FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¡Cuando el río suena...........agua lleva! posibles spoliers.

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 34 35 36 37 Siguiente
#0
Tokio
Tokio
20/05/2013 20:22
Hola a tod@s!!!!!!!!!!!

Como llevamos cierto tiempo que se oye...., que se rumorea...., que se comenta......., que se dice...... que Álex no va a renovar, podríamos echar una manita, a estos nuestros queridos guionistas y exponer nuestras ideas de como creemos que tendría que ser el final del personaje de Tristán en Puente Viejo.

A si que ¡ANIMAROS! ha escribir ese posible final.
#41
helene
helene
17/08/2013 20:20
tokio yo no0 niego que alex deje la serie, esta confirmado, pero me da pena y no me gusta y lo siento pero las fans de pepa habéis sido egoístas con tristan querer dejarle solo y muerto en vida me parece una crueldad pero en fin
#42
Laynuk
Laynuk
18/08/2013 00:42
Yo también seré de esas macabras, egoístas...pero me alegro mogollón de saber que Tristán muere, porque como has dicho no tengo ganas de odiarlo más aún viendo cómo traiciona esa historia de amor con Pepa, porque odio verlo con la babosa de la bollos, porque sus hijos empiezan a caerme como una patada en el culo y porque tengo ganas de respirar tranquila sabiendo que si él deja la serie ya no tengo que seguirla por ningún sitio porque ya queda esa posibilidad de poder reencontrarse algún día con Pepa (porque por eso dieron el final que dieron a su personaje, para poder recurrir a él si lo necesitaban). Si no se puede dar un final digno a la partera el resto de personajes (incluido Tristán) son secundarios y carentes del alma y carisma de su verdadera protagonista

Yo no seré de las que de audiencia desde luego ese día 21 a la serie (no se la doy desde hace un año) pero de poco sirve, porque mucha gente sigue viéndola porque a esa hora "no tienen otra cosa que ver" y aunque ya no les guste la serie y la critiquen la siguen (de la gente que conozco no hay nadie que esté a gusto al verla, la siguen porque les enganchó cuando estaba Pepa y la siguen por costumbre, por esperar la vuelta de la partera o porque no tienen otra cosa que hacer o ver a esa hora)
#43
pitoclina
pitoclina
18/08/2013 14:01
A mi me da pena que se vaya Tristán y más todavía que muera. La boda me parece bien ( precipitada, eso si) pero si va a morir le veo poco sentido, la verdad.

