FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Giro al final de la temporada.

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
Millor
Millor
04/07/2013 16:15
En VERTELE podreis ver una entevista a los actores que interpretan a María y Gonzalo. No dan muchas pistas pero parece ser que al fin de esta temporada (en septiembre) va a ver un giro muy importante que cambiará la vida de los habitantes de Puente Viejo. ¿Qué podrá ser? La entrevista está bien, hay mucha complicidad y cariño entre los actores y me resulta curioso ver a "Gonzalo" con pendientes de aros.
#21
Laynuk
Laynuk
09/07/2013 02:49
juas juas juas...¿la historia de Tristán con la bollos más bonita que la historia de Tristán con Pepa? Por dios, estoy de acuerdo que para gustos los colores, joer, ¿pero qué historia hay entre Tristán y la bollos?. ¿De verdad la gente normal sueña con vivir una historia de amor como la de Tristán con esa pestiño? Donde la pasión brilla por su ausencia, las ansias de verse son...digamos "unilaterales", estoy de acuerdo con que la pestiño babea por Tristán, pero él no siente ni frío ni calor
¿De verdad quien defiende esa pareja vio y vivió la pasión entre Pepa y Tristán? Quitando las historias que les rodeaban y que los separaban una y otra vez la química entre los dos actores traspasaba la pantalla, él con sus ojos iba buscándola en todos los rincones a los que iba, sus pensamientos eran hacia ella en todo momento. Había pasión, amor, entrega, sus escenas nos ponían los vellos como escarpia
La bollos antes de que aparecieran los hijos se molestaba porque Tristán dedicara sus pensamientos a su hija y sino sólo hay que hacer un poco de memoria y buscar vídeos, que seguro que alguno se encuentra (ahora a la pelotilla le viene genial tener a "Carmen" con ella, así podrá acercarse a Tristán con el tiempo, pero bien que le jodía que cuando estaban juntos sus pensamientos fueran para su hija...o el recuerdo de su único y verdadero amor: Pepa, por mucho que le pese)
Por favor de los por favores, es ofensivo comparar el amor Tristán con Pepa con el sucedáneo ese de conformismo entre Tristán y la pestiño. Anda que si Pepa apareciera iba a tardar poco Tristán en darle una patata en su dulce culo a la pastelosa
Ya no es sólo que físicamente no le vaya, pequeñaja, regordeta, cabezona (joer menudo molondrón tiene), doble cuello...no hay por donde pillarla (no por ser pequeñaja y tal no tiene derecho, que yo tampoco soy Tachenko XD pero es que en cámara dan fatal como pareja, como no les enfoquen de lejos los dos no entran en el plano O.o Aunque sea un argumento superficial). Nah es un adefesio la pobre, mira, como pareja de Mauricio la veo más :D pero para Tristán...un poquito de por favor
Con lo majo que es Tristán y la pareja tan maja que hacía con Pepa ponerle esa albondiguilla no es de recibo
¿De verdad cuando Tristán sale en pantalla con la bollos puede producir cosquilleo? ¿Hay ansia por que se encuentren?
No sé, pero soñar con un amor tan "apasionado...alocado...sincero" como el de Tristán con la bollos...na na na es que ni con sarcasmo suena bien, la relación entre ambos es: sin pasión, tranquilo como el de dos abueletes, y por conformismo (si al pobre Tristán no hacen otra cosa que intentar metérsela por los ojos, al final el pobre pensará "bueno, por lo menos tendré la barriga llena" (Ella igual sí se entusiasma con él, pero la pobre es tan rematadamente sosa que tampoco da para mucho...se le lanzó al cuello para besarle en una ocasión y vaya fiasco...igualico que si hubiera sido con Pepa, ahí Tristán habría saltado como un tigretón)
Mira, si hubieran puesto una historia más bonita y emocionante igual hasta l@s fans de la pareja Tristán-Pepa hubiéramos claudicado (difícil), pero con esta pseudohistoria de amor va a ser que no
¿Qué con Pepa era una sombra? Con Pepa el personaje de Tristán tenía vida y alegría, ahora el pobre sí que es sombrío. Le animan sus hijos pero no la zampabollos
¿También se critica la pareja de Emilia y Alfonso? porque ahí quien corta el bacalao es Emilia, el "pobre" Alfonso se deja hacer y llevar (si ese es el argumento para intentar echar por tierra a Pepa)
No creo que Tristán fuera una sombra de Pepa, él en general ha sido un personaje un tanto "blandito", sus actuaciones han estado marcadas por la manipulación de su madre, que les hizo creer que eran hermanos para separarlos, aún así él no dejaba de pensar en ella y en más de una ocasión estuvo dispuesto a saltarse toda norma y liarse con "su supuesta hermana". Su mujer también le manipuló con mentiras, Gregoria tuvo su etapa...en fin, que decir que era una sombra de Pepa es mucho decir. El se saltaba cualquier norma moral o no por estar con ella. Joer que estaba enamorado hasta el tuétano, que lo que hay ahora NO es amor, ni pasión ni leches
Y que Pepa es mucha Pepa para que la zampabollos sea su sustituta
Y es así como nos sentimos muchos seguidores de esta pareja, timados. Después de tanto tiempo siguiendo la serie esperando un final feliz tenemos derecho a manifestar nuestro malestar. Como ya he dicho en otra ocasión, a ver si ahora les gustaría a los seguidores de Martín y María que llegase otra actriz y la quisieran emparejar con Martín, vamos saltando de alegría iban a estar los que sigan esta historia

