Foro El secreto de Puente Viejo
Presentaciones (Soy nuev@)
13/05/2011 14:09
He creado este hilo para el que quiera presentarse en este foro donde hablamos tanta gente...
Voy a empezar yo para k os animeis un poco:
Me llamo Luchia pero tambien me gusta k me llamen Luchi, tengo 15 años y soy de Mallorca asi k si alguien kiere hablarme en catalan, lo entiendo perfectamente!!!
Bienvenidas a todas las Puentevejeras k cada dia se animan a registrarse despues de leernos durante muxo tiempo, en este foro de una serie k a todas nos encantan!!!!

Voy a empezar yo para k os animeis un poco:
Me llamo Luchia pero tambien me gusta k me llamen Luchi, tengo 15 años y soy de Mallorca asi k si alguien kiere hablarme en catalan, lo entiendo perfectamente!!!
Bienvenidas a todas las Puentevejeras k cada dia se animan a registrarse despues de leernos durante muxo tiempo, en este foro de una serie k a todas nos encantan!!!!
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
26/08/2011 09:24
Hola!! soy nueva escribiendo,ya veterana leyendo jeje
me encanta Puente viejo y sobre todo Rai y Paca!!
me encanta Puente viejo y sobre todo Rai y Paca!!
26/08/2011 09:35
Bienvenida Kerala! A estas horas, hay poco movimiento en este forito. Que lo pases bien!
26/08/2011 09:37
gracias Juana!!
26/08/2011 12:51
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenida Kerala!!!!!!!!!!!!!
:)
:)
26/08/2011 12:59
Un granito de arena metido en un frasco de cristal, no se ve, pero si juntamos muchos y de diferente color y forma de ser, hacen que ese frasquito insignificante que vimos alguna vez, cambie su aspecto y no queramos dejar de ver.
Bienvenidos a tod@s los que a ese frasquito queremos pertenecer.
Bienvenidos a tod@s los que a ese frasquito queremos pertenecer.
26/08/2011 23:27
Gracias juana71 si que eres de mi quinta pero yo no hasta noviembre no cumplo.
Me encanta este foro por cierto ya he escrito en masa hilos y me paso genial....
Gracias foreras....hacéis cada trabajo que vale un montón
Me encanta este foro por cierto ya he escrito en masa hilos y me paso genial....
Gracias foreras....hacéis cada trabajo que vale un montón
26/08/2011 23:57
Bienvenid@s a todos los nuevos!!
26/08/2011 23:59
Bienvenidas a todas las que hayais llegado nuevas
espero que os guste el foro y que sea de vuestro agrado.
espero que os guste el foro y que sea de vuestro agrado.
27/08/2011 20:06
Bienvenid@s tod@s l@s nuev@s! ¿alguien sabe cúantos somos en total? Un montón de granitos de arena,je,je. Disfrutad del foro y a escribirrrrr...
29/08/2011 12:59
¡ Hola chic@sss !!!!!!!
Por fin me he decidido. Hace muchisisimo tiempo que os leo y os sigo, pero ahora mucho mas a menudo ya que desde junio vivo en Londres y este foro es una de las mejores herramientas para enterarme de tramas, avances, noticias y sobre todo para poder seguir el capítulo del día prácticamente en directo!!!!!
No sabéis lo que os lo agradezco. Llevo enganchada a esta historia desde el capítulo1 y esta es una buena forma de sentirme "un poco mas en casa" jeje.
Por cierto, he leído todas y cada una de las maravillosas historias que habéis escrito y me habéis dado envidia, así que me he puesto manos a la obra ya hora mismo pienso colgar la mía en la biblioteca, a ver que os parece....
un besazo para todasssssss
Por fin me he decidido. Hace muchisisimo tiempo que os leo y os sigo, pero ahora mucho mas a menudo ya que desde junio vivo en Londres y este foro es una de las mejores herramientas para enterarme de tramas, avances, noticias y sobre todo para poder seguir el capítulo del día prácticamente en directo!!!!!
No sabéis lo que os lo agradezco. Llevo enganchada a esta historia desde el capítulo1 y esta es una buena forma de sentirme "un poco mas en casa" jeje.
Por cierto, he leído todas y cada una de las maravillosas historias que habéis escrito y me habéis dado envidia, así que me he puesto manos a la obra ya hora mismo pienso colgar la mía en la biblioteca, a ver que os parece....
un besazo para todasssssss
29/08/2011 17:10
Cindirella, bienvenida al foro. Ya estoy deseando leer tu fan fic, seguro que escribes genial. Bueno, pasa, ponte cómoda y disfruta!!
29/08/2011 17:17
Gracias Arte!!!!!!
Yo estoy enganchadísima al tuyo desde el primer momento.
Entro cada poco a ver si hay "novedades" jeje
un saludo
Yo estoy enganchadísima al tuyo desde el primer momento.
Entro cada poco a ver si hay "novedades" jeje
un saludo
30/08/2011 10:38
Hola, soy nueva, jeje me llamo Sara, tengo 26 años y soy de Madrid. Llevo desde que empezó la serie visitando el foro, pero por verguenza y por pereza no me había registrado, pero ya llegó ese día. Por aquí andaré jeje Un abrazo!!
30/08/2011 13:45
Cindirella, me alegro de que te guste!! A ver si puedo seguir prontito.
Mix2estrellas, bienvenida al foro!
Mix2estrellas, bienvenida al foro!
30/08/2011 20:50
HOLA!
Me llamo Irene.
Llevo pocos dias aqui,pero hice [email protected] esos amigos los he borrado,pero yo no queria hacerlo y no se porque lo hice,asi que quiero decir que si alguien quiere ser mi amig@.
Si alguna persona que lea esto era mi amig@,LOS SIENTO
Me llamo Irene.
Llevo pocos dias aqui,pero hice [email protected] esos amigos los he borrado,pero yo no queria hacerlo y no se porque lo hice,asi que quiero decir que si alguien quiere ser mi amig@.
Si alguna persona que lea esto era mi amig@,LOS SIENTO
31/08/2011 08:34
Bienvenidas a todas! que bien que cada vez se una más gente
31/08/2011 09:39
No recuerdo haberme presentado,pero leo los fines de semana,hoy es excepcional,tengo descanso.......me gusta el foro y cómo lo llevais.....
31/08/2011 15:03
Un saludo a tod@s los nuevos. Esperemos que esta nueva temporada nos traiga buenas tramas para comentar!!!
31/08/2011 18:32
bienvenido a todos los nuev@s XD
02/09/2011 19:26
Hola, Soy nueva en el foro, aunque no en la serie.
Saludos para todos
Saludos para todos