FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Presentaciones (Soy nuev@)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 30 31 32 33 Siguiente
#0
LuchiaNanami
LuchiaNanami
13/05/2011 14:09
He creado este hilo para el que quiera presentarse en este foro donde hablamos tanta gente...guiño
Voy a empezar yo para k os animeis un poco:
Me llamo Luchia pero tambien me gusta k me llamen Luchi, tengo 15 años y soy de Mallorca asi k si alguien kiere hablarme en catalan, lo entiendo perfectamente!!!
Bienvenidas a todas las Puentevejeras k cada dia se animan a registrarse despues de leernos durante muxo tiempo, en este foro de una serie k a todas nos encantan!!!!
#141
laurarl92
laurarl92
20/06/2011 02:37
ajajaajajajajaajaja lo de los analisis de sangre y yo es ver para no creer...me han hecho en mi vida un montón porque siempre estaba enferma de bronquitis y cada vez que me ponia enferma....toma analisis y ya debería estar acostumbrada no? joerrrr cada vez que me toca ir a uno, no duermo enserio lo paso fatal...y las infermeras siempre me dicen: el primero, no? por eso llevas esa cara tan paliducha...y yo...NO! ajajaaj
que es un pinchazo pero....cuando era pequeña se ponía mi madre en la silla, yo encima(así me sujetaba) y luego mil infermeras para aguantar el brazo ajajajajaaj me odiaban y yo a ellas!

dios la biblia que te he escrito sobre mi mayor trauma xD
por cierto y de que te quieres especializar?

gracias...que la fuerza nos acompañe jajaja
#142
Picapicalitos
Picapicalitos
20/06/2011 02:43
Te comprendo perfectamente. A mi tampoco me hace ninguna gracia, y siempre me tengo que estar haciendo.
Con decirte que no puedo ir sola a los análisis xDDD

Querría especializarme en neonatología, pero para ello tengo primero que pasar por pediatria, y antes que eso, sacar la nota suficiente en el MIR jajajaja
Pero si no sale, siempre me queda arte dramático, que me llama mucho, aunque no sea lo que he querido desde pequeña xDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Qué estudiabas tú, Laura? :)

Edito: que la fuerza nos acompañe dice jajajajajajaj
Ay que me meooooo xDD
#143
laurarl92
laurarl92
20/06/2011 02:48
ajajajaajaja ainssss me encanta lo de pedriatria! oye pero hagas lo que hagas para ser médico debes hacer el MIR no? por cierto....te deben gustar house, anatomia de grey, etc! a mi sí pero la parte donde se ve un cuerpo abierto....no la miro xD
ajajaja arte dramático...joerrrr aqui todo el mundo para actor

oye que yo en los análisis tmb voy acompañada y a mucha honra...que si me desmayo quien me recoje? xD

yo queria estudiar magisterio infantil pq me encantan los peques perooo en barcelona las medias subieron una barbaridad el año pasado(casi igual medicina que magisterio, flipaaaaaa) y entonces estoy haciendo filologia hispánica, que me gusta pq hay mucha literatura y tal, además siempre puedo acabar siendo profe;)

juás esq yo necesito q me acompañe la fuerza, la suerte y encomendarme a todos los santos/virgenes posibles xD
#144
Picapicalitos
Picapicalitos
20/06/2011 02:55
Sí, hoy en día es necesario el MIR para ser médico. Aunque sea para ser médico de familia.
La única forma de no hacerlo es ser médico de mutua.
Y me encanta House. Me parto con él xDDD
Aunque desde que nos dijeron que no podíamos ser como él, me quedé plof u_u
¡Es broma! jajaja

¡Y tanto! A mucha honra, sí sí.
Exactamente, si nos vamos de boca juniors al suelo ¿quién nos coge? xDD
Lo que pasa es que normalmente la gente me mira con cara rara cuando le digo que tengo que ir acompañada a los análisis de sangre... Claaaaaaaaaaro, como ellos no se desmayan ¬¬ jajajaja

¡Filología hispánica! *-* Qué chulo, me encanta la literatura ^^
Tengo un blog literario con una amiga (que, casualidades de la vida, está haciendo magisterio infantil), con eso te lo digo todo jajaja
Y siempre puedes ser profe, sí ^^
#145
laurarl92
laurarl92
20/06/2011 03:02
jaajajaja un con house en el mundo ya hay suficiente! que hombre, buenisimo!

ay me meo con lo de boca juniors jajajajaja me encanta;)
bueno en esa situación muchos pierden su pose....un dia vi a un tio que estaba como un tren, y yo pensando como me vea salir va a pensar que soy tonta por desmayarme....pues al tio lo cogieron antes....y no salía de la consulta pq le dio un jamacuco xD

anda......un blog literario, chica sirves para todo, ahora soy médica, ahora escribo, ahora estudio arte dramático xD es que yo tengo una amiga que estudia medicina y todo lo relacionado con la lengua, lo odia! si es publico el blog ya me dirás en un mensaje privado cual es;)

seguramente como me ha gustado la carrera cuando acabe, pues haré esos dos años que se necesitan para poder ser profe en infantil o primaria;)
#146
anfrjaun
anfrjaun
20/06/2011 03:05
Bueno yo me presento:
Me llamo Álex, tengo 17 años, estudio en el Colegio del Buen Pastor, aunque estuve hasta 5º de primaria en el Liceo Europeo. Estoy en el bachillerato de letras, odio las matemáticas... Quiero ser actor (se me da muy bien, el otro día fui vestido de luto entero al colegio y monté una...) o guionista. Iré a la Complutense y a la escuela de arte dramático de Megan y Alex.
En la tV veo: La que se avecina, Bandolera, Aquí no hay quien viva, Los quién, Física o Química, Aida, Los Simpsons y por supuesto El Secreto de Puente Viejo. He hize un anuncio cuando tenía 5 años pero no os diré cual es...XD Ahh y desde 6º hasta 2ºESO estuve en el internado: CHRIST'S HOSPITAL SCHOOL.
#147
laurarl92
laurarl92
20/06/2011 03:07
hello alex! jaajajaj
oye quiero saber ya que anuncio era...pero ya! jaajaja
entonces...el liceo y el nosequé school...tio sabes francés y inglés? eres mi idolo xD