Tristán y Pepa for ever
#22
mollybicho
mollybicho
09/07/2013 11:38
Laynuk de acuerdo contigo en que la pareja Tristán-Pepa no tiene parangón con ninguna y que la pareja Tris-Candela no pega ni tiene la intensidad ni pasión q la anterior...

Decir q esta última va a ser más bonita es algo paradójico por no decir otra cosa, pq parece q no han visto la relación Tris-Pepa......y esta gente q cambia de pareja como de camisa no creo fueran verdaderas Trispepistas.....

Que Tristán era una sombra detrás de Pepa? por favor, si Tristán tanto ahora como antes necesita q le espabile pq siempre ha sido más parao q el caballo un picador, se ha dejado manipular por todo Dios, su madre, la doc, ahora aurora mala.........y tb por Rosario, Martín y demás q han intentado meterle con la pastelera si o si y cayó un momento pero no pq la quiera de verdad sino pq nunca ha sido capaz de tomar sus decisiones, ni con Pepa ni ahora.....

De hecho Pepa le dijo una vez casados "Tristán de puro inocente pareces bobo".....con eso le dijo todo y le definió ja ja ja ja

A Tristán siempre le tienen q sacar las castañas del fuego, antes pepa ahora los suyos....
Y si,Helene, se necesita amor en esta serie: q den mas amor en la pareja Maria-Gonzalo,Emilia-Alfonso y en el trio Buendía......q ahí tienen tajo y dejen en paz el recuerdo de tan maravillosa pareja.....

Y un hombre no necesita de otras faldas para ser feliz por mucho q os empeñéis algunas en decirlo. Hay muchas personas en la vida real q se han quedado viudas que no han vuelto a casarse y son PLENAMENTE FELICES con sus hijos, su vida y demás y aun quieren al que se fue y siguen tan bien sin querer saber de mas....

Y esto es FICCIÓN pueden dejarlo como está.....y Tris ya no es lo que era......

Y que conste q yo no tengo nada contra Aida de la Cruz ni con su físico....es que cualquiera que pusieran con Tristán no me gustaría, ni aunque fuera la misma Claudia Schiffer ja ja ja

Y agradezco q la relación Tris-Candela no sea pasional ni tan intensa y bonita como la que tuvo con Pepa pq no quisiera ver a Tris, encima q nos lo meten con otra si o si, decirle esas cosas tan bonitas a otra, besar con pasión a otra, querer ver a otra todo el dia pq no puede vivir sin ella.....
Si encima pusieran a Tris con Candela así ya era pa cargarse a los guionistas......aunq yo ya no me fio ni lo mas mínimo de estos individuos y de la que nos espera con esta parejita......

Además ellos mismos han dicho ya en más de una ocasión q va a ser una relación diferente, mas tranquila.......y eso espero pq la pasión de pepa y tris fue y es única.....y debe permanecer asi para demostrar que Pepa fue y sigue siendo el amor de su vida de Tris........

