FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¡Cuando el río suena...........agua lleva! posibles spoliers.

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 34 35 36 37 Siguiente
#0
Tokio
Tokio
20/05/2013 20:22
Hola a tod@s!!!!!!!!!!!

Como llevamos cierto tiempo que se oye...., que se rumorea...., que se comenta......., que se dice...... que Álex no va a renovar, podríamos echar una manita, a estos nuestros queridos guionistas y exponer nuestras ideas de como creemos que tendría que ser el final del personaje de Tristán en Puente Viejo.

A si que ¡ANIMAROS! ha escribir ese posible final.
#21
catarina65
catarina65
14/08/2013 15:19
chic@s muy fuerte!!!! a que no sabeis que dia le pide candela que tristan se case con ella ????!!!!!
#22
Laynuk
Laynuk
14/08/2013 15:58
Catarina, hasta para eso es cutre la historia de Tristán con la bollipan, si no es que ella se lanza al cuello ahí se queda amasando sola, puag qué ascazo de tía

Lunes: "Episodio 632"
Fernando asegura a María que su pacto sigue en pie, pero en realidad está en un callejón sin salida, pero esta informa a su interlocutor en Madrid que matará a alguien. Isidro, por su parte, se muestra impresionado por lo bella que estaba Rita con el vestido. Mientras tanto, Tristán y Aurora compran el anillo para Candela.Isidro reconoce a Rita su fracaso: vino a impedir la boda

Martes: "Episodio 633"
Aurora le cuenta a Candela que Tristán está enamorado de ella, pero no se atreve a declararse. La mujer se pregunta qué hacer. Mientras tanto, Nicolás miente a Mariana sobre el intermediario que le habló de ella y al asegurarle que es fotógrafo.

Miércoles: "Episodio 634"

Gonzalo espera a María, que llega con retraso. Rita e Isidro han hecho el amor. Rita no quiere sentirse culpable, sólo disfrutar de este momento. Cuando Rita se va a dormir, Aníbal da explicaciones a su hermano sobre el dinero. Francisca, por su parte, furiosa, vuelve a abroncar a Fernando por la venta de la confitería. Fernando lamenta ser el hazmerreir del pueblo; quiere negociar con su padre para independizarse. Candela le pide matrimonio a Tristán.

Jueves: Tristán dice que se casará con Candela. María va a salir a cabalgar; Fernando va con ella

Viernes: Ha habido un accidente en las cuadras y Fernando ha salido muy mal parado y lo llevan al hospital
#23
catarina65
catarina65
14/08/2013 16:55
pues yo quiero creer(ironia) que aun tristan no se deja ¿mandar,obligar ?? por sus hijos y recapacite y se plante y diga NO yo no estoy enamorado de nadie mas que de pepa y no me caso!!! y lo dejen vivir tranquilo con sus hijos y punto redondo...
#24
helene
helene
14/08/2013 23:40
pues a mi me encanta que se casen tristan y candela, se ve que se aman y merecen ser felices, que mania con estar atado a un fastama de verdad
además parece que se va a cumplir lo que queríais, dejarle por le menos ser feliz un poco antes de morir, que crueldad la verdad
#25
helene
helene
14/08/2013 23:45
aunque espero que no sea verdad, que alex se haya ausentado unos días de las grabaciones por su obra de teatro (creo recordar que en una entrevista dijo que le ajustaban los horarios de grabaciones) y que la fiesta fuera solo para celebrar el inicio de las vacaciones y no de despedida, además me parece un poco extraño que no haya foto de su despedida del set de rodaje , después de grabar su ultima escena
#26
pitoclina
pitoclina
15/08/2013 11:24
A mi también me gusta la relación de Tristan y Candela, pero no la han desarrollado bien y la están forzando mucho ahora en cuatro capítulos. Y si luego va a morir, no entiendo muy bien pata que una boda precipitada, total para que Candela se quede otra vez sola. Y no me parece bien que Tristan muera sin antes resolver la muerte de Pepa.
#27
dani4815162342
dani4815162342
15/08/2013 12:34
No me parece nada bien, aunque si ha sido Alex el que lo ha decidido bien hecho.
Una pregunta, se sabe algo de la vuelta de Soledad? Me explico, ayer viendo antena3 salio la propaganda de los neox fan awards, y los que estan nominados salian diciendo "Votame", y salio Alejandra Onieva en el decorado de la casona diciendo "Votame". Iba con un peinado diferente, por eso me pregunto si ha vuelto a la serie o con motivo de ir a la boda y funeral de su hermano o de quedarse?
#28
pitoclina
pitoclina
15/08/2013 12:54
A mi me gustaría que volviera Soledad, a ver qué pasa.
#29
Laynuk
Laynuk
15/08/2013 13:36
Pero por dios, viendo cómo Tristán lo dio todo por Pepa ¿cómo se puede decir que Tristán ama a la bollos? Le tiene cierto cariño y chimpún. Si para un beso que se dieron fue porque ella se abalanzó como una leona deseosa, si al parecer es ella la que le pide casarse porque está desesperada y babeando por los rincones por él. Podría pasar que alguien pensase que se quieren (puff qué gran esfuerzo tengo que hacer) si no ha visto cómo estaba Tristán con Pepa, que ni creyendo que era su hermana podía dejar de pensar un solo microsegundo en ella y desearla, que la buscaba en cualquier sitio al que iba. Pero si ha visto y vivido esa historia que diga que Tristán se ve que ama a Candela es de chiste malo

Es una historia de lo más vulgar que no se merece el que fue el protagonista de la serie y el que ha vivido el amor más bonito de la serie.
#30
pitoclina
pitoclina
15/08/2013 15:00
La relación de Tristan y Candela ha sido un quiero pero no puedo, y la han hecho muy mal.Empezo bien y se olvidaron de ella hasta hace cuatro capítulos. Tendrían que haberlo dejado como historia de amistad visto lo visto porque una bonita historia de amor en condiciones no hemos visto porque no la han querido hacer. A mi me hubiera gustado pero también que antes hubiesen cerrado la trama de la muerte de Pepa. No podemos comparar la historia de amor de Pepa y Tristan con la relación de Tristan y Candela.
Qué emoción puede tener ahora esta relación si parece ser qUe Tristan muere! A veces, parece que se rían de nosotros!! Nos venden a Candela como una buena mujer buena, que también se merece ser feliz y esto es de pena ya.
#31
Laynuk
Laynuk
15/08/2013 16:37
El problema es que no deberían haberse atrevido a intentar una relación amorosa de Tristán con nadie (menos con la actriz que hace de la bollos que tiene una absoluta falta de química con Álex, y eso después de la relación con el personaje de Megan no es algo banal) Tristán tendría que haberse centrado en sus hijos y en investigar el tema de Pepa. Para relaciones amorosas ya están la pareja protagonista (aunque la historia es fea y escabrosa de narices), de Hipólito con Quintina, el intento de unir a Mauricio (que ya podían haber pensado algo mejor, pero claro, hablamos de la "Guarra" y demás lionistas, por tanto es imposible que se les ocurriera algo mejor), de los Buendía ahora (ídem de lo mismo)...
En fin, que era de esperar que l@s seguidore-as de la historia de Tristán y Pepa se negasen, en mayoría, rotundamente a que hubiera una historia de Tristán con nadie y menos que renunciase a seguir investigando dándose por vencido, algo totalmente absurdo cuando ha sido su obsesión 16 años y al retomar la historia no saben desarrollarlo
Que la bollos sea buena (y aburrida) es lo de menos, su historia ni interesa ni conmueve lo suficiente. Más sufrió Pepa y terminó como el rosario de la aurora, pero era una historia que fuimos siguiendo con interés. La bollos realmente no interesa, nos la quieren meter con calzador, la muestra está en que en cuatro días hacen que los hijos intercedan, empujen a que Tristán compre el anillo, ella le pida matrimonio...vamos una chapuza monumental. Es mostrar la historia de una tía que babea por Tristán, que gracias a los hijos de él y Rosario han conseguido que Tristán la mire con agradecimiento y culpabilidad (ella apoyó a la tonta de la hija y él no). Que se conforma con lo que sea por tal de que Tristán esté con ella, pero por mucho que se diga él no ama a la bollos, porque eso no es amor.
En cuanto a Álex yo creo que justifica a su personaje porque no tiene más remedio, pero realmente las escenas que he visto en las que él sale se le nota hasta los H de su personaje, se le nota las ganas de dejar la serie. Si al final su personaje muere es una muestra de su hastío y de sus pocas ganas de que haya posibilidades de recuperar su personaje en un futuro. Le agradecerá a la serie la oportunidad que le ha dado de darse a conocer, pero yo ya no le veo que disfrute
#32
mirobrigense
mirobrigense
15/08/2013 17:07
Espero y deseo que eso no sea verdad y que Alex Gadea continue porque si no va a haber una bajada de audencia porque la gente espera su reencuentro con MEGAN
#33
helene
helene
15/08/2013 23:55
con respecto a soledad, algún día tendrá que volver de su viaje digo yo.. los viajes no son eternos
con respecto a Tristán y candela, no entiendo la manía de algunas en que Tristán se queda solo anclado a un fantasma, pues no, tiene derecho a volver a amar y ser amado, pepa lleva ya 16 años muerta y no es justo el planteamiento de algunas la verdad, con respecto a candela llevan mucho tiempo dejando patente que se quieren, pero se distanciaron primero por lo que la doña le dijoa candela y después con la llegada de Jacinta, ya que Tristán se volcó en ella pensando que era su hija ya que se sentía culpable, pero han dejado patente ese sentimiento
yo creo que alex ha hecho mal dejando puente viejo,. su personaje es el alma de la serie y es un gran trabajo y de categoría que le permitia compaginarlo con otras cosas como teatro e inclusive cine
#34
Laynuk
Laynuk
16/08/2013 01:30
Y yo no entiendo en la manía de otras en ver una historia bonita de Tristán con la bollos. O en pensar que sólo se puede ser feliz en pareja. El amor que vivió Tristán ya le llenó bastante (para qué usar un sucedáneo como la bollos...sólo porque todos han hecho lo posible para que así sea, y quien no quiera ver que sin intermediarios Tristán jamás se habría fijado en semejante pestiño es difícil de entender)

Como ya he dicho el alma de PV era Pepa, porque la serie era su historia, todo giraba y gira entorno a ella, incluso ahora. Han intentado buscar una actriz que la suplante, su hija, y aunque pueda tener cierto parecido carece de su esencia y carisma. Y con la muerte de Tristán la mayoría de los que siguen la serie no lo sentirán tanto como cuando murió Pepa, incluso en este caso, esa mayoría se alegra de la muerte del personaje de Tristán (que ha decepcionado a los seguidores de la serie)

Y ya no digo nada de si desaparece de la serie Candela, pasaría sin pena ni gloria, y salvo una pequeña minoría a nadie le importaría
#35
Aurora1
Aurora1
16/08/2013 03:20
Helene hija te guste o no te guste ya está grabado y despedido.
Asi que no sirve darle mas vueltas, su muerte está ya hecha al salir de la boda y se terminó.

Pitoclina eres la única persona que viendo bien lo de Tristán y la pastelera , veo hablar con mesura, entendiendo, comprendiendo y sabiendo lo que es justo y bien y lo que no. Leyendote, aunque esta pareja me parezca horrorosa, es a la única que puedo llegar a comprender y desde luego a respetar. geniales tus palabras, si señor.

La idea de estos guionistas es la siguiente: Tenemos un hecho o una acción que va a ocurrir , bien ¿cómo jodemos mas a las que no les gusta esto? pues así como lo vean, eso que hacen.

Por tanto si ya desde un año sigo PV por foros y alguna que otra escena, ya cuando Tris muera se acabó de seguir y bailar el agua a esta panda de incompetentes que se les fue la novela de las manos hace ya mucho tiempo.

