Foro El secreto de Puente Viejo
Novedades de la serie - Post Oficial - Personajes, cameos, tramas...

18/05/2011 12:02
Nuevos personajes
Tercera temporada
El los nuevos capítulos 130-195, habrá dos incorporaciones, todavía no se conocen los nombres de los actores pero los personajes desarrollarán sus tramas junto con el personaje principal Pepa Aguirre/Bálmes (Megan Montaner).
Segunda temporada
Eloisa Martín Núñez del Moral, la duquesa de Caldas

Rocio Muñoz es Eloisa Martín Núñez del Moral, la duquesa de Caldas que por un accidente se tendrá que instalar temporalmente en la Casona donde no hace buenas migas con Doña Francisca Montenegro. (Desde el capítulo 93)
Virtudes

Rocio Pelaez es Virtudes un antiguo amor de Sebastián Ulloa. (Desde el capítulo 70)
Carlos Castro

Pedro Pablo Isla es Carlos Castro, regresa a Puente Viejo tras su supuesta muerte en el incendio de hace 7 años para vengarse Pepa Bálmes y asesinarla. (Desde el capítulo 61)
Primera temporada
Ignasi de Moncada, Marqués de Alví y Señor de Paíno

Javier Mejía es Ignasi de Moncada, Marqués de Alví y Señor de Paíno el que será el posible marido de Soledad Castro, con la ayuda de Mercedes y de la Doña, pero su pasado es vengativo su hermana se suicidio tras saber que su prometido Castro se caso con Doña Francisca Montenegro. (Desde el capítulo 36 hasta el 63)
Mercedes "Castro"

Elisabeth Altube es Mercedes "Castro" una actriz contratada por Doña Francisca Montenegro para hacerse pasar por prima de Soledad y Tristán en una de las jugadas de la Doña. (Desde el capítulo 27 hasta el 63)
Don Alberto Guerra

Xosé Barató es Don Alberto Guerra nuevo medico de Puente Viejo, este hombre gallego viene a sustituir al antiguo medico del pueblo Don Julián. (Desde el capítulo 25)
Sebastián Ulloa

Pablo Castañon es Sebastián Ulloa que regresa a Puente Viejo tras pasar unos años en el extranjero tras realizar sus estudios. (Desde el capítulo 23)
Novedades en los nuevos capítulos
- La serie renueva como mínimo hasta el capítulo 195 (dos temporadas más).
- Se emitirá de 17h25 a 18h30 compitiendo directamente con 'Eva Luna' su máximo competidor.
- La duración de los nuevos capítulos se ampliará 10 minutos de 40 como los primeros a 50-55 en estos capítulos de estreno.
- Si la audiencia es satisfactoria, Antena 3 renovará en Septiembre la serie para otros 65 capítulos.
- El equipo técnico descansará 2 semanas ahora en Junio
Sígueme en "El análisis de las audiencias"
Vídeos FormulaTV

27/05/2011 16:24
A Tristan le han debido echar un maleficio porque desde que volvió a casa sale d euna, se mete en otra, se mete en otra.. Su casa es la casa del terror.. ¿Qué será lo que le pase a este pobre? ¿Una caída, está enfermo otra vez, le pegan un tiro?

27/05/2011 16:26
Por cierto si el moderador se pasa por aquí debería hacer fijo este hilo, el de presentaciones y el de comentar capítulos.

27/05/2011 16:30
SI ESTE HILO FIJO yaaa
pues si pobre tristan no sale de una que ya tiene otra encima
pues si pobre tristan no sale de una que ya tiene otra encima

27/05/2011 21:51
A ver, eso tan fuerte que la pasa a Tristán y que será dentro de muy pocos días no tiene porque ser malo, no???
peibol está por aquí????? por favor dinos algo más que no yo almenos no aguanto maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!! Sino lo quieres decir por aqui dímelo en privado pero por lo que más quieras dinos algooooooooo!!!!!!!!
peibol está por aquí????? por favor dinos algo más que no yo almenos no aguanto maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!! Sino lo quieres decir por aqui dímelo en privado pero por lo que más quieras dinos algooooooooo!!!!!!!!

