Foro El secreto de Puente Viejo
Novedades de la serie - Post Oficial - Personajes, cameos, tramas...

18/05/2011 12:02
Nuevos personajes
Tercera temporada
El los nuevos capítulos 130-195, habrá dos incorporaciones, todavía no se conocen los nombres de los actores pero los personajes desarrollarán sus tramas junto con el personaje principal Pepa Aguirre/Bálmes (Megan Montaner).
Segunda temporada
Eloisa Martín Núñez del Moral, la duquesa de Caldas

Rocio Muñoz es Eloisa Martín Núñez del Moral, la duquesa de Caldas que por un accidente se tendrá que instalar temporalmente en la Casona donde no hace buenas migas con Doña Francisca Montenegro. (Desde el capítulo 93)
Virtudes

Rocio Pelaez es Virtudes un antiguo amor de Sebastián Ulloa. (Desde el capítulo 70)
Carlos Castro

Pedro Pablo Isla es Carlos Castro, regresa a Puente Viejo tras su supuesta muerte en el incendio de hace 7 años para vengarse Pepa Bálmes y asesinarla. (Desde el capítulo 61)
Primera temporada
Ignasi de Moncada, Marqués de Alví y Señor de Paíno

Javier Mejía es Ignasi de Moncada, Marqués de Alví y Señor de Paíno el que será el posible marido de Soledad Castro, con la ayuda de Mercedes y de la Doña, pero su pasado es vengativo su hermana se suicidio tras saber que su prometido Castro se caso con Doña Francisca Montenegro. (Desde el capítulo 36 hasta el 63)
Mercedes "Castro"

Elisabeth Altube es Mercedes "Castro" una actriz contratada por Doña Francisca Montenegro para hacerse pasar por prima de Soledad y Tristán en una de las jugadas de la Doña. (Desde el capítulo 27 hasta el 63)
Don Alberto Guerra

Xosé Barató es Don Alberto Guerra nuevo medico de Puente Viejo, este hombre gallego viene a sustituir al antiguo medico del pueblo Don Julián. (Desde el capítulo 25)
Sebastián Ulloa

Pablo Castañon es Sebastián Ulloa que regresa a Puente Viejo tras pasar unos años en el extranjero tras realizar sus estudios. (Desde el capítulo 23)
Novedades en los nuevos capítulos
- La serie renueva como mínimo hasta el capítulo 195 (dos temporadas más).
- Se emitirá de 17h25 a 18h30 compitiendo directamente con 'Eva Luna' su máximo competidor.
- La duración de los nuevos capítulos se ampliará 10 minutos de 40 como los primeros a 50-55 en estos capítulos de estreno.
- Si la audiencia es satisfactoria, Antena 3 renovará en Septiembre la serie para otros 65 capítulos.
- El equipo técnico descansará 2 semanas ahora en Junio
Sígueme en "El análisis de las audiencias"
Vídeos FormulaTV

26/05/2011 01:02
Eso seá para el capítulo 190 o por ahí.. A finales de año, si es que no la renuevan otra vez, volveremos a ver algo positivo

26/05/2011 01:04
yani, y yo la veré contigo y saborearé todos los caramelos que nos den...

26/05/2011 01:06
claro que si mari nosotras lo saborearemos juntas.
third y que mejor que en fin de año third para reconciliarse, con el cava , las uvas....la mejor época jajajajajaaja
third y que mejor que en fin de año third para reconciliarse, con el cava , las uvas....la mejor época jajajajajaaja

26/05/2011 01:10
Esperemos que para fin de año le funcionen los soldaditos y que su lindo caballo manso haya pasado a mejor vida

26/05/2011 01:18
jajajajajajaja third como eres como eres jajajajaja

26/05/2011 01:35
pero que mania con que le van a poner otra a tristan por dios...no tienen ya bastante con el chulo pollo la paca que va a impedir esa relacion entre tristan pepa? algo de respiro vamoos para los dos escenas de tristan pepa juntos...tendran que empezar a luchar los dos..
yo me quedo con lo que le dijo selu a peibol...y lo que a dicho esta tarde peibol nos a dado una pista vamooss...
yo me quedo con lo que le dijo selu a peibol...y lo que a dicho esta tarde peibol nos a dado una pista vamooss...

26/05/2011 12:27
jajajaj que comentarios de última hora, jajajaj
cuando esto mejore, alli por navidad, no podreis evitar contarnoslo en el foro, y entonces saldremos a comernos vuestros caramelos a escondidas.....
sois una jabatas!!!!
cuando esto mejore, alli por navidad, no podreis evitar contarnoslo en el foro, y entonces saldremos a comernos vuestros caramelos a escondidas.....
sois una jabatas!!!!

