FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El mini-mundo de mini-Pepa y mini-Tristán......SOÑADORAS Forever

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 27 28 29 30 Siguiente
#0
cabresomiadores
cabresomiadores
11/07/2013 01:14
Hola sufridas seguidoras de nuestra amada parejita. Ya sabemos que no parecemos estar bien pero a nosotras nos la sopla cualquier opinión sobre nosotras o nuestra pasión. Que sí, que lo sabemos, que puede parecer trasnochada pero que está tan viva como el primer día y si esto es así, es porque no hay ni ha habido pareja como PEPA Y TRISTÁN, ni en esta serie ni en ninguna otra.

SOMOS LAS CABRAS PERO ANTES FUIMOS LAS SOÑADORAS y como esta pareja fue un sueño, nosotras seguimos soñando y por eso abrimos este hilo en este foro en el que parece ya no tenemos cabida pero que no es así, pues el alma de PV. fue la historia de amor tan grande que nos contaron y que trascendió a sus actores y a sus mediocres guionistas y se instaló en los corazones de las románticas para siempre.
Ni con toda la torpeza desplegada en serie, ni con todos los intentos fallidos por hacernos olvidar, consiguieron que los olvidáramos. Somos trispepistas para siempre y por eso aquí estamos las cabras soñadoras para seguir rindiendo el homenaje que tan gran pareja de ficción y tan grandes actores que nos la hicieron vivir intensamente, merecen.

Somos les cabres somiadores (en VALENCIANO como homenaje a nuestro pastor........jajajajajajajajaja!!!!!!) o cabras soñadoras. Pusimos nuestro nick en VALENCIANO porque FTV. censura nuestra seña de identidad mas singular, censura nuestra amada ñ, pero como somos mentes pensantes racionales y lógicas, no claudicamos a su tiranía represora de nuestra identidad como país y como ademas de cabras y de soñadoras, somos ingeniosas, pues nos estrujamos el coco (unas mas que otras.....jajajajajajajaja) y dimos con la solución para no ser otra vez "mutiladas" y nuestra cabra ingeniosa AITAMA se le ocurrió lo de ponerlo en VALENCIANO ya que en el idioma de Lawa y de Álex la ñ no existe pero si existen les somiadores o somniadores o soñadoras.......nosotras.

AITAMA:
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

LAWA:
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

ZIORTZI:
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

ANA1011
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

ESTRELLADELUZ:
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

EL PASTOR:
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

Hay mas soñadoras por ahí perdidas que tal vez poco a poco vayan surgiendo de las sombras y mas cabras "potenciales" a las que desde aquí invitamos a que se unan a nosotras con el único propósito de pasarlo bien y descojonarnos juntas de lo que haga falta, como cabras locas que somos.

Este es tal vez el hilo mas positivo que haya nacido de PV. porque ni queremos polémicas ni debates ni nada que suscite susceptibilidades ni enfrentamiento de posturas, solo queremos pasarlo bien con imaginación.

Este va a ser un hilo delirante, irreverente y desvirtuador como life motiv en si mismo. Ya han pasado los tiempos del dolor y lo único que nos queda son las ganas de pasarlo bien y conservar el autentico espíritu de PV. nuestra parejita.

Abrimos este hilo para "INTERPRETAR" nuestra historia a nuestra manera. En él reproduciremos las escenas que mas nos enamoraron y también interpretaremos a nuestra manera y como nos de la gana otras............jajajajajajajajaja!!!!!!

TAMBIÉN QUEREMOS PONER EN ESTE HILO UN PROYECTO QUE TENEMOS PENSADO DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y SE NOS QUEDÓ SIN PODER REALIZAR. UNA DE NUESTRAS CABRAS MAS LABORIOSA (AITAMA), FUE RECOGIENDO DESDE EL PRINCIPIO TODOS "LOS PALABROS", PALABREJAS Y DEMÁS LINDEZAS QUE LAS FORERAS IBAMOS DEJANDO POR AHÍ TODOS ESTOS MESES DE POSESIÓN PUENTEVIEJERA, Y AHORA A NUESTRA MANERA LOS VAMOS A DEFINIR PARA DESCOJONARNOS A GUSTO.

