FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El mini-mundo de mini-Pepa y mini-Tristán......SOÑADORAS Forever

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 27 28 29 30 Siguiente
#0
cabresomiadores
cabresomiadores
11/07/2013 01:14
Hola sufridas seguidoras de nuestra amada parejita. Ya sabemos que no parecemos estar bien pero a nosotras nos la sopla cualquier opinión sobre nosotras o nuestra pasión. Que sí, que lo sabemos, que puede parecer trasnochada pero que está tan viva como el primer día y si esto es así, es porque no hay ni ha habido pareja como PEPA Y TRISTÁN, ni en esta serie ni en ninguna otra.

SOMOS LAS CABRAS PERO ANTES FUIMOS LAS SOÑADORAS y como esta pareja fue un sueño, nosotras seguimos soñando y por eso abrimos este hilo en este foro en el que parece ya no tenemos cabida pero que no es así, pues el alma de PV. fue la historia de amor tan grande que nos contaron y que trascendió a sus actores y a sus mediocres guionistas y se instaló en los corazones de las románticas para siempre.
Ni con toda la torpeza desplegada en serie, ni con todos los intentos fallidos por hacernos olvidar, consiguieron que los olvidáramos. Somos trispepistas para siempre y por eso aquí estamos las cabras soñadoras para seguir rindiendo el homenaje que tan gran pareja de ficción y tan grandes actores que nos la hicieron vivir intensamente, merecen.

Somos les cabres somiadores (en VALENCIANO como homenaje a nuestro pastor........jajajajajajajajaja!!!!!!) o cabras soñadoras. Pusimos nuestro nick en VALENCIANO porque FTV. censura nuestra seña de identidad mas singular, censura nuestra amada ñ, pero como somos mentes pensantes racionales y lógicas, no claudicamos a su tiranía represora de nuestra identidad como país y como ademas de cabras y de soñadoras, somos ingeniosas, pues nos estrujamos el coco (unas mas que otras.....jajajajajajajaja) y dimos con la solución para no ser otra vez "mutiladas" y nuestra cabra ingeniosa AITAMA se le ocurrió lo de ponerlo en VALENCIANO ya que en el idioma de Lawa y de Álex la ñ no existe pero si existen les somiadores o somniadores o soñadoras.......nosotras.

AITAMA:
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

LAWA:
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

ZIORTZI:
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

ANA1011
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

ESTRELLADELUZ:
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

EL PASTOR:
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

Hay mas soñadoras por ahí perdidas que tal vez poco a poco vayan surgiendo de las sombras y mas cabras "potenciales" a las que desde aquí invitamos a que se unan a nosotras con el único propósito de pasarlo bien y descojonarnos juntas de lo que haga falta, como cabras locas que somos.

Este es tal vez el hilo mas positivo que haya nacido de PV. porque ni queremos polémicas ni debates ni nada que suscite susceptibilidades ni enfrentamiento de posturas, solo queremos pasarlo bien con imaginación.

Este va a ser un hilo delirante, irreverente y desvirtuador como life motiv en si mismo. Ya han pasado los tiempos del dolor y lo único que nos queda son las ganas de pasarlo bien y conservar el autentico espíritu de PV. nuestra parejita.

Abrimos este hilo para "INTERPRETAR" nuestra historia a nuestra manera. En él reproduciremos las escenas que mas nos enamoraron y también interpretaremos a nuestra manera y como nos de la gana otras............jajajajajajajajaja!!!!!!

TAMBIÉN QUEREMOS PONER EN ESTE HILO UN PROYECTO QUE TENEMOS PENSADO DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y SE NOS QUEDÓ SIN PODER REALIZAR. UNA DE NUESTRAS CABRAS MAS LABORIOSA (AITAMA), FUE RECOGIENDO DESDE EL PRINCIPIO TODOS "LOS PALABROS", PALABREJAS Y DEMÁS LINDEZAS QUE LAS FORERAS IBAMOS DEJANDO POR AHÍ TODOS ESTOS MESES DE POSESIÓN PUENTEVIEJERA, Y AHORA A NUESTRA MANERA LOS VAMOS A DEFINIR PARA DESCOJONARNOS A GUSTO.

