FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Ariadna Gaya: la peor actriz de la serie

Anterior 1 2
#0
kalimochero
kalimochero
19/06/2013 17:49
Qué jaleo de ojos, de echarse p'alante para luego recoger velas, de morisquetas... un horror.
#21
LauraF
LauraF
01/07/2013 01:26
yo también pienso que los peores son Rita e Isidro,sobretodo Isidro es el que me parece el peor de toda la serie,hasta un cactus interpretaría con mas pasión que el carcajada
#22
mpv1907
mpv1907
03/07/2013 16:07
A mí tampoco me parece la peor actriz. Creo que ha mejorado desde que aparecio por primera vez. De los actuales los que interpretan a Rita e Isidro me parecen peores, carecen de expresividad y entonación. Y antes pues las que hicieron de Virtudes, Gregoria y Pia, vaya trío de sosas. Mira que duraron en la serie (sobre todo Gregoria) y ni por esas.
Otro que tampoco me gusta es Carlos Serrano, no sólo por el papel que interpreta, sino porque si os dais cuenta, siempre hace lo mismo, ponerse de lado con balanceo y la cara inflada para parecer más malo y sádico. No sale de ese registro. Se le odia no porque haga muy bien el papel de malo sino porque su personaje es despreciable en todos los sentidos.
#23
Vicente48
Vicente48
06/07/2013 00:12
El problema que yo le veo a Ariadna Gaya son los labios, demasiado exuberantes que atraen demasiado la mirada hacia ellos y remarca su rostro, sus gestos, haciendo todos los gestos más evidentes.
#24
Vicente48
Vicente48
06/07/2013 00:15
De acuerdo con MPV 1907, Carlos Serrano tiene un gesto: una mueca con la boca para mostrar su cinismo y lo malo que es.
#25
sihaymanera87
sihaymanera87
08/07/2013 17:07
Estoy de acuerdo con lo de la boca, Ariadna tiene los labios muy carnosos (lo cual no me parece ni bueno ni malo) y al fruncir la boca para simular que llora se le agrandan más y toda la atención va hacia ellos. Es como el actor que tiene los ojos muy grandes, puede tener una mirada preciosa, pero si cuando quiere fingir que su personaje se sorprende los abre de par en par, entonces resaltarán demasiado. Aunque pienso que eso tiene fácil solución.

De todas formas en las escenas con Jordi Coll me gusta especialmente, sobre todo cuando le confesó que era Aurora. Creo que me gusta más cuando el personaje está alegre que cuando llora.
#26
YukiDV
YukiDV
07/10/2013 20:55
A mi me parece que Ariadna actúa bien. a mi no me gusta como actúa Jacinta
#27
pompona
pompona
07/10/2013 21:46
ariadna me encanta la chica va cojiendo confianza y cada dia lo hace mejor
#28
PVfans
PVfans
07/10/2013 21:55
Cada día me gusta más como actúa Ariadna!, pero no me gusta que "lleve la voz cantante" en la familia!, le correspondo a Martín ese cometido!!, y de paso le dan algo más de protagonismo, que el pobre chaval estaba anulado!!, entre María y Aurora...!!
#29
sihaymanera87
sihaymanera87
08/10/2013 00:18
Yo ahora la veo más segura, su llanta mientras velaban a Tristán, cuando aceptó que estaba muerto, su dolor... se me ha hecho creíble, más que al principio de llegar a la serie.

Aunque a veces Aurora es tan "echada para alante" que parece más mayor de lo que es, cualquiera diría que sólo tiene 17 años.
#30
julivanmarolina
julivanmarolina
08/10/2013 01:33
no me gusta que critiquen a ariadna a mi me parece muy buena actriz en mi opinion siempre lo ha sido ha ido mejorando con cada capitulo y por favor cambiar el titulo de este tema en mi opinion la unica actriz que me costo mucho convencerme fue charlotte vega...a mi aurora me encanta y no entiendo ni jamas entendere porque hay gente que la critica tanto
#31
pompona
pompona
08/10/2013 13:30
esta niña se a echo fuerte por su padre la echo de su lado y se sentia culpable de la muerte de su madre recordais la escena aurora dice padre le entiendo yo soy la culpable de la muerte de madre eso o te hace fuerte o te vuelves loca ariadna lo esta defendiendo bastante bien ..........................respeto la opinion de todo el mundo respetar la opinion de la que nos gusta este personaje mi pareja era tristan y pepa martin me gusta maria un poquito menos aurora y conrrado me gustan les veo con bastante quimica
#32
Laynuk
Laynuk
08/10/2013 15:43
Bueno, es que lo que se "critica" es el trabajo de la actriz, no el personaje en sí. Ariadna no es buena actriz, a mi también me parece bastante malilla