Y si, la pastelera quiere ser el centro de atención de Tris, no soportaba que Tris pusiera a su hija primero q a ella, cosa q es normal pq es su hija y ella nada y la hija la tenia abandonada años por ahí y es sangre de su sangre como dijo Tris y además fruto de su gran amor...........

Y ahora a ayudar a Carmen para q esta luego convenza al papi de que tiene q ir con la pastelera.....
El interés le mueve Andrés....
Y dicen q era Pepa la que manejaba a Tris.....?
A Tris le manejaba y maneja to quisqui.....

Esa química Álex-Megan jamás se volverá a repetir y es mejor así.......
#23
helene
helene
09/07/2013 13:32
cualquiera diría que no tienes nada en co0ntra de aida de la cruz ni con su físico, albondiguilla, enana, cabezona, doble cuello, regordeta, donde tu ves eso, yo veo a una persona preciosa, que aunque bajita transmite dulzura y ternura, de regordeta nada, no esta delgadísima pero tampoco gorda, es una mujer real, no una modelo de esas de revistas y claro que pegan y aunque aun no haya habido pasión, se ve las ganas que tienen de estar juntos y lo que les duele estar separados, estoy segura de que aurora les ayudara, porque lo necesitan
¿Qué Tristán no tiene interés en ella? claro que si lo tiene, ella fue la que empezó a sacarle del pozo en el que estaba metido, estaba ilusionándose por ella, inclusive cuando fue a visitar el lugar donde murió pepa se lo confiesa, que candela le hace sentir cosas que hacia mucho que no sentía
que se besaron , que cuando apareció Jacinta en el jaral estaban a punto de tener su primera cita pero todo se trunco por su llegada y empezó a acapararle
para mi esta historia es mucho mas autentica y bonita que la de pepa y claro que tristan era una sombra de pepa, ni pensaba ni actuaba por si mismo y todos sus actos, sus decisiones las supeditaba a ella , eso fue lo que yo vi
y claro que su felicidad esta en candela, es algo que se necesita en la vida, hasta la misma pepa cuando se estaba muriendo le dijo que no se quedase solo, ella querria que encontrase un nuevo amor y que no se quedase guardándole luto de por vida y candela ayudo a aurora antes de enterarse de que era la hija de pepa y tristan, asi que de interés nada
#24
Laynuk
Laynuk
09/07/2013 14:19
¿Cuándo he dicho yo que no tenga nada en contra de la bollos? creo que queda claro clarinete que no la soporto. Es una mujer real, ya lo sé, como yo, como tú como Megan...en la vida real hay mujeres de todo tipo. En este tipo de serie las protagonistas suelen tirar a guapas y de buen tipo, Megan es una mujer cañón y la que interpreta a la bollos es una mujer bolilla (no digo de ella nada que no se vea, al menos yo lo veo, es cabezona joer no diga que no tiene un melón importante, es regordeta, tiene un cuerpillo algo extraño, no llama la atención por guapa y estilosa precisamente). Yo ni mucho menos soy una mujer diez, pero reconozco cuando veo a una y reconozco cuando veo un adefesio. Pero dejando a un lado su físico, su personaje no me gusta, todo el día babeando por Tristán (al que si no se la meten por los ojos ni se entera de que existe). No me gusta su personaje porque intentar suplantar a Pepa por ese adefesio es muy molesto. Sirve para ser un personaje más, sin más trascendencia, y para hacer relleno. Solo hay que ver el calentamiento de tarro que se traen los lionistas para buscar una trama donde encajarla y meter a esta petarda. Con Pepa la historia podía fluir por si sola, era un personaje con una vida y fuerza que ni en sueños alcanzará esta otra (otra cosa es que los guionistas tuvieran las neuronas "perezosas" por decirlo suavemente)
Que su historia "de amor" es bonita, hija no sé dónde se ve. Ya digo que por parte de ella sí que ni piensa en su anterior familia ni nada. Es un personajillo de lo más cotilla, siempre interrogando a todos para que le cuenten (por lo menos con la Mirañar echas unas risas por cómo se quiere enterar de todo, pero ésta a su estilo pavisoso hace lo mismo, todo lo quiere saber)
Pepa es y será mucha Pepa para la pestiño, si dejara la serie la iban a echar de menos pocos (vale, tú y algunos más) pero no aporta nada a la serie. Yo no sé cómo es para ti sentirse enamorad@, pero esas cosquillas que se sienten en el estómago, ese estar todo el día pensando en esa persona especial, que el mundo se pare cuando estás junto a esa persona, que casi ni le oyes cuando habla deseando besarle...eso lo veía yo con Tristán cuando estaba con Pepa. Nadie puede decir que eso pasa cuando está con la pestiñeitor
Tristán sólo podría ser feliz realmente si volviera Pepa, con la bollos tiene un amor de abueletes, para hacerse compañía y poco más. Candela le levanta poco a Tristán. Si realmente Tristán sintiera la tercera parte de lo que sentía por Pepa a pesar de aparecer sus hijos buscaría tiempo para estar con ella y no es el caso
#25
mollybicho
mollybicho
09/07/2013 14:23
Primero, yo jamás me he metido con el físico de Aida, de hecho la he defendido en foros a ella como actriz pq la llaman enana y demás y no estoy de acuerdo en que nadie se meta con ella como persona.......