26/05/2011 12:37
haber estoy volviendo haber el video de ayer alex y carles
dieron pistas aunque no lo parezca carles le sonsaco a ALEX..
le dice que el teniente carles al principio tuvieron muchos problemas....y le dice pero vuestro caso es distinto sois los dos y tu eres el galan...alex si y el galan como hombre tiene que ir demostrar a la persona del que esta enamorado a por ella....que tienen que luchar mucho derribar muros hasta que lleguen ( se rie picaro) hasta que esten juntos...que su personaje por todas las circuntancias que le a pasado a ido a la deriva de estar arriba abajo....alex le pregunta por cuando se juntaron como fue etc...carles uy noosotros tuvimos de problemas al principiooo muchooo y todo hasta llegar hasta ahora..que hay que tener una BASE CULEBRON pero NO TODO al publico hay que darle alegrias tambien dice alex y carles estoy de acuerdo contigo...en cambio bandolera y teniente esta todo muy bonito algo pasara sufrira y alex seguro...carles siii sera todo lo contrario que a ti ahora tristan no para de sufrir y le llegara la calma feliicidad ¡ ALEX SONRIE!
los dos lo mismo que no hay que meter tanto CULEBRON hay que poner entre culebron culebron romanticismo alegria a la audiencia..
dieron pistas aunque no lo parezca carles le sonsaco a ALEX..
le dice que el teniente carles al principio tuvieron muchos problemas....y le dice pero vuestro caso es distinto sois los dos y tu eres el galan...alex si y el galan como hombre tiene que ir demostrar a la persona del que esta enamorado a por ella....que tienen que luchar mucho derribar muros hasta que lleguen ( se rie picaro) hasta que esten juntos...que su personaje por todas las circuntancias que le a pasado a ido a la deriva de estar arriba abajo....alex le pregunta por cuando se juntaron como fue etc...carles uy noosotros tuvimos de problemas al principiooo muchooo y todo hasta llegar hasta ahora..que hay que tener una BASE CULEBRON pero NO TODO al publico hay que darle alegrias tambien dice alex y carles estoy de acuerdo contigo...en cambio bandolera y teniente esta todo muy bonito algo pasara sufrira y alex seguro...carles siii sera todo lo contrario que a ti ahora tristan no para de sufrir y le llegara la calma feliicidad ¡ ALEX SONRIE!
los dos lo mismo que no hay que meter tanto CULEBRON hay que poner entre culebron culebron romanticismo alegria a la audiencia..

27/05/2011 11:14
Alex ha sonreido creo que ha sido un guiño a la audiencia que quiere menos culebrón y más felicidad,a mí asi me ha parecido.ojalá que acierte.

27/05/2011 11:18
martaha asi es cuando alex hace eso es por algo bueno no puede decir nada pero con eso lo dice..esa sonrisa y movimiento de cabeza

27/05/2011 12:29
PEIBOL dinos algo BUENO POR FAA necesito y necesitamos saber mas cosas buenas entre tristan pepa..que no nos estropeas nada...esta todo el mundo alborotado mal...peor que esta la novela no puede ser vamooss

27/05/2011 15:16
que no se pierda este hilo que algunas no saven cual es jejeje
peibol dinos algo buenoo de tristan pepa....por faa anda jejeje
peibol dinos algo buenoo de tristan pepa....por faa anda jejeje

27/05/2011 15:44
Algo fuerte abra dentro de pocos capitulos nada más que decir

27/05/2011 15:46
Arf Peibol, nos dejas con la miel en los labios XDDD Yo creo que puede ser esa tragedia que le tiene que pasar a Tristán...Miedoooo XD Gracias por compartir lo que puedes ;)

27/05/2011 15:56
peibol gracias pero me dejas inquieta jaja..¿ algo fuerte pero bueno o malo? sera lo de tristan que dijo la bouzas? ains madreee

27/05/2011 16:03
algo fuerte!!!!!! que sinvivir, por supueto q doy de hecho q algo le pasa o a Tristan o a Martin...

27/05/2011 16:04
Ines, q dijo la Bouza de Tristan????

27/05/2011 16:08
dijo que algo fuerte pasaría relacionado con Tristán que afectaría mucho a la paca.

27/05/2011 16:09
gracias mariquilla !!

27/05/2011 16:15
dijo que era muy fuerte lo que le pasaria a tristan y a ella le afectaria...
y encima alex ayer en su video solo...dijo que habia una escena que tenia que salir pronto,que aun no a salido y lloraban mucho tristan y mas personas...no dijo quienes pero parece que sera esta escena
y encima alex ayer en su video solo...dijo que habia una escena que tenia que salir pronto,que aun no a salido y lloraban mucho tristan y mas personas...no dijo quienes pero parece que sera esta escena