FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¿Nuevo salto temporal?

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
Cande10
Cande10
05/09/2013 21:29
Lo primero disculparme si ya hay un tema sobre esto, se me habrá escapado.

Como sabéis y se ha confirmado, Alex Gadea deja la serie... Y investigando he topado con algo que me ha llamado la atención:

- ‘El secreto de Puente Viejo‘, la exitosa serie de las tardes de Antena 3, se prepara para vivir un momento importante en sus tramas con la salida de uno de sus protagonistas: Álex Gadea dejará la serie en las próximas semanas, según ha podido confirmar en exclusiva Mi Zona TV, marcando así el final de una etapa y el comienzo de otra.

Álex Gadea dice adiós a “El secreto de Puente Viejo“, dejando atrás una gran etapa profesional en la que se ha dado a conocer al gran público, pero dando paso a otra nueva. A pesar de esto, los espectadores de la serie podrán seguir disfrutando de su presencia durante varias semanas en las que interesantes y apasionantes tramas rodearán a Tristán.


El adiós de Tristán (Álex Gadea) dará comienzo a una nueva etapa

La salida de Tristán será el final de una etapa y el comienzo de una nueva. En esta temporada se incorporarán a la trama nuevos personajes, que llegarán a Puente Viejo para jugar un papel muy importante en las vidas de sus habitantes. Además, el amor estará muy presente; surgirán nuevas relaciones, como es el caso de Aurora, que encontrará un galán, y también se afianzarán algunos lazos ya existentes. -

Fuente: http://puenteviejo.mizonatv.com/exclusiva-alex-gadea-tristan-en-el-secreto-de-puente-viejo-deja-la-serie/


Todo esto parece indicar un nuevo salto temporal (yo creo que lo de nueva etapa se refiere a eso)
¿Os parece correcto o creéis que ya le están dando muchas vueltas a la serie?



Por cierto, en esa misma web hay imágenes que me han dejado pensativa, que a lo mejor se refieren al salto temporal:

http://puenteviejo.mizonatv.com/sinopsis-y-fotos-del-2-al-6-de-septiembre-de-el-secreto-de-puente-viejo/

Siento no poder poner las imágenes directamente, pero al final de ese enlace se ven.
#41
Laynuk
Laynuk
13/09/2013 00:32
Estoy con Nuneta, no se me ocurre ahora mismo pareja más lánguida y aburrida...bueno miento, Tristón y la bollos of course

De todos modos no entiendo tampoco cómo puede gustar la historia de Martín y María si da asco, entre las violaciones, ella mantenida por la vieja, incapaz de volver con sus padres porque la vieja le da más protección (se ve que sus padres son poco para ella...mucho papá y mamá pero a la hora de elegir se queda con la que tiene el dinero y el poder), cuando se entera de que su violador es su marido no lo deja ni hace nada (ésta no tiene sangre en las venas sino horchata) ni siquiera sabiendo que él intentó que su gran amor muriera en el garrote vil, se deja chantajear por él, apena de su accidente y se siente culpable (¡tócate los pies! esto sí que es fuerte) y encima nuevamente...se deja chantajear. Por dios, ¿qué puede gustar de este personaje?
#42
LauraF
LauraF
13/09/2013 00:46
A mí también me aburre María,es muy tonta y muy ñoña todo el día llamando a su tia "tita" como si todavía tuviera 5 años XD
#43
anfrjaun
anfrjaun
13/09/2013 09:15
Yo no tengo tíos pero aun ahora con 19 años creo que si que les diría titos ¿como si no? carcajada

Ahora en serio, como dije antes Martín me está gustando en los primeros capítulos que estoy viendo, pero se convirtió en un pasivo ante la vida, todo el día llorando por los rincones, y a mí esa gente me exaspera. Y María 3/4 de lo mismo, es demasiado ñoña y eso lo vi desde que salió la 1ª vez. Con los actores no tengo nada en contra, y a los personajes repito que no les tengo manía, no me gustan. Si María le diese un par de martillazos a Fernando en las piernas y le contase a la Paca que fue él quien la violó me hacía su fan nº1, pero como eso no pasará nunca. Porque ¿qué pasará? Fernando se acabará curando ¿y qué? Fernando otro que cansa como él solo, y eso que Carlos Serrano me parece que ha mejorado una barbaridad como actor porque en los primeros que he visto no me gusta nada, y en los que vi en su tiempo lo critiqué bastante. Pero ahora me parece que lo hace bastante bien, pero es que los malos hay que cambiarlos cada poco porque se hacen insoportables como la Paca cuyo secreto es tener la fuente de la juventud eterna, y Olmo/ Mosca cojonera. Perfectamente podrían haber matado a Fernando en la operación, casar a Martín y María y vale, que los mantengan en la serie si quieren, pero que les metan otro malo que no sea ni Fernando ni la Paca.
#44
Laynuk
Laynuk
13/09/2013 11:52
Yo a mis ti@s de siempre les he llamado por sus nombres XD pero en caso de no hacerlo les diría "tío o tía"

Esta temporada es que no hay ningún personaje con fuerza, son todos "ñoñosos y/ empalagosos"
#45
anfrjaun
anfrjaun
13/09/2013 13:14
No se, yo no tengo tios ninguno, ni tias.
Pongo la imagen por aquí de la boda de Tristán y Candela, aunque parece una gala de premios.
nuevosaltotemporal
#46
cristinavidal
cristinavidal
14/09/2013 16:37
anfjaun como sabes que esa es la boda de tristan y candela? Estas segura???
#47
Laynuk
Laynuk
14/09/2013 17:03
Yo me imagino que es por la ropa que llevan, "de alto copete" XD
#48
anfrjaun
anfrjaun
14/09/2013 23:41
Estoy segurO carcajada. Soy un chicuelo.

Si creo que sea la boda por toda la gente vestida elegante que hay. Hasta Aurora la mona va de gala y para que se quite sus camisas y faldones tiene que ser importante. También Soledad y Terence están elegantes (aunque ellos lo están siempre).

Por cierto he visto el avance y digo dos cosas. La primera, Aurora en la escena consultorio con Martín, donde dice él que solo le queda rezar. ¿No os recuerda a alguien la Aurori? Porque a mí me es clavadita a:
nuevosaltotemporal

Y luego el tema Olmo amnésico que ahora es bueno. Es el PLAGIO más descarado y el COPIETEO más cutre que he visto junto al tema Aurora-Jacinta y Tristán y Pepa hermanos. ¿No os acordáis de cuando regresó Carlos Castro y estaba "amnésico" y decía ser bueno. Hasta la escena de la plaza es igual que la de Pepa y Carlos:
#49
Dasher
Dasher
15/09/2013 06:18
Tambien creo que Olmo esta fingiendo, lo que pasa es que estos guionistas no son originales, bueno si serian originales, entonces no seria Puente Viejo, saludos.
#50
RaulFlauta
RaulFlauta
23/09/2013 15:15
La boda de Tristán y Candela es el los capítulos 665 y 666, que son la semana que viene, jueves 3/10 y viernes 4/10. La muerte de Tristán por el marido de Candela o de Jacinta, no se sabe
#51
anfrjaun
anfrjaun
23/09/2013 17:48
nuevosaltotemporal
nuevosaltotemporal
nuevosaltotemporal
nuevosaltotemporal
nuevosaltotemporal
nuevosaltotemporal
¿Qué está mierando Tristán?
nuevosaltotemporal

Casualmente tras la publicación de estas fotos:

Victoria
Pronto podremos volver a disfrutar de Victoria en antena tras esta breve ausencia... ¡Muy pronto!

#52
danielotop
danielotop
28/09/2013 13:55
Y como se quedan ahí todos parados, que vayan a ayudarle, y a matar a Jacinta de una vez, es que esta gente...
#53
very91
very91
02/10/2013 22:28
¿Sabe usted si después de la muerte de tristan habrá otro salto en el tiempo?
He leído en la web que Megan con tristan se filmó una escena en la que dos de ellos se reúnen en el cielo. El caso se convirtió en incluso si Alex dejaría el puente viejo .. sabes algo al respecto? Si la voluntad transmitido después de la muerte de tristan?
gracias :)
#54
anfrjaun
anfrjaun
02/10/2013 22:56
Acabo de terminar de ver el capítulo. Analizo:
-La boda ni fu ni fa la verdad, la de Alfonso y Emilia que fue la que menos me gustó me gusta más que esta. Y la verdad no la veo comparable con la de Pepa y Tristán, sin duda fue mucho más hermosa. Esta es una boda sencilla, normal y corriente, con unos votos la mar de machistas (como corresponde a la época) porque Candela ha dicho "prometo SERVIRTE hasta que la muerte nos separe"... Podría haber dicho amarte o algo de ese estilo.
-Se descubre que FERNANDO NO HA VIOLADO A MARÍA, le ha mentido para que no se vaya con Martín.
-SE INSINÚA QUE QUINTINA ESTÁ EMBARAZADA
-Todos emocionados en la boda, se dan un beso y ya aparecen afuera. Con la música de Pepa y Tristán se felicitan unos a otros, Tristán le dice a Candela que serán felices por mucho tiempo y entonces...
-PUM PUM.
-A cámara lenta todos se miran (incluso por un momento parece que le han dado a Aurora), enfocan a Dolores que mira con horror a Candela, sangra por el pecho y grita el "DIOS MIO".
-Candela y Tristán se miran con horror, niegan con la cabeza...
-No hay tiempo de despedidas ni de decir nada, Tristán cae de rodillas antes los gritos y llantos de todos.

