serie - Post Oficial - Personajes, cameos, tramas...

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 22 23 24 25 Siguiente
peibol93
peibol93
18/05/2011 12:02

Nuevos personajes

Tercera temporada

El los nuevos capítulos 130-195, habrá dos incorporaciones, todavía no se conocen los nombres de los actores pero los personajes desarrollarán sus tramas junto con el personaje principal Pepa Aguirre/Bálmes (Megan Montaner).

Segunda temporada

Eloisa Martín Núñez del Moral, la duquesa de Caldas
novedadesdelaserie-postoficial-personajescameostramas
Rocio Muñoz es Eloisa Martín Núñez del Moral, la duquesa de Caldas que por un accidente se tendrá que instalar temporalmente en la Casona donde no hace buenas migas con Doña Francisca Montenegro. (Desde el capítulo 93)
Virtudes
Rocio Pelaez es Virtudes un antiguo amor de Sebastián Ulloa. (Desde el capítulo 70)
Carlos Castro
Pedro Pablo Isla es Carlos Castro, regresa a Puente Viejo tras su supuesta muerte en el incendio de hace 7 años para vengarse Pepa Bálmes y asesinarla. (Desde el capítulo 61)

Primera temporada

Ignasi de Moncada, Marqués de Alví y Señor de Paíno
Javier Mejía es Ignasi de Moncada, Marqués de Alví y Señor de Paíno el que será el posible marido de Soledad Castro, con la ayuda de Mercedes y de la Doña, pero su pasado es vengativo su hermana se suicidio tras saber que su prometido Castro se caso con Doña Francisca Montenegro. (Desde el capítulo 36 hasta el 63)
Mercedes "Castro"
Elisabeth Altube es Mercedes "Castro" una actriz contratada por Doña Francisca Montenegro para hacerse pasar por prima de Soledad y Tristán en una de las jugadas de la Doña. (Desde el capítulo 27 hasta el 63)
Don Alberto Guerra
Xosé Barató es Don Alberto Guerra nuevo medico de Puente Viejo, este hombre gallego viene a sustituir al antiguo medico del pueblo Don Julián. (Desde el capítulo 25)
Sebastián Ulloa
Pablo Castañon es Sebastián Ulloa que regresa a Puente Viejo tras pasar unos años en el extranjero tras realizar sus estudios. (Desde el capítulo 23)

Novedades en los nuevos capítulos

- La serie renueva como mínimo hasta el capítulo 195 (dos temporadas más).
- Se emitirá de 17h25 a 18h30 compitiendo directamente con 'Eva Luna' su máximo competidor.
- La duración de los nuevos capítulos se ampliará 10 minutos de 40 como los primeros a 50-55 en estos capítulos de estreno.
- Si la audiencia es satisfactoria, Antena 3 renovará en Septiembre la serie para otros 65 capítulos.
- El equipo técnico descansará 2 semanas ahora en Junio

Sígueme en "El análisis de las audiencias"
Danakai
Danakai
30/05/2011 19:47
eso third toda la razon pero avisame con tiempo q estoy muy lejos de Madrid!!jajajaj
y ademas que sentido tiene q se casse con el galeno???ya nada vamos digo yo.....
asi q se casa por los 80.90 y cuanto falta x dios!!jajajaj,gracias peibol y atodas q me encantan todos vuestros comentarios sena buenos o malos(me refirioa con buenas noticias o no)jeje y es q me encanta la diferencia de opinion
eva07
eva07
30/05/2011 19:57
Muy buenas tardes a todo el mundo, parece ser que la cosa se arregla, ahora solo rezar a los guionistas para que Pepa se case con Tristán.
peibol93 muchas gracias, eres un sol, siempre nos cuentas muchas cosas, te vamos a hacer un monumento o a invitar a unas cañas, como prefieras
nubedeagua
nubedeagua
30/05/2011 20:05
muchas gracias peibol!!!!!!!!!!!!! eres nuestro angel !!
AMorenita
AMorenita
30/05/2011 20:07
gracias peibol por la informacion solo espero que sea con tristan
lau1990
lau1990
30/05/2011 20:09
Peibol muchas gracias por compartir tu información...

A ver vamos a recapitular y analizar lo que tenemos....
UNA COSA POR FAVOR NO SIGÁIS LEYENDO SI NO QUERÉIS SABER SPOLIER, AUNQUE ENTIENDO QUE SI ENTRÁIS AQUÍ ES QUE LO QUERÉIS SABER....