Somos inmunes a las críticas y al desaliento y lo único que pretendemos con este hilo es como ya hemos dicho rendir homenaje a lo mejor que ha pasado por la televisión en mucho tiempo, ya que no volverá a repetirse en mucho mas y sobre todo pasarlo bien.

Ya hace mucho que no vemos la serie. Algunas se "auto-flagelaron"......jajajajajajajaja!!!!! hasta el final ignominioso de la partera y de pareja tan mágica, otras preferimos dejarlo antes de "tan anunciado" debacle y otras ya hacía tiempo que no podíamos soportar tanta crueldad gratuita y preferimos quedarnos con un buen recuerdo y mejor sabor de boca con una boda preciosa y para nosotras con mucho dolor de corazón, allí acabó PV. y pusimos el punto final.

Nos guía la honestidad y el respeto por nosotras mismas y nuestros valores y por mucho que nos gusten los actores y por mucho que los adoremos, jamás iremos en contra de nuestros principios y nuestra conciencia nos dictó no seguir alimentando la perversión, la crueldad gratuita y el despropósito "por exigencias" del guión o mas bien de las abultadas cuentas de los responsables de esta serie y nos quedamos con lo mejor.....la belleza de lo único mágico, puro y hermoso que dio esta serie....LA PARTERA Y EL CAPITÁN.

SI SOIS SOÑADORAS NUEVAS O ANTIGUAS, SI ESTÁIS COMO CABRAS, SI SOIS IRREVERENTES, TRASGRESORAS, DELIRANTES Y DESVIRTUADORAS NATAS, ESTE ES VUESTRO HILO.....ENTRAR TODAS TENÉIS CABIDA Y TODOS VUESTROS DELIRIOS TAMBIÉN..............JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!.

Nuestro agradecimiento a todas LAS SOÑADORAS que mantuvieron el sueño con nosotras en nuestro amado hilo de "SOÑADORAS UNIDAS" nunca os olvidaremos.
#361
ziortzita
ziortzita
19/07/2013 02:38
jolines me dice que no griteeeeeeeee!!!

Hasta pronto

Muuuuuuuuuuuuuak
#362
lawanxa
lawanxa
24/07/2013 00:05
jaja estrella pobre heidi si es que no debía haber abandonado a sus cabras. Si es que somos lo mejor, ya ves como le va a todas las que nos abandonan....jajajajajajaajajaja!!!!!!

Hola a todas cabras, mis días de monte pariba monte pabajo ya han acabado y vuelta al trabajo. Mucho calor por estos lares valencianos pero bueno todo no va a ser malo, traeremos cositas y en cuanto a los minis nuevos, la sorpresa sigue en proceso, os vais a descojonar y lo que es mejor aun a quitaros mas de una espinita.....justicia poética lo llamo yo a lo que estamos preparando....

¡¡¡Y HASTA AQUÍ PUEDO DESVELAR!!!!!


¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!
#363
lawanxa
lawanxa
24/07/2013 00:50
Bueno y ahora algo que si existe ya, no es un proyecto.....

¡¡¡LA ESCENA COMPLETA DEL JARDÍN DE LA PASIÓN!!!!

SIN CORTES PUBLICITARIOS NI DE CENSURA, CON BESITOS Y TÓ......JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

O.... jugando en el jardín como la llama aitama.

O.... me aburrí de tanto jardín.....¡¡¡será por campo by irene)........jajajajajajaja!!!!

O.... el sobado jardín de la casposa casona......jajajajajajajajajaja!!!!!!!

O..... nos gastamos menos en decorados que un ciego en novelas.

O.... menos que en el vestuario de la pepis.....jajajajajajaja!!!!!
#364
ana1011
ana1011
24/07/2013 00:50
Hola cabras, ¿ que tal estáis ? yo con el botijo en mano jajajajaja
Lawa, ya se te ha acabado el monte. encima nos tienes sorpresa, para las espinitas que nos han dejado, nos han dejado el corazón como un higo chumbo, al menos asín me lo dejarón a mí.
Como se nota que estamos todas las cabras desperdigadas jajajaja
He estado unos días en la playa, pero como buena cabra ya estoy en el campo, con mi abanico y botijo jajajajaja y mi noches de sereta si no, no seria noches de verano sin oir a los cabritos machos con sus rrrrrrrrrrro jajajajaja!!!!!
ya me pasaré más amenudo a ves por donde andáis
Zior, como has encontrado tu nuevo monte y las demás Ait, estella, por donde camináis pa-arriba o pa-bajo jajajaja
#365
lawanxa
lawanxa
24/07/2013 00:55
¿QUIERES QUE ME ALEJE DE TI?

