FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Avance de la semana Revista SUPERTELE y TELENOVELA

Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 43 Siguiente
#0
mariquilla86
mariquilla86
11/05/2011 21:56
Gracias a Anjisa del otro foro de la serie.

LUNES 16
Tristán pregunta por la identidad del padre de Martín a Pepa pero ella se niega a darsela porque no quiere hacerle daño a su hermano.

MARTES 17
Pepa quiere explicar la verdad al niño pero Martín huye de ella solo cree a su madre que ha muerto y el niño está muy dolido

MIERCOLES 18 (Gracias yani)
Pepa rechaza a Alberto y Francisca investiga las intenciones del marqués en 'El secreto de Puente Viejo

JUEVES 19
Tristán busca información sobre Pepa, encuentra a una monja, antigua sierva de la casa de Carlos Castro, y le cuenta el pasado de Pepa y sobre el incendio. Se entera de que todo lo que la chica le ha dicho es cierto, que Martín es en verdad su hijo, que nunca ha mentido. Tristán sale corriendo en busca de Pepa. Detrás de las sombrasm un hombre con quemaduras pregunta a la monja porqué lo ha hecho... ¿Quién es ese hombre?

Mientras tanto, Emilia le reprocha a Pepa no haberle contado la propuesta de matrimonio que le ha hecho Alberto. El médico le da un obsequio a Emilia por el desagravio, y ella ve en este gesto un punto de esperanza, pero Pepa le pide que se serene y que se muestre un poco dura, que resulta atractivo para un hombre.

Francisca y el Marqués discuten abiertamente, ahora ella ya conoce sus intenciones para con su hija y que no piensa renunciar a su dote. Ella pedirá la ayuda de Mauricio para deshacerse del Marqués, tiene un plan. Mauricio le cuenta a Juan lo que pretende hacer el Marqués con Soledad, el chico irá a ajustar cuentas con el Marqués que le propondrá un duelo a pistolas.

Los obreros se han puesto en huelga y la conservera no podrá terminar a tiempo con el plazo de Levante. Sebastián reprocha a su padre que esté de parte de los obreros, porque si el pedido no prospera se hundirá la conservera y su sueño.

Entretanto, Pepa sigue pendiente de encontrar a Martín, y se entera de dónde está el niño...

http://ocio.elnortedecastilla.es/television/tristan-se-entera-del-pasado-de-pepa-gracias-una-monja-en-el-secreto-de-puente-v-18052011.html

VIERNES 20 (Gracias yani)
Tristán quiere llevar a Martín a ver a Pepa, pero el niño ha desaparecido. Además, Ezequiel, el familiar de Tristán, no deja que Pepa vea a Martín. La partera empieza a pensar que no volverá a ver a su hijo.

Alberto insiste a Pepa que se case con él como estrategia para recuperar a Martín. El médico le confirma que ha aceptado un puesto en Madrid que le dará renombre y ella ha aprobado el examen de comadrona; cree que con el tiempo esa es la clave para recuperar al pequeño. Pepa empieza a dudar, no sabe qué hacer.

El Marqués y Juan concretan los términos del duelo, Juan lleva todas las de perder. Raimundo cree que Francisca está detrás de la idea del duelo, y así es, ella quiere que mueran los dos. Para lograrlo coloca Mauricio y otro hombre detrás de los duelitas para matarlos en caso de que fallen.

Raimundo pide que desconvoquen la huelga, Sebastián sigue pensando que su padre hace las cosas por otros motivos, no ve más que despecho amoroso en sus actuaciones. Dolores necesita de la atención de la partera, hay algo que sólo puede hablar con ella y además sufre un desmayo.

FUENTE:Revista Supertele.

EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'
"Cásate conmigo"
Alberto pide matrimonio a Pepa.


TRISTÁN HABLA CON PEPA
Tristán se ha quedado paralizado cuando Pepa le ha dicho que ella es la madre de Martín.

PEPA SE NIEGA A DAR MÁS DATOS
Como tiene serias dudas de la confesión de la partera, Tristán le pide que le informe de la identidad del padre. Pero Pepa se niega, pues se trata del hermano del soldado.

