Foro El secreto de Puente Viejo
Presentaciones (Soy nuev@)
13/05/2011 14:09
He creado este hilo para el que quiera presentarse en este foro donde hablamos tanta gente...
Voy a empezar yo para k os animeis un poco:
Me llamo Luchia pero tambien me gusta k me llamen Luchi, tengo 15 años y soy de Mallorca asi k si alguien kiere hablarme en catalan, lo entiendo perfectamente!!!
Bienvenidas a todas las Puentevejeras k cada dia se animan a registrarse despues de leernos durante muxo tiempo, en este foro de una serie k a todas nos encantan!!!!

Voy a empezar yo para k os animeis un poco:
Me llamo Luchia pero tambien me gusta k me llamen Luchi, tengo 15 años y soy de Mallorca asi k si alguien kiere hablarme en catalan, lo entiendo perfectamente!!!
Bienvenidas a todas las Puentevejeras k cada dia se animan a registrarse despues de leernos durante muxo tiempo, en este foro de una serie k a todas nos encantan!!!!
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
05/10/2011 22:06
Jajajajaja gracias a todas, sois super simpáticas, de verdad muchas gracias, porque al principio de entrar en un foro estamos un poco tensos y tímidos! xD Yo por ejemplo muchas veces que leo vuestros comentarios no se que decir porque no se si sabré hablar tanto como vosotras! :)
Lo menos que puedo hacer por recibirme es decir que me tenéis aquí para todo, muchos besos y un gran abrazoo :)
Lo menos que puedo hacer por recibirme es decir que me tenéis aquí para todo, muchos besos y un gran abrazoo :)
06/10/2011 13:48
Buenos días a todos.
Hace poquito que me registré, unos cinco días nada más… pero llevo ya un tiempo vagando por aquí desde la sombra. Es que soy un pelín timidilla y me cuesta un mundo lanzarme… pero bueno, aquí estoy
Mi nombre es Rocío (que ya veo que hay unas cuantas por aquí) y, aunque veo series de todo tipo, las de época me encantan, ya que suelen ser las de mayor calidad. Un ejemplo claro nuestro Puente Viejo.
Y si me lo permitís, también aprovecho para daros las gracias por todo lo que hacéis en este foro, que no es poco. No se si habréis visitado otros foros, pero os aseguro que hay muy poco como este… tan cuidado, ordenado, bonito, de verdad, da gusto entrar y toparte con gente con tanto talento para todo
Espero que me hagáis un huequecito por aquí.
Un besito, puenteviejunos
Hace poquito que me registré, unos cinco días nada más… pero llevo ya un tiempo vagando por aquí desde la sombra. Es que soy un pelín timidilla y me cuesta un mundo lanzarme… pero bueno, aquí estoy

Mi nombre es Rocío (que ya veo que hay unas cuantas por aquí) y, aunque veo series de todo tipo, las de época me encantan, ya que suelen ser las de mayor calidad. Un ejemplo claro nuestro Puente Viejo.
Y si me lo permitís, también aprovecho para daros las gracias por todo lo que hacéis en este foro, que no es poco. No se si habréis visitado otros foros, pero os aseguro que hay muy poco como este… tan cuidado, ordenado, bonito, de verdad, da gusto entrar y toparte con gente con tanto talento para todo
Espero que me hagáis un huequecito por aquí.
Un besito, puenteviejunos
06/10/2011 18:55
bienvenida panthera, aunque en el foro de gran hotel hemos coincidido
te lo vas a pasar genial
te lo vas a pasar genial
06/10/2011 19:45
Gracias Viliga, eres un sol 
Ya tenemos tres cosas en común: ESDPV, GH y Yon jajajaja
Después buscaré alguna foto más y me pasaré por tu post para dejarla y babear un rato
¡Un besito guapa!

