FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Juan Castañeda y Soledad Montenegro, la pareja gafe.

1 2 Siguiente
Enana19
Enana19
12/05/2011 00:42
Wenas noches a todos.

Abro este post para aclarar mi postura frente a esta pareja y en especial para el macho, q me empieza a cansar un poquito como personaje.

Si cuando murió estaba deseando q volviese, ahora deseo q se marche, pero bien lejos y para tontuna de el, se queda. ¿Este joven no ve el daño q causa con sus decisiones?.

Juan Castañeda: Cabezón, directo, egoísta a más no poder, rebelde, enamorado hasta las trancas e irresponsable.

Son unos cuantos adjetivos q me permito utilizar para este personaje q me saca de quicio cada vez q entra en escena con el mismo cuento de siempre "Su amada Soledad".

Veo bien el amor prohibido q tiene esta parejita, pero una cosa es amor prohibido y otra marear la perdiz con suicidios por parte de ambos y leches.... cualquiera diría q son mayorcitos vamos.

Morir por amor... típico de Romeo&Julieta.

Soledad Montenegro: Llorona, infantil, inmadura, sensata para unas cosas pero para otras..., cabezona, irresponsable, buena persona es, sin duda, pero le pierde el sentimiento como a todas las mujeres, aunque no he visto ninguna tan arrastrada y quejica.

Entiendo, q se sufre mucho, creyendo a una persona q amas con locura muerta, y q de pronto aparezca vivo y coleando como un zorro, pero de ahí, ha hacer todo lo q ha echo...

Primero, recibió latigazos q le dejaron la espalda como un bonito mosaico... y la tía cabezona.

Segundo, bebiendo setas para enfermar y así salir de debajo del yugo de su madre.

Me parece demasiado infantil y exagerado, venga a llorar por su querido Juan en lugar de afrontar las cosas con valentía, en lugar de encerrarse en el cuarto llorando desconsoladamente, demostrando lo inmadura q es.

Me caen mal los dos, sin poderlo remediar, uno por simplón y cabezón y la otra por inmadura e infantil.

Es una opinión, ya q todo lo q he visto de estos dos no me ha causado interés ninguno, exceptuando el papelón q hacen los hermanos y la madre ocultando la verdad sobre la muerte de Juan q aportó algo más de misterio al q de por sí la serie ya tiene.

Espero q los guionistas no quieran hacer un "Romeo&Julieta" a lo "Soledad&Juan", porque me matarían de la risa... hay q ser muy insensato para morir por amor, por muy enamorado q se esté... pero lamentablemente hay locos en todos lados y encima quieren aplausos de la gente por hacerlo...

Sin duda alguna, esos amores al final SIEMPRE, acaban mal, esperemos q así sea, q el marques cumpla su cometido, y nos deje a un Juan mucho más espabilado, q este apollardao me da bastante repelús.

Un saluditooo!! ^^ carcajada
lau1990
lau1990
12/05/2011 00:46
A mi me sobran, bueno soledad me gusta, pero creo que tiene demasiada trama que ella por si sola no sostiene. Son previsibles, aburridos, sosos, no me los creo en si la peor trama y con diferencia de la serie. Los peores capítulos son los que a ellos se les han dado protagonismo tanto antes de que marcharan como ahora. Espero que los finiquiten en la primera temporada, aunque creo que soledad puede dar algo de juego poco pero puede darlo. Pero para mi seguir estirando esta trama es absurdo pero oye a los guionistas les encanta, querrán llegar a un público más jóven con ello....porque si no no me lo explico.
Y sin duda Juan castañeda el peor personaje de la serie...he dicho.
Enana19
Enana19
12/05/2011 00:47
Lau estoy de acuerdo contigo en casi todo. Soledad no me aporta nada como personaje, no expresa.... quizás es xq su papel es así, pero sq ni cuando se ríe me expresa algo, es como "Maxi Iglesias", no cambia la cara ni para reírse ( y siento si eres fan de este actor xD ).

Pero es cierto q es demasiada trama para dos actores tan pobres.
lau1990
lau1990
12/05/2011 00:55
Mira yo al principio pensé que es que el resto eran demasiado buenos, y la quimíca se veía por todas partes, y claro las comparaciones son odiosas, y ellos salían perdiendo. Pero cuando Juan se fue, en algunos momentos el personaje de Soledad parecía que daba algo de juego, pero ahora con la trama del marqués y metiendo de nuevo al boticelli ya es que no hay por donde cogerlos....y lo malo que han arrastrado a los castañedas los cuales me gustaban mucho pero en esta parte de la serie no me gustan nada nada salvo en ocasiones mariana.
KERKA
KERKA
12/05/2011 09:37
estoy de acuerdo con lo que decis escepto en lo de q el marques cumpla su venganza,me parece demasiado sufrimiento para un solo personaje..era lo q le faltaba a Soledad,desde pequeña pasandolo mal con los abusos de su padre para q encima terminen vendiendola en un burdel de mala muerte al otro lado del charco...demasiado cruel,no?
Parapepinponpan
Parapepinponpan
13/05/2011 17:40
Al personaje de soledad deberían haberlo llamado Angustias porque la pobre actriz se pasa prácticamente todo el capítulo poniendo cara de circunstancias o a punto de llorar... aburren a las piedras con esa trama!
Abril 22
Abril 22
13/05/2011 18:28
A ver Juan y Soledad tienen el patrón Romeo y Julieta o Amantes de Teruel así que están perfectos como están son los Romeo y Julieta de la serie dos familias enfrentadas con el agravante de una pobre y una rica y tal...