¡¡¡Pues va a ser que no mini capitán....jajajajajajajaja!!!!

Subject: El jardin de la pasión!!!(Date: Fri, 15 Mar 2013 )

creditos: AITA Y LAWA.

jajajajajaja, sólo les he ajustado el tamaño jajaaja me niego, me niego a trastocar este decorado......jajajajaja si es que no hay nada que comparar......está clavaditooooooooooo jajajaja
Mira que está requeteguapo, su chaqueta a juego con su pielllllll, tan suave, tan aterciopelada, tan tocable, tan acariciable jajajaja
Guapoooooooo, joder es que es muy fuerte hasta la entradita al jardin, ay! esa entrada....
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

que de verlo aparecer ya todo el jardín florece!!!(es que es igual jajaja, igualito, faltamos nosotras en mini ahí sentadas junto a las macetas viendo la escena con la boca desencajada y nuestros eternytis limpiando excesos jajajjaja, nosotras somos las macetas jajajajajajajajaja)
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

Que viene pepa,¿lo hueles? ahí está, recolócate el minicorpiño y saca pecho jajajajaja
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

Tiene la cartaaaaaaa jajajaa que tiene la carta en su manita!!!
- ¿de que te ríes soldado?(la minipepi flipa tanto como nosotras jajajaja)
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

Con esta he entrado directamente en estado de shock, dios mío ¿le esta mini-susurrando?Sorpresa
-si?quieres que lo haga?quieres que me aleje de tí?pues no, para que nos vamos a engañar...ahora ella le mira la boca y....
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

le come todo el morroooooooooooooooo jajajajaja, el mini se ha quedao enganchaito
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

-¿que estamos haciendo mini tristan?
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

-Pues aquí....el tonto, pepa mía, vámonos al portal de belén, que diga, al minichozo, somos minis, podemos hacer lo que queramos, ningún guionista nos puede joder la escena jajajajaja (que les den,jajajajajajaaSonrisa con lengua)
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

Txus está tirándose de los pelos desde el trabajo jajajaja, no puede con el monoooo jajajajajaja, ¿aguantará toda la noche? Mira que esta es capaz irse en busca de superiores para reprocharles no poder ver imágenes en su correo LABORAL ¿te imaginas? "Hola buenas noches, estoy indignada, no puedo abrir minis en mi correo y así es imposible trabajar, es de vital importancia que modifiquen todo el sistema informático del hospital, es un churro, gracias jajajajajajajaajajaaja
#366
aitama
aitama
24/07/2013 00:57
Hola guapas!!!Ana ¿el pincho bien?
Jardín, jardín!!!
Traigo el botijo, que no falte ana, que no falte...
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

Edito:lawita...eso que es?
Re-Edito ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!Nuestro jardín!!!!
#367
lawanxa
lawanxa
24/07/2013 01:01
Hola anita jajajajajajaja el pincho como pincha que si nos pinchan no sangramos.....jajajajajaja!!!!

Yo el mío ni he podido utilizarlo estos diitas de monte pariba y pa bajo.....jajajajajaja!!!!

Ai que me he rallado....jajajajajajaja!!!!! el monte me confunde......jajajajajaja!!!!

Por cierto que ahora al volver a leer para colgarlos....me descojono, tus crónicas y retrasmisiones lo mejor sin duda, es que se te va la olla, los minis te confunden......jajajajajajajajaja!!!!!

