Puente Viejo o el despropósito
24/05/2013 15:29
Reconozco que nunca me pierdo la serie porque me divierte tanto despropósito .
Yo me pregunto ¿ de qué especie son los puenteviejeros para haber concentrado
el mayor nº de perversos por metro cuadrado? ,y es que hay que ver como es
la Doña de marras ¿ y la casa que más que nada parece una botica de los Borgia ?
ahí te invitan a café y te dan un azucarillo de cristal.......... , te tomas un reconstituyente
y acabas con burundanga , no pidas una tila porque te entrará diarrea . Claro ,al principio
había farmacia en el pueblo pero desde que murieron los perversos farmacéuticos
parece que las pócimas acabaron en la Casona .
Aquí Freud se encontraría en la gloria porque entre la bipolaridad de Soledad , el aparente
complejo de Electra en Aurora ( alias Jacinta ): el complejo de Caperucita de Candela ;el
complejo de Cenicienta de Mariana , y todo el mundo de Blancanieves en la casona ..........
ya me contareis , divertido de verdad
Yo me pregunto ¿ de qué especie son los puenteviejeros para haber concentrado
el mayor nº de perversos por metro cuadrado? ,y es que hay que ver como es
la Doña de marras ¿ y la casa que más que nada parece una botica de los Borgia ?
ahí te invitan a café y te dan un azucarillo de cristal.......... , te tomas un reconstituyente
y acabas con burundanga , no pidas una tila porque te entrará diarrea . Claro ,al principio
había farmacia en el pueblo pero desde que murieron los perversos farmacéuticos
parece que las pócimas acabaron en la Casona .
Aquí Freud se encontraría en la gloria porque entre la bipolaridad de Soledad , el aparente
complejo de Electra en Aurora ( alias Jacinta ): el complejo de Caperucita de Candela ;el
complejo de Cenicienta de Mariana , y todo el mundo de Blancanieves en la casona ..........
ya me contareis , divertido de verdad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje