Rincon de fans de QUINTINA
03/06/2013 21:14
Una mujer adorable, tierna, y una pareja perfecta con Hipólito. ¿Qué más se puede pedir?
Interpretada por la maravillosa actriz Blanca Parés.
-musicintheair13
-anhqv22
-Millor
-EnaGency8D
-Vicente48
Interpretada por la maravillosa actriz Blanca Parés.
-musicintheair13
-anhqv22
-Millor
-EnaGency8D
-Vicente48
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
08/06/2013 17:07
Yo me Apunto!!
15/06/2013 17:55
Apúntame. A mí esta chica me gustó mucho desde el principio y creo que ha encajado muy bien en la serie ya que cada vez le dan más protagonismo. De las nuevas incoporaciones es la que más me gusta (ella y León). Estoy deseando verla casándose con Hipólito.
15/06/2013 17:59
A mi Quintina también me encanta, así que apuntame! ;)
De las nuevas y tal... es la única que veo buena actriz. Porque los nuevos Anibal y Rita, ¡QUE MAL ACTORES! por dios!
De las nuevas y tal... es la única que veo buena actriz. Porque los nuevos Anibal y Rita, ¡QUE MAL ACTORES! por dios!
06/07/2013 00:29
¿Para cuando poner en los títulos de crédito el nombre de la actriz que representa a Quintina? Es una gran actriz, lo ha demostrado de ciega y ahora. ¡Queremos su nombre ya!
29/08/2013 23:20
Me encanta esta chica. Cada capítulo se supera, y es preciosa. Apuntaros más, que Blanca/Quintina se lo merece ;)