Foro El secreto de Puente Viejo
Presentaciones (Soy nuev@)
13/05/2011 14:09
He creado este hilo para el que quiera presentarse en este foro donde hablamos tanta gente...
Voy a empezar yo para k os animeis un poco:
Me llamo Luchia pero tambien me gusta k me llamen Luchi, tengo 15 años y soy de Mallorca asi k si alguien kiere hablarme en catalan, lo entiendo perfectamente!!!
Bienvenidas a todas las Puentevejeras k cada dia se animan a registrarse despues de leernos durante muxo tiempo, en este foro de una serie k a todas nos encantan!!!!

Voy a empezar yo para k os animeis un poco:
Me llamo Luchia pero tambien me gusta k me llamen Luchi, tengo 15 años y soy de Mallorca asi k si alguien kiere hablarme en catalan, lo entiendo perfectamente!!!
Bienvenidas a todas las Puentevejeras k cada dia se animan a registrarse despues de leernos durante muxo tiempo, en este foro de una serie k a todas nos encantan!!!!
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
21/11/2011 07:45
Bienvenida Cristina, encantadas de tenerte aqui, donde la mayoria, sino todas, las casadas, le somos infieles a nuestros maridos con el capi jejejeje. Un beso
21/11/2011 15:02
Cristina bienvenida, y las que no estamos casadas, nos casaríamos si eso fuera necesario para ser infieles con nuestro capitán.
Verás como te diviertes.
Verás como te diviertes.
21/11/2011 21:39
Bienvenida Cristina, empezamos juntas en esta andadura. La verdad es que esto va muy bien para "desconectar". Y sí, el pobre Capitán no va a dar a basto con todas....Ay!!! quién lo pillara!!!
24/11/2011 14:58
Hola!! como bien dice el titulo soy nuevo, soy un chico tengo 12 años y me gusta puente viejo ya que mi madre lo ve y entonces antes de que me lleve a entrenar lo ve al principio creí que solo era para mujeres, pero al capitulo 5 o por ahí ya me enganché y ahora me encanta sobre todo pepa y emilia, espero que me agis un hueco en este foro, que lo descubrí por casualidad hace unas 2 semanillas, os lo agradezco se ve que es un sitio muy entretenido
24/11/2011 17:46
Bienvenido Blago :)
24/11/2011 22:57
Bienvenida Cristina! No encontrarás mejor terapis que ésta para todo tipo de males!!!
Blago, bienvenido al foro y a ti también!. Por supuesto que te hacemos un hueco entre nosotros...y bien grande!. Que disfrutes de muchos momentos divertidos!!!
Blago, bienvenido al foro y a ti también!. Por supuesto que te hacemos un hueco entre nosotros...y bien grande!. Que disfrutes de muchos momentos divertidos!!!
24/11/2011 23:35
Bienvenido Blago, seguro que lo pasarás bien por aquí.
25/11/2011 18:09
Muchas gracias!!!
26/11/2011 23:21
hola a todas, soy de murcia, estoy casada y tengo dos hijos, de 12 y 9 años de edad. Es la primera vez que escribo en un foro, por lo que perdonarme si cometo algún error. Me encanta esta serie y sobre todo TRISTAN. Me tiene enamorada.Creo que con el unico que le sería infiel a mi marido es con el capitán.
27/11/2011 00:51
Blago y solhita bienvenidos yo llevo un tiempo aqui en el foro me llamo Alba y tengo 13 años y como ya he dicho en otras ocasiones aqui las horas se os van a pasar volando
27/11/2011 12:43
Luxin tienes un año más que yo, que bien saber que hay gente de mi edad encantado de conocerte, mi nombre es Ángel
28/11/2011 01:52
¡Hola! Soy de León, tengo 43 años y, como a tod@s, me encanta esta serie. Es la primera vez que escribo en un foro, aunque os sigo casi desde el principio, pero he decidido registrarme para agradeceros los buenos ratos que me hacéis pasar siguiendo vuestros hilos, y he seguido varios. Vuestro trabajo aquí es todo un derroche de creatividad, ingenio y dedicación para disfrute de los que no tenemos la capacidad, habilidad o paciencia necesarias. ¡Muchas Gracias! Espero que me hagáis un hueco en este rinconcito.