Somos inmunes a las críticas y al desaliento y lo único que pretendemos con este hilo es como ya hemos dicho rendir homenaje a lo mejor que ha pasado por la televisión en mucho tiempo, ya que no volverá a repetirse en mucho mas y sobre todo pasarlo bien.

Ya hace mucho que no vemos la serie. Algunas se "auto-flagelaron"......jajajajajajajaja!!!!! hasta el final ignominioso de la partera y de pareja tan mágica, otras preferimos dejarlo antes de "tan anunciado" debacle y otras ya hacía tiempo que no podíamos soportar tanta crueldad gratuita y preferimos quedarnos con un buen recuerdo y mejor sabor de boca con una boda preciosa y para nosotras con mucho dolor de corazón, allí acabó PV. y pusimos el punto final.

Nos guía la honestidad y el respeto por nosotras mismas y nuestros valores y por mucho que nos gusten los actores y por mucho que los adoremos, jamás iremos en contra de nuestros principios y nuestra conciencia nos dictó no seguir alimentando la perversión, la crueldad gratuita y el despropósito "por exigencias" del guión o mas bien de las abultadas cuentas de los responsables de esta serie y nos quedamos con lo mejor.....la belleza de lo único mágico, puro y hermoso que dio esta serie....LA PARTERA Y EL CAPITÁN.

SI SOIS SOÑADORAS NUEVAS O ANTIGUAS, SI ESTÁIS COMO CABRAS, SI SOIS IRREVERENTES, TRASGRESORAS, DELIRANTES Y DESVIRTUADORAS NATAS, ESTE ES VUESTRO HILO.....ENTRAR TODAS TENÉIS CABIDA Y TODOS VUESTROS DELIRIOS TAMBIÉN..............JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!.

Nuestro agradecimiento a todas LAS SOÑADORAS que mantuvieron el sueño con nosotras en nuestro amado hilo de "SOÑADORAS UNIDAS" nunca os olvidaremos.
#81
lawanxa
lawanxa
12/07/2013 19:48
jajajaja maripimientos bienvenida y me encanta tu nick.

Y si como dices es de lo mas absurdo y eso me recuerda algo de nuestro diccionario de términos foreros

TERMINOLOGÍA FORERA


EFECTO ABSURDO: dicese de la situación absurda y surrealista que se da en algunos hilos del foro en los que no se porqué extraño suceso paranormal, se juntan dos foreras que cual "torre de babel" hablan el mismo idioma pero no son capaces de entender lo que dice la otra.
Efecto producido por una notable deficiencia llamada "falta de comprensión en el área lectora" o lo que viene a ser lo mismo: "no me papo de lo que leo"............jajajajajajajajaja!!!!!!!!!

REBOTE DE NEURONAS: Dicese del efecto que se produce en las mentes de algunas foreras con acusada "deficiencia en su comprensión lectora" cuando entablan uno de sus diálogos surrealistas y en otras con manifiestas mas luces empeñadas en comprender tamaño absurdo, cuando intentan hacer un ejercicio de comprensión de lo que lleva a dichas desnortadas a caer en posturas tan irracionales......jajajajajajajaja!!!!!! ¿serán los pimientos que liberan neuro-toxinas?

SUMIDERO: dicese del agujero en el que se meten las fori-bundas cuando su serie se va por el idem para no enfrentarse a las mofas y burlas de las demás.........jajajajajajajajajaja!!!!!!!!!.
También se llama así el agujero infecto donde donde los mal llamados guionistas pretenden ahogar sus creaciones aunque sean muy buenas por no poder soportar que sus actores les hagan sombra, pretendiendo hacer creer a sus seguidores que lo que vieron no era real....incomprensible y surrealista del todo.
ejemplo representativo: la ínclita "señora" guerra alias Miss sumidero

FORI-BUNDA: dicese de la forera afectada por ataques de dignidad mal entendida, que arrea soplamocos a diestro y siniestro si le tocan su serie o a su ídolo aunque estén mas trasnochados que ella........jajajajajajajajaja!!!!!


AITA JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

Me van flojeando las entendederas.

