Foro El secreto de Puente Viejo
Enfermedad de Aníbal
10/07/2013 12:32
Buenas, me gustaría preguntar si alguien sabe qué es exactamente la enfermedad de Aníbal. Me he saltado algún capítulo así que no sé si lo han dicho ya en la serie o han dicho algun otro síntoma (aparte de sangrar al principio por la nariz).
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
07/08/2013 10:47
Qué pensáis de la enfermedad de Anibal después de lo visto hasta ahora? Tiene un problema de hemorragia en la nariz pero no es la enfermedad grave que se piensan? ? Está realmente enfermo? Yo ya no sé q pensar!Alguna principio pensé q fingía pero tampoco lo hemos visto urgando ningún plan.NO sé, lo q si parece es que no se está medicando.
07/08/2013 18:15
Tengo muchísimas ganas de que se descubra al marrullero de Aníbal, que por supuestisimo esta fingiendo la enfermedad. Me ha decepcionado, me caía muy bien, pero...
. No sólo quiere separar a Rita e Isidro sabiendo que se quieren sino que pretendía llevársela al huerto sabiendo que no lo quiere.
. No sólo quiere separar a Rita e Isidro sabiendo que se quieren sino que pretendía llevársela al huerto sabiendo que no lo quiere.
16/08/2013 23:53
la verdad , yo no se si finge o no, porque lo de las hemorragias es muy extraño, pero es cruel, vale que quiera cumplir la ultima voluntad de los padres de ambos pero de ahí a ensañarse con ellos va un trecho, pedirle a isidro ser el padrino sabiendo lo que hay es de ser mala persona la verdad
19/08/2013 22:13
Por lo visto hoy, Isidro ya ha ido a la casa de empeños y se ha enterado de que Anibal les ha mentido. No tiene ninguna deuda. Entonces, de dónde ha sacado el dinero? yo creo que con el dinero que recaudaron para curar su enfermedad. Está cada día más claro que no actúa de buena fé. Lo del sangrado es lo misterioso pero no parece estar muy enfermo, porque sigue trabajando como si nada le ocurriese.