por cierto y que quieres estudiar en la complutense? pq no vas directamente a la escuela de nuevos creadores de cristina rota(la de megan y alex)
#148
Picapicalitos
Picapicalitos
20/06/2011 03:10
¡Ay, qué bueno lo del maromo que se esmorró! jajajajajajajajaja
Los análisis de sangre nos rebajan a todos al mismo nivel xDD

Yo es que no odio las letras. Simplemente me gusta la medicina ^^
Y no aguanto a la gente de mi carrera o de ciencias que va por ahí pavoneándose y sale con esas estupideces de ciencias vs letras.
¡Será que no molan y disgustan cosas de las dos!
Y aquí nadie es mejor por estar en una carrera o en otra. Más de uno de mi clase necesita una cura de humildad. O una buena hostia, que también vale xDDD
El blog es público, sí. Te paso el enlace por privado y ya me contarás que te parece ^^

Y ser profe de los peques tiene que ser chulísimo. Con lo monos monísimos que son *-*

Edito: ¡bienvenido Álex!
Jolin, menuda carrera llevas ya ^^
Estás internacionalizadísimo jajajaja

¿Escuela de nuevos creadores? No, si aquí resulta que para ser actor te puedes meter a estudiar a cualquier sitio jajajaja
Leche, qué lio de academias...

Edito de nuevo: ¿habéis visto la de peña que se graduó en esa escuela? *fiiiiiiiuuuuuuuuuu*
Y la de años que lleva la dichosa carrera xDD
#149
anfrjaun
anfrjaun
20/06/2011 03:10
Pues lo estoy pensando pero quiero tener otra carrera aparte de la de actor/guionista por si acaso...
#150
laurarl92
laurarl92
20/06/2011 03:14
pica/cris jajaaj los análisis de sangre nos igualan a todos(campaña del gobierno de españa xD)

eres la leche...esq es cierto, en el bachillerato era un continuo pavoneo por parte de los de ciencias pq ellos eran la reostia y nosotros unos pringaos y me sacaban de quicio.
cada cosa es diferente y punto, sin comparaciones! lo de la cura de humildad tmb me lo ha dicho mi amiga...que hay cada uno q cree que tiene ya la carrera hecha, enfinnnn plas, plas!
ok, pasame el blog y ya te diré;)

siiiiiiiiiiiiiii me encantan los peques, son remoníiiiisimos:)

jajaaj que bueno alex está internacionalizado jaajaj
aay jaajaj me encanta: menudo lio de academias, ya ves
alex solo por poner tanto colegio en el curriculum te cojerán seguro!
y sí es mejor siempre tener otra cosa que si no te puedes ganar la vida como actor...vaya chasco!
dinos de que era el anuncio pleaseeeeeeeeeeeeee

noooo pica, donde lo has visto?????????'

edito: yops tmb me voy a la cama!
#151
Picapicalitos
Picapicalitos
20/06/2011 03:21
jajajajajajjaa
Pues ya te digo, ni rehostia ni pringados. Estudiantes todos y au xD

Este es el enlace: http://www.cnc-eca.es/
Yo me he quedado flipper total jajaja

Edito: en fin chicos, me voy a la cama ya. Que sino, mañana no me entra nada ^^
¡Besotes!
#152
anfrjaun
anfrjaun
20/06/2011 03:29
El anuncio era de Nesqui XD
#153
Artemisilla
Artemisilla
20/06/2011 10:03
Bienvenidos todos!!

Pues casualidades de la vida, yo estudio magisterio, pero por lengua extranjera (Inglés). Y sí, los críos son monísimos, pero a veces te sueltan unas cosas que no sabes si sacar la vena Paca o hacer como si no estuvieran allí...

Cuando yo era pequeña tuve una época en la que cada mes me tenían que hacer un análisis de sangre, debido a una leucopenia. Y la verdad es que nunca me gustó, pero jamás lloré. Supongo que porque he tenido suerte y siempre me encontré a buenas enfermeras. Aunque hace unos tres años me desmayé al hacerme un análisis de sangre... normal, si en ayunas te sacan el cuádruple de lo normal y encima me dolió a rabiar, incluso luego con el tiempo pensé que me estaban sacando sangre de una arteria...

¿Y yo por qué os aburro con semejante rollo?Jajaja se me va la pinza...
#154
LuchiaNanami
LuchiaNanami
21/06/2011 20:31
..
#155
thirdwatch
thirdwatch
27/06/2011 01:13
Arriba
#156
thirdwatch
thirdwatch
30/06/2011 01:39
arriba
#157
LuchiaNanami
LuchiaNanami
30/06/2011 16:50
subo
#158
Violeta11
Violeta11
01/07/2011 19:50
Hola bueno pues soy Violeta, tengo 16 años y ya he escrito alguna que otra vez en el foro:) encantada de conoceros a todas y todos (:
#159
Artemisilla
Artemisilla
01/07/2011 20:45
Encantada, Violeta!! Bienvenida al foro, y espero que comentes más a menudo. Un saludo!
#160
LuchiaNanami
LuchiaNanami
01/07/2011 21:08
Bienvenida Violeta y encantada de conocerte!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 30 31 32 33 Siguiente