Pepa le dijo q Tris antes de morir "que no iba a estar solo pq tenía a su hija y que la cuidase y diese todo el amor que ella no podría darle". A lo de no estar solo dejó claro q tenía a su hija, no q se buscase otro lio por ahí......

Tris empezó a sentirse mejor desde q supo que Gonzalo era Martín, a partir de entonces empezó a salir del hoyo por lo q tuvo mucho mas q ver en esa mejor su hijo que Candela.....

Le confesó a Pepa en el lugar de la muerte q había conocido a una mujer con la que se sentía a gusto pero q nunca sería como con ella y q ninguna mujer sería como ella, que prefería que fuera ella la que estuviera ahí pero no estaba....
En ningún momento le habló de amor, sino q se sentía a gusto ......

Candela le ha ayudado si, pero tb sus hijos mucho mas y como personaje no me gusta y sigo diciendo q a Tris le han manipulado TODOS desde siempre y no Pepa........

Cuando Candela le preguntó como llamar a lo q había entre ellos, el ni sabia lo que era y lo dijo bien claro: ni yo mismo lo se.....
Y fue ella la que le besó, no él y después solo quería devolverle el beso como gratitud.....

Menuda diferencia a con Pepa por favor......

Y lo de empezar una nueva relación cuando llegó Aurora es pq ya estaban celestineándole Rosario, Martin y tb ya Emilia.....q al final el pobre dijo, bueno pues a lo mejor teneis razón de q es muuuuu buena mujer y merezco ser feliz (la misma retahíla q repiten todos como mantra pq creen q no puede ser feliz sin faldas alrededor) y fue manipulado por los 3 celestinos.......

Y lo de Carmen en la confitería esta hecho asi para lo que está hecho...y Candela cuando le cuenta la historia la cree pq ve el cielo abierto tb con su afán y obsesión de llevarse al huerto a Tristán.....
Y no se pq Candela le cuenta su versión de su historia a Carmen si no la conoce de nada y digo su versión pq fue ella la que rompió con Tris varias semanas antes de llegar la aurora mala comida el coco por la Paca y rabiosa pq Tris no la tenía en primer plano.....
Asi q no fue Aurora la mala la que rompió la relación sino ella misma. No quería ser segundona y no quería que Tris , como es normal, se ocupara mas de su hija tras tanto tiempo de abandono.....

Y cuando Tris estaba arreglado para ir con la pastelera y llegó su hija, si , es cierto q anuló su cita con ella por la llegada de aurora, normal y lógico.....pero después al dia siguiente pudo volver con la pastelera y seguir ......pero no lo hizo pq no le llama tanto la atención como parece y no está tan enamorado......

Con Pepa no habría aguantado ni un minuto, habría ido enseguida tras recibir a su hija a verla y presentársela
No podían estar un dia sin verse ni hablarse y Tris cuando regañaban iba al dia siguiente a pedirle disculpas y tb a verla al Jaral, consulta o donde estuviese con cualquier excusa peregrina por verla.....Eso es amor y el resto pamplinas........

