FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Aurora y Aníbal ... Un futuro juntos...

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Labteka
Labteka
31/05/2013 12:47
Ante todo buenos días y pedir perdón si ya habéis comentado este tema en algún otro post, pero entro poco por aquí y no lo he visto

Soy seguidora del Secreto de puente viejo desde poco antes de que muriera Pepa y desde entonces lo veo siempre que puedo y tengo un rato libre.
Llevo tiempo con una idea en la cabeza (desde que supe de las nuevas incorporaciones) y me gustaría comentárosla para saber que pensáis.

Mi teoría es que la verdadera Aurora se enamorara perdidamente de Aníbal Buendia y este de ella, pero al estar comprometido con Rita tendrán una historia difícil y me auguro que seguramente tan tormentosa como la que estamos viviendo con Martin y Maria o la que ya vivimos con Pepa y Tristan.

¿que pensais?


__________________________________________________________________________

Pongo los montaje que ha ido creando Dobexiis.dobs :)

aurorayanibalunfuturojuntos
aurorayanibalunfuturojuntos
aurorayanibalunfuturojuntos
aurorayanibalunfuturojuntos
aurorayanibalunfuturojuntos
aurorayanibalunfuturojuntos
#21
oldbridgesecret
oldbridgesecret
11/07/2013 12:43
¿Aurora y Aníbal juntos??. Por favor, qué mal queréis a la pobre Aurorita. Aníbal está resultando ser un personaje oscuro y con bastante mala gaita. Así que, o mucho cambia, o para alguien como ella es impensable un tío tan mezquino y rencoroso como Anímal, digo, Aníbal ;)
#22
julivanmarolina
julivanmarolina
12/07/2013 00:25
lo que no entiendo es porque han metido una trama tan aburrida como la de los buendia interesarme me interesa un poco la verdad al principio pense que seria porque a cualquiera de los hermanos lo liarian con aurora/carmen pero con cada capitulo que pasaba parecia que eso no iba a pasar todo es muy raro nose me extraña que anibal nisiquiera se pase por el pueblo nisiquiera aurora y anibal han llegado a conocerse ni nada de nada de todas formas hace poco ariadna ya dijo en una entrevista que con los que tenia trama era con emilia, candela, maria y martin y tambien dijo que con los buendia no tenia trama esta clarisimo la verdadera aurora si se llega a enamorar sera de un personaje nuevo y por ahora la cosa va pa largo me parece que hasta nose sepa en el pueblo que carmen es aurora...
#23
julivanmarolina
julivanmarolina
12/07/2013 17:14
aurorayanibalunfuturojuntos
osea que anibal esta re grave una de las 3 o su enfermedad acaba curandose y quien lo cura es don pablo o la verdadera aurora consigue curarlo o se muere y no hay nada mas que hacer la verdad vale que lo que le esta haciendo a rita e isidro es horrible pero igual yo no quiero que se muera espero que lo curen y cambie su forma de ser y se muere pues hay que ver lo poco que ha durado el personaje...
#24
ain
ain
16/07/2013 10:01
Seré algo retorcida pero yo sigo en la mía, este chico finge.
#25
dobexiisdobs
dobexiisdobs
29/07/2013 23:29
es extraño que en un pueblo tan pequeño no se haya encontrado aún con Aurora en todo este tiempo, ¿no? tal vez será amor a primera vista... cuando se vean claro, si es que llegan a verse.
#26
julivanmarolina
julivanmarolina
30/07/2013 00:54
no se yo creo que jamas juntaran a esta pareja el personaje de anibal lo han metido solo y exclusivamente para hacerles la vida imposible a rita e isidro...si no han puesto nisiquiera ni una sola escena de ellos ni conociendose ni nada nisiquiera una misera conversacion esta claro que es porque estos 2 jamas van a conocerse...pa mi que la trama de aurora a partir de ahora solo se va a centrar en perdonar a su padre y en algunas escenas con los personajes tipicos como martin, rosario, candela, maria, francisca, emilia, alfonso y algunos mas peor seguro que jamas se cruza con los buendia
#27
julivanmarolina
julivanmarolina
30/07/2013 13:02
montaje hecho por Dobexiis.dobs
posdata: es un montaje que me he encontrado en el foro de el face de el secreto (1919) a mi me encantaria que que esta parejilla se liara pero cuanto mas tiempo pasa mas y mas segura estoy de que jamas se van a liar...
aurorayanibalunfuturojuntos
#28
julivanmarolina
julivanmarolina
30/07/2013 23:33
momentazo es cierto que a penas se han visto y ha sido de refilon pero por fin han puesto una escena de ellos 2 juntos aun asi sigo sin creerme que se vayan a liar nisiquiera se han mirado solo ha sido una escena de unos segundos asique yo hasta que no vea cosas como conversaciones uqe den a entender que hay amor o miraditas no me lo creere yo sigo pensando que si se llega a enamorar sea de un personaje nuevo, es el capitulo 620 ya se ven y se miran y se conocen pero se miran como 2 personas normales y ya sigo pensando que estos 2 por ahora nananai
#29
puenteviejera33
puenteviejera33
31/07/2013 11:28
Pues fijaros q yo creo q a Anibal lo liarán con Mariana... no sé es una sensación...como ella ahora está tan unida a Rita, y sabe q ella esta enamorada de Isidro,, le dará pena Anibal...y alo mejor empieza a verlo con otros ojos... o Anibal a ella.. x q cada 2 x 3 Mariana está en su casa...