¡Buena elección Álex, el pobre se ve que no ha podido soportar mas, ánimo y a seguir en otras cosas, te hacía falta ya!
#36
pitoclina
pitoclina
16/08/2013 12:44
Gracias por tus palabras, Aurora1, intento dar mi opinión respetando la de los demás. Si todos pensáramos lo mismo, el foro sería muy aburrido.
Si que he sido de las que ha defendido la "relación" de Tristan y Candela, pero me he llevado mucha decepción. Ya lo he explicado en otros comentarios, no quiero aburrir.
La verdad q con estas últimas tramas y con las noticias de lo que se avecina, cada vez resulta más difícil defender algo!!!
#37
helene
helene
16/08/2013 23:47
aurora, ya se que esta grabado pero eso no quita que no me guste y de mi opinión, no entiendo porque Tristán no puede enamorarse de nuevo, porque tiene que esta deprimido y penando por pepa toda la vida, seguro que pepa hubiera querido que encontrase un nuevo amor y rehiciera su vida
y lo de Tristán y candela no ha sido forzado por nadie, surgió mucho antes de su Martin y aurora hagan de casamenteros, de hecho su primera cita iba a ser justo el día que apareció Jacinta y si lo hacen es porque saben que necesitan un empujón porque es obvio que se quieren pero ninguno se atreve a dar el paso y no se tienen que comparar los dos amores, son excepcionales y diferentes ,ni mejores ni peores, es su tercer amor, porque de angustias estaría enamorado al principio digo yo, cuando se caso con ella
yo también creo que dejo de ver la serie, sin Tristán nada será igual, la verdad es que ni martin ni maria me emocionan, no me transmiten nada, me da igual lo que pase con ella y el triangulo amoroso conformado por Aníbal Rita e isidro tampoco me atrae lo mas mínimo, personalmente me aburre aunque no se puede echar toda la culpa a los guionistas ni a la señora guerra, son los actores los que deciden dejar la serie y eso obliga a matar a sus personajes o mandarlos de viaje porque hay que justificar su ausencia
y para mi independientemente de pepa que era la protagonista, Tristán es el alma de la serie
en la vida hay muchos tipos de amor pero el mas importante es el de pareja , con la que formas una familia, la persona que te quiere por encima de todo y esta dispuesto a compartir su vida contigo, Martin quiere mucho a su padre y a su hermana pero es obvio que lo mas importante para él es maria y que algún día hara su vida con ella y aurora lo mismo, encontrara un amor y hara su vida y a su padre lo visitaran de vex en cuando y ya, ¿Por qué tristan no puede amar de nuevo ye contar una persona que lo quiera y a la que él quiera con quien compartir su vida? ¿Por qué se tiene que quedar solo y triste?
#38
Laynuk
Laynuk
17/08/2013 10:46
El más importante es el amor a los hijos. Claro que los hijos luego hacen su vida, ¿pero acaso todos los viudos o solteros están tristes? Hay más cosas en la vida que tener que estar con alguien sea como sea. En este caso Tristán estará con la bollos porque todos se la han metido por los ojos, la primera Rosario (porque ya digo que Tristán ni se había fijado) y como Tristán el pobre se deja hacer...y luego los hijos son unos celestinos. Pero ahí por parte de Tristán no hay amor, igual sí gratitud, simpatía...y todo tipo de sentimientos de este tipo. Ya lo dice el mismo Tristán que jamás sentirá el amor que sintió por Pepa. Además es una historia forzada y desarrollada en 4 días. Ahí la que va a disfrutar de verdad es la babosilla de la pestiño