Entiendo que haya gente que ya se haya cansado de ver la novela o que después, si no está Tristán ,no quiera verla.
Es lógico que quien no la ve todos los días, y no ha seguido los capítulos enteros no les puede puede coger tanto "cariño" por decirlo de alguna manera a los personajes ( a los que se lo merecen claro) como los que la seguimos a diario.
Comprendo y comparto la postura de Helene y me parece tan válida como la de los que prefieren que Tristán muera.
Una cosa es que no esté Pepa y otra muy distinta es que los demás no se merezcan también cierto protagonismo y ser felices. La vida sigue y la novela también. Cuando hicieron un salto en el tiempo sabiamos que esto podía pasar.
Nos quejamos de que siempre son los malos los que se salen con la suya, que no pasan cosas buenas a los que lo merecen. Pero ahora que Tristán está con sus dos hijos, que se llevan bien entre ellos , que quieren que su padre sea feliz,resulta que eso tampoco lo queremos. No lo entiendo. Tampoco entiendo ese "odio" hacia Candela. Bueno, en cierto modo si, la reacción de los hijos y la boda ha sido la eliminación de la última esperanza de la vuelta de Pepa y ya el fin de esta historia. La esperanza que se ha tenido hasta el último momento se ha desvanecido por completo. Ya sé que hubiera dado igual que hubiera sido otra. Que los guionistas no lo han hecho bien, totalmente de acuerdo. Si sabian que Pepa no volvería, tendrían que haber descubierto el cuerpo y dejar pasar página hace un año. Asi el que ve la serie ya sabe lo que hay y a lo que atenerse.
Han jugado a la ambiguedad para que la serie tuviera más seguidores.
Tristán y Candela hacen buena pareja, para verlo hay que cambiar de mentalidad y meterse en las tramas y vivirlas .Yo hace tiempo que pasé página con lo de Pepa y la di por muerta y pensé, si vuelve, pues mejor y mientras disfruto todo lo que nos da la novela y con los personajes. No se trata de conformarse, pero es que si no, no tiene sentido seguir viendo la novela. Yo no me conformo con la relación que nos han dadp Tristán -Candela. Como seguidora de la serie les exijo mucho más, que se mojen , que se lo curren, que no me trago cualquier cosa, que son muy buenos actores y no han trasmitido ni un 5% de lo que podrián haber dado con guiones mejores!!!
Creo que tenemos que respetar todas las posturas, son igual de válidas ( de hecho ninguna cuenta al final, nos tendremos que conformar con lo que nos preparen los guionistas).
A mi me parece bien que Aurora y Martín quieran lo mejor para Candela y Tristán. Lo único que todo está pasando demasiado ràpido y se ve muy forzado. Eso no quiere decir que hayan olvidado a su madre y que Tristán se olvide de Pepa. Pero la vida sigue y cada uno tiene que seguir luchando para ser feliz.¿De verdad si esto fuera la vida real te parecería mal? No se merecen ser felices?
Y los hijos, ¿no han sufrido bastante sin padre y sin madre tanto tiempo? ¿No tienen derecho a querer formar una familia?
Habrá personas que nos estén leyendo que pueden estar en situaciones en las que los hijos no aceptan a las nuevas parejas de los padres y no les dejan ser felices. Esto por lo menos sirve de ejemplo para algo positivo.

Conclusión: los guionistas han jugado a la perfección sus cartas. Han mantenido a la audiencia expectante hasta el final al no saber si volvería Pepa y han dejado en standby lo de Candela para que todo el mundo estuviera más o menos contento. Y lo que han conseguido: que practicamente nadie estemos contentos con el desarrollo de los acontecimientos. Ni unos ni otros. Porque los que queréis el final de Tristán es porque queréis dejar de estar dándole vueltas al regreso o no regreso de Pepa y a esta historia que debieron dejar cerrada hace un año.
Y los que queremos la felicidad de Tristán , de sus hijos y de Candela, también estamos frustrados con el desenlace de la muerte.

Esperaré a ver qué pasa con el giro de la serie y si veo que me cansa dejaré de verla, pero voy a darle una oportunidad a esta tercera temporada.
#44
Tokio
Tokio
18/08/2013 19:04
Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pitoclina, si me preguntas si esto estuviera pasando en la vida real ¿cómo actuaría yo?. Le apoyaría incondicionalmente y desearía que volviera a ser feliz al lado de alguien que le vuelve hacer sentir hombre. Peroooooooooooooo esto es ficción y no es lo que nos vendieron en la primera etapa. Por eso me siento engañada. Otra cosa que no se nos tiene que olvidar, que aunque haya pasado supuestamente 17 años desde el fallecimiento de Pepa, para nosostr@s solo han pasado un año.
Cuando fueron presentados las nuevas incorporaciones de esta etapa, ya se veía para que habían creado al personaje de Candela, era la sanadora del corazón destrozado, dolido y roto de Tristán. Los guionistas nos dieron un primer intento de acercamiento entre los dos personajes, pero no tuvo el apoyo de la audiencia y así y la dejaron, parada, pero latente. Para cuando a ellos le interesara volver a retomarla y eso es lo que han hecho, retomarla de forma precipitada, ilógica y sin terminar de enganchar a la audiencia. Y ¿sabes que va a pasar con todo esto? que las tripepistas estamos que trinamos, las candys disfrutaran de algunos capítulos de relación pero después, cuando pase lo que tiene que pasar (algunas tal vez no se lo imaginan), echaran a los leones a los guionistas.
Y digo yo ¿no querrán los guionistas que nos declaremos la guerra entre las pepistas y las candys para saber a quien quiere más Tristán? Querrá más a Pepa, querrá más a Candela. ¿Para quién serán las últimas palabras de Tristán? ........
Lo que si puedo decir, que el Tristán de ahora es un personaje desvirtuado completamente, le han hecho ser un pelele, un mal padre, un egoista.......... por eso quiero que muera y quiero que muera por salvar a su hija y que dedique palabras de apoyo y de agradecimiento para Candela, pero quiero saber que en lo más hondo del corazón de Tristán, lo que más anhela es estar con Pepa, su partera. Y con ello espero ver lo que grabaron Álex y Megan antes de la marcha de ella, volverles a ver juntos otra vez, interpretando a estos dos personajes tannnnnnn.......especiales, no tiene precio.
¿si no pasa esto? para mi no tiene sentido su muerte, por mi, que se hubiese ido a comprar tabaco para no volver más a Puente Viejo.
Una pregunta que quiero hacer ¿Por qué no le han buscado nueva pareja a Soledad, o a Mariana o incluso a Rosario? también tendrían derecho a rehacer sus vidas, digo yo.
#45
Laynuk
Laynuk
18/08/2013 21:29
Tokio, yo respondería que porque los lionistas tienen que seguir en su línea: darnos por C