AVANCE:
Mauricio da la notica a la Paca, se encierra en el despacho.
Don Anselmo llega a la iglesia preguntándose que ha pasado.
Creen que Olmo es el culpable.
Pedro Mirañar encuentra algo en el bosque ¡¿EL COLGANTE DE PEPA?!
Conrado actua sospechosamente en el funeral de Tristán.
Emilia manda a Alfonso a por un médico mientras Tristán yace muerto en el suelo, a sus pies llora Candela.
En el funeral todos lloran y gritan de pena, Rosario no puede soportarlo, a lo lejos una cambiadísima Jacinta ¿vestida como una mendiga? observa la escena.
#55
ain
ain
03/10/2013 23:55
Tal vez la muerte de Tristán ayude a entender que ocurrió con Pepa. Haber si siguen los negocios entre Conrado y Martín y Aurora como hijos de Tristán y descubrimos pronto que esconde Conrado y porque tanto interés en Aurora y su familia.
#56
anfrjaun
anfrjaun
03/10/2013 23:59
Ain en el hilo de spoilers y en el de cuando el río suena he transcrito el capítulo de mañana y el avance del lunes. Ahí se ven algunas cosas.
#57
very91
very91
04/10/2013 15:39
Luego habrá un nuevo salto en el tiempo? ¿Y sabes cómo capitulo Pedro se encuentra el colgante de Pepa?? :) gracias a los avances :)
#58
Vicente48
Vicente48
05/10/2013 18:57
Una despedida de Tristán (Alex) a lo grande, muchos flash Back para que se despida de todos sus compañeros de reparto durante tanto tiempo, unos más que otros.
¿Os habéis dado cuenta que el apocalipsis de la serie con la muerte de Tristán es en el capítulo 666!!!!
Reacción de La Paca despidiéndose de su hijo, previsible: primero reproches y luego ausencias.
Pensé que o Javier o Jacinta habían vuelto y vigilaban a Tristán y Candela. Dan a entender que ha sido Jacinta quien lo ha matado porque sale en la última escena (nunca veo el adelanto que dan después, cada cosa a su tiempo) pero puede ser que se haya enterado que ha muerto y vuelve apenada porque, a su manera, lo quería.
No me pega que la Paca se haya matado, el abrecartas está limpio. Se ha quedado un poco ida y desolada tirada en el suelo.
Ya han dado a entender que Aurora y Conrado tienen futuro.
Supongo que el salto en el tiempo es necesario porque no entiendo varios capítulos con todos tristes. El asunto es cuánto tiempo saltarán. Aunque ya conté en otro hilo que podrían irse los abuelos de la serie (los mayores) Raimundo, Anselmo, La Paca etc.
¿Y si María sigue tan atolondrada como siempre y no vuelve con Gonzalo? entonces Gonzalo volvería a ser cura para sustituir a Don Anselmo. Todo es posible en esta serie.
Y ¿qué buscan Soledad y Terence con Alfonso? Tiene que ser algo bueno, no me los imagino haciéndole nada malo.
Y, efectivamente, Mariana necesita más papel, que vuelva de una vez el fotógrafo, que ya les vale con las ausencias. Carlota Baró es una gran actriz y se merece más que seguir sufriendo a La Paca.
#59
danielotop
danielotop
05/10/2013 20:39
No saltarán mas de unos pocos meses, si es que saltan, porque María está embarazada y como que no van a hacer con el niño ya nacido sin que se solucione todo.
#60
crissian
crissian
15/10/2013 18:31
Hola, alguien sabe si de verdad va ha haber salto temporal y cuando?
Gracias
Anterior 1 2 3 4 Siguiente