Bueno y lo de estar dominado por Pepa eso ya es de no se como definirlo asi q prefiero callar y no seguir pq es no conocer a Tris y su carácter dependiente y débil.......
#26
pepisglam
pepisglam
10/07/2013 00:25
LO PEOR que le puede pasa a doña Francisca es la resureccion de la partera
#27
pitoclina
pitoclina
10/07/2013 10:43
A mi si que me gusta Candela, no me parece q sea nada interesada, ha ayudado a Gonzalo y a Carmen sin saber quienes eran, nunca ha usado artimañas para atrapar a Tristan, tanto Gonzalo como Carmen la ven como una madre. Del pasado de Candela sabemos poco, pero ha tenido una vida dura tb y creo q perdió u hijo. Es una mujer independiente, q se busca la vida trabajando, ayuda a los demás y no se mete con nadie. Se ha enamorado de Tristan y tienen derecho a intentarlo. No podemos saber cuanta pasion puede trasmitir dsta pareja porque aun no se ha trabajado este aspecto. Decis q ha pasado mucho de Candela. A TRistan siempre le ha costado valorar y confiar en Pepa, nos acordamos de los capítulos d pasión y rosas, pero hubo muchos en los q la dejaba ababdonada, sola, no la creía, estaba manipulado por su madre.tenemos q recordar lo de GRegoria?? Pepa luchó mucho más por su amor q Tristan. Esta es mi opinión. Y al igual q no valoraba a Pepa como merecía tmpoco a Candela. No creía a PEpa pq su madre se interponia malmetiendo y ahor cuando Candela le dice cuatro verdades hace lo mismo pq malmete la impostora de su hija.
Algunos pensais q Candela no le llega a la altura a Tristan, q es bajita...y yo me pregunto: y Tristan le llega moralmente a la altura a Candela? Abandono a su hija y no es capaz de reconocerla teniendola delante??? En una relación el amor es lo más importante, cada uno tiene el físico q tiene y para gustos los colores!!!
#28
Laynuk
Laynuk
10/07/2013 18:29
Moralmente no sabemos nada de la bollos. A Tristán lo han puesto siempre muy blandito e influenciable. Que le costó valorar y confiar en Pepa es mucho decir, siempre ha sabido y defendido lo válida que era y pese a las tramas que trataban de separarlos él siempre buscaba acercarse a ella y cuando no podía se le veía atormentado y vencido. Ella le daba fuerza. Al final terminaba dando la cara por Pepa y lo que hubiera que dar. Con la bollos apenas ha habido acercamiento (eso es una muestra de la atracción que siente por ella, en seguida iba a poder estar un solo día sin ver a Pepa y tratar de cruzarse con ella), si no es que ella le ha buscado las vueltas poco se hubieran visto (sin mencionar la de veces que los diversos celestinos han tratado de juntarlos...pero donde no hay mata no hay patata)
Si hasta los lionistas se han tenido que inventar toda una absurda trama para que puedan estar juntos. Pero por el tema de la hija, no porque exista pasión, deseos hacia la bollo, deseos de buscarla. Hay no hay una historia de amor, es una simple historia de "venga, por no estar solo me uno a esta y por lo menos me "jarto" a dulces...las penas con "dulces" (refiriéndome a los de comer por supuesto, no a la pestiñeitor) son menos"
De cualquier manera la historia de Tristán puede ser interesante porque llevamos dos años siguiéndola, pero la de la pestiño ni me interesa, y si es que ha sido una sufridora de la vida menos, con las historias que ya tenemos vamos sobrados.
