Foro El secreto de Puente Viejo
Presentaciones (Soy nuev@)
13/05/2011 14:09
He creado este hilo para el que quiera presentarse en este foro donde hablamos tanta gente...
Voy a empezar yo para k os animeis un poco:
Me llamo Luchia pero tambien me gusta k me llamen Luchi, tengo 15 años y soy de Mallorca asi k si alguien kiere hablarme en catalan, lo entiendo perfectamente!!!
Bienvenidas a todas las Puentevejeras k cada dia se animan a registrarse despues de leernos durante muxo tiempo, en este foro de una serie k a todas nos encantan!!!!

Voy a empezar yo para k os animeis un poco:
Me llamo Luchia pero tambien me gusta k me llamen Luchi, tengo 15 años y soy de Mallorca asi k si alguien kiere hablarme en catalan, lo entiendo perfectamente!!!
Bienvenidas a todas las Puentevejeras k cada dia se animan a registrarse despues de leernos durante muxo tiempo, en este foro de una serie k a todas nos encantan!!!!
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
01/07/2011 22:01
Hola, yo me llamo Vanesa, tengo 31 años y soy Malagueña..!Soltera, sin compromiso ni hijos..jeje!!Aunque más me gustaría a mi tener un novio como Tris..pero por mucho que busco no encuentro..jejej
Yo soy economista y reconozco que siempre he criticado a mi madre por estar "enganchada a las novelas" ahora soy yo una de ellas, jeje..La verdad sea dicha que cuando vi el 1er capítulo pensé q era más tipo serie pero estos actores lo hacen tan bien que enganchada quedé, aunque muchas veces m resulte demasiado empalagosos e irreales los tramas, pero el lenguaje que utilizan y las moralejas me encantan.
Un saludo para todas!
Yo soy economista y reconozco que siempre he criticado a mi madre por estar "enganchada a las novelas" ahora soy yo una de ellas, jeje..La verdad sea dicha que cuando vi el 1er capítulo pensé q era más tipo serie pero estos actores lo hacen tan bien que enganchada quedé, aunque muchas veces m resulte demasiado empalagosos e irreales los tramas, pero el lenguaje que utilizan y las moralejas me encantan.
Un saludo para todas!
01/07/2011 22:04
bienvenida pepita
02/07/2011 00:01
¡Bienvenida, paisana! Yo también era de las que criticaban los culebrones, y ahora mírame... jajaja
Un saludo!
Un saludo!
02/07/2011 00:04
Bienvenida pepita!! Yo también los criticaba sobre todo los culebrones venezolanos y mirame enganchada a esta magnifica serie!
02/07/2011 22:27
jajajaj..Gracias chicas!!
SI ya hasta sueño con la serie y to´. Eso sí, en vez de Pepa, es a mí a quien susurra el capitán!...jejeje!!
Bueno, a ver como se portan los guionistas esta semana, se muestra interesante, Hipolitín vuelve a casa...jejej
Un besito!!
SI ya hasta sueño con la serie y to´. Eso sí, en vez de Pepa, es a mí a quien susurra el capitán!...jejeje!!
Bueno, a ver como se portan los guionistas esta semana, se muestra interesante, Hipolitín vuelve a casa...jejej
Un besito!!
02/07/2011 22:44
Bienvenida Pepita. Espero que disfrutes en este foro tanto como nosotras-
03/07/2011 19:38
Hola, llevo desde el principio de la novela leyendoós y me lo paso genial con vuestros comentarios así que me he decidido a participar, saludos :-)
03/07/2011 19:40
Pepita, bienvenida a nuestro foro. Por cierto, somos quitas!! jeje
03/07/2011 19:43
Bienvenidas Violeta, Pepita...y Tristana!!!!
24/07/2011 15:34
rescatando de la quinta pagina...para que l@s nuev@s se presenten!
24/07/2011 16:07
Bueno, yo tambien soy nueva, me enganche a la serie haciendo zapping, vi los primeros capitulos en Nova,me seducia el personaje de una partera de principios de 1900, me sedujo el capitán y ya no he podido parar.
saludos
saludos
24/07/2011 16:09
Bueno como veis con tanta seducción, me quede seducida. Ja, ja
24/07/2011 16:39
Catalina, y quien te seduzca, buen seducidor será, jajaja.
Bienvenida al foro!!
Bienvenida al foro!!
24/07/2011 17:13
Bueno, yo me he metido de cabeza en la serie y en este foro y sin presentarme como dios manda. Soy peor que la Paca, jejeje.
Así que, pues nada, empecemos por el principio. Me llamo Lourdes, tengo 32 años y vivo a caballo entre Toledo y Barcelona. Y para todos/as los/las que les guste la pareja Paca&Rai, os invito a leer una pequeña historia sobre ellos en el rincón de doña Francisca y Raimundo.
Un saludo a todos y todas y nos vemos en PV.
Así que, pues nada, empecemos por el principio. Me llamo Lourdes, tengo 32 años y vivo a caballo entre Toledo y Barcelona. Y para todos/as los/las que les guste la pareja Paca&Rai, os invito a leer una pequeña historia sobre ellos en el rincón de doña Francisca y Raimundo.
Un saludo a todos y todas y nos vemos en PV.
02/08/2011 14:25
hola, yo me llamo marta, tengo 18 años y soy de zaragoza.
llevo ya bastante tiempo leyendo el foro, desde que empezo puente viejo, pero es ahora cuando me he animado a escribir en el. encantada de conoceros a tod@s!!
llevo ya bastante tiempo leyendo el foro, desde que empezo puente viejo, pero es ahora cuando me he animado a escribir en el. encantada de conoceros a tod@s!!
02/08/2011 16:09
Bueno bienvenida marta!! Pues yo llevo mucho tiempo en este foro, pero me aburro, que estoy esperando a que empiece el puente viejo. Bueno pues me llamo Silvia, tengo 21 años, y soy de zaragoza, tengo novio, que lle vamos 4 años, mi hobbie, y mi "trabajo" es el ballet, aunque estoy estudiando periodismo, y estoy encantada de tener amigas en este foro como vosotras jajaja bueno y se me olvidaba, me encanta andy y lucas. (como grupo)
02/08/2011 16:16
Bueno yo me llamo Mireia, tengo 15 años y vivo en un pueblo llamado Blanes, esta en Cataluña, en la provincia de Gerona. Encantada de conoceros a todos! :D
02/08/2011 18:31
gracias Iris98, que alegria conocer a alguien de mi ciudad jeje
pues no tengo mucho mas que contar... este año he terminado el bachiller (bien afortunadamente) y voy a seguir estudiando... pero la horita que dura Puente Viejo no me la quita nadie jeje
y esperemos que siga asi por mucho tiempo..
pues no tengo mucho mas que contar... este año he terminado el bachiller (bien afortunadamente) y voy a seguir estudiando... pero la horita que dura Puente Viejo no me la quita nadie jeje
y esperemos que siga asi por mucho tiempo..
02/08/2011 20:54
Hola a tod@s! Yo veo la serie desde casi el principio y os leo desde hace tiempo, me llamo Ana, tengo 21 años y soy de Valencia, encantada de conoceros :)
03/08/2011 01:22
Encantada, chicas! Y bienvenidas a este nuestro foro!!