Foro El secreto de Puente Viejo
Presentaciones (Soy nuev@)
13/05/2011 14:09
He creado este hilo para el que quiera presentarse en este foro donde hablamos tanta gente...
Voy a empezar yo para k os animeis un poco:
Me llamo Luchia pero tambien me gusta k me llamen Luchi, tengo 15 años y soy de Mallorca asi k si alguien kiere hablarme en catalan, lo entiendo perfectamente!!!
Bienvenidas a todas las Puentevejeras k cada dia se animan a registrarse despues de leernos durante muxo tiempo, en este foro de una serie k a todas nos encantan!!!!

Voy a empezar yo para k os animeis un poco:
Me llamo Luchia pero tambien me gusta k me llamen Luchi, tengo 15 años y soy de Mallorca asi k si alguien kiere hablarme en catalan, lo entiendo perfectamente!!!
Bienvenidas a todas las Puentevejeras k cada dia se animan a registrarse despues de leernos durante muxo tiempo, en este foro de una serie k a todas nos encantan!!!!
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
16/06/2011 11:32
Bienvenida Henar!!!
Si kieres k te diga algo es k creo k eres la unica k piensa asi de Alberto y de Xose, pero bueno él no tiene la culpa de k le haya tocado hacer un personaje tan desgraciado.
Si kieres k te diga algo es k creo k eres la unica k piensa asi de Alberto y de Xose, pero bueno él no tiene la culpa de k le haya tocado hacer un personaje tan desgraciado.
18/06/2011 16:17
subo
19/06/2011 12:30
Hola a todos y todas! Me acabo de registrar, aunque llevo varios días leyéndoos.
Bueno, mi nombre es Celia, tengo 24 años, soy de Málaga y me gustaría decirle cuatro verdades a la Doña y al pollo pera, como decís vosotras, jeje.
Un saludo!
Bueno, mi nombre es Celia, tengo 24 años, soy de Málaga y me gustaría decirle cuatro verdades a la Doña y al pollo pera, como decís vosotras, jeje.
Un saludo!
19/06/2011 12:32
jajajaja, bienvenida Celia!!!
19/06/2011 13:08
Muchísimas gracias!
19/06/2011 14:35
Bienvenida Celia!!!
19/06/2011 14:38
Gracias, Luchia!
19/06/2011 14:41
bienvenido a todo el mundo!!!!
19/06/2011 14:45
Gracias!!
19/06/2011 14:55
ola soy rakel de ciudad real, os leo muxo,sois geniales, el pollo pera sera el enemigo numero uno de pepa, saludos
19/06/2011 15:07
Bienvenida, Bailonga 22!
19/06/2011 16:03
bienvenida
19/06/2011 16:13
Pues bienvenida seas Rakel!!!
19/06/2011 23:29
Hola a tod@s, mi nombre es Nuria y soy de Murcia, estoy enganchadisima a esta serie y a vosotras, os leo un monton. Queria enseñaros algunos videos que he hecho sobre nuestra parejita. En cuanto los suba a youtube os dejo el enlace. Espero no os moleste si he cogido imagenes y videos de algunas de vosotras para poder realizarlos. Un beso!!!!!!!
20/06/2011 00:08
¡hola¡ Soy Teresa, de Madrid, os llevo leyendo casi desde el principio, y ya me parecía que era como una espía y que debía presentarme. Mi apodo es por Denzel Washington, mi actor favorito. Saludos a tod@s y muchas gracias por vuestro entusiasmo.
20/06/2011 00:13
bienvenidasssssssssssss!
20/06/2011 00:18
Bienvenidas a todas las nuevas incorporaciones!
20/06/2011 02:20
Lo mio tiene delito...
Si hubiera sabido hace unas semanas que había hilo de presentaciones... xD
Bueno, nunca es tarde. Allá va:
Cristina, despistada a más no poder como habéis podido comprobar, para 20 años, de Albacete y en últimos exámenes del segundo año de medicina.
Y tengo que decir que jamás me habría imaginado engancharme tanto a ESDPV. Cuando vi el avance de la serie hace meses en A3 dije: "Oh Dios, otra telenovela para las tardes... tsk"
Mi madre se empeñó en ver el primer capítulo y, oye, enganchadita desde entonces jajaja
¡Saludos a tod@s los nuev@s! ^^
Si hubiera sabido hace unas semanas que había hilo de presentaciones... xD
Bueno, nunca es tarde. Allá va:
Cristina, despistada a más no poder como habéis podido comprobar, para 20 años, de Albacete y en últimos exámenes del segundo año de medicina.
Y tengo que decir que jamás me habría imaginado engancharme tanto a ESDPV. Cuando vi el avance de la serie hace meses en A3 dije: "Oh Dios, otra telenovela para las tardes... tsk"
Mi madre se empeñó en ver el primer capítulo y, oye, enganchadita desde entonces jajaja
¡Saludos a tod@s los nuev@s! ^^
20/06/2011 02:28
jaajaaja pica...yo si me presenté!
bueno eres un año mayor que yo y haces medicina: te aplaudo, uauuuuuuu jjaaj esque yo y la sangre(me mareo con ná) xD
uau yo es la primera vez que me engancho a una telenovela y vaya si me he enganchado, como para llegar a escribir en un foro a las dos y media de la mañana! ajajaj
suerte en los examenes que yo tmb estoy con ellos!
rebienvenida cris;)
bueno eres un año mayor que yo y haces medicina: te aplaudo, uauuuuuuu jjaaj esque yo y la sangre(me mareo con ná) xD
uau yo es la primera vez que me engancho a una telenovela y vaya si me he enganchado, como para llegar a escribir en un foro a las dos y media de la mañana! ajajaj
suerte en los examenes que yo tmb estoy con ellos!
rebienvenida cris;)
20/06/2011 02:32
Lo mio tiene más delito aún... que no me gusta que me saquen sangre porque me dan unos bajones de tensión que me voy de boca al suelo xDDD
Y esta también es la primera telenovela a la que me engancho. Soy más de series jajaja
Y lo de estarse en un foro a las dos y media de la mañana... es muy típico de mi también xDDD
O eso, o en Twitter jajaja
¡Suerte a ti también con los exámenes! ^^
Y esta también es la primera telenovela a la que me engancho. Soy más de series jajaja
Y lo de estarse en un foro a las dos y media de la mañana... es muy típico de mi también xDDD
O eso, o en Twitter jajaja
¡Suerte a ti también con los exámenes! ^^