Una nueva relación de Mariana, todos la quieren, de Rosario sería aceptada, con Soledad se puede permitir si hacen una historia digna (pero hablamos de estos lionistas, por tanto la posibilidad es nula). Pero buscar una pareja a Tristán era la opción peor, porque la mayoría tenía en mente a Pepa, y aunque se sabía que la posibilidad de que volviera era ínfima nos quedaba una pequeña esperanza (por eso dieron el final que le dieron) Por eso era impensable que la mayoría aceptásemos una nueva relación ya que dieron un final "abierto" y como se ha dicho esto no es la vida real, es ficción y queremos ver y vivir una historia realmente especial, y esa era la de Pepa y Tristán. Meter a una intrusa ha sido una falta de respeto a l@s seguidores de la serie, una torpeza y una "declaración de guerra".

Habiendo como había tramas e historias para desarrollar han tenido que tirar por el camino que más ha cabreado a los seguidores de la serie. Demostrando una y otra vez que los lionistas son una escoria sin ideas decentes
#46
helene
helene
19/08/2013 00:16
en la ficción los personajes se enamoran y vuelven a amar de nuevo como en la vida real, la verdad que yo querria un nuevo amor para mariana, soledad y rosario, se merecen ser felices y no estar muertas en vida como lo están
con soledad pudieron mostrar una historia preciosa con luis, pero le hicieron homosexual y no se para que, desaprovecharon algo precioso, con mariana lo mismo, se merece amar después de haber perdido a paquito y a este chico que la quería matar al principio y luego se enamoró y parece que si tendrá un nuevo amor, de rosario lo mismo, aunque no se si esta viuda o su marido sigue vivo porque nunca lo mencionan, lo ultimo que supe de él esque se fue a un lugar con un mejor clima para su reuma
precisamente como es ficción y en la ficción , a diferencia de en la vida real tiene que haber felicidad, pues por eso me gusta que tristan rehaga su vida como todos los demás, cuando un personaje muere porque el actor deja la serie, es normal que al personaje que era pareja de ese actor, le busquen un nuevo amor , mataron a pepa porque la actriz dejo la serie, y si que me creo que la boda con Gregoria se iba a celebrar , mas que nada porque los actores lo anunciaron a bombo y platillo en una entrevista conjunta , los tres, megan ,alex y Leonor, pero como la actriz decide dejar la serie cambian la historia y los acontecimientos se precipitan, yo lo que vi es que ya que tenían que matarla por la marcha de la actriz, quisieron casarla con su amor y que fueran padres, quisieron que cumpliera su sueño y lo mismo querrán hacer ahora, ya que el actor se marcha y tienen que matar a su personaje, quieren que sea feliz aunque sea por un instante
y no se trata de a quien quiere o quiso mas tristan, pepa fue su gran amor, eso esta claro,, pero se puede volver a amar y no se trata de que sea un amor ni mejor ni peor, simplemente diferente, y luchar por ser feliz porque hay que seguir viviendo
#47
Laynuk
Laynuk
19/08/2013 02:05
O sea, que para ti quien no tiene pareja o se queda viudo es como estar muerto en vida. Joder qué corto de mira hay que ser.

