FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

mariana

#0
adoroagonzalo
adoroagonzalo
27/07/2013 01:52
Este personaje,no podria encontrar un novio y dejar de meterse en la vida de los demas,es muy cansina,triste y metomentodo,todo lo quiere saber y todo lo quiere solucionar,con la faena que tiene en la casona,no se como le da tiempo a estar fisgoneando tanto.
#1
Vicente48
Vicente48
16/08/2013 21:04
Opino todo lo contrario que tú, me parece un personaje admirable que ha pasado lo suyo. Ojalá se enrolle y se de a la vida, que ya se lo ha hecho pasar bastante mal la Doña
#2
Vicente48
Vicente48
14/10/2013 20:49
Al fin aparece el fotógrafo, ya era hora. Espero que Mariana al fin disfrute de la vida, aunque es bastante mayor que él, no será impedimento para que hagan unos capítulos juntos, sin desgracias y con buen humor. Se lo merece.
Pienso si Emilia y Mariana fueron a la misma playa porque las dos actrices están morenísimas, no como el resto, que parece que nunca han salido de PV.
#3
julivanmarolina
julivanmarolina
14/10/2013 21:07
yo tambien opino que mariana me encanta su forma de ser es muy buena y me laegro de que al fin pueda tener otra historia de amor ademas nicolas y mariana sse ven hermosos juntos que ganas de ver mas escenas de ellos donde se besen con pasion y se abrazen por dios espero que esta pareja no sea sosa...esta tercera etapa tiene muy buenisima pinta sobre todo por aurora y conrado, maria y martin, y muchos mas...
#4
Vicente48
Vicente48
06/11/2013 20:14
¿Cómo no me va a gustar Mariana? Su interpretación, de lo mejor de la serie y su enfrentamiento con Fernando, con un par de ovarios, es para enmarcar, la única que le canta las cuarenta diciéndole verdades como puños. Carlota Baró se lo está currando y ojalá ruede una película con Cecil B. de Mille (ja ja ja, muy bien traído lo de Cecilio).
#5
danielotop
danielotop
09/11/2013 23:03
Mariana me gusta porque actúa bien y tiene personalidad, al menos no se pasa el día llorando por las esquinas y en ocasiones actúa. Tienen que darse prisa porque a Mariana se le va a pasar el arroz y no le va a poder dar nietos a Rosario xD
#6
montaner54
montaner54
19/05/2014 22:24
Fotos por favor
#7
Vicente48
Vicente48
21/05/2014 13:59
Sigo apoyando a Mariana, a su personaje y a Carlota Baró, una excelente actriz que espero poder ver en otros registros. Dentro de su obligada cabeza agachada ante el poder de La Paca, muestra una personalidad y un carácter siempre fuerte y lineal, no como otros personajes veletas al gusto de los guionistas y según venga el aire y convenga a las tramas.
#8
julivanmarolina
julivanmarolina
05/06/2014 00:05
yo tambien sigo apoyando y por favor que nadie se me tire encima la pareja de mariana y nicolas ya no me gusta tanto como antes la pareja la han llevado fatal antes con cada escena que veia de ellos me ponia a saltar y dar brincos de la alegria pero desde que ha vuelto y revuelto nicolas en 2 o 3 ocasiones a mi aunque me siguen gsutando me son un poco o bastante indiferentes les sigo viendo quimica peor muy poca comparada con la quimicaza que els veia antes...ademas son muy sosos no tienen pasion y a decir verdad con paquito habia mucho mucho mas quimica ellos es que la quimica era evidente una pena que mataran a un personaje que podria haber dado mucho de si y que para mi siempre sera el mejor galan para mariana y con quien hacia mejor pareja para mi paquito siempre sera el mejor...
#9
Vicente48
Vicente48
27/06/2014 19:55
Tienes razón, Juli. Paquito le da mil vueltas a Nicolás, más lánguido y flojo. Este personaje nos esconde algo que ya veremos: o es de familia rica y por eso no quiere que conozcan a Mariana, lo cual demostraría cómo es. Y siempre se muestra a medio camino, dubitativo.
Pero yo soy Marianista y espero que tenga una buena confrontación con la Paca, que saque todo lo que lleva dentro y le plante cara.
¡Animo Mariana!