FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¿Nuevo salto temporal?

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
Cande10
Cande10
05/09/2013 21:29
Lo primero disculparme si ya hay un tema sobre esto, se me habrá escapado.

Como sabéis y se ha confirmado, Alex Gadea deja la serie... Y investigando he topado con algo que me ha llamado la atención:

- ‘El secreto de Puente Viejo‘, la exitosa serie de las tardes de Antena 3, se prepara para vivir un momento importante en sus tramas con la salida de uno de sus protagonistas: Álex Gadea dejará la serie en las próximas semanas, según ha podido confirmar en exclusiva Mi Zona TV, marcando así el final de una etapa y el comienzo de otra.

Álex Gadea dice adiós a “El secreto de Puente Viejo“, dejando atrás una gran etapa profesional en la que se ha dado a conocer al gran público, pero dando paso a otra nueva. A pesar de esto, los espectadores de la serie podrán seguir disfrutando de su presencia durante varias semanas en las que interesantes y apasionantes tramas rodearán a Tristán.


El adiós de Tristán (Álex Gadea) dará comienzo a una nueva etapa

La salida de Tristán será el final de una etapa y el comienzo de una nueva. En esta temporada se incorporarán a la trama nuevos personajes, que llegarán a Puente Viejo para jugar un papel muy importante en las vidas de sus habitantes. Además, el amor estará muy presente; surgirán nuevas relaciones, como es el caso de Aurora, que encontrará un galán, y también se afianzarán algunos lazos ya existentes. -

Fuente: http://puenteviejo.mizonatv.com/exclusiva-alex-gadea-tristan-en-el-secreto-de-puente-viejo-deja-la-serie/


Todo esto parece indicar un nuevo salto temporal (yo creo que lo de nueva etapa se refiere a eso)
¿Os parece correcto o creéis que ya le están dando muchas vueltas a la serie?



Por cierto, en esa misma web hay imágenes que me han dejado pensativa, que a lo mejor se refieren al salto temporal:

http://puenteviejo.mizonatv.com/sinopsis-y-fotos-del-2-al-6-de-septiembre-de-el-secreto-de-puente-viejo/

Siento no poder poner las imágenes directamente, pero al final de ese enlace se ven.
#21
RaulFlauta
RaulFlauta
10/09/2013 13:55
Todos esos spoilers del 4 de octubre van enserio?? Si es cierto dejo de ver la serie.
#22
danielotop
danielotop
10/09/2013 18:53
Yo también creo que pasará un año o dos, no creo que hagan un salto tan grande como antes porque Francisca y los demás ancianos ya deberían haber muerto, o no se podrían ni mover, y además estarían en la guerra civil, yo creo que harán que pase 1 año porque así ya se recomponen de la muerte de Tristán y no envejecen casi nada.
#23
cristinavidal
cristinavidal
10/09/2013 20:12
yo creo que pasara unos meses, no tanto como un año porque por ejemplo que ocurriria con fernando? me parece que antes de que tristan muera se solucionara todo lo de maria y gonzalo y podran casarse, entonces fernando tambien se ira de la serie porque si entran personajes nuevos tambien deben salir auque maria y gonzalo se quedaran en la serie igual que cuando se casaron pepa y tristan. porque si maria y gonzalo se van no se que hago. maria es mi personaje favorito y espero que esta pareja siempre este en la serie. No teneis ganas de que se solucione ya lo de maria y gonzalo??????? me encanta su historia de amor
#24
anfrjaun
anfrjaun
10/09/2013 20:39
Cristina, los actores de Gonzalo, María y Fernando siguen hasta febrero por lo menos.
#25
very91
very91
11/09/2013 00:39
Después del 4 de octubre se encontró el cuerpo de Pepa y se hará al lado de tristan?
#26
cristinavidal
cristinavidal
11/09/2013 10:57
Hola anfrjaun
En el argumento que hablaban sobre que alex gadea se iba de la serie se decua que algunas relaciones se consolidan, no se me ocurre otra que la de maria i gonzalo. Que opinais sobre esto?? Creo yo que ya no faltatra mucho para que esten juntos....y podrian inventarse tramas de frrnando con su padre
#27
anfrjaun
anfrjaun
11/09/2013 14:19
Claro porque si la Paca y Rai tienen 70 años y ponen otros 16... Tendrían 96, claro que se verían más jóvenes. En serio yo estoy viendo los primeros capítulos tras el salto (que no vi, y lo hago por las escenas de Sole) y la Paca estaba mucho mejor envejecida, se movía "más lenta" el pelo lo tenía canoso y llevaba bastón. Pero ahora... Ahora está más joven que en 1902.
#28
cristinavidal
cristinavidal
11/09/2013 21:12
yo les pondria 60 años porqu se conservsn muy bien. tambien creo que eso de afianzar relaciones se refiere sobre todo a la de maria y gonzalo porque llevan unos 300 capitulos asi y creo que ya les ha llegado la hora de ser felices, por supuesto continuando en la serie (como cuando se casaron tristan y pepa) creo que cobrara mas protagonismo aurora y sus lios amorosos y seran los protagonistas
#29
anfrjaun
anfrjaun
11/09/2013 21:26
En el libro de Promesas Incumplidas creo que venía que Francisca nació en 1850 y Raimundo tenía 2 años más. Aunque claro en el libro aparece Salvador como el capataz de los Ulloa cuando tendría que ser un viudo que iba a casarse con una marquesa, y a Carlos ni se lo nombra. Pero bueno yo suelo usar esas fechas.