Por ser ficción se espera una historia bonita. Parejas hay millones, muchos simplemente por no estar solos, otros por interés, muchos por amor por supuesto...pero aquí nos mostraron y vendieron una historia muy bonita, que luchaba ante las adversidades juntos, que superaban obstáculos (es evidente que hay que hacerlo en una serie...aunque se espera que se haga con mucho más estilo del que los lionistas lo han estado haciendo) Pero aquí todos los que seguían la serie era para ver el triunfo del amor entre Pepa y Tristán, y si no ha podido ser lo último que se quiere es que Tristán tenga una historia con otra y menos una historia tan cutre y forzada. Después de tocar el cielo se conforma con revolcarse en el fango

Puedes defender la historia con la babosa, pero Tristán merecía mucho más. Y lo que defiendes es eso, que por no estar solo tenga que estar con la primera petarda que aparezca. Para ti no tener pareja es lo peor que a uno le puede pasar (yo pienso que mejor sol@ que mal acompañad@) Si hubiera surgido un amor bonito, tal vez. Con Pepa fue amor a primera vista, no hizo falta más y se fue fortaleciendo segundo a segundo. Con la petarda se la tuvieron que meter por los ojos y luego presionarlo, si eso para ti es un amor bonito no tenemos el mismo concepto. Yo prefiero una historia de amor "real" y otros se conforman con estar con alguien para no estar solos. Que la bollos disfrutará con la unión no lo dudo, babosea por Tristán nada más verlo, pero él...el tiempo que dure por lo menos tendrá alguien que le haga dulces. Pero por mucho que se insista Tristán no ama a la bollos, como dice la revista "acepta casarse con ella" (yuju, cuánta pasión...él es joven no es nonagenario, puede aspirar a encontrar a alguien que le provoque al menos cosquillas y no alguien para que le haga compañía y con quien charlar...para eso están los amigos. Por si no se sabe, los amigos también te llenan, la familia, los hijos...hay muchas cosas en la vida)

Y quitando todo eso, en la serie la historia es la de Pepa y Tristán y como ya he dicho la bollos es un vulgar sucedáneo que pasará con más pena que gloria, y pese a quien pese en la serie será recordada como un personaje que sobraba y al que en general se odiará más que al más mal@ de la serie
#48
Laynuk
Laynuk
21/08/2013 11:46
Lunes: "Episodio 637"

El doctor confirma que Fernando apenas tiene posibilidades y María se siente culpable. Tristán, por su parte, pide información a Mauricio, que sigue sin explicarse qué le pudo pasar a la yegua de María. Paralelamente, Aurora consuela a Gonzalo y le confiesa que ella teme por lo que Francisca pueda hacer por impedir la boda de su padre con Candela.
Mauricio no entiende qué pudo pasar; pero más tarde encuentra cortadas las cinchas de la silla de María.


Martes:"Episodio 638"

Mauricio se guarda la cincha, pues no parece dispuesto a compartir con nadie su hallazgo. Soledad, por su parte, da explicaciones sobre su matrimonio. Planea quedarse en el pueblo. Paralelamente, Gonzalo reconoce ante don Anselmo que está desesperado sin ver a María.


Miércoles: "Episodio 639"

Gonzalo se resiste a marcharse, pero Aurora se lo lleva haciéndole ver que María necesita estar sola. Paralelamente, Soledad cuenta a Rosario, con temor, que se ha casado. La mujer la entiende y aplaude que intente ser feliz. Mientras tanto, Fernando tiene un aspecto lamentable y María se instala a su lado para cuidarlo. Todo indica que está a punto de morir. Hay un compositor instalado en el hotel y le encargan el himno de Puente Viejo.


Jueves: "Episodio 640":

Contra todo pronóstico, Fernando ha superado la intervención. Soledad los convoca para recibir a su esposo. Sorpresa general !Es negro!