Hala, que vuelva Pepa, a la vieja le de un chungo y de paso se quede arruiná, Tristán sea feliz con su partera y sus hijos y todos felices
#29
LauraF
LauraF
10/07/2013 21:26
A mí me parece exagerado decir que Candela es cabezona y gorda (o rellena).....vamos si ella es cabezona la verdadera Aurora ni te cuento lo que tiene,porque yo veo que ésta tiene la cabeza mas grande que ella....y yo de cuerpo tampoco la veo gorda ni rellena la veo normal,ni la veo un adefesio,está claro que no es Claudia Schifer pero de ahí a decir que es un coco va un trecho,yo a Candela la veo una mujer normal,con un cuerpo normal y una cabeza y cuello normal....lo de que es bajita no se puede negar (aunque no sabemos lo que miden los actores,porque lo mismo resulta que todos son altísimos y en la vida real a la actriz no se la vería tan bajita,no se si se me entiende....) en fin que entiendo que un personaje no puede gustar a todo el mundo pero ya sacar defectos de donde no hay me parece que es pasarse....aunque también dicen que para gustos colores,pero yo personalmente no veo todas esas cosas que he mencionado anteriormente,besos.
#30
mpv1907
mpv1907
12/07/2013 14:04
Pues menos mal que hay directores y productores que van más allá del fisico y nos han permitido disfrutar del talento de intérpretes como Loles Leon, Javier Carmara, Rossy de Palma y muchos más sin “cuerpos cañon”.
Me parece fenomenal que metan a actrices como Aida de la Cruz. A mí me gusta su interpretación y demuestra que la televisión no es sólo para cuerpos DANONE.
Por muchas series que vea no creo que encuentre una pareja con tanta quimica como Pepa y Tristan.
Pero que a Tristan y a Candela les emperejan no hay duda. Ahi estan las imagenes de los creditos para corroborarlo.
#31
pitoclina
pitoclina
12/07/2013 14:41
Si no hubiera sido Candela y hubiera sido otra, , también hubiera habido pegas, pq aquí la cuestión es que para muchos, o Pepa o nadie y yo no le veo así. Si Pepa no va a volver, q los guionistas se pongan las pilas y que nos hagan disfrutar de otra bonita historia de amor de Candela y Tristan, pero sin comparaciones ni imitaciones, diferente pero igualmente bonita. Se lo merecen. No me gustaría q abandonase la serie TRistan, me gustaría q los periodistas nos sorprendieran con nuevas tramas d amor.
Y
#32
Laynuk
Laynuk
12/07/2013 15:18
Claro que hay buenos actores sin importar el físico. Hablar de Javier Cámara u otros es demagogia. Pero no creo que a determinados actores los cojan como "los protagonistas" porque en este tipo de telenovelas por ejemplo suelen ser los guapetes (guste o no guste) En general cuántas telenovelas buscan un perfil como el de la bollos para ocupar un lugar destacado en la serie. Pero dejando un poco de lado el físico (Tristán no pega con la bollos se mire como se mire), la historia de amor entre ambos es INEXISTENTE. Decir que su historia es bonita es inexplicable. Sólo hay que coger cualquier imagen de Pepa con Tristán para ver cómo interpretaban juntos, las escenas fluían solas, eran creibles. Con la bollos son de lo más forzada
Vamos, igualitos es ver:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=326786674103202&set=pb.279709548810915.-2207520000.1373634787.&type=3&theater