Va ser que soy una de esas que no se como soy capaz de ver la paja en ojo ajeno con el pedazo vigón que cubre los míos........jajajajajajajajaj!!!!!! si es que no se puede hablar, si antes lo haces, antes la cagas, son cosa de los internetes no se puede una fiar de ellos.....jajajajajajajaja son muy traicioneros.

Me aplico el correctivo
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

Elige zi......jajajajajajajajaja!!!!
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

TERMINOLOGÍA FORERA

RODILLO: Instrumento para reprimir toda "invasión" y desvirtuación temática ..jajajajajajaja!!!!!!

DESVIRTUACIÓN: dicese de la mala praxis forera que algunas desconsideradas practicamos en hilos propios y ajenos.........jajajajajajajajaja!!!!


AUTORRODILLARSE: Acción de sacarse el rodillo a sí mismo tras haber dejado comentario y posteriormente tomar conciencia de su posible consecuencia desvirtuatoria (by Irene)

ENTENDEDERAS: Dícese de lo que flojean algunas foreras y de ahí sus tonterías sin parangón.
Otras simplemente es que sucumben al sueño y al cansancio debido al "no parar"...........jajajajajajajaja!!!!!!!

Ay que a gusto me he quedáo.......jajajajajajajajajajaja!!!!!!!!! es que tanta represión no es buena, acaba generando mucha "hijaputitis".......jajajajajajajaja!!!!!!!
#82
ziortzita
ziortzita
12/07/2013 22:02
Hola Maripimientos me alegro que te lo pases bien en el hilo

Lawa jajajajaja!!!! que le vamos ha hacer !!! jajajajajaja!!!!


elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

dices en el ojo ajeno ...........paja ......... vigón jajajaja!!!


Anda que no , pues si que se os da bien las lenguas jajajajaja!! , si todas habláis italiano
#83
lawanxa
lawanxa
12/07/2013 22:12


Localizada segundo 0,16......jajajajajajajaja!!!!! ni ella misma se había encontrado, se lo ha dicho una de sus amigas.
A la derecha de la imagen, como vosotras la conocéis ya si eso la buscáis.


en el 1,10 pero hay que estar pincho-levanto pincho-levanto mas rápido que se acabó la magia en PV.......jajajajajajajajaja!!!!! está detrás de Angi

3,10-3,11 pero hay que ir para atrás desde el 3,12 para poder verlo

Y varios mas pero hay que volver a usar lo del: "pa-lante, pa-trás, pa-lante patrás"......jajajajajaja cuanto tiempo, estoy desentrenada.

En fin que no merece la pena, para mi sí claro, soy su madre pero vosotras pues salvo la que se sienta mamá putativa de la nena pues como que no...........jajajajajajajajajajaja!!!!!!

Hay que parar justo donde os digo y ni aun así porque va tan rápido que ni por esas.



Lo dicho ¿un bocata y toda la tarde echada en el invento pa esto?................jajajajajajajaj!!!!!
#84
lawanxa
lawanxa
12/07/2013 22:14
El foro zi el foro!!!!!!!! que ya lo has vuelto loco de nuevo......haz algo con ese url y con ese......

Tú ya me entiendes petete......repasa, repasa.....jajajajajajajajajaja!!!!!!

Edito:

Zi he dicho vigón no velón, a ver si nos miramos eso de la comprensión lectora"....."jajajajajajajaja!!!!!!!
#85
ziortzita
ziortzita
12/07/2013 22:29
JOLINES , algún año de estos aprenderé , quería subir una cabra en una góndola de kukuxumusu , pero va a ser que no y que me desespero , me desespero , no basta con querer bruuuuuuuuum"!!