Viernes: "Episodio 641"

Francisca no disimula la pésima impresión que le causa Terence por el color de su piel. Terence se muestra como un hombre culto y refinado y quizás demasiado optimista. vuelve Ricardo, el marido de Candela, al que ésta consideraba muerto.


Soledad casada con un negro, a la vieja le da un patatús ^^
#49
anfrjaun
anfrjaun
21/08/2013 13:34
Leo lo de la boda de Sole y pienso: Que raro...
Leo lo de que lo cuenta con temor y pienso: A que será otro malo malísimo.
Leo lo de que es negro y pienso: ouch WTF??? Kumoo? carcajada Increible, sin duda la sorpresa de la temporada.
#50
catarina65
catarina65
21/08/2013 15:23
pues asi no se casaran,toda esta comedia del anillo y demás perifollos no servirán de nada,jajajajaja me encanta,ahora volverá pepa y asunto arregaldo!!!!!
#51
helene
helene
21/08/2013 23:48
menudos avances la verdad, anonanada me quedo y creo que si se casaran este hombre morirá creo yo, además parece confirmado que Jacinta le asesina a la puerta de la iglesia ¿no?
#52
elbebe2
elbebe2
23/08/2013 02:39
yo ya me pierdo!!! hola!!!
entonces, si vuelve el marido de candela... como se casa con Tristan??? no me entero de na!!
y eso de casarlo con candela, pobre mujer, para matarlo de seguido que no lo casen por favor, y nos dejen el amor puro con Pepa, ya que nos han hecho perder la ilusion de ver como regresa nuestra querida Pepa para ser feliz junto a "su familia" no la de Candela eh??
me aclarais lo del marido o no es cierto?....gracias!!!
#53
Laynuk
Laynuk
23/08/2013 13:21
elbebe2 el marido de Candela al parecer aparece la semana que viene. Ya quieren ir dándole algo de argumento a la babosilla. A mi me parece genial que aparezca el marido, aunque durará dos telediarios imagino, pero como ya dije si eso sirve para que haya problemas y así Tristán comparta menos escenas con la babosilla me alegro
#54
Nuneta
Nuneta
23/08/2013 19:34
¿Qué de cierto será un rumor que he leído por varios foros que a Tris lo entierran en la Quebrada de los Lobos? Algo empieza a sonar por ahí... Solamente comento rumores que leo, no sé nada y por eso pregunto. Es todo.
#55
molly1974
molly1974
23/08/2013 20:43
Nuneta

Yo he leído por ahí que tras la muerte de Tris han grabado escenas en la misma zona donde murió Pepa....y que iban todos de luto........

No se más y yo tb sospecho q sea el entierro de Tris ahí para que esté con su amor.....y sería muy bonito creo yo....

Pero no lo se pq solo son suposiciones claro......
#56
Nuneta
Nuneta
23/08/2013 21:49
Muchas gracias, Molly.

Si tras la muerte de Tris han grabado escenas donde murió Pepa y todos de luto, pues más claro agua. Sería muy bonito y, en parte, un final “creíble”.

Cuando el río suena sin duda piedras trae. Así nos fuimos enterando de:

Megan se marchaba.
Gregoria quedaba embarazada.
Pepa moría.
Antes daba a luz una niña llamada Aurora.
Su cuerpo no aparecía.
Álex se marchaba de la serie (noticia que desató gran desencanto en las candelistas).

Y todos esos rumores resultaron ser ciertos, así que...

Por supuesto los rumores siempre giran en torno a la pareja de protas anteriores. ¿Se convertirá en una serie cuya trama fundamental gire en torno a la historia de amor de dos muertos?