La verdad es que sí Miri, la Paca pasaba por una adolescente cuando estaba con Rai (más incluso que María carcajada.

Y sobre Martín-María-Fernando... Me huelo ME HUELO que Fernando se hará bueno y lo liarán con Aurora, o esa impresión me ha dado cuando lo cura (igual que Pepa a Tristán) y cuando la Paca le dice a María que como haya salido a la madre se meterá en "sus asuntos". Entre eso y que aparecen en la cabecera juntos... Y eso que no me hace gracia.

Yo a Martín y María los quitaría de la serie porque Martín no me gusta, en los capítulos antiguos que estoy viendo si le veo fuerza pero ahora parece un cachorrillo abandonado. Y María nunca me gustó, me pareció siempre muy cursi. Que dejen de marearlos con tonterías y se vayan de Puente Viejo, que nos traigan otra pareja pero que no la estropeen con idas de olla. Y Aurora de momento no me gusta porque es una Pepa 2.0 y encima contradictoria, porque para llevar 11 años en un internado suizo camina toda desgarbada y no viste como tiene que vestir ¿qué escusa tiene ella?

Alfonso y Emilia o los espabilan o también acabarán en la puerta de atrás, sobre todo Emilia porque Alfonso parece el único personaje que sigue casi intacto desde el capítulo 1. Podrían dejarlos embarazados, me gustaría porque la pobre Rosario con tantos hijos que tuvo no tiene ni un nieto de sangre.

Mariana ¡QUE HAGAN YA ALGO CON ELLA! ¿DÓNDE ESTÁ EL FOTOGRAFO? Aunque me gustaba más el que quería hacerla actriz. Que la muevan, que le den trama porque Carlota lo vale.

Olmo-Soledad-Terence. No se como habrán dejado ir a Olmo amnésico a cuidar a su hijo, pero por mucho que me gusten Iago y Alejandra esa trama es un sopor soporífero. ¿No podían dejar a Soledad y Terence e inventarles algo? No tienen que sacar al chopo.