Bueno volveré a intentarlo

Law a tu niña la vi , pero lo mío me costo creo que es ella pues coincide los tiempos
#86
aitama
aitama
12/07/2013 23:52
Maripimientos bienvenida!!! Jajajajaja lo que me gusta tu nick!!jajajajjajajaja
Sí, lo cierto es que bien no estamos pero bueno, lo asumimos y a tirar “palante”. Tu pon lo que quieras y di lo que quieras!!aquí vale todo, ya lo habrás comprobado!!!Es que el correo ya se nos quedó pequeño entre minis, conversaciones de besugas, diccionario “normalizado” y posteriormente “guachiney”. Total, que mira hasta donde hemos llegado con tanta abundancia…. por algún sitio lo teníamos que soltar jajajjajaaja. Además que nuestros minis que surgieron como algo medio en broma pues ya han cogido un ritmo de escenas dignas de compartir… La decepción y el mal sabor que nos quedó ya no se puede cambiar pero oye…que nos quiten lo bailao!!!!
Lawita, que a todo esto el origen de los minis lo tendremos que contar, que para algo es su hilo no?jajajajaja
¿Ya te has autorodilleado? jajajajajaajaja bien!!!Si nosotras somos chungonas pero luego los rodillazos los aceptamos muy bien, nos apañamos entre nosotras elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

jajajajajjajjajajajajajajajaaja

¿zior ya estas tocando?jajajajajajajjajajajajaa

Vigón, vigón…que ha dicho vigón y no velón ni … Bueno eso que ha dicho vigón, no empecemos ya a irnos por lo cerros que nos conocemos jajajajajajajajaja
#87
lawanxa
lawanxa
13/07/2013 00:09
Ay sí los minis......"el origen"......jajajajajajaja!!!

Eso me recuerda otro "origen" que tengo algo abandonado......jajajajajaja!!!!! nuestra historia de Navidad en PV. el origen......2 capítulos llevo solo y ya estoy de nuevo liada en el monte y sin acabar ni la vieja ni retomar la nueva historia.....¡¡¡¡ açò no pot ser (esto no puede ser)......jajajajajaja!!!!!!

Y por cierto que podríamos colgar alguna escena completa no?......como va la bañera?

Y la family al completo?.....no tenemos foto para subir.

Bueno ahora me pongo y cuento un poco el origen rocambolesco de los minis y tendremos también que recuperar las fotos de la casita-hogar de nuestra parejita no et pareix? (no te parece)


edito:
Los procesos de todo, "el como se hizo" los he ido guardando conforme os los he mandado, pero lo de la casa ya sabes donde se quedó.....non coment.

edito de nuevo:

Me estaba acordando a propósito de la casita lo bien que lo pasamos aquella noche de tu cumple...que lastima que todo nos lo robanearan verdad?.

Me ha venido a la memoria aquello de: ¿pero estoy jugando a casitas de muñecas virtual?...estoy mal de verdad o algo así......jajajajajajajajaja!!!!! ¿te acuerdas?
#88
aitama
aitama
13/07/2013 00:17
La bañera y la familiasnif pues como nuestra historia, un poco en stand by...es que el monte tira mucho y al final una se lía monte parriba monte pabajo...que te voy a contar a tí jajajajjajajajaja
Pero yo pido a cabresomiadores.....MINI-CHOZO, CHOZO!!!fiesta
¿quien se une a mi petición?jajajajajajjaja

Edito: si, me acuerdo de todo, de todo y de todo!!!
Bueno loqui, tu poquito a poco...es que me acordé hoy de cuando ví por primera vez la casita de muñecas y desde ahí fue ya un no parar ¿tu te acuerdas?jajaja

Edito 2: zior estas aquí? y anita que no se ha manifestado?Anaaaaaa dale al pincho!!!
#89
lawanxa
lawanxa
13/07/2013 00:21
¡¡¡¡MINI-CHOZO, MINI-CHOZO!!!!

Y ahora y aquí en primicia para todas vosotras.............

¡¡¡¡El mini-chozo de minipepa y miniTristán!!!!

Escena completa y sin cortes ni censuras..............jajajajajaja!!!!!!!

No creo que nos acusen de nada no?

después de todo, toda la que entra aquí es porque ya lo ha visto y ademas de carne y hueso.....jajajajajajajajaja!!!!!