Ahora traigo mas que esa noche estuviste cundosa como nunca....jajajajajajajaja!!!!!
#368
aitama
aitama
24/07/2013 01:05
joder, es verdad, yo a veces soy normal...es que verlo así tan seguido parece que tengo la pinza ida constantementeasombrado...chicas por dios que vosotras me conocéis, tan mal no estoyhum
#369
ana1011
ana1011
24/07/2013 01:07
Jajajaja Aita, el pincho no pincha jajaja, pero el botijo vaya que si funciona de maravilla.
Me nudo morrazo se está dando los minis jajajaja otro botijazo que me voy a dar lawa, el patio mejor no puede estar es su replica de la casona, esa escena de la ventana y el beso me encánto es como se dice por aquí.
Aquí te pillo, aquí te morreo jajajaja
#370
lawanxa
lawanxa
24/07/2013 01:07
Bueno chiquitinas, pues como a Arantxa no le importa nada que corte de aquí y de allá y joda sus decorados por completo jajajajjaa pues qué leche!! ¿y lo bien que yo me lo paso?...tantos momentos vividos en el jardín jajajaja qué harta estaba del jardín, coño que no los sacaban nada a pasear, será que no hay campo!!!Con lo sano que es el aire puro del campo jajajajaja!! Y ellos dale que te pego con el jardín, la cocina , pero aire fresco ¿para qué?.
Nada, aquí os dejo mi ratito de juego en el jardín jajajaja...esa puerta por la que tantas veces lo hemos visto aparecer, tan deslumbrante, tan galante.....
(Nota importante: la planta que asoma a la derecha! jajajajaja, esa no me fijé el otro día que estaba!)
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

Ah!!!!! DUELO DE PEPIS jajajaja (nota importante: minicorpiño)
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

He desvirtuado la escena, esta no era jajajaja venga va, me centro, me centro....ommmmmm, ¿donde estábamos?
- ¿de que te ríes soldado?
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

-de tu carácter, orgullosa (como en un cuerpo tan pequeño caben tantos cojones?(by mini-capi)... ya me he ido de escena otra vez jajajaajaja)

-si? quieres que lo haga?quieres que me aleje de tí?
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

nanananana...na nanananananana, nananana na.....na na na na na nananaaaaaaaa....
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever(esto es su canción, no me digáis que al verlos no se os viene todo el rato a la cabeza jajajaja)

elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

Y ya que estamos, meto también algunos "extras". Los maxis se han hecho minis para visitar nuestro plató jajaja Se han fusionado en nuestro minidecorado.
Les ha gustado mucho, se han estado dando besitos por todos los rincones, encantados de la vida
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

Pero...antes de volver a su tamaño real para irse he cogido al capitán y le he dicho:
Tú....ven aquí, anda que me tienes contenta. Ahora mismo te sientas ahí, junto a las macetas (jajaja), y escúchame bien. Ya estas tardando en cruzar ese puente empeñado en hacerte viejo que la espalda te va a coger vicio de tanto sacar chepa y luego a ver quien te endereza, bonito!!!Ya esta bien!!!
Míralo jajaja, que serio se ha puesto!!!
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

Ea, pues ahí lo dejo sentadito, pensando, es que no puede ser, este hombre necesita que le echemos un buen rapapolvo (con mas polvo que rapa, todo hay que decirlo jajaja) Queremos verlo fuera yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
jajajajajaajajaaja, sí ya lo sé, estoy fatá pero vosotras no estáis mejor jajaja está claro que dios nos cría y nosotras nos vamos juntando jajajajaja
Hasta luego guapas, me voy a hacer la cena!!!
#371
aitama
aitama
24/07/2013 01:11
buajajajajajajajajjajajaja
#372
lawanxa
lawanxa
24/07/2013 01:12
jaja ana aquí te pillo y aquí....................?????....jajajajajajaja!!!!!! pobrecillo que de calenturas le daban en aquel jardín que hasta una de verdad le salió en el labio y un orzuelo en el ojo que tanta contención no es buena....jajajajajajajaja!!!!

Ai ¿que decías de no estar bien?????.....jajaj al final de la escena jardinera tú misma te lo dices todo, pero eso sí, nosotras no estamos mucho mejor que tú......jajajajajajajaja!!!!!