27/05/2011 22:00
Hola guapetonas!!!!
Estoy requetefeliz hoy con el super avance....ves cómo os dije que iba a haber acercamiento????jajjajajaja, espero que ahora nos compensen por toda la rabia e impotencia que hemos tenido que sufrir durante estos días... ah por cierto!!!! qué es eso que ha dicho peibol qué le pasará a tristán??? será algo malo o que interfiera en su relación con pepa???? no tendrá que ver con el descubrimiento de que raimundo sea un verdadero padre????
Estoy requetefeliz hoy con el super avance....ves cómo os dije que iba a haber acercamiento????jajjajajaja, espero que ahora nos compensen por toda la rabia e impotencia que hemos tenido que sufrir durante estos días... ah por cierto!!!! qué es eso que ha dicho peibol qué le pasará a tristán??? será algo malo o que interfiera en su relación con pepa???? no tendrá que ver con el descubrimiento de que raimundo sea un verdadero padre????

27/05/2011 22:03
ssm12 Eso enlaza con lo que dijo la Bouzas en el videoencuentro: Algo grave le pasaba a Tristan que afectaba a La Doña

27/05/2011 22:18
Qué puede ser????? opciones;
-descubrimiento por parte de tristán de que raimundo es su verdadero padre e implique que comience a tener rencor a su madre
-martín es secuestrado por carlos castro afectando ya no sólo a tristán sino también a la doña
-carlos castro chantajea a tristán y a la doña probando la paternidad de martín
-tristán sufre algún tipo de enfermedad o es gravemente herido por algún ataque que reciba y afecte gravemente a la doña
- carlos castro se erige como verdadero sucesor de la fortuna de los castro dejando a los montenegro en la calle
no sé... son las que se me han ocurrido....vosotras qué creeis????
-descubrimiento por parte de tristán de que raimundo es su verdadero padre e implique que comience a tener rencor a su madre
-martín es secuestrado por carlos castro afectando ya no sólo a tristán sino también a la doña
-carlos castro chantajea a tristán y a la doña probando la paternidad de martín
-tristán sufre algún tipo de enfermedad o es gravemente herido por algún ataque que reciba y afecte gravemente a la doña
- carlos castro se erige como verdadero sucesor de la fortuna de los castro dejando a los montenegro en la calle
no sé... son las que se me han ocurrido....vosotras qué creeis????

27/05/2011 22:24
Ssm hola guapa!!!
Evidentemente a mi me gustaria que fuera algo bueno, además que ya se lo merece después de todo lo que ha pasado el pobre!!!!
Yo creo que a partir del lunes habrá varios acercamientos entre los tortolitos, con algun beso incluido y no os estrañe que estos dos acaben en el chozo!!!! y entonces será cuando Pepa anule el compromiso!!!
Evidentemente a mi me gustaria que fuera algo bueno, además que ya se lo merece después de todo lo que ha pasado el pobre!!!!
Yo creo que a partir del lunes habrá varios acercamientos entre los tortolitos, con algun beso incluido y no os estrañe que estos dos acaben en el chozo!!!! y entonces será cuando Pepa anule el compromiso!!!

27/05/2011 22:30
hola ssm guapa
has vsito como acertamos jajaja...
pues yo digo que tristan descubre que su madre a pagado al chulomedicucho para separarlo de pepa...la paca chulo medicucho tienen trato de cosas...pasate por el avance de la semana que viene alli lo estamos comentando...
noelia asi sera seguro.
has vsito como acertamos jajaja...
pues yo digo que tristan descubre que su madre a pagado al chulomedicucho para separarlo de pepa...la paca chulo medicucho tienen trato de cosas...pasate por el avance de la semana que viene alli lo estamos comentando...
noelia asi sera seguro.