que esto:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=331358416979361&set=pb.279709548810915.-2207520000.1373634787.&type=3&theater

Que quieren meter a la bollos y tratar de emparejarla con Tristán es evidente, ya se ha dicho por activa y por pasiva que se han inventado toda una trama (Carmen) para hacerlo, porque después de un año hasta a los lionistas les cuesta hacer una historia entre ambos que enganche.
Repito, no hay historia de amor entre ambos, hay un intento de historia forzada para tratar de unirlos. Pero salta a la vista que ni la bollos está a la altura de ocupar un lugar destacado en la serie, ni está a la altura ni mucho menos de ocupar el lugar de Pepa y por ende no está a la altura de ocupar el corazón de Tristán, porque éste siempre será de Pepa

Y para mejor comparación (quitando el retoque que se hace en la foto)

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=331549876960215&set=pb.279709548810915.-2207520000.1373634787.&type=3&theater

¿Quién se abalanza sobre quien, con qué ganas, y qué transmiten ambas escenas?
#33
pitoclina
pitoclina
12/07/2013 15:56
Yo no pongo en duda q la pareja Tristan -Pepa era la mejor, solo digo q con los actores q tenemos AHORA, q los guionistas se lo curren para que podamos disfrutar de la serie. Me parece q se podian haber currado una historia bonita y han pasado , entiendo q no son historias comparables, porque no estan al mismo nivel.A mi ante todo me sirve para entretenerme y evadirme y me gustaría q hubiera una bonita historia con Candela( y digo hubiera porque se q actualmente no la hay), es una novela. No me planteo como eran otras temporadas. Veo la serie desde el principio y prefiero quedarme con lo bueno y adaptarme pq si no ya hace dias q hubiera dejado d verla. No quiero q acabe la serie pq me sirve de evasión y después d tanto tiempo me da pena. Pero por lo menos q tenga un final feliz y justo para los q se lo merecen. De todas formas, al final los q deciden las tramas son los guionistas así q veremos como nos sorprenden. Buen fin de semana a tod@s.
#34
Laynuk
Laynuk
12/07/2013 16:19
Yo seguiré manteniéndome en que si después de un año ha habido lo que ha habido entre Tristán y la pestiño no quiero que los unan en una historia de amor. Después de haber vivido una historia tan bonita, sincera, apasionada y que enganchaba me niego a que Tristán tenga que conformarse con una pseudohistoria con la petarda esta. No creo que para ser feliz tengan que buscarle una pareja (como si sus hijos no le bastasen...de hecho, yo creo que si no fuera porque los celestinos de alrededor le empujan a emparejarlo, él estaría bien con sus hijos sin más. Parece que sólo se puede ser feliz si se está con alguien sea como sea...pues que se compre un perrito y seguro que le entusiasma más, porque ver el entusiasmo que siente Tristán cuando ve a la pestiño ya digo que un perrito le haría más feliz. Eso por no decir cuando no la ve, que ni se acuerda de ella)
Yo soy de las que prefiero que sea feliz con sus hijos, o que pudiera volver Pepa y ser feliz realmente (la mejor opción sin duda, aunque abandonaran ambos la serie a los 3 capítulos, pero sería darle un buen final), o a unas malas que apareciera un personaje nuevo que realmente le levantara "el ánimo". Pero antes de que lo emparejen con la pestiñeitor prefiero que el personaje de Tristán muera (verlos juntos sería de pena, bastante han fastidiado su personaje como para que terminen de tirarlo por el suelo)
#35
Millor
Millor
07/08/2013 15:18
Ya nos queda menos para la nueva temporada y seguimos sin saber cul será ese cambio radical. Yo me inclino por la ruina de Doña Francisca debido a aquellos papeles que arregló Fernando. Y bueno puestos a soñar lo ideal sería que Pepa volviera y se reencontrara con sus hijos pero ya sé que es casi imposible..¿y vosotras cúal creei que será ese giro radical?
#36
pitoclina
pitoclina
07/08/2013 16:21
Creo que será el declive de Francisca. Se irá quedando sola y arruinada.
#37
tequila9
tequila9
08/08/2013 11:32
Yo también estoy intrigada por el supuesto giro ... aunque supongo que no será tan increíble como nos quieren hacer creer. Para mi, lo peor que le podría pasar a la Paca es la vuelta de la partera... vamos, que se nos muere del susto! jaja ... pero esta opción ya la podemos descartar puesto que Megan está ocupada ahora mismo con una peli y en septiembre empieza a grabar una serie en primer time. Por lo tanto: o Francisca se arruina o le matan al nene. Aún tengo esperanzas de que den un final digno a la pareja de Pepa y Tristán así que espero que no le maten.

Respecto a Candela, pues el personaje, aunque me parece tierno, pues es que, en mi opinión, no tiene color, es un personaje taaaaaaaan simple, plano. Es de esos personajes que si no están en una escena, no los hecho en falta. Las escenas de Tristán y sus hijos me emocionan o la de éstos con la dulce Rosario, me encantan los personajes de Francisca y Emilia y Martín y María me parecen una pareja mona ( me gustan más porqué Martín es el hijo de la partera. No son Pepa y Tristán pero no están mal... aunque son un poco ñoños... pero me gustan)... pero Candela... no me transmite nada aunque el personaje tiene un corazón de oro, es que ni reír me hace, ya que almenos los Mirañar mehacen reír. Como pareja de Tristán, me parece que puede ser una gran compañera pero, sinceramente, a mi, los guiones me transmiten amistad, cariño pero para nada amor por parte de Tristán. No hay tal relación, sus miradas no desprenden amor y Tristán no busca a Candela... sino que es ella quién le busca siempre a él: ella quién le besa, ella quién le va a ver a casa... Yo no me creo esta relación y no porqué ésta me parezca mal sino que, simplemente no me la creo.