EMILIA SACA DE DUDAS A TRISTÁN
El soldado va a hablar con Emilia para connfirmar la versión de su amada. “Cree en sus palabras. Martín es su hijo”, le asegura la tabernera.

PEPA VISITA LA CASONA
Balmes se presenta en La Casona para ver a Martín…

MARTÍN RECHAZA A PEPA
...pero el niño la esquiva. El pequeño cree que la partera es la culpable de la muerte de Angustias.

LA TRISTEZA DE PEPA
Balmes, rota de dolor, se va de la hacienda.

FRANCISCA, EL MEJOR APOYO DE SEBASTIÁN

Por su parte, Francisca se va ganando un hueco en el corazón de Sebastián. La terrateniente ha logrado que se retire la denuncia que un trabajador interpuso a su socio. Lo que Ulloa no sabe es la vil maniobra que ha utilizado para ello; Mauricio da una brutal paliza al obrero.

LA DECISIÓN DE SOLEDAD
Soledad se ve obligada a seguir adelante con su compromiso con el marqués. Si no lo hace, su madre matará a Juan. Mariana se entera del sacrificio que ha hecho la chica y se lo agradece.

RAIMUNDO ESTÁ MUY ENFERMO
Entre tanto, Alberto analiza las pruebas que ha realizado a Raimundo y concluye: “Le queda muy poco tiempo de vida”.

RAIMUNDO OCULTA SU ESTADO
El tabernero decide ocultar su grave estado a sus hijos. Emilia, ajena a esto, intenta que su padre haga las paces con Sebastián.

PEDRO DA SU VERSIÓN
Lejos de allí, Pedro da la versión oficial de su detención: “Dolores se cayó encima del monarca durante el desfile”. Lo que no desvela es que consiguieron salir de la cárcel gracias a las fotos picantes de Hipólito, que han tenido muy buena acogida en la corte.

TRISTÁN SE VA A ASTURIAS
Tristán, a su vez, decide llevar el cadáver de Angustias a Asturias. Martín quiere ir con él, pero el soldado le deja en casa de unos familiares.

MÁS PROBLEMAS PARA PEDRO
Al mismo tiempo, los problemas no cesan en casa de los Mirañar. El gobernador quiere destituir a Pedro por todas las noticias que se han publicado en los medios.

JUAN SIGUE EN PIE DE GUERRA
Ajeno a lo que Soledad ha hecho por él, Castañeda prosigue con su actividad subversiva en la plaza de Puente Viejo…

LOS OBREROS SE PONEN EN HUELGA
... Castañeda convence a los obreros de la conservera para organizar una huelga. Sebastián, en cuanto se entera, lo demanda.

LA PROPOSICIÓN DE ALBERTO
Por casualidad, Alberto descubre que Pepa es la madre biológica de Martín. Una noticia que el médico no va a desaprovechar: “Cásate conmigo. Así tendrás más opciones para recuperar a tu hijo”. Pero la partera no acepta.

FRANCISCA ORDENA MATAR AL MARQUÉS
En La Casona, Francisca coacciona a Mercedes y esta termina confesando las verdaderas intenciones del marqués. La terrateniente, encolerizada, pide a Mauricio que se deshaga de él.

TRISTÁN DESCUBRE EL PASADO DE PEPA
En Asturias, Tristán busca información sobre Pepa en un convento. Una monja, que fue sirvienta de Carlos Castro, su hermano, le desvela el duro pasado de Pepa.

TRISTÁN, ARREPENTIDO
Arrepentido por su conducta con la partera, corre en su busca.

ULLOA AYUDA A SU HIJO
Para ayudar a Sebastián, Raimundo pide a los obreros que desconvoquen la huelgan.

EL DESMAYO DE DOLORES

Dolores necesita de la atención de Pepa. Sufre un desmayo y necesita contarle algo de lo que solo puede hablar con ella.


