FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El mini-mundo de mini-Pepa y mini-Tristán......SOÑADORAS Forever

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 27 28 29 30 Siguiente
#0
cabresomiadores
cabresomiadores
11/07/2013 01:14
Hola sufridas seguidoras de nuestra amada parejita. Ya sabemos que no parecemos estar bien pero a nosotras nos la sopla cualquier opinión sobre nosotras o nuestra pasión. Que sí, que lo sabemos, que puede parecer trasnochada pero que está tan viva como el primer día y si esto es así, es porque no hay ni ha habido pareja como PEPA Y TRISTÁN, ni en esta serie ni en ninguna otra.

SOMOS LAS CABRAS PERO ANTES FUIMOS LAS SOÑADORAS y como esta pareja fue un sueño, nosotras seguimos soñando y por eso abrimos este hilo en este foro en el que parece ya no tenemos cabida pero que no es así, pues el alma de PV. fue la historia de amor tan grande que nos contaron y que trascendió a sus actores y a sus mediocres guionistas y se instaló en los corazones de las románticas para siempre.
Ni con toda la torpeza desplegada en serie, ni con todos los intentos fallidos por hacernos olvidar, consiguieron que los olvidáramos. Somos trispepistas para siempre y por eso aquí estamos las cabras soñadoras para seguir rindiendo el homenaje que tan gran pareja de ficción y tan grandes actores que nos la hicieron vivir intensamente, merecen.

Somos les cabres somiadores (en VALENCIANO como homenaje a nuestro pastor........jajajajajajajajaja!!!!!!) o cabras soñadoras. Pusimos nuestro nick en VALENCIANO porque FTV. censura nuestra seña de identidad mas singular, censura nuestra amada ñ, pero como somos mentes pensantes racionales y lógicas, no claudicamos a su tiranía represora de nuestra identidad como país y como ademas de cabras y de soñadoras, somos ingeniosas, pues nos estrujamos el coco (unas mas que otras.....jajajajajajajaja) y dimos con la solución para no ser otra vez "mutiladas" y nuestra cabra ingeniosa AITAMA se le ocurrió lo de ponerlo en VALENCIANO ya que en el idioma de Lawa y de Álex la ñ no existe pero si existen les somiadores o somniadores o soñadoras.......nosotras.

AITAMA:
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

LAWA:
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

ZIORTZI:
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

ANA1011
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

ESTRELLADELUZ:
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

EL PASTOR:
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

Hay mas soñadoras por ahí perdidas que tal vez poco a poco vayan surgiendo de las sombras y mas cabras "potenciales" a las que desde aquí invitamos a que se unan a nosotras con el único propósito de pasarlo bien y descojonarnos juntas de lo que haga falta, como cabras locas que somos.

Este es tal vez el hilo mas positivo que haya nacido de PV. porque ni queremos polémicas ni debates ni nada que suscite susceptibilidades ni enfrentamiento de posturas, solo queremos pasarlo bien con imaginación.

Este va a ser un hilo delirante, irreverente y desvirtuador como life motiv en si mismo. Ya han pasado los tiempos del dolor y lo único que nos queda son las ganas de pasarlo bien y conservar el autentico espíritu de PV. nuestra parejita.

Abrimos este hilo para "INTERPRETAR" nuestra historia a nuestra manera. En él reproduciremos las escenas que mas nos enamoraron y también interpretaremos a nuestra manera y como nos de la gana otras............jajajajajajajajaja!!!!!!

TAMBIÉN QUEREMOS PONER EN ESTE HILO UN PROYECTO QUE TENEMOS PENSADO DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y SE NOS QUEDÓ SIN PODER REALIZAR. UNA DE NUESTRAS CABRAS MAS LABORIOSA (AITAMA), FUE RECOGIENDO DESDE EL PRINCIPIO TODOS "LOS PALABROS", PALABREJAS Y DEMÁS LINDEZAS QUE LAS FORERAS IBAMOS DEJANDO POR AHÍ TODOS ESTOS MESES DE POSESIÓN PUENTEVIEJERA, Y AHORA A NUESTRA MANERA LOS VAMOS A DEFINIR PARA DESCOJONARNOS A GUSTO.

Somos inmunes a las críticas y al desaliento y lo único que pretendemos con este hilo es como ya hemos dicho rendir homenaje a lo mejor que ha pasado por la televisión en mucho tiempo, ya que no volverá a repetirse en mucho mas y sobre todo pasarlo bien.