Hay gente a la que le gusta la pareja y lo respeto. Sinceramente, creo que hemos llegado a un punto de inflexión. Si han de estar juntos, que lo estén de una vez y sinó que desaparezca el personaje de Candela o que maten al señorito.... y si han de estar juntos, por favor, que finiquiten de una vez el enigma de dónde conyo está la partera y que audiencia y personajes podamos de una vez, dar el salto en el tiempo.
#38
lolipaco
lolipaco
08/08/2013 12:43
La verdad es que lo mejor que podría pasar, sino va a regresar Megan, es que se muriese Tristán, junto a sus hijos....y así se reuniría con su gran amor....una vez que ya ha visto que sus hijos han resuelto su vida y son felices....claro que para esto, Martín tendría que acabar con María, pero sobre todo, que estuviese muerta la Paca...porque así podría morir tranquilo....y yo creo que esto no va a ocurrir....según he leido por ahí....Raimundo puede que perdone nuevamente a la Paca y vuelva a haber acercamiento (puaagggggg.....que asco...no me lo puedo creer)...
Lo de Candela, pues no sé...según he leido en un foro, alguien le va a dar la titularidad de la confitería (por lo visto, el marido, que no está muerto)....entonces hay habrá lío....lío...así que yo no creo que Tristán esté para tonterías......así que yo no le veo con Tristán...si es que no pegan ni con cola...es muy buena persona y se ha portado fenomenal con su hija y con él...pero eso no significa que por eso se tenga que casar con ella.....vamos digo yo¡¡¡¡
Así que yo creo que el giro de final de temporada va a ser su muerte....y sino al tiempo....
#39
tequila9
tequila9
08/08/2013 13:22
Pues yo creo que el propietario de la confitería va a ser Tristán, ya que no quiere que Candela se vaya del pueblo y además le debe muchísimo por haber cuidado de su hija cuando él estaba atontao perdido. La cuestión es: va a ayudar a Candela y se acuerda de que existe porqué sus hijos juegan a la alcahueta... va por la vida con unas ganas de luchar. Dice: Seguro que no quiere saber nada de mí. Cambiemos el tema. Ais... estos guionistas... después querrán que piense que la quiere...
#40
anfrjaun
anfrjaun
08/08/2013 13:56
Yo me imagino dos cosas, o bien después de una boda rápida con Tristán por lo que sea (porque si al final es la muerte de Tristán me huelo que harán eso), aparece Jacinta (que dijeron en el hilo de Ariadna Gaya que había vuelto a grabar) e irá a la casona y le contará a la Paca un plan magnifico para matar a Aurora. Irán doña Francisca y Jacinta al sitio donde han citado a Aurora (como otra persona como Candela, Rosario... La que sea) pero el plan falla y Jacinta a quien hiere de muerte es a Tristán. Huye de allí asustada y la Paca se derrumba, ha participado en el asesinato de su hijo. Y ya de paso si ocurre en la Quebrada de los lobos mejor.

Otra cosa puede ser que a la Paca la levante un día Mariana y le diga que Fernando tiene algo que decirle, cuando la Paca baja ve a uno llevando su cuadro y Fernando con una triste María a su lado le dice que ha conseguido poner todo (la casona, las tierras, la textil...) a su nombre y que ella ahora no tiene nada, tan solo el retrato, y la echa de la casona con una mano delante y el cuadro a cuestas. Entonces Fernando sale y le dice que le alquila un cuarto como la vieja casa de los Castañeda.

Y otra cosa, ¿qué peli está rodando Megan? ¿Y la serie de prime time? ¿No será esa de Ladrones del Tiempo no? Porque como sea esa si que será buenísima. ¿Y lo de que viene el marido muerto que no estaría muerto de la confitera dónde lo habéis leído?
Anterior 1 2 3 4 Siguiente