27/05/2011 22:39
hola inés, guapa, ya te digo que acertamos....yo presentía que los acercamientos se tenían que suceder...tristán no puede permanecer tanto tiempo lejos de pepa sin acercarse a ella, tocarla, besarla....ese acercamiento tiene que acabar en beso!!!! que nos lo merecemos después de todo lo que hemos sufrido!!!!

27/05/2011 22:42
pues sí, noelia, ojalá que no le pase ya nada malo a tristán...porque el pobre ya tiene suficiente...necesita alegrias y nosotras también!!!! jejejejejje
ah!!!! por cierto, felicidades guapetona por la boda!!!!!!
ah!!!! por cierto, felicidades guapetona por la boda!!!!!!

27/05/2011 22:55
hola inés, guapa, ya te digo que acertamos....yo presentía que los acercamientos se tenían que suceder...tristán no puede permanecer tanto tiempo lejos de pepa sin acercarse a ella, tocarla, besarla....ese acercamiento tiene que acabar en beso!!!! que nos lo merecemos después de todo lo que hemos sufrido!!!!
ssm asi es exactooo...ahora iran viniendo los acercamientos entre ellos dos...tristan no soporta estar sin verla,sentirla,besarla....
ssm asi es exactooo...ahora iran viniendo los acercamientos entre ellos dos...tristan no soporta estar sin verla,sentirla,besarla....

27/05/2011 23:42
ssm gracias!!!!
No me habia dado cuenta de su mensaje!!!
Es que ya está bien que siempre le pasen cosas malas a Tristán, ya podrian los guionistas tener un poco de compasión con el capitán y darle alguna alegria!!!
A ver si peibol se conecta y nos puede contar algo más!!!!!!!!
No me habia dado cuenta de su mensaje!!!
Es que ya está bien que siempre le pasen cosas malas a Tristán, ya podrian los guionistas tener un poco de compasión con el capitán y darle alguna alegria!!!
A ver si peibol se conecta y nos puede contar algo más!!!!!!!!

28/05/2011 10:43
Entre los capítulo 66 - 75 se introduciran las nuevas tramas a partir de alli la cosa se pone caliente...

28/05/2011 10:49
peibol93 muy buenos días y feliz fin de semana.
Si eres tan amable , dinos si la cosa se pone mejor entre Tristán y Pepa y luchan juntos o si al contrario la trama los separa más, esa es mi gran duda y lo que ansiamos ver a la pareja por fín luchar unida, ¿se producirá eso algún día ?
Si eres tan amable , dinos si la cosa se pone mejor entre Tristán y Pepa y luchan juntos o si al contrario la trama los separa más, esa es mi gran duda y lo que ansiamos ver a la pareja por fín luchar unida, ¿se producirá eso algún día ?

28/05/2011 10:52
Acercamientos ligeros hay, que se han buenos del todo eso es subjetivo para cada uno a partir del 70-75 se pone la cosa caliente

28/05/2011 10:56
Peibol, muchas gracias por la información. Como ya te puedes imaginar ahora podremos nuestra imaginación en marcha.

28/05/2011 11:02
peibol93 ¿ se pone caliente la cosa caliente, quiere decir que surgen nuevos obtáculos entre ellos para separarlos más? ¿acaso tienen preparada alguna mujer para Tristán y sale Carlos Castro?

28/05/2011 11:02
Al final los cálculos de Lau sobre la escena vestido van a ser excactos y cerca del 70- 75 tenemos la escena Macario Emilia y el traje de novia. Y por ahí andará eso tan grave que le pasa al capitán..
Y mientras tanto el fantasma de la ópera sigue sin aparecer.. A este paso nos olvidamos de su existencia
Y mientras tanto el fantasma de la ópera sigue sin aparecer.. A este paso nos olvidamos de su existencia

28/05/2011 11:03
Por cierto peibol dile al moderador que ancle este tema para que esté a primera vista y no tenga la gente que buscarlo cada vez que baja