Los Mirañar, de ellos nada digo, me parece que esta serie es la nueva Amar en Tiempos Revuelos/ Amar es Para Siempre y ellos los nuevos "del asturiano".
#30
Laynuk
Laynuk
11/09/2013 23:28
Yo creo que el personaje de Fernando está ya muy deteriorado como para que se haga de él un personaje bueno y menos para hacerlo pareja de Aurora, que parece que ya tiene trazada su historia con el nuevo personaje que viene. A mi realmente me da igual, el personaje de Fernando me da mucho asco (ya desde la serie de Toledo) y Aurora "no me simpatiza", es cierto eso de que viniendo de un prestigioso internado suizo está poco refinada y meten la pata queriendo que sea una imitación cutre de Pepa

La Paca no se casó "tan joven" entonces (para lo que solía ser normal en la época). Estoy deseando que pague por ser tan malísima pero aquí el que espere justicia que siga esperando. Raimundo le tengo tanta manía que no puedo con él. Un enterado que se las da de listo y se la dan por todos lados. Al principio me caía bien pero ahora no puedo con él

A mi tampoco me gustan Martín (podría pasarlo si lo pusieran con una nueva actriz) y mucho menos María (personaje sin ningún fuste)

Emilia y Alfonso son una pareja aburrida. Estoy de acuerdo en que él se ha mantenido prácticamente como al principio, pero ella si se tenía alguna pretensión con su personaje todo quedó en nada

A lo mejor Rosario tiene algún nieto...no se sabe qué pasó Ramiro (dichosa costumbre de no concluir las historias o contar qué pasó con los que se van...a no ser que haya muerto y yo no me haya enterado)

Mariana es otra desgraciaita. Claro que podrían darle algún argumento a su personaje, pero o no se les ocurre nada o no les interesa, sólo está ahí haciendo bulto

Para mi Olmo es irrecuperable, después de matar a Águeda para mi es un personaje que merece lo peor. No debería salir bien, tiene que pagar por todo lo que hizo (no hay que olvidar las muertes que ha ido dejando) No merece ser feliz. Claro que Soledad tampoco (para mi), ayudó a Olmo en los planes y borrando pruebas, tampoco le deseo la felicidad. A Terence ni lo conozco ni lo conoceré porque no tengo intención de seguir la serie, me da igual lo que pase con él

Sí, los Mirañar de seguir así serán algo así como los "del asturiano"


La verdad que el panorama es desolador, qué panda de mantas, no me extraña que en todos los foros que mire sólo lea críticas, todo el mundo decepcionado con la serie, hartos de tanta trama absurda, de personajes insulsos, de tanta trama inacabada...lo que es de admirar es que no encontrando buenas críticas de la serie ésta tenga audiencia. La gente lo ve y le da la oportunidad a ver si al final sale algo bien, pero si esto sigue así al final se cansarán (o eso o hay mucho masoca XD)
#31
anfrjaun
anfrjaun
12/09/2013 00:35
Ramiro es teniente del ejército en Sevilla, lo dijo Rosario, pero de si estaba casado o tenía hijos nada.
Y el padre de los Castañeda se fue a Galicia a curarse el reuma (a Galicia eh, donde apenas hay humedad) y murió en durante los 16 años que pasaron en off.
Olmo es que yo lo habría encarcelado cuando Pepa lo descubrió, o le habría dado garrote cuando se destapó que mató a Isabel, pero nada, este dura, dura y dura como las pilas duracel.
Martín no me gusta porque no soporto a la gente que está todo el día llorando por los rincones siendo pasivo ante la vida. ¡REACCIONA! ¡DESPIERTA!
El único personaje que de verdad me gustó de esta etapa fue Jacinta (hasta que se acostó con Fernando) me pareció bien hecho y construído, y si poco a poco la hubiesen conducido hasta el bando de los buenos habría sido la Aurora perfecta. Ella y Quintina, porque las actrices también son muy buenas.
#32
LauraF
LauraF
12/09/2013 12:43
Los Mirañar para ser como los del Asturiano tendrían que ser muchísimo más dramáticos,no se como serán actualmente en Amar es para siempre porque no veo esa serie (ni tengo intención de verla XD) pero en AETR les sucedieron todo tipo de desgracias.....yo en el tiempo que llevo viendo esta serie (practicamente desde que comenzó pero al principio no la seguía tanto como ahora) a los Mirañar no les he visto que les haya sucedido nada verdaderamente malo,por no decir nada,vamos son comedia constantemente,pero claro como en esta serie a la mayoría de personajes solo les ocurren desgracias constantemente inmagino que por eso ellos son todo lo contrario,eso si si decis que se parecen a los asturianos por la permanencia ahí si que puede que tengan más en común porque llevan todo el camino de estarse 800 años como los otros XD (no se como hay actores que aguantan tantísimo tiempo con el mismo personaje,les pagarán un dineral inmagino,yo me aburriría) besos.
#33
anfrjaun
anfrjaun
12/09/2013 13:28
Yo no vi AETR ni AEPS, pero ahora siempre veo los últimos 20 minutos minuto arriba minuto abajo porque es la hora de merendar en mi casa y si no se merienda en el salón no se merienda, y mi TV parece que solo tiene A3. Y los del asturiano yo creían que eran cómicos porque tragedia no he visto ninguna, solo que la que es la madre, la del pelo negro con un moño estaba en el hospital porque el detective le dieron un golpe en la cabeza (yo creía que lo habían matado), pero es su amigo no de su familia. Y a veces he visto avances sueltos y tampoco les he visto mucha tragedia, son los Mirañar pero en una cafetería. Para tragedia la que contó Jaime Blanch (me encanta ese actor) que su prometida murió a las puertas de la iglesia porque el chal se le enganchó a la rueda del coche y se asfixió.

