FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Avance de la semana Revista SUPERTELE y TELENOVELA

Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 [...] 40 41 42 43 Siguiente
mariquilla86
mariquilla86
11/05/2011 21:56
Gracias a Anjisa del otro foro de la serie.

LUNES 16
Tristán pregunta por la identidad del padre de Martín a Pepa pero ella se niega a darsela porque no quiere hacerle daño a su hermano.

MARTES 17
Pepa quiere explicar la verdad al niño pero Martín huye de ella solo cree a su madre que ha muerto y el niño está muy dolido

MIERCOLES 18 (Gracias yani)
Pepa rechaza a Alberto y Francisca investiga las intenciones del marqués en 'El secreto de Puente Viejo

JUEVES 19
Tristán busca información sobre Pepa, encuentra a una monja, antigua sierva de la casa de Carlos Castro, y le cuenta el pasado de Pepa y sobre el incendio. Se entera de que todo lo que la chica le ha dicho es cierto, que Martín es en verdad su hijo, que nunca ha mentido. Tristán sale corriendo en busca de Pepa. Detrás de las sombrasm un hombre con quemaduras pregunta a la monja porqué lo ha hecho... ¿Quién es ese hombre?

Mientras tanto, Emilia le reprocha a Pepa no haberle contado la propuesta de matrimonio que le ha hecho Alberto. El médico le da un obsequio a Emilia por el desagravio, y ella ve en este gesto un punto de esperanza, pero Pepa le pide que se serene y que se muestre un poco dura, que resulta atractivo para un hombre.

Francisca y el Marqués discuten abiertamente, ahora ella ya conoce sus intenciones para con su hija y que no piensa renunciar a su dote. Ella pedirá la ayuda de Mauricio para deshacerse del Marqués, tiene un plan. Mauricio le cuenta a Juan lo que pretende hacer el Marqués con Soledad, el chico irá a ajustar cuentas con el Marqués que le propondrá un duelo a pistolas.

Los obreros se han puesto en huelga y la conservera no podrá terminar a tiempo con el plazo de Levante. Sebastián reprocha a su padre que esté de parte de los obreros, porque si el pedido no prospera se hundirá la conservera y su sueño.

Entretanto, Pepa sigue pendiente de encontrar a Martín, y se entera de dónde está el niño...

http://ocio.elnortedecastilla.es/television/tristan-se-entera-del-pasado-de-pepa-gracias-una-monja-en-el-secreto-de-puente-v-18052011.html

VIERNES 20 (Gracias yani)
Tristán quiere llevar a Martín a ver a Pepa, pero el niño ha desaparecido. Además, Ezequiel, el familiar de Tristán, no deja que Pepa vea a Martín. La partera empieza a pensar que no volverá a ver a su hijo.

Alberto insiste a Pepa que se case con él como estrategia para recuperar a Martín. El médico le confirma que ha aceptado un puesto en Madrid que le dará renombre y ella ha aprobado el examen de comadrona; cree que con el tiempo esa es la clave para recuperar al pequeño. Pepa empieza a dudar, no sabe qué hacer.

El Marqués y Juan concretan los términos del duelo, Juan lleva todas las de perder. Raimundo cree que Francisca está detrás de la idea del duelo, y así es, ella quiere que mueran los dos. Para lograrlo coloca Mauricio y otro hombre detrás de los duelitas para matarlos en caso de que fallen.

Raimundo pide que desconvoquen la huelga, Sebastián sigue pensando que su padre hace las cosas por otros motivos, no ve más que despecho amoroso en sus actuaciones. Dolores necesita de la atención de la partera, hay algo que sólo puede hablar con ella y además sufre un desmayo.

FUENTE:Revista Supertele.

EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'
"Cásate conmigo"
Alberto pide matrimonio a Pepa.

TRISTÁN HABLA CON PEPA
Tristán se ha quedado paralizado cuando Pepa le ha dicho que ella es la madre de Martín.

PEPA SE NIEGA A DAR MÁS DATOS
Como tiene serias dudas de la confesión de la partera, Tristán le pide que le informe de la identidad del padre. Pero Pepa se niega, pues se trata del hermano del soldado.

EMILIA SACA DE DUDAS A TRISTÁN
El soldado va a hablar con Emilia para connfirmar la versión de su amada. “Cree en sus palabras. Martín es su hijo”, le asegura la tabernera.

PEPA VISITA LA CASONA
Balmes se presenta en La Casona para ver a Martín…

MARTÍN RECHAZA A PEPA
...pero el niño la esquiva. El pequeño cree que la partera es la culpable de la muerte de Angustias.

LA TRISTEZA DE PEPA
Balmes, rota de dolor, se va de la hacienda.