Lee más en la revista Telenovela.


http://www.teleprograma.tv/telenovela/2011/mayo/el_secreto_de_puente_viejo

Un poco más (Gracias a Zayra80)
...Pepa ha aprobado el examen de partera. Y alberto ha aceptado un puesto en madrid. La vuelve a pedir que se casen y que se vaya con él. Pepa esta vez empieza a dudar, y le cuenta estas dudas a don anselmo.
#761
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
18/05/2011 23:47
eso no puede pasar se cargan la novelaaaa y la historiaaa...tiene que haber reconciliacion entre ellos dos..sino porque nos dan guiños de las peleas entre pepa y paca...
para que resucitan a carlos? sera otro muro entre ellos dos..
#762
mariquilla86
mariquilla86
18/05/2011 23:49
Está claro que todo esto es para que comprendamos las dudas de Pepa.
Conmigo que no cuenten...
#763
eva07
eva07
18/05/2011 23:51
Tengo un amor, que me ata a una cama
Que me odia con tanta intensidad como me ama
Un amor que me lleva derecha al infierno
y a la vez es hermoso y muy tierno
De pronto se vuelve inmensamente cruel
pero yo sé, que nunca podré vivir sin él
Es un castigo , el peor de todos los tormentos
pero su cuerpo y sus labios son mis alimentos
por sus brazos tengo una gran adicción
y por su boca , una gran fascinación
es un amor tan intenso
que sólo en él , yo pienso
Luchar contra mis sentimientos es imposible
este amor salvaje, es como un dios indestructible
Lucharé contra quienes se crucen en nuestro camino
por que este apasionado amor, lo quiso el destino
El amor es imposible de entender
controlar al amor no se puede pretender
Aunque me dé mil tormentos
me dejaré llevar por mis sentimientos
#764
thirdwatch
thirdwatch
18/05/2011 23:56
Pues no sé como pretenden arreglarlo porque lo de hoy no me ha gustado nada. Parece que Tristñan en estos meses por ella no haya echo nada. Es cierto que se ha equivocado y la ha fallado pero no es menos cierto aún que se ha preocupado por ella, que es el primero que le ha reconocido sus virtudes. Yo aún recuerdo como hablaba de ella ante el galeno diciendo que era una mujer excepcional. El mismo galeno que peude ofrecirle mil cosas, sobre todo a nivel de poder estar juntos sin que nadie les delatase, y que no contaba con los snetimientos de pepa. Algo que Tristan siempre ha valorado. Él siempre ha sabido respetarla, ha respetado sus decisiones.

Alberto sabe y lo sabe de primera mano porque lo ha visto que Pepa AMA con mayúsculas a Tristán y también sabe que él la Ama a ella. Se está aprovechando de la situación y del estado emocional en que se encuentra pepa.

Y ya hablando de Pepa. Su actitud hoy desconcertante por todo. por su forma de tratar con Emi, por su conversación final con el galeno que me apreció de lo peor de todo el capítulo. Puedo llegar a entender su desconfianza a Tristan porque absolutamente nadie de los que sabían que iba a volver con el niño se lo dicen. es más nadie le dice donde está el niño. Y mariana le dice que incluso no pouede volver. ¡A que viene ese comentario? para causar la zozobra emocional de pepa que simplemente al oír a la Doña siente que todo es verdad sin darle el beneficio de la duda. Y también escama que Mariana, Emilia tengan amnesia