Nunca se sabe por donde puede atacar de nuevo la represión que hay por ahí mucha reprimida que ve lo que ve y luego se asusta de que se lo describan escrito y si encima se lo representan en minis igual va y se escandaliza..........jajajajajajajajaja!!!!!

edito:

Porque claro hay que tener en cuenta que este es un foro de gente menor de edad que ve una novela llena de asesinatos, torturas, violaciones, maltrato de niños, de ancianos, de disminuidos físicos, violaciones de niñas y no pasa na porque sus madres les dejan verlo, pero claro no pueden leer una historia de amor sin que esas mismas madres se rasgen las vestiduras.......cuanta hipocresía dios mío!!!!!!
#90
aitama
aitama
13/07/2013 00:28
carcajadachozo!!!!chozoJAJAJAJAJAJAJAJAAfiesta
ostras que he escrito chozo chozo en mayúsculas y me ha salido esto...vale, vale...no grito, qué barbaridad, si es que no se puede hablar...
Error: ¡No grites! No está permitido escribir todo el título o mensaje en mayúsculas
#91
lawanxa
lawanxa
13/07/2013 00:29
¿Lo estás trayendo tú o lo traigo yo?.

Voy a contar la historia de los minis "el origen"

¿mientras traes tú el mini-chozo?
#92
lawanxa
lawanxa
13/07/2013 00:32
¿no te había pasado nunca?

a mi muchas veces, si ya te digo yo que estamos en el mundo-foro de la hipocresía, puedes decir las barbaridades mas grandes del mundo como hemos leído en este foro, pero siempre cuando lo digas bajito......hay que joderse
#93
aitama
aitama
13/07/2013 00:32
Vale!!completo completo no?jajajajaja
#94
lawanxa
lawanxa
13/07/2013 00:49
LA HISTORIA DE LOS MINIS

Por lawa y aitama.

Bueno pues esta historia mínima empieza de pura casualidad.

Yo como todas sabéis ya a estas alturas, tengo una niña (y un niño también).
Mi niña al igual que yo o por culpa mía según se mire, es aficionada a las casas de muñecas.
A lo largo de los años fui haciendo distintas casitas para distintas niñas, unas por placer y cariño a mis sobrinas y otras por encargo y de pronto hace 3 años me di cuenta de que había hecho para todas menos para la mía y me puse a ello.

Me llevó tiempo, de hecho la casita troquelada la tenía en un altillo desde hace muchos años que me la regaló un amigo. Mis hijos eran pequeños y yo ya tenía bastante con tenerlos colgados a la teta (3 años la petarda que se dice pronto.....jajajajajajaja!!!!!, muy a lo gitana.....jajajajajajajaja!!!!)

Bueno pues ese verano de hace tres años, la niña y yo nos animamos a no aburrirnos y vegetar el verano como de costumbre y nos llevamos de vacaciones la casita.

La cortamos (por la linea de puntos...como el papel higienico....jajajajajajajaja!!!) la pintamos, la montamos y la empapelamos.

Luego le hicimos muebles y los pintamos, rieles y cortinas, visillos, mantas, sabanas y todo el ajuar como para una boda y eso sin saber que sería el hogar dulce hogar de nuestros minis (entonces ni siquiera eran un sueño, el sueño que son ahora)

Hasta que no la abrí y me puse a ella, no me di cuenta de que no era una casa normal de las que venden en las tiendas de miniaturas, osea de escala 1:12, sino (está bien ai?....jajajajaja), de escala 1:24, osea la mitad. Ya os digo que tal como me la regaló mi amigo la metí en el altillo 9 años y me olvidé de ella.

Una vez hecha la casa y tan pequeñita que era, en ningún sitio vendían muñecas acorde con tamaño tan pequeño y fue cuando me planteé hacerlas yo.

Bueno y aquí arranca la historia de los minis......¿vais imaginando el por qué de esta locura?.

CAPÍTULO 1

Angustias que no era Angustias
#95
ana1011
ana1011
13/07/2013 00:56
Holaaaaaaaaaaa que he llegado, aunque tarde jajajaja!!!!
!!!! Que mal se ha portado el pincho!!!!!
Lo importante que esta noche me ha dejado asomar la patita a ver como se porta.
Ziorrrrrrrrr, pero que tocona eres ya mismo nos haces el pino con el ordenador jajajajaja
te pensabas que me habia descarriado jajajaja casi por culpa del pincho me tiro al monteeeeeeeee
y con algunas picaduritasjajajaja
Law, Aita, de donde surgimos estamos si es que las cabras tira- pa- monte
#96
lawanxa
lawanxa
13/07/2013 01:12
capítulo 1

Angustias que no era Angustias.

