Foro El secreto de Puente Viejo
Presentaciones (Soy nuev@)
13/05/2011 14:09
He creado este hilo para el que quiera presentarse en este foro donde hablamos tanta gente...
Voy a empezar yo para k os animeis un poco:
Me llamo Luchia pero tambien me gusta k me llamen Luchi, tengo 15 años y soy de Mallorca asi k si alguien kiere hablarme en catalan, lo entiendo perfectamente!!!
Bienvenidas a todas las Puentevejeras k cada dia se animan a registrarse despues de leernos durante muxo tiempo, en este foro de una serie k a todas nos encantan!!!!

Voy a empezar yo para k os animeis un poco:
Me llamo Luchia pero tambien me gusta k me llamen Luchi, tengo 15 años y soy de Mallorca asi k si alguien kiere hablarme en catalan, lo entiendo perfectamente!!!
Bienvenidas a todas las Puentevejeras k cada dia se animan a registrarse despues de leernos durante muxo tiempo, en este foro de una serie k a todas nos encantan!!!!
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
24/09/2011 20:41
magache encantada de conocerte me llamo carmen y tengo trece años, espero poder compartir opiniones contigo
un beso guapa
un beso guapa
24/09/2011 20:46
eso dalo por hecho viliga!!
y muchas graciaas por la bienvenida!!
besitooooos!!
y muchas graciaas por la bienvenida!!
besitooooos!!
25/09/2011 14:30
Magache bienvenida aqui te lo vas a pasar genial yo he hecho un monton de amigas de mi edad y te puedes pasar horas y horas en este foro y nunca te cansas. BIENVENIDA Y A DISFRUTAR!
25/09/2011 23:02
Mery yo tambien soy valenciana aunque un poco mas pequeña que tu mañana cumplo los 13 un abrazo y a disfrutar . BIENVENIDA!!!!!
26/09/2011 10:26
Bienvenidas!!!!!!!Aurora, Noelia, Maria y Magabeh. Disfrutad de esta preciosa historia con nosotr@s
;))
;))
26/09/2011 14:46
gracias a las dos!!
aah felicidades luxin!! Pasatelo muy bieen!!
aah felicidades luxin!! Pasatelo muy bieen!!
26/09/2011 14:48
Hola soy nueva. me encanata el secreto de puente viejo, estouy super enganchada a pepa y tristan
26/09/2011 14:56
Anda que... llevo días sin pasarme por aquí. Que maleducada soy!!!!
Bienvenid@s a l@s que os incorporais en éstos últimos días!!!! Aquí disfurtareis muchoooo!!!!
ESPV, te llamas como yooooo!!!!! Y tampoco vivimos tan lejos. Tu eres de Terassa y yo de Tarragona. Y también opino como tu, mi país es Espanya y no Catalunya como dicen algunos, jejeje!!
Bienvenid@s a l@s que os incorporais en éstos últimos días!!!! Aquí disfurtareis muchoooo!!!!
ESPV, te llamas como yooooo!!!!! Y tampoco vivimos tan lejos. Tu eres de Terassa y yo de Tarragona. Y también opino como tu, mi país es Espanya y no Catalunya como dicen algunos, jejeje!!
27/09/2011 12:20
Bienvenida Evacr23. Espero que esten disfrutando de esta historia tan bonita. ;)
28/09/2011 20:08
Hola a tod@s,
Me llamo Yolanda aunque aquí, por cuestiones variopintas, soy Juana.
Tenía unas ganas tremendas de participar en este foro porque me enganché desde el primer día a "Puente Viejo", mi serie favorita, al menos hasta que hace unos días, empezó a ser más lenta de lo normal.
¡Me encantan las entradas que habéis hecho, os lo habéis currado, es un trabajo genial y enorme, gracias por enseñarnos Spoilers y cositas varias que nos ayudan a comprender mejor algunas cosas complejas de la serie! ¡Enhorabuena!
Me llamo Yolanda aunque aquí, por cuestiones variopintas, soy Juana.
Tenía unas ganas tremendas de participar en este foro porque me enganché desde el primer día a "Puente Viejo", mi serie favorita, al menos hasta que hace unos días, empezó a ser más lenta de lo normal.
¡Me encantan las entradas que habéis hecho, os lo habéis currado, es un trabajo genial y enorme, gracias por enseñarnos Spoilers y cositas varias que nos ayudan a comprender mejor algunas cosas complejas de la serie! ¡Enhorabuena!
28/09/2011 20:23
Bienvenida Yolanda!!!