FRANCISCA, EL MEJOR APOYO DE SEBASTIÁN

Por su parte, Francisca se va ganando un hueco en el corazón de Sebastián. La terrateniente ha logrado que se retire la denuncia que un trabajador interpuso a su socio. Lo que Ulloa no sabe es la vil maniobra que ha utilizado para ello; Mauricio da una brutal paliza al obrero.

LA DECISIÓN DE SOLEDAD
Soledad se ve obligada a seguir adelante con su compromiso con el marqués. Si no lo hace, su madre matará a Juan. Mariana se entera del sacrificio que ha hecho la chica y se lo agradece.

RAIMUNDO ESTÁ MUY ENFERMO
Entre tanto, Alberto analiza las pruebas que ha realizado a Raimundo y concluye: “Le queda muy poco tiempo de vida”.

RAIMUNDO OCULTA SU ESTADO
El tabernero decide ocultar su grave estado a sus hijos. Emilia, ajena a esto, intenta que su padre haga las paces con Sebastián.

PEDRO DA SU VERSIÓN
Lejos de allí, Pedro da la versión oficial de su detención: “Dolores se cayó encima del monarca durante el desfile”. Lo que no desvela es que consiguieron salir de la cárcel gracias a las fotos picantes de Hipólito, que han tenido muy buena acogida en la corte.

TRISTÁN SE VA A ASTURIAS
Tristán, a su vez, decide llevar el cadáver de Angustias a Asturias. Martín quiere ir con él, pero el soldado le deja en casa de unos familiares.

MÁS PROBLEMAS PARA PEDRO
Al mismo tiempo, los problemas no cesan en casa de los Mirañar. El gobernador quiere destituir a Pedro por todas las noticias que se han publicado en los medios.

JUAN SIGUE EN PIE DE GUERRA
Ajeno a lo que Soledad ha hecho por él, Castañeda prosigue con su actividad subversiva en la plaza de Puente Viejo…

LOS OBREROS SE PONEN EN HUELGA
... Castañeda convence a los obreros de la conservera para organizar una huelga. Sebastián, en cuanto se entera, lo demanda.

LA PROPOSICIÓN DE ALBERTO
Por casualidad, Alberto descubre que Pepa es la madre biológica de Martín. Una noticia que el médico no va a desaprovechar: “Cásate conmigo. Así tendrás más opciones para recuperar a tu hijo”. Pero la partera no acepta.

FRANCISCA ORDENA MATAR AL MARQUÉS
En La Casona, Francisca coacciona a Mercedes y esta termina confesando las verdaderas intenciones del marqués. La terrateniente, encolerizada, pide a Mauricio que se deshaga de él.

TRISTÁN DESCUBRE EL PASADO DE PEPA
En Asturias, Tristán busca información sobre Pepa en un convento. Una monja, que fue sirvienta de Carlos Castro, su hermano, le desvela el duro pasado de Pepa.

TRISTÁN, ARREPENTIDO
Arrepentido por su conducta con la partera, corre en su busca.

ULLOA AYUDA A SU HIJO
Para ayudar a Sebastián, Raimundo pide a los obreros que desconvoquen la huelgan.

EL DESMAYO DE DOLORES

Dolores necesita de la atención de Pepa. Sufre un desmayo y necesita contarle algo de lo que solo puede hablar con ella.

Lee más en la revista Telenovela.

