Foro El secreto de Puente Viejo
Presentaciones (Soy nuev@)
13/05/2011 14:09
He creado este hilo para el que quiera presentarse en este foro donde hablamos tanta gente...
Voy a empezar yo para k os animeis un poco:
Me llamo Luchia pero tambien me gusta k me llamen Luchi, tengo 15 años y soy de Mallorca asi k si alguien kiere hablarme en catalan, lo entiendo perfectamente!!!
Bienvenidas a todas las Puentevejeras k cada dia se animan a registrarse despues de leernos durante muxo tiempo, en este foro de una serie k a todas nos encantan!!!!

Voy a empezar yo para k os animeis un poco:
Me llamo Luchia pero tambien me gusta k me llamen Luchi, tengo 15 años y soy de Mallorca asi k si alguien kiere hablarme en catalan, lo entiendo perfectamente!!!
Bienvenidas a todas las Puentevejeras k cada dia se animan a registrarse despues de leernos durante muxo tiempo, en este foro de una serie k a todas nos encantan!!!!
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
13/05/2011 15:00
Encantada Luchi!!
Yo soy de Girona, 26 años, felizmente casada y madre de familia numerosa. me llamo Belen y me encanta esta seria aunque a veces nos hacen sufrir....jajajja
Yo soy de Girona, 26 años, felizmente casada y madre de familia numerosa. me llamo Belen y me encanta esta seria aunque a veces nos hacen sufrir....jajajja
13/05/2011 15:04
Pues encantada Belen!!!
Y gracias por tu presentacion, seguro k pronto mas gente se presentara aqui, como lo has hecho tu!!
Y gracias por tu presentacion, seguro k pronto mas gente se presentara aqui, como lo has hecho tu!!
13/05/2011 15:04
Genial!! Soy Barbara, soy valenciana y tengo 24 años. Tengo la suerte de vivir cerca del pueblo de alex aunque no lo e visto mucho que digamos jajaja.
13/05/2011 15:15
Encantada Barbara!!!
Lo de k no has visto muxo a Alex, significa k le has visto?
Lo de k no has visto muxo a Alex, significa k le has visto?
13/05/2011 15:16
Pues venga yo tambien me animo!!
Soy de Barcelona, 40 años recien cumplidos, estoy casada y tengo dos niñas.
Trabajo toda la semana y por la noche cuando puedo a modo salon miro el Puente Viejo!!!
Soy de Barcelona, 40 años recien cumplidos, estoy casada y tengo dos niñas.
Trabajo toda la semana y por la noche cuando puedo a modo salon miro el Puente Viejo!!!
13/05/2011 15:20
luchia no lo e visto en mi vida! Aunque me gustaría! Era con un poco de ironía jajaja
13/05/2011 15:22
Bueno Barbara, pues k tengas suerte y puedas verle algun dia!!!
13/05/2011 15:24
Bueno elisan,
encantadísima de conozerte y un abrazo para ti y tus hijitas k seguro k son guapisimas!!!
encantadísima de conozerte y un abrazo para ti y tus hijitas k seguro k son guapisimas!!!
13/05/2011 15:25
ya me gustaría! Si hacen cena de club de fans a lo mejor me apunto! Si es que la hacen claro....
13/05/2011 15:29
Por supuesto k si!!!
Por cierto como se llama el pueblo donde vive Alex?
Por cierto como se llama el pueblo donde vive Alex?
13/05/2011 15:32
LuchiaNanami muchas gracias y disculpame, me he presentado y no te he saludo.
Bienvendia a este foro y espero que te lo pases tan bien como todas nosotras!!
Bienvendia a este foro y espero que te lo pases tan bien como todas nosotras!!
13/05/2011 15:37
No te preocupes elisan, los saludos son lo de menos!!!
Y gracias x la bienvenida, la verdad es k ya llevo un par de dias escribiendo aqui.
Y gracias x la bienvenida, la verdad es k ya llevo un par de dias escribiendo aqui.
13/05/2011 15:38
Luchia bienvenida!! hemos hablado en otros post y no te dicho nada, que maleducada soy, jajajaja.
Yo también me animo!!!
Me llamo Noelia, tengo 26 años y vivo en Tarragona.
Estoy soltera, aunque me caso el año que viene y todavia no tengo hijos, jejeje!!
Yo también me animo!!!
Me llamo Noelia, tengo 26 años y vivo en Tarragona.
Estoy soltera, aunque me caso el año que viene y todavia no tengo hijos, jejeje!!
13/05/2011 15:40
Gracias Noe,
y muxisimas felicidades x tu futura bodaa!!WAPA y k vivan los novios!!
y muxisimas felicidades x tu futura bodaa!!WAPA y k vivan los novios!!
13/05/2011 15:45
Gracias Luchia, pero todavia me queda un año!!!!!! jejeje
13/05/2011 16:05
Luchia el es del alzira (valencia). Lo tengo a 10 minutos de casa.
Noelia! Felicidades x tu futura boda! Seguro que estarás wapisima!
Noelia! Felicidades x tu futura boda! Seguro que estarás wapisima!
13/05/2011 16:18
Gracias Bárbara, sois un sol!!!!!! 
Pues yo si viviera a diez minutos de su pueblo, iria de vez en cuando los fines de semana a ver si lo veo por ahi, jejejeje!!!!
A ver si te lo encuentras un dia y le dices lo mucho que estamos sufriendo todaaaaaas!!!! jajaja.

Pues yo si viviera a diez minutos de su pueblo, iria de vez en cuando los fines de semana a ver si lo veo por ahi, jejejeje!!!!
A ver si te lo encuentras un dia y le dices lo mucho que estamos sufriendo todaaaaaas!!!! jajaja.
13/05/2011 16:27
Pues si Noelia tienes razon, yo haria lo mismo pero para eso tengo k cruzar un oceano...jejeje
13/05/2011 16:30
E ido unas cuantas veces a alzira pero nunca me lo e encontrado! Cuando iba a lo mejor estaba en madrid estudiando así que poco lo podía ver.
En caso de que vuelva a ir y me lo encuentre le diré todo lo que estamos sufriendo y cuando adoramos su actuación y su personaje!
En caso de que vuelva a ir y me lo encuentre le diré todo lo que estamos sufriendo y cuando adoramos su actuación y su personaje!
13/05/2011 16:38
Asi se habla mujer!!!le dices todo nuestro sufrimiento y k si no se reconcilia con Pepa, le matamos!!!
(es broma)jejejeje
(es broma)jejejeje