Foro El secreto de Puente Viejo
Presentaciones (Soy nuev@)
13/05/2011 14:09
He creado este hilo para el que quiera presentarse en este foro donde hablamos tanta gente...
Voy a empezar yo para k os animeis un poco:
Me llamo Luchia pero tambien me gusta k me llamen Luchi, tengo 15 años y soy de Mallorca asi k si alguien kiere hablarme en catalan, lo entiendo perfectamente!!!
Bienvenidas a todas las Puentevejeras k cada dia se animan a registrarse despues de leernos durante muxo tiempo, en este foro de una serie k a todas nos encantan!!!!

Voy a empezar yo para k os animeis un poco:
Me llamo Luchia pero tambien me gusta k me llamen Luchi, tengo 15 años y soy de Mallorca asi k si alguien kiere hablarme en catalan, lo entiendo perfectamente!!!
Bienvenidas a todas las Puentevejeras k cada dia se animan a registrarse despues de leernos durante muxo tiempo, en este foro de una serie k a todas nos encantan!!!!
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
29/10/2011 14:29
Uy pues si que os habeis animado esta semana a presentaros Bienvenidas a todas!!!!!
31/10/2011 13:30
Teresag Bienvenida!
01/11/2011 03:14
Voy aprovecharme de tu presentacion para presentarme al grupo que tan bien escribe en este foro, tengo 58 , soy la abuela del grupo , tengo dos hijos , y una nieta de 5 años que me trae loquita , soy gallega, enamorada del papelon de MARIA BOUZAS que en la tele gallega ha echo cantidad de programas y aqui lo hace totalmente creible . Es un cielo de mujer . Por motivos de salud salgo poco, y esta novela me engancho de tal manera que cambio todo por verla, la disfruto y la vivo y desearia como con todo lo bueno que durara mucho tiempo, casaramos a la pepa y vieramos su futuro y el futuro de todos en su nuevo estado
Te doy la bienvenida y me la doy en tu nombre tambien, entra ,escribe y relacionate con gente majisima . Nos queda mucho bueno por compartir
Te doy la bienvenida y me la doy en tu nombre tambien, entra ,escribe y relacionate con gente majisima . Nos queda mucho bueno por compartir
01/11/2011 18:27
BIENVENIDA! mariargen ,Yo soy Ana y soy vecina tuya de Asturias jejeej Me alegro que estes entre nosotr@s! ;)
01/11/2011 18:32
Bienvenida, Mariargen. Me imagino que ya llevarás algún tiempo con nosotras y al final te has decidido a presentarte. Como verás aqui la edad no importa, tenemos de todo, desde niñas de 12 y 13 hasta abuelas. Es lo grande de esta serie y de este foro que engancha sin condiciones ni de edades, ni de clases ni de lenguas...
02/11/2011 00:00
Toc Toc, se puede?, soy nueva en este foro ( y en cualquier otro) pero hace tiempo que os leo y hoy me he animado a saludaros. Gracias por los buenos momentos.
02/11/2011 00:46
Bienvenida AnaR
02/11/2011 07:58
Bienvenidas, Anar y Mariargen, yo hace poco que escribo y aun me estoy adaptando y es genial estar aquí, rodeada de personas maravillosas a las que nos une lo mismo, una bellísima historia de amor, la que seguimos con ilusión y emoción todos los días.
A todas, que tengáis un buen día.
A todas, que tengáis un buen día.
02/11/2011 08:41
Bienvenida AnaR!!!!!!! ya nos vimos en el hilo de votaciones jajaja.
02/11/2011 14:36
Hola! Desde que empezó la serie la sigo y OS sigo jajaja me encanta todo lo que ponéis y por eso me he animado a participar! Gracias!
02/11/2011 16:59
Bcc91 Hola!!!!!Me alegro que te unas a nosotr@s en esta aventura jajaj, Bienvenida!!!!!!!!
02/11/2011 20:08
alguna que otra habre escrito desde ya veo la serie todas las noches y participare más
03/11/2011 15:47
Bcc91 y Amelia yo también soy nueva, pero vereis como aquí os hacen sentir como en casa.
Bienvenidas.
Bienvenidas.
03/11/2011 21:54
Bienvenida Amelia, :)
04/11/2011 15:52
hola! os llevo leyendo desde hace mucho tiempo y hasta hoy no me habia decidido a participar de este foro. No tengo demasiado tiempo libre y por eso no lo había hecho hasta ahora, que tampoco tengo mucho, pero a ver si ahora que me he presentado me obligo un poco mas a mi misma.
04/11/2011 15:57
Bienvenidas a todas las nuevas, cada vez somos más, me encanta!!
Disfrutaréis del foro!!!
Nos vamos leyendo!!
Disfrutaréis del foro!!!
Nos vamos leyendo!!
04/11/2011 16:52
Bienvenida Puenteviejera, a este foro tan estupendo.
Espero que de ahora en adelante puedas sacar más tiempo para compartir con nosotros y nos dejes tus opiniones, este foro lo hacemos entre todos. Espero leerte pronto.
Espero que de ahora en adelante puedas sacar más tiempo para compartir con nosotros y nos dejes tus opiniones, este foro lo hacemos entre todos. Espero leerte pronto.
04/11/2011 21:29
Bienvenidas a todas las nuevas incorporaciones. Aquí somos como una gran familia. AnaR, nosotras ya nos conocemos. Mariargen, me ha encantado tu presentación. Aquí se juntan todas las edades, profesiones, gustos y estilos. Todo el mundo es bienvenido. Este foro engancha y nos trae a todas muchas alegrías y nuevas experiencias. Que disfrutéis mucho, chicas!!!
04/11/2011 21:37
Bienvenida Puenteviejera!
05/11/2011 11:24
Hola, soy nueva escribiendo por aquí pero no leyendo. Llevo entrando por aquí mucho tiempo, casi tanto como me enganché a la serie. No la pude ver desde el comienzo pero ando viendo lo que me he perdido por internet. Yo me enganché más o menos cuando Angustias andaba en el manicomio. Vamos, que me falta poco para haberla visto desde el principio.
Me encanta todo lo que comentais por aquí, estoy tan enganchada a la serie como a vuestros post de adelantos. Yo creo que no hay día que no entre a ver qué habéis puesto. Y ya me he dicho, bueno, basta ya, hay que presentarse.
Puf, hacía mucho que no entraba en un foro a comentar una serie. Desde stnhp no lo había vuelto a hacer.
Me llamo Patricia y os digo Holaaaaa. ;-)
Saludos para todas.
Me encanta todo lo que comentais por aquí, estoy tan enganchada a la serie como a vuestros post de adelantos. Yo creo que no hay día que no entre a ver qué habéis puesto. Y ya me he dicho, bueno, basta ya, hay que presentarse.
Puf, hacía mucho que no entraba en un foro a comentar una serie. Desde stnhp no lo había vuelto a hacer.
Me llamo Patricia y os digo Holaaaaa. ;-)
Saludos para todas.