28/11/2011 07:16
Solhita,y Hayendo Bienvenidas!!!!!!!
Hayendo, somos vecinas jajaja, Soy Ana y soy de Oviedo, y para mí, también este ha sido el primer foro al que he entrado y me he enganchado!!!!!!!!jejeje. Es que produce adicción jejej. Pasadlo bien con nosotr@s :)
Hayendo, somos vecinas jajaja, Soy Ana y soy de Oviedo, y para mí, también este ha sido el primer foro al que he entrado y me he enganchado!!!!!!!!jejeje. Es que produce adicción jejej. Pasadlo bien con nosotr@s :)
28/11/2011 10:58
Solhita y Hayedo....bienvenidas....será un placer conoceros, y seguro que lo pasaremos bien.
Besos.
Besos.
28/11/2011 18:40
¡¡¡Bienvenid@s a tod@s!!!
Angel entonces...¡¡¡TENEMOS LOS MISMO AÑOS!!!
Que bien,es un gusto ver que alguien de nuestras edades vea la serie,y que podamos conincidir aqui,jeje.
Luxin me acabo de enterar,tienes un año mas que yo.
Ya nos habiamos visto antes,pero no lo sabia,jeje.
Angel entonces...¡¡¡TENEMOS LOS MISMO AÑOS!!!
Que bien,es un gusto ver que alguien de nuestras edades vea la serie,y que podamos conincidir aqui,jeje.
Luxin me acabo de enterar,tienes un año mas que yo.
Ya nos habiamos visto antes,pero no lo sabia,jeje.
30/11/2011 00:02
Bienvenidos a todos los nuevos.
Yo soy medio nueva aunque ya llevo tiempo escribiendo en el hilo de Francisca y Raimundo. Pero es que no me había presentado todavía XD. Lo hice directamente en ese hilo.
Me llamo Natalia, tengo 21 años y soy de Alicante.
Un beso a todos y perdón pero es la primera vez que escribo en un foro XD
Yo soy medio nueva aunque ya llevo tiempo escribiendo en el hilo de Francisca y Raimundo. Pero es que no me había presentado todavía XD. Lo hice directamente en ese hilo.
Me llamo Natalia, tengo 21 años y soy de Alicante.
Un beso a todos y perdón pero es la primera vez que escribo en un foro XD
01/12/2011 09:33
Nhgsa BIENVENIDA!!!!!!!!y tranquila, somos unas cuantas las que nos estrenamos en este foro jejeje. Espero que sigas disfrutando de esta historia con nosotras ;)
01/12/2011 15:01
hola a todos/as. Aunque llevo mucho tiempo por aqui leyendo todas vuestras batallitas, no me decidia a escribiros. Me llamo Mari Carmen, tengo 37 añitos, dos criaturas de 12 y 8 años, y soy de Barcelona. Soy una fiel seguidora de Puente Viejo, y sobre todo de nuestro capitan, Tristan. Es mas, ahora tambien soy seguidora de l´Alqueria Blanca, sobre todo de los capitulo donde intervenia Alex. Tengo que deciros que todo el tiempo que os he estado leyendo, me he divertido mucho, y en los tiempos que estamos, se agradece. Espero estar mucho tiempo por aqui.....y por favor....... Que los guionistas nos den unas pocas mas de alegrias, que ya hemos sufrido bastante!!!!!!!!
01/12/2011 16:33
¡hola amig@s! Soy de Badajoz, y tengo 43 años y tres hijos. Me encanta esta serie desde el principio, y sigo los hilos del foro, sobre todo los adelantos, ya que soy muy curiosa y no puedo esperar a verlo, prefiero saber antes lo que va a pasar. Muchas gracias por los buenos ratos que me haceis pasar, y ahora que me he decidido a escribir aquí, espero colaborar con mi opinión de los capítulos, que la serie está ahora en un momento.... Un besazo para tod@s.
02/12/2011 00:47
Nhgsa, Chelina , Ingrid.........bienvenidas aquí lo pasareis bien y os sentireís como en casa....un beso.