También he leído en estos hilos que se marcha Ramón Ibarra. El silencio y desánimo raipaquista parece confirmarlo.
#57
Laynuk
Laynuk
23/08/2013 23:01
Como dice Nuneta nos hemos ido enterando por aquí de todo lo que se avecinaba (gracias a quienes nos mantenían informados) En alguna ocasión yo he cruzado los dedos para que no pasara (la muerte de Pepa...pero de nada sirvió) y en otras me he alegrado (la muerte de Tristán...quién me lo iba a decir)

Igual si se cumplen los pronósticos y la muerte y entierro de Tristán ocurre como se comenta haga una excepción y vea ese capítulo (aunque también me gusta leer como algunas narran lo que sucede ^^) Por ver ese reencuentro "del más allá" igual merece la pena...ya veremos

De la relación frustrada (como son todas las relaciones en esta serie) entre Rai y la Paca a estas alturas ya no podía ser de otro modo creo, demasiado rencor, desconfianza y muy malas artes en esa relación no pueden acabar bien (si esa relación triunfara mientras que la de Pepa y Tristán acabó como acabó sería para darse de cabezazos...bueno mejor a los lionistas)

A estas alturas estoy ya deseando que llegue ese momento FINAL
#58
molly1974
molly1974
24/08/2013 09:06
Laynuk yo no quiero ver como Tris muere pq lo hace saliendo de la Iglesia casado con la pastelera y no quiero tragarme la boda aunque eso conlleve perderme la muerte deseada (yo tampoco me creo diciendo esto ya) del otrora Capitán ahora pelele...

Pero lo del entierro en la quebrada de los lobos, si es verdad, está bien y en algo nos alegraría....

Pero yo no espero ya que nos emitan las escenas q parece ser grabaron juntos la partera y el soldado de reencuentro en el más allá ......Álex y Megan las dejaron ya hechas según rumores pero estos guionistas y productores nos joderán la marrana otra vez y no las veremos....

Por ello yo no me hago ilusiones.....

Lo de Ramón Ibarra ya lo comentaron por ahí Albabi si no me equivoco, pero ya no había vuelto a oir más de ello.....la vieja guardia abandona PV y poco a poco quedarán solo los jóvenes recién entrados y ya nadie se acordará de la partera ni del capitán ni de su amor.......

Ramón su historia ya está mu quemada y tb es necesario q se renueve. Su historia con la Paca ya no tiene sentido y según he oído tiene proyectos de teatro además de Los Justos......

Ahora solo queda Mario Martín, que tb decían q se iba........
#59
Laynuk
Laynuk
24/08/2013 09:59
molly1974 a mi sólo me interesaría ver ese encuentro "fantasmal" entre el soldado y la partera, es cierto que la boda con la babosilla no me interesa y no creo que la viera (salvo que pasara algo digno de ver...ya lo veré en los comentarios que se hagan en el foro)

De todos modos como dices me fío poco de los lionistas, aunque en su muerte no cabría otro final más digno y lógico que sus últimos pensamientos fueran para su verdadero amor, la partera, y ese supuesto reencuentro en el más allá. Pero ya se verá

La marcha de Mario Martín puede ser una pena para quienes sigan la serie (a mi ya, plin) Pero ante el deterioro de la telenovela lo vería de lo más normal

La historia de Rai y la Paca está más quemada que la pipa de un indio, no tiene mucho más comentario

La historia de la partera y el soldado la recordarán y añorarán los que hayan visto la serie desde el principio, porque la magia de esos capítulos no se ha vuelto vivir con los nuevos personajes. Todos carecen de su fuerza (tanto de Pepa como mujer luchadora, fuerte y capaz, como del carácter que Megan imprime a sus personajes y el efecto que produce en los compañeros y cuando ella hace acto de presencia en la escena). Si la serie hubiera comenzado con esta segunda temporada otro gallo habría cantado
#60
Nuneta
Nuneta
24/08/2013 12:25
Sí, lo de Ramón Ibarra lo dijo Albibi. Y la experiencia señala que cuando ella dice una cosa, sabe de qué habla. Todos sus predicciones se han hecho realidad.

La historia del soldado y la partera es ya leyenda televisiva de las grandes. Lo demás pamplinas de relleno.

Lo mejor que le pudo pasar a Megan es haberse marchado de la serie. Lo hemos sentido la audiencia que estábamos tan enganchados a la historia, pero para la actriz ha sido fenomenal, como también lo será para Álex y sé que los veremos juntos en algún otro proyecto. Ese filón no lo van a desperdiciar en estos tiempos de penurias en la escena.

"NO HABRÁ AMOR MÁS GRANDE".
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 34 35 36 37 Siguiente