¿Qué ganan poniendo de esa forma al galeno por las nubes y descendiendo a los infiernos a Tristan? Yo lo que me imagino no es nada bueno. y ojalá me equivoque y el capitán llegue a tiermpo hablen, ella le escuche y se de cuenta del error. en caso cointrario no se que nos deparara la 2 temporada
#765
eva07
eva07
19/05/2011 00:12
pues lo arreglarán, ten fé, los guionistas son como dioses y tan pronto te pueden llevar a la desesperación y a la amargura, como te sumergen en la más maravillosa historia de amor y ellos tienen que hacernos creer que no habrá reconciliación, aunque dando muestras de que se siguen queriendo, por que no pueden dejar morir la historia de amor, pero como tienen que hacer muchísimos capítulos, no les cabe otra que meter paja, dar protagonismo a actores secundarios y alargar la reconciliación, se vé que les pagan para hacer muchos capítulos, vamos como rosquillas y así pasa, que unas les saldrán redondas y otras no tanto
#766
lau1990
lau1990
19/05/2011 00:20
ayy eva ojalá tenga yo tu fe...
A ver chicas necesitamos vuestra ayuda, os voy a poner dos fotos ( siento el tamaño) y la duda es...la localización de las mimas.
La casona? o Munia?
Esta corresponde al rodaje...por cierto es preciosa la foto. Pero nos interesa la localización.
avancedelasemanarevistasuperteleytelenovela:
Otra de la misma escena, el caballo que lleva supongo que es de martin el que le regaló su padre. Mejor no os digo lo que pensé que era el caballo ujajajajajajajajajajaja
avancedelasemanarevistasuperteleytelenovela:
#767
thirdwatch
thirdwatch
19/05/2011 00:26
Espero equivocarnme pero piensa mal y acertarás: Munía. el niño la rechaza otra vez
#768
lau1990
lau1990
19/05/2011 00:31
Y la pregunta es antes o despues de aceptar o rechazar la proposición de alberto. Irá sola? o con alberto?
Y si la rechaza otra vez?(porque para eso es digno hijo de su madre) y si al niño "huyendo de pepa" le ocurre algo?
#769
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
19/05/2011 00:35
pepa no puede ir a donde esta el niño no es nadie para ir alli y que explicaciones daria a la familia de tristan...yo creo que es en la casona cuando vuela tristan quizas esa foto sea para el lunes ocmo hicieron la semana pasada con las de tristan pepa cuando hablaban en esa zona que no habiamos visto solamente una vez....pepa sale sonriendo luego pensativa ser por algo peor no negativo
#770
thirdwatch
thirdwatch
19/05/2011 00:36
Fijate que creo que puede ser mañana y que se plantee renunicar a Martín y querer marcharse. no sé si ve que el niño la sigue y sigue rechazando puede que piense que no merece la pena seguir en puente viejo. pero claro eso luego no cuadra con la 2 petición de boda usando al niño.. solo me cuadraría con que se marchase a Madrid con él.
#771
eva07
eva07
19/05/2011 00:38
El niño necesita tiempo , pero terminará aceptando y queriendo otra vez a Pepa, es terco, como Pepa , pero también Pepa decía que nunca caería en los brazos de Tristán y cayó y volverá a caer, por que luego la puede el corazón y no puede luchar contra esos sentimientos, y a Martín le poderá los sentimientos que Pepa se ha ido ganando, por que al niño le ha dado mucho amor en el tiempo que ha estado con él y eso ha quedado en el fondo de su corazón sólo tiene que buscarlo y sacarlo y Tristán le ayudará, no seais mujeres de poca fé, por que la fé mueve montañas y el positivismo atrae las buenas vibraciones.
Ahora me retiro a mis aposentos a cargarme las pilas de buenas vibraciones, mañana más, sino me echais de aquí, seguiremos conversando
#772
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
19/05/2011 00:39
que no se puede ir pepa de puente viejooo sino adios novelaaa...
pepa que pinta alli que va a decir si nadie la conoce? no creo que a tristan le guste que haya ido sin su permiso alli...
#773
lau1990
lau1990
19/05/2011 00:41
Si eva, vamos a ver si nos contagiamos de tu optimismo.
Ines ella es su madre, yo entiendo que ella vaya donde está su hijo....aunque se equivoca en hacerlo pero es perfectamente comprensible.
third sabemos que la segunda proposición mas que nada porque la vimos en el avance y la leimos es esta semana. La cosa está si el viaje a munia es antes o despues de la misma. ...
#774
thirdwatch
thirdwatch
19/05/2011 00:45
No tengo ni idea. Creo que será antes para ver como pepa desciende a los infiernos y se termina de hundir en ellos cuando lo de la petición. Sus dudas que me parece que la llevarán a aceptar algo de lo que instantaneamente se va a arepentir
#775
elisan
elisan
19/05/2011 00:47
buenas noches a todas,
Lau, es munia, fijate en la maceta y las flores son las misma y la pared tambien.
#776
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
19/05/2011 00:56
ESQUE VA HABER RECONCILIACION asi terminara y empezara los nuevos capitulos...como dijo felisa va a ser una reconciliacion tan bonitaaaa de tristan pepa...va a ser todo tan bonitoooo con eso me quedo y se que pasara..

