FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Juan Castañeda y Soledad Montenegro, la pareja gafe.

Anterior 1 2
Enana19
Enana19
12/05/2011 00:42
Wenas noches a todos.

Abro este post para aclarar mi postura frente a esta pareja y en especial para el macho, q me empieza a cansar un poquito como personaje.

Si cuando murió estaba deseando q volviese, ahora deseo q se marche, pero bien lejos y para tontuna de el, se queda. ¿Este joven no ve el daño q causa con sus decisiones?.

Juan Castañeda: Cabezón, directo, egoísta a más no poder, rebelde, enamorado hasta las trancas e irresponsable.

Son unos cuantos adjetivos q me permito utilizar para este personaje q me saca de quicio cada vez q entra en escena con el mismo cuento de siempre "Su amada Soledad".

Veo bien el amor prohibido q tiene esta parejita, pero una cosa es amor prohibido y otra marear la perdiz con suicidios por parte de ambos y leches.... cualquiera diría q son mayorcitos vamos.

Morir por amor... típico de Romeo&Julieta.

Soledad Montenegro: Llorona, infantil, inmadura, sensata para unas cosas pero para otras..., cabezona, irresponsable, buena persona es, sin duda, pero le pierde el sentimiento como a todas las mujeres, aunque no he visto ninguna tan arrastrada y quejica.

Entiendo, q se sufre mucho, creyendo a una persona q amas con locura muerta, y q de pronto aparezca vivo y coleando como un zorro, pero de ahí, ha hacer todo lo q ha echo...

Primero, recibió latigazos q le dejaron la espalda como un bonito mosaico... y la tía cabezona.

Segundo, bebiendo setas para enfermar y así salir de debajo del yugo de su madre.

Me parece demasiado infantil y exagerado, venga a llorar por su querido Juan en lugar de afrontar las cosas con valentía, en lugar de encerrarse en el cuarto llorando desconsoladamente, demostrando lo inmadura q es.

Me caen mal los dos, sin poderlo remediar, uno por simplón y cabezón y la otra por inmadura e infantil.

Es una opinión, ya q todo lo q he visto de estos dos no me ha causado interés ninguno, exceptuando el papelón q hacen los hermanos y la madre ocultando la verdad sobre la muerte de Juan q aportó algo más de misterio al q de por sí la serie ya tiene.

Espero q los guionistas no quieran hacer un "Romeo&Julieta" a lo "Soledad&Juan", porque me matarían de la risa... hay q ser muy insensato para morir por amor, por muy enamorado q se esté... pero lamentablemente hay locos en todos lados y encima quieren aplausos de la gente por hacerlo...

Sin duda alguna, esos amores al final SIEMPRE, acaban mal, esperemos q así sea, q el marques cumpla su cometido, y nos deje a un Juan mucho más espabilado, q este apollardao me da bastante repelús.

Un saluditooo!! ^^ carcajada
lau1990
lau1990
18/05/2011 21:20
Razones:..
Interpretativamente hablando, los actores que los interpreta de los más flojos del reparto y con una gran diferencia. Son absolutamente planos no transmiten y ni mucho menos hay quimica, les han tenido que meter añadidos porque por si solo su trama se desplomaba.
La trama: previsible, incoherente, y en ocasiones transmiten valores y mensajes que a dios gracias están en desmodé ( el machismo de Juan es verdaderamente insultante).
Y porque aburren al mas pintado bueno menos a las que habéis hablado aquí....absolutamente respetable.
A mi no me hace falta ninguna historia adicional bastante tenemos ya con Pepa y Tristán, pero si la han metido que hubiera sido diferente, no la típica historia de la niña rica enamorada del jornalero que eso ya está muy trillado. ....y bueno lo de ahora de que juan se nos ha metido a lider sindical es de lo más susrealista...no se lo cree ni él.
thirdwatch
thirdwatch
18/05/2011 21:38
Lau cien por cien de acuerdo. Yo sin embargo del cuarteto este del sueño salvaría Soledad: la cual gana cuando sale de esta infumable trama. La chica gana cuando habla con Tristan, cuando se enfrenta a la Doña. pero en cambio en esta trama tan trillada, repetitiva, y en la que la química brilla por su asuencia, donde no hay quien se crea a Juan al frente de una revolución obrera cuiando ni tan siquiera trabaja en la conservera de Sebas.
lau1990
lau1990
18/05/2011 22:51
SI third aunque no me entusiasme porque ademas tiene el mismo tono de voz en todas las conversaciones, y la misma expresividad es la mejor de todos. Eso si el marques lo salvo porque interpretar el actor no así el personaje, es muy bueno.
pepatristan
pepatristan
05/06/2011 17:25
Pues yo no sé quien es más gafe si lo son la de Tristan- Pepa a los que les pasan todas las desgracias imaginables
Anterior 1 2