Bueno pues primero hice a una señora que me salió un poco escuchimizada (sin tetas, corté demasiado arriba....jajajajajaja!!!!!).

Una señora de época, de 1900, de la época de nuestra amada parejita porque era lo acorde con el estilo de la casa. No pretendía ser nadie y me busqué unas figuritas de resina de los chinos (de boda mas concretamente) que fueran bien de escala y de ellas y con mucho trabajo teniendo en cuenta que brazos y piernas (cuando las tienen visibles que no es el caso en los muñecos de boda), no se podían aprovechar tal vez, pero los torsos sí, pues corta por aquí, lija por allá (me he hecho una experta) saqué el torso y piernas y brazos de otras figuras y el cuerpo se lo hice yo de trapo como las muñecas de siempre, todo esto en 7cm que mide la angus y la pepa.

Luego con lana de mohair el pelito y finalmente la vestí en paños menores que me hacía mucha gracia.

¡¡¡POR CIERTO AITA TIENES SUBIDAS LAS FOTOS "FAMILIARES" CON LAS COMPARATIVAS?......DEDAL, BOBINA HILO, MÓVIL RECUERDAS?

Bueno sigo......

Y el resultado fue una birria que se le daba un aire a la angus pero bueno como no era para concurso sino para que la niña jugara pues así se quedó y claro había que hacerle un maromo pues la enana lo reclamaba y aquí empieza la autentica locura.

CAPÍTULO 2

¡¡¡¡Y VIENE LO BUENO!!!!!

El capitán de nuestro corazón y nuestras entre-telas.....jajajajajajajaja!!!!!.
#97
aitama
aitama
13/07/2013 01:18
Bueno pues allá va....
EL MINICHOZO DE MINITRISTAN Y SU MINIPEPAsi

- Gracias a dios que te encuentro...

elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

- ¿te has hecho mal?...
[img=elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever] https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/377580_135088666660029_2028939981_n.jpg[/img]

- déjame ver (tu minipierna jajajajajaja, es que me meo)
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

- ¿me permites mini-abrazarte?
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

-al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajajaja

elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

- Buenos días...es muy fuerteeeeeeeeeee jajajaj, el pie, le está cogiendo el pie!!!!
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

-Mini-tristan...tenemos que marcharnos jajajajajajajajaja
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

¿como lo veis?lengua ¿falta algo?aparte del babero, claro jaja
#98
lawanxa
lawanxa
13/07/2013 01:19
Hola ana al fin llegas!!!!!!

Andas leyendo para ponerte al día?

Que susto verdad 5 paginas? y tú con el pincho........jajajajajajajaja!!!!!

Tienes que ponerte tu cabra, Ai ya la tiene preparada al tamaño para ti y te ayudará a ponértela. Yo ni lo intento que le voy a la zaga en manos-trapo a zior.....jajajajajajajaja!!!!!
#99
lawanxa
lawanxa
13/07/2013 01:26
jaja ai el mini-chozo cuanto tiempo, lo primero. Bueno lo primero no, lo primero fue lo de la casita de tu cumple, ya lo pondremos también otro día.

Jaja la primera mini pepis con su pelo negro reciclado de una flamenca casposa de souvenir para turistas.....jajajajajajajaaja!!!!!

La segunda estuvo mejor y ya la tercera con su ropita renovada, la de la bañera es la mejor, está de guapa que no veas.......jajajajajajaja!!!!!

elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever
¿A que sí?

Jaja el mini-chozo portal de belén reconvertido......jajajajajajajajaja!!!!!

¿Me permites mini-abrazarte?.......jajajajajaja es que me ho fatto la pipi tutto..........jajajajajaja!!!!!

¡¡¡cuanto ha llovido!!!!
#100
aitama
aitama
13/07/2013 01:29
Por fin Anaaaaaaaaaaaa!!! Nosotras aquí esperándote y tu pincho con la cobertura por los suelos!!!Tienes trabajo!!!

Edito: ay sí, está requeteguapa pero yo esta última foto que has puesto no la veo!!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 27 28 29 30 Siguiente