#30
julivanmarolina
julivanmarolina
31/07/2013 12:22
nose nose muy dificil veo que anibal y mariana se lien mejor esperar a ver que pasa...
#31
lolipaco
lolipaco
31/07/2013 13:06
No, por favor, Aurora con Aníbal no¡¡¡¡ pero si este personaje no se merece más que la muerte...es un desgraciado que no está nada más que haciendo sufrir a Rita y a su propio hermano. Por muy despechado que esté...yo no estaría con gente como él....
#32
LauraF
LauraF
01/08/2013 00:11
Yo lo que creo que sería un puntazo es que Aurora fuese lesbiana y tuviera un romance con otra mujer (evidentemente en secreto por ser esas épocas),porque esa manía que le tiene al género masculino no se yo carcajada
#33
ain
ain
03/08/2013 11:26
Aurora después de todo por lo que ha pasado se merece ser feliz y para serlo no puede tener nada que ver por decirlo de un modo suave con los buenos para nada de Fernando Mesía y Aníbal Buendía, otra cosa Aurora no esta en contra de todo el genero masculino sólo está resentida con su padre, cosa totalmente normal y que yo creo que cambiara esta semana que viene cuando él le dice que la alejo de él porque lo único que quería era morirse para reunirse con Pepa y no quería que estuviera cerca cuando el muriera porque no quería que sufriera otra pérdida.
#34
julivanmarolina
julivanmarolina
03/08/2013 13:04
si la verdad es con anibal nada que ver como ya he dicho en mas de una ocasion es una pena que los guionistas hayan querido que el personaje de anibal solo se centrara en hacerles la vida imposible a rita e isidro con lo diferente que parecia anibal que hasta se parecia un poco en alfonso o a tristan pero bueno que le vamos ha hacer aurora por ahora 0 trama amorosa...seguramente se enamorara de un personaje nuevo y por cierto que feo el supuesto galan para mariana no me gusta mucho la verdad...
#35
Vicente48
Vicente48
03/08/2013 20:40
Nos la quieren liar con la enfermedad fingida para poder casarse con Rita y luego, milagrosamente, se cura. Está bien haber empleado el dinero de la consulta del médico en comprar unas pulseras para Rita.
#36
LauraF
LauraF
04/08/2013 00:46
No estoy deacuerdo en lo de que Aurora no le tiene cierta manía al género masculino...si no no diría lo que dijo cuando Dolores le preguntó si algún día se casaría de que ella jamás se iba a casar con nadie porque no quería ser la exclava de un zangano que creyera que ella era de su propiedad (no dijo eso así como lo digo,lo dijo con palabras raras de la época pero dió a entender eso) y lo dijo de manera generalizada,porque si no habría dicho "pero si el hombre no es así si me casaría"...así que yo si que veo que algo de manía si que les tiene,también he visto otros detalles que me dan a entender esto...aunque claro no les tiene manía a absolutamente todos pero algo hay porque si no no habría dado esa respuesta....pero vamos que los guionistas le quitarán pronto la manía porque en este tipo de series (en casi todas en general) casi todos los personajes jóvenes tienen que tener una historia de amor sí o sí,besos.
#37
Labteka
Labteka
04/08/2013 20:54
LauraF la idea de que Aurora sea lesbiana seria un puntazo ya que nadie se lo esperaría, pero no creo que suceda. En el caso de meter algún personaje homosexual en la serie supongo que no seria protagonista si no mas bien secundario. Ya que no veo yo mucho futuro a una telenovela de sobremesa cuya protagonistas sea homosexual.
#38
julivanmarolina
julivanmarolina
04/08/2013 22:07
montaje hecho por Dobexiis.dobs
aurorayanibalunfuturojuntos
#39
julivanmarolina
julivanmarolina
04/08/2013 22:11
totalmente de acuerdo con Labteka de todas formas yo sigo pensando que por ahora aurora 0 trama amorosa aunque muchos han especulado que habra tema entre fernando y aurora porque como hace poco ariadna ya sale en la entrada junto a carlos pero yo creo que eso es pura casualidad estoy segura de que fernando y aurora jamas se liaran
#40
LauraF
LauraF
04/08/2013 22:16
Bueno en Amar en tiempos revueltos durante dos años hubo unas protagonistas "lesbianas"(lo pongo entre comillas porque durante un tiempo ambas estuvieron con hombres pero finalmente hubo una trama amorosa entre ellas y de hecho acabaron juntas,pero quizás eran bisexuales) y tuvieron muchas fans y mucho éxito,de hecho fueron las protagonistas que estuvieron más tiempo en la serie (cambiaban de protagonistas cada año,y a ellas las tuvieron dos) pero claro la serie estaba ambientada en los años 50 y por supuesto siempre lo llevaron en secreto y casi nadie supo de su romance,conque en los años 20 inmaginaros.....en Puente Viejo,que yo recuerde solo hubo un personaje homosexual que fue el maestro de piano de Soledad y aunque tuvo una trama de un amante fue super super secundaria,así que en esta serie no son muy dados a meter personajes homosexuales,y si los meten son personajes menores y ya está,aunque tampoco están obligados a ponerlos y tampoco pasa nada si no lo hacen,pero sí,si pasase eso con Aurora estaría interesante,besos.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente