FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Novedades de la serie - Post Oficial - Personajes, cameos, tramas...

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 22 23 24 25 Siguiente
peibol93
peibol93
18/05/2011 12:02

Nuevos personajes

Tercera temporada

El los nuevos capítulos 130-195, habrá dos incorporaciones, todavía no se conocen los nombres de los actores pero los personajes desarrollarán sus tramas junto con el personaje principal Pepa Aguirre/Bálmes (Megan Montaner).

Segunda temporada

Eloisa Martín Núñez del Moral, la duquesa de Caldas
novedadesdelaserie-postoficial-personajescameostramas
Rocio Muñoz es Eloisa Martín Núñez del Moral, la duquesa de Caldas que por un accidente se tendrá que instalar temporalmente en la Casona donde no hace buenas migas con Doña Francisca Montenegro. (Desde el capítulo 93)
Virtudes
Rocio Pelaez es Virtudes un antiguo amor de Sebastián Ulloa. (Desde el capítulo 70)
Carlos Castro
Pedro Pablo Isla es Carlos Castro, regresa a Puente Viejo tras su supuesta muerte en el incendio de hace 7 años para vengarse Pepa Bálmes y asesinarla. (Desde el capítulo 61)

Primera temporada

Ignasi de Moncada, Marqués de Alví y Señor de Paíno
Javier Mejía es Ignasi de Moncada, Marqués de Alví y Señor de Paíno el que será el posible marido de Soledad Castro, con la ayuda de Mercedes y de la Doña, pero su pasado es vengativo su hermana se suicidio tras saber que su prometido Castro se caso con Doña Francisca Montenegro. (Desde el capítulo 36 hasta el 63)
Mercedes "Castro"
Elisabeth Altube es Mercedes "Castro" una actriz contratada por Doña Francisca Montenegro para hacerse pasar por prima de Soledad y Tristán en una de las jugadas de la Doña. (Desde el capítulo 27 hasta el 63)
Don Alberto Guerra
Xosé Barató es Don Alberto Guerra nuevo medico de Puente Viejo, este hombre gallego viene a sustituir al antiguo medico del pueblo Don Julián. (Desde el capítulo 25)
Sebastián Ulloa
Pablo Castañon es Sebastián Ulloa que regresa a Puente Viejo tras pasar unos años en el extranjero tras realizar sus estudios. (Desde el capítulo 23)

Novedades en los nuevos capítulos

- La serie renueva como mínimo hasta el capítulo 195 (dos temporadas más).
- Se emitirá de 17h25 a 18h30 compitiendo directamente con 'Eva Luna' su máximo competidor.
- La duración de los nuevos capítulos se ampliará 10 minutos de 40 como los primeros a 50-55 en estos capítulos de estreno.
- Si la audiencia es satisfactoria, Antena 3 renovará en Septiembre la serie para otros 65 capítulos.
- El equipo técnico descansará 2 semanas ahora en Junio

Sígueme en "El análisis de las audiencias"
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
29/05/2011 13:03
peibol gracias por estar ahi mira que te damos lata preguntandote cosas sobre todo de tristan pepa..gracias por todo..
y tan peligrosamente que se acercan tristan pepa jejjee
thirdwatch
thirdwatch
29/05/2011 18:26
Subo el hilo que luego se pierde y la gente anda buscandolo.. Ojala se pasen pronto los moderadores para ponerlo fijo
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
29/05/2011 22:13
ARRIBA los HILOS IMPORTANTEs ya esta bien de tanto hilos que hacen bajar los BUENOS
peibol93
peibol93
30/05/2011 00:31
Subo el post. Os pediria que si tenéis información de la serie, fichajes, cameos cualquier cosa decírmelo que lo actualizo en el post.
thirdwatch
thirdwatch
30/05/2011 00:39
Peibol si quieres añade la cortinilla que tenemos por los otros hilos.. de fichajes de momento no sabemos nada.. Solo nos enteramos de las cosillas por ti. gracias por tener el hilo al día

