Foro El secreto de Puente Viejo
Presentaciones (Soy nuev@)
13/05/2011 14:09
He creado este hilo para el que quiera presentarse en este foro donde hablamos tanta gente...
Voy a empezar yo para k os animeis un poco:
Me llamo Luchia pero tambien me gusta k me llamen Luchi, tengo 15 años y soy de Mallorca asi k si alguien kiere hablarme en catalan, lo entiendo perfectamente!!!
Bienvenidas a todas las Puentevejeras k cada dia se animan a registrarse despues de leernos durante muxo tiempo, en este foro de una serie k a todas nos encantan!!!!

Voy a empezar yo para k os animeis un poco:
Me llamo Luchia pero tambien me gusta k me llamen Luchi, tengo 15 años y soy de Mallorca asi k si alguien kiere hablarme en catalan, lo entiendo perfectamente!!!
Bienvenidas a todas las Puentevejeras k cada dia se animan a registrarse despues de leernos durante muxo tiempo, en este foro de una serie k a todas nos encantan!!!!
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
04/03/2012 18:13
Hola bienvenido
08/03/2012 23:37
hola,soy nueva,llevo tiempo leyendo todos vuestros mensajes,muchas gracias .Pero ante todo soy fan de la serie. muchas gracias
09/03/2012 22:03
BIENVENIDA, te adaptarás muy bien, yo también soy nueva, como quien dice y todos los forer@s me están haciendo sentir como parte de su familia. Que al final es lo que es: UNA GRAN FAMILIA!!
10/03/2012 20:40
hola buenas tardes, al igual que vosotras soy nueva, nunca habia estado en un foro y me gusta
todo de que hablais. espero encontrarme en una gran familia. saludos
todo de que hablais. espero encontrarme en una gran familia. saludos
15/03/2012 21:25
Hola a tod@s soy Ángel, algunas me habréis visto por el otro foro de puente viejo o bien por el twitter, estoy encantado de participar en esta comunidad y seguro que me lo pasaré genial con todos y de paso un saludo a mi Franrai
15/03/2012 21:30
ÁNGEL!!! Welcome. En cuantro te centres un poco, que para ti esto es muu grande, verás como te gusta ;) Besos
17/03/2012 16:30
Hola! Soy Marimar
Nunca he participado en este foro, pero veo que hay buen ambiente, y me gustaría mucho participar! A pesar de estar agobiada con mi 2º de Bachillerato intento ver El Secreto siempre que puedo, me encanta! Un saludo para todos, y espero poder entrar de vez en cuando
Nunca he participado en este foro, pero veo que hay buen ambiente, y me gustaría mucho participar! A pesar de estar agobiada con mi 2º de Bachillerato intento ver El Secreto siempre que puedo, me encanta! Un saludo para todos, y espero poder entrar de vez en cuando
19/03/2012 19:47
Bienvenida MarimarTVE!!!
20/03/2012 17:19
Bienvenid@s a tod@s!!!!!!!!1
20/03/2012 21:16
bienbenid@s espero que lo paseis genial aqui..
24/03/2012 18:00
Hola, otra mas que tarde tras tarde se sigue las andanzas de este elenco tan espectacular.
Bueno pues eso, que no me habia registrado antes, ademas con los estudios y todo, pero os he ido leyendo y al final me he animado:)
Espero pasarme todo lo que pueda por aqui, dentro del tiempo que me quede;)
Bueno pues eso, que no me habia registrado antes, ademas con los estudios y todo, pero os he ido leyendo y al final me he animado:)
Espero pasarme todo lo que pueda por aqui, dentro del tiempo que me quede;)
25/03/2012 17:51
HOLA me llamo vicky y tengo trece añitossssssssssssss
en realidad me llamo victoria arwen(si, se que es raro)pero bueno...
thirdwatch creo que me conocera y kumita e incluso CUQUINA, porque ya he escrito dos historias...
SSoy de Valencia igual que alex Gadea y Sandra Cervera
BESETSSSSSSSSSSSS
en realidad me llamo victoria arwen(si, se que es raro)pero bueno...
thirdwatch creo que me conocera y kumita e incluso CUQUINA, porque ya he escrito dos historias...
SSoy de Valencia igual que alex Gadea y Sandra Cervera
BESETSSSSSSSSSSSS
29/03/2012 12:29
Hola . hace varios dias que estoy suscrita y estoy leyendo vuestros comentarios, pero aún no me habia decidido a escribir.
He de decir que el nivel de este foro es muy alto y espero no hacer el ridículo si algún dia me decido a colgar algún comentario.
Me alegro de estar aquí y poder compartir las opiniones sobre esta serie que nos tiene enganchadas /os
He de decir que el nivel de este foro es muy alto y espero no hacer el ridículo si algún dia me decido a colgar algún comentario.
Me alegro de estar aquí y poder compartir las opiniones sobre esta serie que nos tiene enganchadas /os
31/03/2012 14:17
Bienvenidoos, espero que disfruteiis!!
19/04/2012 19:31
soy nueva aunque os leo desde el principio de la serie que es una de mis favoritas, os doy las gracias por las tardes que me hacéis pasar.
19/04/2012 20:14
Bienvenid@s a l@s nuev@s!!!
20/04/2012 17:34
Hola soy Mari, y soy nueva en este foro, por lo que he leido por aqui esta bastante bien.. A mi me encanta la serie..y la pareja con Zamalloa, bueno que no ha durado esperemos que vuelva.. A ver que pasa..
Aqui teneis a una nueva fan..
Un saludo.
Aqui teneis a una nueva fan..
Un saludo.
21/04/2012 13:16
¡Bienvenidas todas!
21/04/2012 17:36
Hola soy Manoli, acabo de rgistrare en el foro. Vivo en barcelona y me gusta mucho la serie.
21/04/2012 17:57
Bienvenid@s a tod@s aqui os lo vais a pasar genial somos como una gran familia!