Sea como sea estoy feliz de saber que Tristán la palma. Pepa murió en lo más alto y todos lo lamentamos, Tristán se va en un momento muy bajo, está "desvalorizado", la mayoría se alegra de que muera porque no quieren verlo caer tan bajo compartiendo escena con la bollipan. Ya sin Tristán y sin la posibilidad de una posible vuelta de Pepa muchos se alegran de poder dejar de ver o de seguir la serie aunque sea por los avances (yo la primera, que ya apenas la veía y sólo la seguía por los avances y foros) Porque el secreto de puente viejo era la historia de la partera y sin ella y sin posibilidades de que vuelva el interés es nulo
#39
Tokio
Tokio
17/08/2013 16:46
Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!
helene no te enfades con lo que te voy a decir, pero "no hay mayor ciego que el que no quiere ver". Que Álex deja la serie y el personaje de Tristán muere lo terminaras viendo más o menos en unos dos meses. Cincuenta capítulos faltan más o menos.
Lo de que no nos guste que le líen con Candela, es porque supuestamente en la primera etapa nos vendieron un amor verdadero y eterno, entre la partera y el soldado, ese amor que todo lo puede, ese amor que estaría por encima incluso del dolor por la perdida de uno de ellos. Y sobre todo, que no se nos olvide, que esto es ficción y los guionistas tienen la magia de escribir todo aquello inimaginable e impensable para el espectador. El amor entre Tristán y Pepa, es un amor ETERNO.
Lo que también tengo claro, es que cuando murió Pepa, también murió mi Tristán, mi galán, el personaje que me encandilo. El de ahora, lo único que tiene en común con el de antes, es el nombre y que es interpretado por el mismo actor.
Yo soy una de las que deseaba la muerte de suso dicho personaje. Me podréis llamar macabra, cruel, despiadada, ...... e infinidad de cosas más, ¡no me importa!. Soy así, porque estos queridos guionistas me han hecho pensar de esta manera. Yo empece a ver la serie por la historia de la partera, esa madre coraje que esta hizo todo lo posible e imposible por encontrar a su hijo Martín el cual se lo arrebataron siendo una adolescente y dandola una paliza por negarse a entregarlo. Por la historia de amor, bella donde las hubo, entre el soldado y la partera.
Pero todos mis sueños que se fueron forjando a medida que fui viendo la serie, fueron aniquilados, arrebatados, no me dieron ni una posibilidad de ver algo de felicidad.
Llego la boda de Pepa y Tristán, nos la chafan con la presencia de la Paca, "maldición al canto". Llega el ansiado día en que Tristán se va enterar de que va a ser papa, nos lo chafan con el embarazo de la doctorcita. Van a vivir felices y contentos nuestro matrimonio, ¡no para nada!, tenemos primero Gregoria en el Jaral, intención por parte de esta junto con la Paca de dar una paliza a Pepa para que tenga un aborto, tenemos que nos queman el Jaral, nos envenenan las tierras, nuestra Pepa esta enferma durante todo el embarazo, tenemos un embarazo complicado y de alto riesgo, tenemos un secuestro y tenemos el ansiado parto, eso si, junto a su soldado y asistiendole como partero. Y lo que tenia que haber sido nuestro momento, nuestro punto algido......... fue ensuciado y destrozado por estos nuestro queridos guionistas, eso si, la partera murió a lo grande y fiel hasta el último momento en la manera de actuar, bondad y amor por los cuatro costados. Grandes Álex y Megan como actores, como trasmitieron el dolor y el sufrimiento de todos nosotros. "Adiós mi vida, adiós mi amor".
¿Así que ahora me llamáis malvada? Yo soy un angelito después de todo esto, yo solo quiero que muera Tristán y que su último pensamiento, sea para su partera, a esa que le dijo que vivo o muerto le amaría hasta la eternidad, a esa que le dijo que se desaira en puro polvo si se alejara de él para siempre , a esa que no la dejo de amar incluso al saber que eran supuestamente hermanos.....
Pero como vamos conociendo la forma de pensar y de actuar de estos nuestros queridos guionistas, me temo, que no me van a dejar despedirme del personaje . No voy a poder ver ese adiós de Tristan a la serie. Lo que tengo bien claro, es que no quiero odiar más y aborrecer más a Tristán y si, como se dice por ahí y lo que se esta comentando por los foros va a ser la secuencia........,que la vea quien tenga estomago, yo no la veré y me quedare con el buen sabor de boca, del Tristán de antaño. Lo bueno sería que muriera atragantandose con un trozo del pastel de bodas.
Le pese a quien le pese, le duela a quién le duela y le cueste a quien le cueste "Tristán sera para Pepa y Pepa sera para Tristán".
¡¡¡¡¡¡¡ TRIPEPISTAAAAAAAAAAAAAAAASS!!!!!!!! que no se os olvide, que los mejores momentos, los mejores besos, las mejores frases, las mejores miradas, las mejores caricias y los mejores chozogozos ..........serán siempre nuestros.
Hasta luego!
#40
Tokio
Tokio
17/08/2013 19:19
Con permiso de puenteviejo.mforos.com y dando las gracias a quien se le a ocurrido, lo escribo
también por aquí para que lo leáis tod@s, esto sería la boomba "El 21 de agosto boicot a la pedida de mano" estos nuestros queridos guionistas no hacen más que buscarnos las costillas y darnos puñaladas por todos los lados y por desgracia............, lo hacen a conciencia.
"VA POR TI PEPA"

Chicas pero el 21 de Agosto es cuando le pide matrimonio no? y la boda se sabe la fecha? yo pienso que el 21 de agosto en memoria de la muerte de pepa deberiamos TODAS cambiar de canal y hacer TT por twitter y facebook con nuestra indignación, mandando mensajes de inconformismo, videos de la boda de Pepa y Tristan. Y el día de la boda también cambiar el canal y acribillar en twitter y facebook. Seguro que notan la audiencia y captan nuestra indignación. Mostrar nuestra indignación en el facebook oficial de la serie, en el de Alex Gadea, en el Twitter de la serie etc. Hacer voz entre todas
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 34 35 36 37 Siguiente