¿Por cierto que en su momento me quedé con las ganas de saber cual era esa canción que tocaba al violín la cabra....jajajajajajajaja!!!!!, ese nanana no me suena, es del otro Álex de nuestro corazón y entretelas?....jajajajajajajajaja!!!!!!
#373
estrelladeluz
estrelladeluz
24/07/2013 01:18
Hola cabras mias,esta noche ando algo tontorrona pero el estar aqui un ratito con vosotras hace que me sienta un poco mejor.Lawa que razon tienes, como se le ocurre a Heidi salir del monte y alejarse de sus cabras que como ha acabado la pobre jejejeje.Ana yo ando por todas parte monte-parriba, monte-pabajo y monte izquierda y monte derecha jejejeje vamos por todos lados.

elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

Cuidado con lo que se come que luego pasa lo que pasa jejejeje
#374
aitama
aitama
24/07/2013 01:20
Noooooooo jajajajaja nananana¿no está claro?su canción, la de esta escena, la de ellos, la del chozo!!!es que la cabra del violín está pocha la pobre y no afina bien jajaja
Edito: Hola estrella!!!
#375
lawanxa
lawanxa
24/07/2013 01:29
¡¡¡Vale ya me ha quedado claro!!!...jajajajajaja!!!

Hola estrella como va ese ánimo?

Tómalo con calma que todo pasa.

Por cierto Ai a ti el jardín te tenía aburrida pero lo que es a mi me producía pavor......jajajajaja!!!!

cada vez que salía una escena del soba-jardín yo entraba en estado de terror porque espera ver asomar el careto repulsivo de la paca por cualquier esquina.....jajajajajaja!!!!

Mañana os pondré el MAKING OF O COMO SE HIZO EL JARDÍN DE LAS DELICIAS DE LA BOCA JUGOSA DEL MINI CAPITANO BELO...BELISSSIMO......JAJAJAJAJAJA!!!!

Hoy he empezado a trabajar de nuevo después de mi "parón forzoso" de mas de un año y estoy mas que baldá apaleá......jajajajajajaja!!!!

estoy peor que heidi pobrecilla mía los estragos del matrimonio que no perdonan.

Y el pobre pedro va y deja de ser pastor y se hunde en la miseria, que tome nota el nuestro y no deje de guiarnos nunca....jajajajajajajaja!!!!!
#376
ana1011
ana1011
24/07/2013 01:33
Hola estrella, eso es bueno que vayas por todos sitios es bueno probarlo todo jajajaja
!!!! ayyyyyyyyyyyyy !!!!!!!!!!! que montajes nos hace Aita, que no me puedo despegar del botijo jajaja el sentado espatarradillo que piensaaaaaaaa!!! ayyyyyyyyyyyyy como pille a mi mini pepa, veras como nos lo vamos a pasar y las cabras dando saltos de alegria de ver el lote que nos vamos a pegar jajajaja
#377
aitama
aitama
24/07/2013 01:41
Es que es pa morirse...el tío se mete en situación mini...totalmente jaja
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever
Por favor, que lento va esto...gracias a que en otros tiempos había mas fluidez porque de ser así nunca hubiera podido contactar contigo lawita, casi me hubiera cundido mas ir en busca de mis sueños que esperar a que el dichoso foro me deje escribir un dichoso mensaje..uf
#378
lawanxa
lawanxa
24/07/2013 01:43
jaja ana es que en nuestras escenas hacemos lo que nos da la gana, como en todo. No seremos nosotras las que nos "constriñamos" faltaría mas, ya lo hace la sociedad esta axfisiante bastante.

Y las que han de venir, serán como todo tuvo que ser. A pagar el impío y a disfrutar el justo y de los guionistas con la batallitas a la cabeza porque no conozco sus desagradables (seguro) jetas porque si no les hacía un mini a cada uno para tirarlos directamente desde donde se quería precipitar la loca de angustias.....jajajajajajaja!!!!!
#379
ana1011
ana1011
24/07/2013 01:45
Mis preciosas cabras, me refugio que me han comido los mosquitos, mañana voy ha estar entretenida para rascarme
Hasta mañana muaaaaaaaaaaaaak meeeeeeeeeeeeeeeeeee para todas
#380
lawanxa
lawanxa
24/07/2013 01:47
jaja ai cuanta razón tienes.....¿te imaginas allí en el hilo a todas esperando el momento tórrido y las paginas sin pasar?.

Eran otros tiempos y no había tanta "cundosidad"....jajajajajajaja!!!!

De todas formas era aun peor, mandabas y se iba la conexión y mas de un relato se me perdió. Concretamente el de "su baño" de luna de miel en aquel recóndito paraje entre vapores se me perdió al enviar y lo tuve que volver a escribir. Ya no fue igual, fue una autentica jodienda.
Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 27 28 29 30 Siguiente