Foro El secreto de Puente Viejo
Presentaciones (Soy nuev@)
13/05/2011 14:09
He creado este hilo para el que quiera presentarse en este foro donde hablamos tanta gente...
Voy a empezar yo para k os animeis un poco:
Me llamo Luchia pero tambien me gusta k me llamen Luchi, tengo 15 años y soy de Mallorca asi k si alguien kiere hablarme en catalan, lo entiendo perfectamente!!!
Bienvenidas a todas las Puentevejeras k cada dia se animan a registrarse despues de leernos durante muxo tiempo, en este foro de una serie k a todas nos encantan!!!!

Voy a empezar yo para k os animeis un poco:
Me llamo Luchia pero tambien me gusta k me llamen Luchi, tengo 15 años y soy de Mallorca asi k si alguien kiere hablarme en catalan, lo entiendo perfectamente!!!
Bienvenidas a todas las Puentevejeras k cada dia se animan a registrarse despues de leernos durante muxo tiempo, en este foro de una serie k a todas nos encantan!!!!
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
01/06/2011 02:52
Bienvenida Xisqueta, esperamos verte a menudo por aquí!
01/06/2011 11:38
Igualmente Beli, claro que sí por aquí me vereís a menudo.. me encanta esta serie, me parece muy interesante!!! ;)
01/06/2011 12:29
hola, me acabo de dar de alta en el foro.
Soy Moon3, aunque en realidad soy de Madrid y me llamo Vanesa.
Es un placer estar con vosotros, me encanta la serie, y sobretodo dar las gracias a todas las que os molestais por subir fotos, videos, y esas poesías tan bonitas.................de verdad muchas gracias.
Soy Moon3, aunque en realidad soy de Madrid y me llamo Vanesa.
Es un placer estar con vosotros, me encanta la serie, y sobretodo dar las gracias a todas las que os molestais por subir fotos, videos, y esas poesías tan bonitas.................de verdad muchas gracias.
01/06/2011 12:43
Hola a tod@s. Yo no me acabo de registrar, ya que antes comentaba en el foro de otra serie, pero llevo leyendo este mucho tiempo. Me enganché a la serie tarde, porque nunca tenía tiempo de verla, pero una vez que empecé me tragaba cinco o seis episodios por noche, jajajajaja.
Y creo que ahora me he decidido a escribir, porque me siento como vosotras y me sale humo de las orejas!!!! Espero que al menos me toque vivir más alegrías y compartirlas con gente que le gusta la serie tanto como a mí. Supongo que la esperanza es lo ultimo que se pierde!!!
Y creo que ahora me he decidido a escribir, porque me siento como vosotras y me sale humo de las orejas!!!! Espero que al menos me toque vivir más alegrías y compartirlas con gente que le gusta la serie tanto como a mí. Supongo que la esperanza es lo ultimo que se pierde!!!
01/06/2011 12:56
Bienvenida twiter. Esta claro que hoy es el día del cabreo monumental despuñes de haber leído el avnace que nos espera
01/06/2011 12:57
Hola.
Me encanta seguir la serie con vosotr@s.
Soy de Madrid y me engancho la serie desde el primer dia, y aunque me encanta Alberto por su bondad, entiendo que el amor entre Pepa y Tristan puede con todo.
Saludos
Me encanta seguir la serie con vosotr@s.
Soy de Madrid y me engancho la serie desde el primer dia, y aunque me encanta Alberto por su bondad, entiendo que el amor entre Pepa y Tristan puede con todo.
Saludos
01/06/2011 13:16
Gracias third! Sí, el día del cabreo monumental, y el dia oficial del humo por las orejas....pero si aun no había terminado de quitarme el babero que necesité ayer!!!!
01/06/2011 15:39
Y creo que hoy y mañana tampoco nos lo quitaremos.. Una pena que sepamos por donde van los hilos la semana que viene
02/06/2011 11:44
Bienvenidas a todas y encantadisima de conozeros!!!
Lo siento es k llevaba una semana sin internet y no he podido contestaros...y he tenido una hermanita, y me pase todo el dia al hospital con ella, es wapisima!!asi k no pude escribir muxo...
Lo siento es k llevaba una semana sin internet y no he podido contestaros...y he tenido una hermanita, y me pase todo el dia al hospital con ella, es wapisima!!asi k no pude escribir muxo...
02/06/2011 12:04
Luchi felicidades por lo de tu nueva hermanita
05/06/2011 17:14
Creo que ya lo comenté en algún otro sitio. Soy nueva por aquí. Estoy poniéndome un poco al día con todos los mensajes y teorías que sacáis.
05/06/2011 17:19
Hola,me llamo Maria y soy de Torremolinos.Soy nueva, me he registrado hoy,pero llevo varias semanas leyendo vuestros comentarios y me han gustado mucho y me han animado a apuntarme.
05/06/2011 17:31
Hola, acabo de registrarme.
Soy Laurarl92, como mi nombre de usuario indica me llamo Laura, tengo 19 años y soy de Barcelona.
Llevo mucho tiempo leyendoos y como veo y leo que muchas se han animado a escribir, pues me he animado yo también a registrarme. Es la primera vez que me engancho a una novela y me gusta entrar aquí porque como ninguna de mis amigas la ve, no puedo comentrarla con ellas y aquí hay grandes puenteviejunas con las que desahogarse;)
La verdad esque me gusta leer vuestras teorías, comparto muchas opiniones y me divierte bastante, aunque también me distrae que estoy en época de examenes y yo aquí...pero bueno que me encanta el trabajo que haceis con las poesias, los gif, las fotos, los videos, en general, gracias por toda la información que encontrais y subís en el foro!
por cierto tristán(o alex, ya no lo se muy bien jajaa) es mi debilidad!
un saludo a todas!
Soy Laurarl92, como mi nombre de usuario indica me llamo Laura, tengo 19 años y soy de Barcelona.
Llevo mucho tiempo leyendoos y como veo y leo que muchas se han animado a escribir, pues me he animado yo también a registrarme. Es la primera vez que me engancho a una novela y me gusta entrar aquí porque como ninguna de mis amigas la ve, no puedo comentrarla con ellas y aquí hay grandes puenteviejunas con las que desahogarse;)
La verdad esque me gusta leer vuestras teorías, comparto muchas opiniones y me divierte bastante, aunque también me distrae que estoy en época de examenes y yo aquí...pero bueno que me encanta el trabajo que haceis con las poesias, los gif, las fotos, los videos, en general, gracias por toda la información que encontrais y subís en el foro!
por cierto tristán(o alex, ya no lo se muy bien jajaa) es mi debilidad!
un saludo a todas!
05/06/2011 17:35
Bienvenida Laura
05/06/2011 17:37
muchas gracias pepatristan!
05/06/2011 19:26
Este para l@s nuev@s...
05/06/2011 20:13
subo el hilo....así bajan los del simio, ups tarzan!
05/06/2011 20:18
Bienvenidas a todas las nuevas!
05/06/2011 20:21
me doy por aludida, graciasssssssssss
05/06/2011 20:21
Muchas gracias,espero seguir comentando con vosotr@s lo que vaya ocurriendo en esta novela que prometía tanto y que veremos que derroteros va tomando.