A ver si se pasan los moderadores y de una vez lo anclan
marijose68
marijose68
30/05/2011 00:45
estoy de acuerdo con inesgonzalomargarita las series se queman porque aunque nos gusten los argumentos al final una serie que dura y dura y dura se le acaban los argumentos y al final te aburres de ver más de lo mismo..... yo siempre he estado en contra de las temporadas en las series pienso, es una opinión mia, que la serie deberia empezar durar los capitulos que fueran y terminar yo creo que así engancharia más porque sabes que va a terminar y esperas el final con ilusión pero si sabes que van a hacerla interminable yo creo que terminas cansandote.....
Por otro lado, también de acuerdo con Ines......, creo que Tristán y Pepa deberían casarse y dar morbo con el tema de la Montenegro y Pepa enfrentandose y Tristán en medio y Pepa intentadose ganar el cariño del niño y que el niño la rechazara y darle vidilla a este tema de la madre intentando ganarse el cariño de su hijo y el niño que no entiende nada y Tristán en medio de todo pero apoyando a Pepa y Pepa enfrentandose a la paquita por la educación del niño ... y entre medias todas las demás tramas y sobre todo, me encantaria, un Tristán dedicado en cuerpo y alma a Pepa dedicado a que Martin la quiera como madre y un Tristán muerto de pasión porque Pepa le va a dar un hijo... ya sabeis todas esas cosas romanticonas que nos gustan ver en la Tv que la vida real ya es lo bastante jodida....
eva40
eva40
30/05/2011 11:22
Más bien nos gusta que las historias de amor se compliquen, que sepamos que se aman pero no pueden o no deben estar juntos, que tengan trabas, que tengan encuentros esporádicos y que nos esperance saber que van a estar juntos finalmente. Una vez su relación es definitiva y se consolida, el interés de la novela baja, ya no se mantiene el interés, ni la emoción, y tampoco puede ser llenada por el resto de personajes que están alrededor de la trama principal: la historia de amor imposible. Para mi, una vez Tristán y Pepa estén definitivamente juntos, ya no tiene el mismo interés. Esto ha pasado en algunas series, donde han querido alargar la trama, por ejemplo, recuerdo "Ana de las tejas verdes", una fantástica serie, cuando los protagonistas finalmente acaban juntos, también acabó la serie, lo normal, pero luego la continuaron, con ellos dos juntos como pareja, en serio, parecía otra serie, incluso los personajes habían perdido su carisma y personalidad.
thirdwatch
thirdwatch
30/05/2011 11:26
Eva lo bueno de esta serie es que hay bastante tela que contar.. Para mí aparte de la historia de amor entre estos dos tenemos la maravillosa historia de pepa y Martín, me intriga mucho el tema de la doña y raimundo que son los que nos han regalado la mejor escena de la serie, tenemos a Emilia y a Hipólito.. no porque estén juntos se acaba todo. Hay historias paralelas, incluso algunas que en estos momentos atraen más. ¡Acaso no te intriga saber que va a hacer la doña ahora que sabe la verdad sobre lo de Raimundo?. A mí lo que no em gustaría es que estuviesen siempre cond escofniaznas, con tramas como la de este mes que tanto nos cabreaban. El hecho de que se casen no significa que se acabe todo, pueden haber problemas, peleas separaciones
Juana71
Juana71
30/05/2011 11:34
Eva, yo también creo que no tiene porque acabar ni perder la serie.... porque no pueden luchar juntos contra los malvados?? Además yo creo que si fuerzan demasiado los malentendidos, los enfados (anda que no se han dicho veces, la palabra "nunca"...), las traiciones.... hacen que no nos sea creible ni deseable una reconciliación. Vamos que si fuera la mitad en la vida real, no querríamos que nuestra hermana o amiga estuviera con un tipo así (y alreves)

Esa serie que comentas.....yo la veía cuando era adolescente!! Pero era distinto, porque era la adaptación de unos libros, y además empieza cuando Ana era una niña!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
30/05/2011 12:59
peibol cuando nos enteremos de algo lo ponemos aquei tranquilo...pero por suerte te enteras tu antes que nosottras nos das alegrias..

twird exacto en lo que dices y como bien dijo felisa esta novela es distinta en TODO
eva40
eva40
30/05/2011 14:26
Sigo pensando igual, excepto que haya un "enemigo" común al que hacerle frente, que ahora mismo no lo hay, no encuentro que pueda tener interés con la pareja consolidada. Y por otra parte, las historias paralelas han de resolverse a la vez que se consolida la pareja, y finalizar la serie. Si no ocurre así, será otra serie diferente.
Abril 22
Abril 22
30/05/2011 16:03
Ais espero que la Duquesa no tenga ná que ver con el Pasado de Tristán en las Américas...

El resto de personajes parece que vienen por el verano y que los protas igual salen menos... no me parece mala estrategia para no quemar a los personajes y que vayan llevando el peso de la trama otros...

La Duquesa ya la ponen como que no traerá nada bueno. Mientras con la que se peleé sea con la Doña por mi perfectocarcajada!!!! A Soledad, Juan, Tristán y Pepa que los dejen en paz jajaja!!!

Quién será al Actriz Muy Conocida? Cuando es el capitulo 100? No debe faltar mucho que el 100 de Bandolera es Hoy!! Madre qué enganche con las 2 series de A3carcajada!!!

A ver Flora y el Hombre Misterioso/Fantasma de la Ópera!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
30/05/2011 18:58
GENIAL ahora les toca calma ser felices que luego ya con la paca y carlos castro tendran muchos problemas..enfrentamientos muros que luchar los dos por su amor...su matrimonio..por todo
barbareta87
barbareta87
30/05/2011 19:02
ines ojala al final se nos casen!! Me a encantado la escena con el macario! Como estaba de tirante carcajada

Gran escena final! Como la descolocaba y como la miraba! Ay dios que wapo que es este tio! Esta semana se me va a pasar rápido. En caso de que se casen quiero ver esa escena!
peibol93
peibol93
30/05/2011 19:34
Me acaban de anunciar que pepa se case entre los capitulo 80-90 y que no me pueden decir con quien
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
30/05/2011 19:38
PEIBOL gracias por la informacion pero asi nos dejas vamooss...pero la boda es con TRISTAN vamos
thirdwatch
thirdwatch
30/05/2011 19:38
Peibol no nos asustes.. Queremos que sea con el capitán. No queremos llevarnos un disgusto
barbareta87
barbareta87
30/05/2011 19:41
Será con el capitán pero no las tengo todas conmigo. Si no es con el capitán pepa es tonta!!
peibol93
peibol93
30/05/2011 19:41
Os prometo que no me han dicho con quien, solo que será entre el 80-90 apróx.
thirdwatch
thirdwatch
30/05/2011 19:43
Peibol si no se casa con el capitan que tiemblen los guionistas porque los matamos
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 22 23 24 25 Siguiente