A los Mirañar la única tragedia que les ha ocurrido fue lo del primo ese que le hacía chantaje a Dolores y lo de cuando encarcelaron a Dolores, aunque lo último lo llevaron con demasiado humor. Y la historia de Quintina que parece una obra de Dickens.
#34
Laynuk
Laynuk
12/09/2013 14:07
Yo de AETR vi las dos últimas temporadas. Es cierto que los "del asturiano" han tenido más tramas, pero es que las series son distintas. En PV se centran fundamentalmente en los protagonistas y los más cercanos el resto están para hacer bulto y en un momento dado hacer algo con ellos. En AETR las historias están más repartidas, todos tienen su trama. AEPS empecé a verla pero me cansé (la música del principio me pone los pelos de punta, no la soporto), pero no descarto verla si me da el punto (de momento no me ha dado)

Pero los Mirañar tienen cierta similitud con los del asturiano en ese toque cómico además de la continuidad, porque aunque estos últimos han tenido tramas dramáticas siempre les usan para ese punto de humor. Sólo hay que ver las discusiones de Pelayo con Marcelino divertidas pero muchas veces cansina
#35
anfrjaun
anfrjaun
12/09/2013 14:15
Calla Laynuk, no nombres la canción esa que me da algo... Yo no la soporto, un día me quedé dormido en mi cuarto viendo las noticias y de pronto me despertó la parte esa que grita "Amaaaarrrrr".
#36
Laynuk
Laynuk
12/09/2013 17:30
Jajajajaj es que es horrible, ese gorgorito que hace cantando me da una grima terrible arggg
#37
cristinavidal
cristinavidal
12/09/2013 21:27
yo veo AEPS y al pricipio me gusto pero ya me estoy cansando. me gusta muchisimo mas puente viejo esta mucho mejor hecha i me encantan los personajes en especial martin y maria y la que mas maria lo hace perfecto. no hay ninguna pareja que me aburra de la serie y me encantan absolutamente todos los actores no podria decir ni una sola critica de ningun actor porque mentiria. me encantan todas las tramas y me gustan mas martin y maria que tristan y pepa no se como algunos les teneis tanta mania
#38
anfrjaun
anfrjaun
12/09/2013 22:09
Yo no les tengo manía, es que desde que violaron a María no me gustan.
#39
Nuneta
Nuneta
13/09/2013 00:23
Martín y María me parecen la mar de aburridos.
#40
cristinavidal
cristinavidal
13/09/2013 00:30
Anfrjaun desde que violaron a maria yo les tengo mania pero no a ellos si no a fernando el idio... Y Maria es que o hace muy bien y se nota que gonzalo y ella se quieren mucho lo hacen muy real y son muy buenos actores
Anterior 1 2 3 4 Siguiente