Aparte el personaje, Aurora, tampoco me gusta, esperaba más y me ha defraudado
#33
pompona
pompona
08/10/2013 16:32
laynux yo veo la serie desde que empezo y ya te digo que como tristan y pepa no abra otra pareja igual cuando dieron el salto segui viendo por que queria saber que paso con pepa me engañaron con lo que era temporar luego la segui por costumbre y cuando la escena del arbol me izo gracia la rabieta de aurora por que conrrado no le izo ni puñetero caso y empece a fijarme en ellos aunque tambien te digo que para mi la quimica de megan y alex sera insuperable perdonar que no ponga ni comas ni acentos pero no me funcionan
#34
Laynuk
Laynuk
08/10/2013 19:52
pompona eso no lo pondría en duda jamás XD El nivel de Pepa/Tristán y de Megan/Álex está a años luz de las parejitas que han habido. No puedo hablar mucho porque no los he visto juntos, pero lo poco que vi de Aurora, directamente me espantó, defraudó y podría seguir adjetivando (nada bueno)...sería incapaz de seguir una serie si su protagonista fuera Ariadna
#35
yukimurasanada
yukimurasanada
17/10/2013 23:59
La primera etapa, toda la serie giraba fundamentalmente en Pepa, y, luego, se desarrollaban las historias paralelas de los demás personajes. Ahora, no hay un protagonista exclusivo, y, me temo que no lo habrá. La primera etapa fue maravillosa en muchos aspectos. A mí, particularmente, el personaje de Aurora me gusta. Creo que Ariadna al interpretar a Aurora, no pretende hacer una copia de Pepa, eso sería absurdo. Creo que Aurora, como personje, ha de reunir aspectos del carácter de Pepa por un lado, y, de Tristán por el otro. Y, quiero pensar que Ariadna, ha enfocado el personaje de esa manera. Otra cosa, es que los guionistas tomen en cuenta esos detalles, y, sepan orientar a la actriz para que lo consiga. Pero si hacen unos guiones como los que vemos después en pantalla, quien más quien menos, se decepciona porque Aurora es antipática, o la actriz lo hace mal. Hasta los grandes actores, y cuando digo grandes, me refiero a un Anthony Hopkins o un Jeremy Irons, por citarte algunos, han hecho papeles paupérrimos en películas igualmente paupérrimas. De todos los actores de la serie, a mi modo de ver, con diferencia, son los tres miembros de la familia Buendía. Menuda trío actoral más pésimo.
#36
Vicente48
Vicente48
22/11/2013 13:57
Estoy de acuerdo en que se podría cambiar el titulo del post y dejar sólo Aurora/Ariadna Gaya, pero no sé quién podría o querría hacerlo.
Pero el tema del personaje es tremendo, vale tiene 17 años pero los tiene para lo bueno y lo malo, tan lista unas veces y tan boba (con perdón) otras. Las dos últimas son de órdago: le dicen que no diga nada a Martín del follón en la plaza entre Fernando y Conrado y, nada más verlo se lo dice. Después, Conrado le ruega que no diga nada de la pepita de oro y al primero que se la enseña es, nada menos, que a Fernando. Supongo que es para que crezca el guión por ahí pero es que ella queda como una boba (con perdón) de campeonato (el personaje, no la actriz, y eso es cosa de los guionistas)
#37
Lory
Lory
27/11/2013 12:34
Ha mejorado mucho en estos meses. Le han corregido ese movimiento de ojos que ponía nervioso al espectador. Y se la ve mas suelta. Le falta un poco mas de naturalidad pero va por buen camino. Rita e Isidro siguen igual . Se aprenden el guión y lo sueltan tal cual, como la lista de la compra.
#38
PVfans
PVfans
27/11/2013 19:06
A mí me parece que Ariadna va cogiendo confianza en sí misma, cosa que antes se la veía un poco "perdidilla"!... Y además ahora ya la han apartado algo de su rol de "marimandona", ya que con 17 añitos me parecía mucha responsabilidad para ella!!, deja más que la aconsejen y no va tanto a organizarlo todo ella!!, ya está mejor en su papel de "pequeña de la casa"!.
Anterior 1 2