FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¿Nuevo salto temporal?

Anterior 1 2 3 4
#0
Cande10
Cande10
05/09/2013 21:29
Lo primero disculparme si ya hay un tema sobre esto, se me habrá escapado.

Como sabéis y se ha confirmado, Alex Gadea deja la serie... Y investigando he topado con algo que me ha llamado la atención:

- ‘El secreto de Puente Viejo‘, la exitosa serie de las tardes de Antena 3, se prepara para vivir un momento importante en sus tramas con la salida de uno de sus protagonistas: Álex Gadea dejará la serie en las próximas semanas, según ha podido confirmar en exclusiva Mi Zona TV, marcando así el final de una etapa y el comienzo de otra.

Álex Gadea dice adiós a “El secreto de Puente Viejo“, dejando atrás una gran etapa profesional en la que se ha dado a conocer al gran público, pero dando paso a otra nueva. A pesar de esto, los espectadores de la serie podrán seguir disfrutando de su presencia durante varias semanas en las que interesantes y apasionantes tramas rodearán a Tristán.


El adiós de Tristán (Álex Gadea) dará comienzo a una nueva etapa

La salida de Tristán será el final de una etapa y el comienzo de una nueva. En esta temporada se incorporarán a la trama nuevos personajes, que llegarán a Puente Viejo para jugar un papel muy importante en las vidas de sus habitantes. Además, el amor estará muy presente; surgirán nuevas relaciones, como es el caso de Aurora, que encontrará un galán, y también se afianzarán algunos lazos ya existentes. -

Fuente: http://puenteviejo.mizonatv.com/exclusiva-alex-gadea-tristan-en-el-secreto-de-puente-viejo-deja-la-serie/


Todo esto parece indicar un nuevo salto temporal (yo creo que lo de nueva etapa se refiere a eso)
¿Os parece correcto o creéis que ya le están dando muchas vueltas a la serie?



Por cierto, en esa misma web hay imágenes que me han dejado pensativa, que a lo mejor se refieren al salto temporal:

http://puenteviejo.mizonatv.com/sinopsis-y-fotos-del-2-al-6-de-septiembre-de-el-secreto-de-puente-viejo/

Siento no poder poner las imágenes directamente, pero al final de ese enlace se ven.
#61
LauraF
LauraF
17/10/2013 19:03
A mí también me gustaría saberlo,si ha habido un salto de dos o tres meses porque vamos que rápido se han repuesto todos,sobretodo Emilia.....
Anterior 1 2 3 4