lau ella aunque sea la madre como le a dicho tristan emilia tiene que darle tiempo al niño,no agobiarlo ya le ayudara tristan a que se olvide de eso se lo quitara pero asi noo...esta muy equivocada pepa ¿ que va a decir que es su madre nadie la conoce de la familia de tristan?...tristan seguro que se enfada cuando se entere y con razon..
#777
trillis
trillis
19/05/2011 09:37
buenos dias chicas,

Mi opinion respecto a lo que comentais y las fotos:

pepa descubre donde esta martin y decide ir a buscarlo y llevarle su caballo porque quiere reconciliarse con su hijo y por eso le lleva su juguete favorito.

Cuando llega al sitio martin no esta porque tristan se lo ha llevado de vuelta. Por eso en la foto sale triste y con el caballo aun en las manos

Tristan ha ido a buscar a pepa junto con martin pero pepa ha ido a buscar a martin. Ni uno ni otro sabe que se estan buscando mutuamente y por poca diferencia de tiempo no coinciden en Munia.

Pepa piensa que tristan se ha llevado a martin para siempre y Tristan cuando llega a puente viejo piensa que pepa se ha ido porque ya no le quedaba nada en puente viejo...

Pero en algun momento se encontraran y sera cuando se reconcilien los 3, pepa y tristan y martin con pepa gracias a tristan.

Y sobre el hombre chamuscado que le dice a Ursula ¿porque le has contado la historia de pepa a ese hmbre? podria ser Carlos. Aunque me extraña que no reconociese a Tristan, como no hemos visto aun la escena puede ser que no le haya visto la cara a tristan y por eso no lo reconocio. pero me da que es carlos porque en aquella casa habia mas mujeres que hombres, y me parece a mi que pueda ser carlos que quedo chamuscado pero salvo la vida y como no tenia un puto duro y despues de haber perdido a pepa y al niño se fue al convento ya que no tenia nada mas por donde agarrarse. Recordad que elvira mando a apedrear a pepa y carlos pudo pensar que pepa murio y si encima murio abrasado el bebe (que es lo que el puede pensar). Si carlos despues de preguntarle a ursula se da cuenta que pepa esta viva quizas vaya a buscarla y cuando sepa que martin tambien cuando llegue a puente viejo... uffff
#778
thirdwatch
thirdwatch
19/05/2011 12:05
Trillis a falta de ver el capítulo creo que lo que dice "Carlos Castro" será algo así como ¿Porqué se lo cuentas? en clara alusión a Tristán. Además puede que a raíz dd esdo se entere que Pepa está viva y que Martín también lo está.. Además que otro le podría importar lo que hubiera echo carlos con Pepa: arrebatarle el niño, entregárselo a Elvira. El único que perdería si se supiera todo es Carlos porque la imagen que tendría Tris de él ya no sería lo mismo. Y por lo que Pepa contó a Emi: Tris tiene a Carlos en un pedestal
#779
elisan
elisan
19/05/2011 12:10
Third, ya se que seguramente lo habeis comentado, pero cuando pepa y tristan esta en el chozo le dice que su padre y su hermano murieron odiados por todos, ahora no entiendo que lo tenga en un pedestal. Tengo que entender que fue mala persona menos con tristan??
#780
trillis
trillis
19/05/2011 12:13
Elisan, tristan cree que su hermano era odiado por todos (fue lo que le dijo a pepa en el chozo) pero a la vez fue el unico que lo defendio en su familia y cuido de el y por eso lo tenia en un pedestal. Una cosa no tiene que ver con la otra. pero ahora despues de la confesion de la monja tristan se dara cuenta de porque era tan odiado pues porque era un covarde y actuo muy mal con pepa.
Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 43 Siguiente