Lo que si que creo es que después del avance y de que se descubra al Albí si es que se descubre que los Junten ya y listo porque son muy pesados con Mercedes y el Marqués dando por saco necesitan un giro radical o bodorrio con el marqués o lo que sea pero un giro llevan varias semanas con el puñetero marqués ahí y puffff sopor no puedo ni con él ni con Mercedes ...
trillis
trillis
13/05/2011 18:29
Yo opino igual abril
Enana19
Enana19
13/05/2011 19:32
Estoy de acuerdo con todos los comentarios.

A mi parecer, en este capítulo último, Juan ha demostrado tener carácter montando esa huelga de trabajadores "En contra de los Montenegro", ya no le importa nada y ahora mira por sus intereses y los de sus padres, como tendría q haber echo desde el principio.

La actitud de Soledad frente al Marqués ya es aburrida, "no no no" no sabe actuar de otro modo, y en cuanto a la prima... me encanta ese personaje de chivata para muchas partes, da mucho juego su falsedad.

En cuanto al Marqués, por lo q he visto en el avance del Lunes, en cuanto Tristán se entere de q ha abusado sexualmente de su hermana, q es lo q parece por el aspecto de la pobre ( me da pena las cosas como son ), se va a liar una buena y no creo q eso la Doña lo consienta, teniendo en cuenta el historial pasado.
Lory
Lory
13/05/2011 21:05
a mi esta pareja ya no me gusta, a ver si en el duelo juan se muere de una vez y a soledad le sale otro pretendiente como sebas por ejemplo. ;)
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
14/05/2011 09:12
Yo a Juan no lo soporto. Me gustaría que Soledad se olvidase de él y fuera a los brazos de Sebastían carcajada
thirdwatch
thirdwatch
14/05/2011 13:08
El problema de esta pareja es que sus dramas no me los creo. Me aburren sus personajes son planos: sobre todo el del sosoman que además no me convence como actúa el actor que le da vida. Cuando salen en pantalla suelo bajar el volumen.
Abril 22
Abril 22
14/05/2011 13:30
Jajaja Soledad y Sebastián habrían molado la Doña y el Ray reviviendo el Pasado a través de sus Respectivo hij@scarcajada!!!!!!!!!!!!!!!!

Me da que Merecedes acabará hablando y contándole la Verdad o bien a Tristán o bien a Mariana y Rosalía para que Juan sepa la verdad y actúe contra el Marqués. Una cosa es ser una Trepa y Mentirosa y todo lo que queramos pero creo que com Mujer Merecedes o cómo se llame en Realidad NO podrá permitir que el Marqués se salga con la suya después de haber abusado de Soledad. Y otra cosa Mercedes exclama Lo que no consiguió con engaños lo tomó por la fuerza. Soledad no reparará en esa Frase? Espero que sepa la Verdad de que Nunca se llegó a acostar con él!
antitele509
antitele509
16/05/2011 12:59
pues a mi me encanta esta pareja....desde el principio...es mas los que me aburren a veces son Pepa y Tristan...es mas los primeros capitulos (quitando el 1 y 2)...no habia casi escenas entre ellos...y la actriz que hace de Soledad es muy buena!!tambien es verdad que el que hace de Juan es mas flojillo
lau1990
lau1990
16/05/2011 13:13
third coincido contigo, la trama de por si, podría ser interesante, pero entre que entre ellos no hay chispa, y luego que como actores, pues la verdad que son un poco sosos ( el más que ella la verdad...) y bastantes planos ambos dos. Es una pena porque del personaje de soledad se pueden sacar muchos matices que no se sacan ya sean por los guiones o bien por ellos. A diferencia del resto de los actores que están increiblemente bien, y se notan bastante la diferencia entre ellos dos y el resto de sus compañeros, por lo menos a nivel interpretativo.
Mkl87
Mkl87
16/05/2011 19:21
Lau1990 y third estoy con vosotros, la historia en si podría ser emocionante en plan romeo y julieta, pero ellos como actores dejan muchísimo que desear, no me creo nada ni lo actores ni la historia. Es la historia de A tres metros bajo el cielo. Ellos la han convertido en aburrida y odiosa, llena de sentimentalismos, tonitos inverosímiles y muecas gestuales que nada tienen que ver con lo que realmente tendrían que trasmitir. Lo siento pero son bastante lamentables los personajes y los actores. A lado de Alex, Megan, Sara o María están muy, pero que muy por debajo.
elche
elche
17/05/2011 13:16
pues a mi me gustan!!!!
ain
ain
18/05/2011 18:34
Vosotros direis lo que querais Juan en mi opinión es de los mejores en esta serie y después de ver el puñetazo que le arrea mañana al Marqués me reafirmo y Soledad es una pobre sacrificada.
Enana19
Enana19
18/05/2011 18:39
Ain estoy de acuerdo contigo en todo.

Ahora es "Juan el revolucionario" xD.
imyours
imyours
18/05/2011 21:10
Pues a mi también me gustan! No sé porqué os metéis tanto con ellos, si no estuvieran en la serie probablemente diriáis que faltaba algo, otra historia de amor secundaria entre otros personajes más jóvenes
Abril 22
Abril 22
18/05/2011 21:11
A ver si giran ya la situación de estos dos que leídos los argumentos de lo que queda de semana va a estar chulo pero estoy muy Alucinadaaaaaaa!
1 2 Siguiente