Ya tenemos tres cosas en común: ESDPV, GH y Yon jajajaja
Después buscaré alguna foto más y me pasaré por tu post para dejarla y babear un rato
¡Un besito guapa!
06/10/2011 21:35
jeje pero haber la que ponemos no nos hagas babear mucho
06/10/2011 21:59
Lili 42, Utopic ,MeganyAlex y Panthera Bienvenid@s y disfrutad junto a nosotr@s de esta preciosa historia :)
08/10/2011 11:45
Panthera bienvenida aqui te lo vas a pasar genial y vas hacer un monton de amigas
08/10/2011 13:01
Gracias Asturiana61 y luxin15.
Nos vemos por aquí
Nos vemos por aquí
08/10/2011 13:26
haber necesitamos vuestra ayuda vamos muyyy justitas en los premios magazine si alex gana pero por decimas y PEPA NNUESTRA MEGAN va perdiendo por poco si pero pierde,asi qeu necesitamos vuestra ayuda,teneis que pasaros por el hilo y votarlos,nos queda poco mas de una semana,,OS NECESITAMOS POR FAVOR! o dejo el link,y si queires nos harias un favor si lo pones arriba para que no se pierda muchas gracias!!!!!!
MENCION ESPECIAL VOTAR PORFA!::
MENCION ESPECIAL VOTAR PORFA!::
10/10/2011 23:37
Hola soy nueva, os leo todos los días, me encanta este foro, vuestras opiniones, fotos, y vídeos, intentare participar, espero que me podáis hacer un hueco. Hasta pronto.
11/10/2011 16:12
Hola me llamo Laura y soy nueva escribiendo, pero llevo semanas leyendo el foro y vuestra información valiosa y como no las opiniones, aunq yo no puedo ver la serie porque estoy trabajando a esa hora casi siempre; la veo por la web de antena 3, ya q me encanta, no sólo por Pepa y Tristán, q me encantan, sobretodo él claro q es un sol de chico, sino por lo cuidado de los personajes, la forma de hablar, lo delicado de las conversaciones y q no hay ninguna palabra mal sonante aunq lo insinuen,...Y el contexto histórico q creo q es uno de los momentos más interesantes de España de nuestra historia más cercana, no sólo hablar de la dictadura q está muy machacada. Por ésto y todo lo demás q sepáis q existo, q os leo, q me gusta saber de vuestras opiniones y me dais ideas q pensar,...
Ah! aparte veo Gran Hotel y el Barco, la primera sólo lleva un capítulo, aunq Iván del internado me encanta, aun no sé q tal estará, buena pinta tiene y el Barco es una serie para mi gusto floja y bastante increible, aunq tengo mis teorías quieren hacer algo como el internado y no les ha salido, empezando pq los actores, la mayoría son un poco flojos.
Saludos chicas
Ah! aparte veo Gran Hotel y el Barco, la primera sólo lleva un capítulo, aunq Iván del internado me encanta, aun no sé q tal estará, buena pinta tiene y el Barco es una serie para mi gusto floja y bastante increible, aunq tengo mis teorías quieren hacer algo como el internado y no les ha salido, empezando pq los actores, la mayoría son un poco flojos.
Saludos chicas
11/10/2011 21:10
bienvenida berlin
pisci en gran hotel tengo un post de yon gonzalez, donde dejamos sus fotos, noticias, etc pasate si quieres y bienvenida a PV
pisci en gran hotel tengo un post de yon gonzalez, donde dejamos sus fotos, noticias, etc pasate si quieres y bienvenida a PV
11/10/2011 21:22
Muchas gracias guapa, ya entraré cuando esté más enganchada, ahora sólo al esdpv,q tengo un vicio hay escenas q me las sé de memoria de veces q las he visto.
Saludos a todas
Saludos a todas
11/10/2011 21:57
jaj pues bienvenida por que aquí estamos locas con nuestra parejita y con nuestro capitán
12/10/2011 23:46
Hola Berlin y Laura (Pisi) Bienvenidas y no sólo un hueco !Todo el foro!!!!!!!para que podais compartir y disfrutar/sufrir junto con nosotras de esta preciosa historia. ;)
13/10/2011 10:00
Muchas gracias, Asturiana, a penas tengo mucho tiempo, trabajo todo el día y tengo dos niñas, pero os leo todas las noches, después de ver nuestra serie favorita y me encanta compartir con vosotras de alguna manera, sentimientos y opiniones, aunque soy nueva en esto de los foros, procurare hacerlo lo mejor posible. Muchas gracias a todas. Hasta pronto.
16/10/2011 12:22
berlin y Laura bienvenidos aqui os lo vais a pasar genial y vais ha hacer un monton de amig@s
18/10/2011 01:18
Hola chic@s ¡¡¡encantada de estar aquí!!! Me llamo Inma y llevo mucho tiempo leyendo comentarios por aquí y nunca me he registrado, ya era hora, aunque en Alfonso y Emilia en facebook si que comento casi a diario. Lo dicho me declaro fan de Alfonso y Emilia. Besos para tod@s.
19/10/2011 07:31
Inma Bienvenida!!!!!!!!Espero que te lo sigas pasando bien entre nosotr@s ;))
23/10/2011 19:51
Hola al fin he decidido registrarme me llamo gabriela y me encanta puente viejo nunca me pierdo un capítulo son geniales y mi preferida es pepa me encanta un beso a todas y espero que me hagaís un hueco en el foro