Ya hace mucho que no vemos la serie. Algunas se "auto-flagelaron"......jajajajajajajaja!!!!! hasta el final ignominioso de la partera y de pareja tan mágica, otras preferimos dejarlo antes de "tan anunciado" debacle y otras ya hacía tiempo que no podíamos soportar tanta crueldad gratuita y preferimos quedarnos con un buen recuerdo y mejor sabor de boca con una boda preciosa y para nosotras con mucho dolor de corazón, allí acabó PV. y pusimos el punto final.

Nos guía la honestidad y el respeto por nosotras mismas y nuestros valores y por mucho que nos gusten los actores y por mucho que los adoremos, jamás iremos en contra de nuestros principios y nuestra conciencia nos dictó no seguir alimentando la perversión, la crueldad gratuita y el despropósito "por exigencias" del guión o mas bien de las abultadas cuentas de los responsables de esta serie y nos quedamos con lo mejor.....la belleza de lo único mágico, puro y hermoso que dio esta serie....LA PARTERA Y EL CAPITÁN.

SI SOIS SOÑADORAS NUEVAS O ANTIGUAS, SI ESTÁIS COMO CABRAS, SI SOIS IRREVERENTES, TRASGRESORAS, DELIRANTES Y DESVIRTUADORAS NATAS, ESTE ES VUESTRO HILO.....ENTRAR TODAS TENÉIS CABIDA Y TODOS VUESTROS DELIRIOS TAMBIÉN..............JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!.

Nuestro agradecimiento a todas LAS SOÑADORAS que mantuvieron el sueño con nosotras en nuestro amado hilo de "SOÑADORAS UNIDAS" nunca os olvidaremos.
#161
lawanxa
lawanxa
14/07/2013 22:46
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

No mi belo capitano, la gente no elige, la gente hace lo que puede cuando ya ha caído en las redes de gente tan manipuladora y pobre de espíritu.

Como tú, como todos, pero algunas aun conservamos la capacidad de luchar contra nosotras mismas y nuestra debilidad, aun incluso cuando esa debilidad seas tú.
#162
Paraquesis
Paraquesis
14/07/2013 23:01
Buenas noches... cabras soñadoras...

Deciros que me río mucho con vosotras... con vuestra locura... lo que pasa que mi locura es más introvertida y no os puedo seguir... que lleváis mucho monte recorrido...

Bueno, decirte Lawanxa, que siempre eres bienvenida en el hilo de la terapia... que las desvirtuaciones tienen su antídoto, como tú has dicho... el "saltin"... así que... no dudes nunca... aunque no debería decir nada... que los hilos, no son propiedad de nadie... sólo de quienes quieren participar...

Un besito a todas...
#163
lawanxa
lawanxa
14/07/2013 23:18
UYYYYY no se paraquesis que por ahí hay un hilo de propiedad privada que lo deja bien claro. No me atrevería yo a afirmar que no me echaran con cajas destempladas cual italiana empaná.......jajajajajajajajaja!!!!

Tú también eres bienvenida aquí ya lo sabes y vuelve siempre que quieras.

¡¡¡jajajajajajajajaja!!!!! hay que salir mas de casa corazón que no sabes como está el patio....jajajajajaja!!!!!
#164
ziortzita
ziortzita
14/07/2013 23:38
Bueno Law menos mal que no querías enrollarte jajajaja!!!! , pero no hago saltin , al leerte , no se hace largo pues pones palabras a lo que muchas pensamos .

Law ellos hicieron que esta historia de amor fuera como una droga nos la pintaron muy bonita y esa droga poco a poco fue mostrando su cara más perversa , creando como tu dices una dependencia malsana , perversa una droga que lo único que consigue es la eliminación de elección

Pero aparecistey fuiste creando una historia paralela , una historia a la carta , donde sabíamos que tu no jugarías con nuestros sentimientos , donde intentabas darnos lo que necesitamos......y la felicidad de nuestro belo capitano y su pimiento jajajajaja!!!


Hola maripimiento jajajaja!! mira que contentas nos ponemos


elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

Law que razón tienes que hay que salir más de casa de esta y de la otra que luego te encuentras ...lo que te encuentras jajajaja!!!!!
#165
lawanxa
lawanxa
14/07/2013 23:51
Hola zi como andas?

Hay que salir mas de casa sin duda para tener una mejor perspectiva de las cosas y también del caparazón y el mundo irreal y "a medida" que muchos se fabrican desoyendo el clamor general.......jajajajajajajaajaja!!!!!!

esa cabra tiene el mal de las cabras locas? esta como muy convulsa, con movimientos muy poco previsibles no?.......jajajajajajaja!!!!