Esta semana, que acaba en el 72 si no me equivoco? bien supuestamente viendo la cortinilla lo que pasa es a mediados o a finales de semana. Con lo cual esa "boda" está próxima, y si Pepa se casa entre los capítulos 80-90, no sabemos con quien deduzco que esa "boda" por algún motivo no se celebra.
Sabemos que va a haber una escena emotiva con Tristán, puede que tenga que ver con lo anterior, con la razón por la que esa "boda no se celebra", y se retrase. Con lo cual podemos tener esperanzas que esta mujer recapacite, o el galeno se me enamore perdidamente de Emilia y con quien se case en esa "boda" sea con Emilia. Y Pepa y Tristán se case entre el 80 y 90.
Deduzco esto, porque Peibol si sabe lo que le pasa a Tristán, que es muy fuerte, y si le acaban de decir que Pepa se casa entre el 80 y 90, lo que le pasa a Tristán no tienen nada que ver con que se case pepa...o si? ( y espero que lo que le pase no tenga que ver con Martín, porque si le pasa algo al niño y es fatal, a la que le da es a mí que con tristán Jr ya tuve suficiente)
A parte hay otro dato a tener en cuenta, en la entrevista a Alex, el ha comentado, que le gustaría que su personaje, disfrutara del día a día, que una vez que ha pasado la mareada el disfrute ( yo le apoyo más que nada porque así nosotras descansamos un poco jajaajaj que esto es un sin vivir jajajaja), por lo tanto puede referirse a que en estos capítulos que andan rodando, maría en su videoencuentro rodaban sobre el 90, puede que se hayan casado ( en secreto, en público me da igual pero que se casen leche que a Martín me lo van a volver loco...) y como siempre digo, es un punto y a parte en la serie, digamos empezaríamos otro Puente viejo con tramas super interesantes...con ellos casados: Imaginaros la suegra y la nuera, los celos, los malos entendidos, embarazo....
No se si ando muy desencaminada....
Es que lo que va a pasar ahora entre ellos, lo que no me cuadraría es que se casara con Alberto, no sería coherente a como es Pepa. O quiero pensar así...
nubedeagua
nubedeagua
30/05/2011 20:19
lau me ha encantado tu teoria, puede que tengas razon y que la boda entre tristan y pepa al final no pueda celebrarse ahora por algo que pase y finalmente la veamos entre el 80-90 muy buena la idea!
barbareta87
barbareta87
30/05/2011 20:25
lau me encanta tu teoría! A ver que pasará....
nubedeagua
nubedeagua
30/05/2011 20:27
a mi tambien, yo crteo que ha dado en el clavo y nos tendrian enganchadisimas durante un monton de capitulos
lau1990
lau1990
30/05/2011 20:45
A parte otro dato, Marita la cantante aparecerá entre los capítulos : 76-79, y si esta muchacha puede tener relación con el pasado del Pollo pera?
thirdwatch
thirdwatch
30/05/2011 20:47
Que la tenga!! Lo que sea pero que el Macario deje de incordiar
mariavinyet
mariavinyet
30/05/2011 20:48
Seria bonito que se casaran las dos amigas a la vez "bodas", una con Tristan y la otra con Alberto.
nubedeagua
nubedeagua
30/05/2011 20:49
no, sin con la bobada tendremos medico para rato y eso que tenia prisa por irse a madrid...
Noeliamartin
Noeliamartin
30/05/2011 23:15
No había leído el mensaje de Peibol!!!!!!

O sea que al final Pepa se nos casa, lo que no sabemos es con quien!!!!

Vosotras creéis que los guionistas son capaces de casar a Pepa con el médico?????
Yo creo que no, saben perfectamente que si hacen eso, la mayoría (yo incluida) dejamos de ver la serie. Por tanto estoy casi convencida de que se casa con Tristán!!!!!!

Ojalá, rezaré cada noche un padre nuestro para que así sea, jajajaja!!!!!
thirdwatch
thirdwatch
30/05/2011 23:18
Noelia nos veo a todas rezando el rosario para que se case con el capitan.. y para que de paso la deje embarazada pronto.. Yo creo que en el próximo encuentro que tengan la deja embarazada
lau1990
lau1990
31/05/2011 01:20
Hola chicas otros datos más para suponer...
En el especial de gadea y francino, donde Alex habla de la escena emotiva y lo que le gustaría que le pasase a su personaje, fue grabado la semana del 2 al 6 de mayo, lo se porque francino dijo que ese lunes había visto los quien que se estrenaba en Antena 3. Y se estrenó el 2.
Marita el 9 de mayo termina de rodar el capítulo 79....
Y María bouza el 19 de mayo dice que va por el 90....
bueno más para especular con la boda, y la famosa escena de Tristán ....

Yo deduzco que la semana del especial, estaban rodando hasta el 79 más o menos(78-79)...pero ya alex tendría las secuencias del 80-85....a lo mejor sabría algo de lo que iba a pasar su personaje....
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
31/05/2011 01:28
alex en los videos dio muchas pistas sn apenas hablar...lo decia mas carles que alex sobre que le via a pasar a tristan...que ahora a tristan le tocaba paz tranquilidad felicidad y al otro todo lo contrario...alex se reia y asentaba con la cabeza....nos dio buenos guiños pistas que empiezan a salir ya
thirdwatch
thirdwatch
31/05/2011 01:28
normalmente suelen tener los guiones por adelantado así que es muy probable que ya tuviese los guiones de los capítulos del 80-85. Alex ya habala de la calma que pedía su personaje, probablemente refiriéndose a esta etapa de reconciliación con pepa.

Lau creo que la escena a la que se refiere Alex en la que lloró y que se verá pronto va a ser este jueves o viernes con el acercamiento de Martín a pepa.. Creo que en esa escena vamos a llorar todas
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
31/05/2011 01:30
twird asi es exactoooo
Beliquisi
Beliquisi
31/05/2011 01:34
Lau, me apunto a tu teoría, tiene mucha lógica tu explicación.
Third, puede ser q el acercamiento de Pepa y Martin haga llorar a nuestro capitán, pero me da a mí q tb podría estar relacionado con la enfermedad de Sole.
thirdwatch
thirdwatch
31/05/2011 01:36
Beli esa es otra opción ya que sabemos que va a estar al borde de la muerte. Vamos a ver incluso a pepa hablando cabreada con juan. Y a Tristan desesperado. tambien se admite como opción descubrir la verdad sobre Raimundo
Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 22 23 24 25 Siguiente