01/10/2011 10:59
bieneveninida yolanda, ya verás como te los vas a pasar genial
01/10/2011 11:56
Bienvenida Yolanda ;)
01/10/2011 15:12
Bienvenida Yolanda!!!!
Este foro es muy entretenido y ADIPTIVO!!!!!Te engancha mucho jeje.Espero verte por aquí comentando y pasándotelo genial
Este foro es muy entretenido y ADIPTIVO!!!!!Te engancha mucho jeje.Espero verte por aquí comentando y pasándotelo genial
02/10/2011 23:52
Hola,
Quiero presentarme porque hace tiempo que leo todo lo que se pone en el foro y desaría participar.
Me llamo Pepa y soy de Villena, está a 60 km de Alicante, estoy casada y tengo tres hijos ya grandecitos y los tres varones por eso no os preocupeis si nunca alabo la guapura de Tristan ni de ningun otro porque tengo la mala costumbre de compararlos con mis niños y a ninguno veo mas guapo que a ellos jejeje, pasión de madre debe ser.
Esta serie me tiene enganchada pero pienso que ya va siendo hora de que Pepa sea un poquito feliz que ya se lo ha ganado con creces.
Saludos
Quiero presentarme porque hace tiempo que leo todo lo que se pone en el foro y desaría participar.
Me llamo Pepa y soy de Villena, está a 60 km de Alicante, estoy casada y tengo tres hijos ya grandecitos y los tres varones por eso no os preocupeis si nunca alabo la guapura de Tristan ni de ningun otro porque tengo la mala costumbre de compararlos con mis niños y a ninguno veo mas guapo que a ellos jejeje, pasión de madre debe ser.
Esta serie me tiene enganchada pero pienso que ya va siendo hora de que Pepa sea un poquito feliz que ya se lo ha ganado con creces.
Saludos
03/10/2011 00:25
Bienvenida Utopic. No te preocupes por el tema de la edad y los gustos...Por aqui andan jovencitas desde los 12 años hasta otr@s más "talluditos". Aquí hay sitio para todos...
05/10/2011 13:44
Hola y muy buenos dias a todos
Me llamo Liliana y soy una fan incondicional de esta serie, desde el prime dia hasta hoy no me he perdido ningun capitulo, eso si en modo salon ya que por mi horario de trabajo no tengo otra opcion.
Solo deciros que os he leido y me han encantado muchos de vuestros comentarios,auque nunca habia entrado en este foro hoy me atrevido hacerlo y no he podido resistirme en saludaros, intentare dar mi opinio y pasar un buen rato con todos y todas vosotras
un saludo, Lili
Me llamo Liliana y soy una fan incondicional de esta serie, desde el prime dia hasta hoy no me he perdido ningun capitulo, eso si en modo salon ya que por mi horario de trabajo no tengo otra opcion.
Solo deciros que os he leido y me han encantado muchos de vuestros comentarios,auque nunca habia entrado en este foro hoy me atrevido hacerlo y no he podido resistirme en saludaros, intentare dar mi opinio y pasar un buen rato con todos y todas vosotras
un saludo, Lili
05/10/2011 20:16
Hola a Todas!
Me llamo Lucia, tengo 17 años y soy de Murcia.
No habia visto nunca este blog, pero me alegro de haberlo hecho, porque espero encontrar muchas amigas. Estoy encantada de conoceros a tod@s.
Un abrazo.
Me llamo Lucia, tengo 17 años y soy de Murcia.
No habia visto nunca este blog, pero me alegro de haberlo hecho, porque espero encontrar muchas amigas. Estoy encantada de conoceros a tod@s.
Un abrazo.
05/10/2011 20:22
bienvenidas Lili y lucía, aqui os lo vais a pasar fenomenal
05/10/2011 20:37
Bienvenidas a las nuevas. Ahora ya prodremos leeros cuando tengáis algo que decir.
Aunque supongo que ya lo sabréis, os informo de que tenemos un hilo, el de "Nuestra pareja..." en el que estamos votando para que Alex y Megan consigan un Premio Magazine de Mención Especial del Público. Si queréis ayudarnos, podéis pasar por el hilo y echarnos una mano. Toda la ayuda es bienvenida.
Gracias por vuestra participación
Aunque supongo que ya lo sabréis, os informo de que tenemos un hilo, el de "Nuestra pareja..." en el que estamos votando para que Alex y Megan consigan un Premio Magazine de Mención Especial del Público. Si queréis ayudarnos, podéis pasar por el hilo y echarnos una mano. Toda la ayuda es bienvenida.
Gracias por vuestra participación