Voy a ver si encuentro algo que guardé el otro día, no te vayas.
#166
ziortzita
ziortzita
14/07/2013 23:57
Law ando que no es poco , resulta que esto de no tener a ningún enano alrededor le estoy cogiendo gusto y como buena cabra tiro para el monte y a casa solo para descansar un ratico .
Ahora como esta el ganado !!! que no es oro todo lo que reluce jajajaja!!!
#167
aitama
aitama
15/07/2013 00:08
Hola soñadoras!!(me hacía ilu decirlo jajaja)buenas noches a todas!!
Lawita la página 8 te ha dado de sí...cundosa y profunda a la vez...pero yo tampoco he hecho saltin, de acuerdo con zior...nunca se nos hace pesado leerteduermoduermo
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever
jajajajajaja
Es broma, cariño mío tú ya sabes también cual es mi sentir, tantas veces lo hemos hablado ¿verdad chicas?
Pensamientos del mini:
- Cabritas mías, no se lo tengáis muy en cuenta a mi maxi, que está la vida mu mala y tenemos la fea costumbre de comer todos los días(bueno yo no, yo soy costoso de hacer, pero una vez hecho, salgo barato de mantener, soy una buena inversión, que os lo diga mi creadora ¿a que sí lawa mía?)
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

Edito: maripimientos coge, coge lo que quieras!!!!
#168
lawanxa
lawanxa
15/07/2013 00:14
Joer (titularidad de terele) aita tu capi es omnipresente.....jajajajajajaja!!!

promociona promociona si ya está presente en los internetes.......jajajajajajajajaja!!!!!

Y sigo buscando que cabeza la mía, venga a abrirme carpetas para tenerlo todo ordenado y está claro que en el caos es donde mejor me muevo......jajajajajajaja!!!!
#169
lawanxa
lawanxa
15/07/2013 00:18
Mirar mirar lo que hacen las cabras con los malos guionistas.

elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever


elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever
#170
ziortzita
ziortzita
15/07/2013 00:21
Hola Ai , jajajajaja!!! quien pudiera tener los pensamientos del mini , cuanto ahorraríamos y adelgazaríamos jajaja!!!
Ai esa mirada profunda como nos sigue

Law eso es el orden desordenado

(Yo no me entero cuando ponéis mensajes nuevo )
#171
lawanxa
lawanxa
15/07/2013 00:22
aita traemos otra escenita?
#172
ziortzita
ziortzita
15/07/2013 00:25
Que listas que somos si no hay como ser cabras para saber distinguir a los malos guionistas toma , toma y toma

MARCHO PERO .....VUELVO CORRIENDO

elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever
#173
lawanxa
lawanxa
15/07/2013 00:28
Te acuerdas zior?

Si es que nos va lo del poligloteo a las cabras.......jajjajajajaja!!!

#174
aitama
aitama
15/07/2013 00:31
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii omnipresente, muy omni, todo omni jajajajajajaajaja
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, escenas, escenaselmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever
¿apoyaduras y chupetón botella?¿tienes por ahí a mano ese correo?¿sabes cual te digo?
Edito: jajajajajajaa pa cuenca jajajajajaja
#175
lawanxa
lawanxa
15/07/2013 00:38
Sí sí que lo tengo en la carpeta escenas.

Voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pa-llá!!!!!
#176
lawanxa
lawanxa
15/07/2013 00:47
ai son los url largos esos que desaparecen.

Te mando correo donde los tengo.
#177
lawanxa
lawanxa
15/07/2013 00:56
Pero tengo estas con la angus de tu cumple sin los comentarios.....una pena la verdad pero ya sabemos todas lo que pasó, fuimos robaneadas.

elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

¿se ven?
#178
ziortzita
ziortzita
15/07/2013 00:57
Law que mono esta con su camisola y su calzón largo jajajaja!!!!!
#179
estrelladeluz
estrelladeluz
15/07/2013 00:58
Hola cabras soñadoras.Esta noche que ando un poco mas animada me he dicho me voy un ratito con mis cabritas jejejeje.Os llevo leyendo desde el viernes y de verdad que sois muyyyyy trabajadoras 9 paginas ya en na de tiempo y me alegro hay que mantener vivo el hilo claro que si.
Lawa ¡¡¡¡¡BRAVO BRAVO Y BRAVO¡¡¡ Se puede decir mas alto pero no mas claro,que bien expresas lo que muchas pensamos y sentimos.
Yo tambien quiero mas escenas minis jajajaja
#180
lawanxa
lawanxa
15/07/2013 01:02
Ya ya van.........un poco de paciencia plis.
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 27 28 29 30 Siguiente