http://www.teleprograma.tv/telenovela/2011/mayo/el_secreto_de_puente_viejo

Un poco más (Gracias a Zayra80)
...Pepa ha aprobado el examen de partera. Y alberto ha aceptado un puesto en madrid. La vuelve a pedir que se casen y que se vaya con él. Pepa esta vez empieza a dudar, y le cuenta estas dudas a don anselmo.
eva07
eva07
17/05/2011 14:48
lawanxa nada me gustaría más que hacer una poesía de un Tristán luchador y que tiene por bandera su amor y sus ansias de felicidad, que tiene el corage de luchar por Pepa y por él mismo, que cree en ella y está convencido de que con amor conseguirán vencer.
Respecto a que vienen tiempos mejores, estoy convencida, hasta los asctores dijeron que son etapas, que los guionistas después de una racha de desdichas, nos compensan con tiernas escenas de amor, pero intentan alargar todo lo posible la arena y se han pasado con Tristán, me lo tienen de un amargado, que dá lástima verle, ahora tienen que compensarlo, por que sino , no tiene sentido que pongan un protagonista, si no le dán el corage y la bravura suficiente para hacer de galan y de romántico protagonistas, Tristán tiene que renacer y reciclarse, por que es un hombre tan humano, que tiene muchos traumas y poca seguridad sobre todo en sí mismo, por eso también me gusta, por que es de carne y hueso, no es el típico galan perfecto, que todo lo hace bien y es un dios, él será capaz de aprender de sus errores y eso no todo el mundo es capaz, pero cuándo se logra, te vuelves fuerte y te conoces mejor y sabes como afrontar mejor la vida, hasta ahora Tristán la afrontaba huyendo , pero los problemas y los traumas lo seguian allí donde estaba
lau1990
lau1990
17/05/2011 15:03
En principio lo de Alex son dos capítulos. Ya veremos si son más.
Lo de Megan en amar no lo se porque era un personaje recurrente o algo así vamos que no es necesario explicar su salida.
zayra me encantaría ayudarte de verdad, pero no soy la persona indicada para hacerlo y menos en mi estado de ánimo actual. Ayer estaba como tu, hoy ya me lo tomo con filosofía y con un poco de ironía también.
elisan
elisan
17/05/2011 15:06
Zayra guapa, piensa en positivo, yo creo que son proposiciones al limite de un enamorado que no ve mas alla, el se esta engañando asi mismo, pero conociendo a pepa auque hubiera la minima posibilidad de dudar ante tal proposicion no accederia a casarse con alguien que no ama y menos sabiendo que no es la salida para recuperar a martin.
hemos de pensar que no deja de ser una serie romantica y trisnta y pepa son la clave si no terminaran junsto no tendria mucho sentido.
Espero que te sirva y te haya podido ayudar, pero es asi como lo veo.
mariquilla86
mariquilla86
17/05/2011 15:07
Hola!!! Ayer compré la revista Telenovela y por lo que se ve el personaje que hacia Megan lo va a hacer otra actriz porque sale en una foto en el resumen de Amar...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
17/05/2011 15:16
madre mia cuanta negatividad hay por aqui por dios.

haber lo primero ALEX sigue en la novela cuando pusieron lo de larqueria blanca en su pagina del club preguntamos y la chica que lo lleva nos dijo chicas TENEMOS TRISTAN PARA RATOO a sido dos capitulo por lo que se ve....los actores normalmente los viernes tienen descanso si tienen promociones etc...pero aun asi tambien muchos de otras series combinan con peliculas..pero que la novela sigue al dia siguiente con la 2º ALEX SIGUE sino adios novela..
megan en una entrevista dijo que estaba centrada en la novela aunque tenia proyectos le llegaban,pero tantas horas de grabacion se come el tiempo no puede hacer otra cosa..

y tristan llegara hablara con pepa y habra reconciliacion...cuando vea a tristan a pepa se le quita esa tristeza y dudas de ver que a vuelto por ella....no SE PUEDEN CASAR SINO ADIOS NOVELA y la HISTORIA DE AMOR TRISTAN PEPA....pero espero que tristan se entere de toda la presion que le a estado haciendo el medicucho a pepa y encima con su hijo para casarse..
trillis
trillis
17/05/2011 15:47
Chicas, muchísssimas gracias a todas y cada una de vosotras!!! gracias por los animos, no me pasa nada grave(eso espero), tengo una depresión de caballo y tengo que mirar que no haya anemia tambien, y hay dias que tengo el animo por los suelos, dia y noche y no me apetece nada, solo llorar, todo me afecta.

Hace tan poquito que nos conocemos y me mostrais tanto apoyo, todas, ya somos unas cuantas que estamos pachuchillas unas por unos motivos y otras por otros... que a veces me avergüenza lo que me pasa porque no tiene comparacion con problemas verdaderamente graves...

Bueno guapas, que no os preocupeis, yo os leo, que siempre me sacais una sonrisa, sois lo mejor. Muchos besos y abrazos para todas y gracias
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
17/05/2011 15:54
trillis quiero verte aquii eehh yo he pasado por lo que tu y a veces recaido se pasa mal pero entrando hablando con compañeras te animas...en ese momento aunque cuando te desconectas a veces te vuelve pero otras noo...necesito leer tus mensajes esos tan bonitos que le pones a TRISTAN que nos quita las penas.

besos guapa y ARRRIBAA ESE ANIMO.
elisan
elisan
17/05/2011 15:56
Trillis, lo que te pasa es muy serio, yo pase por una terrible despresion y con mucha ansiedad, es muy lento, pero te aseguro que se puede superar, tienes que ponder de tu parte aun que aveces todo lo veas muy negro, ten paciencia, mucha calma y apoyate con los que te quieren de verdad que van dar mucha fuerza. Animos guapa!!
thirdwatch
thirdwatch
17/05/2011 15:58
Trillis mucho ánimo que de esas cosas se salen. Venga ese ánimo para arriba
Suseta
Suseta
17/05/2011 16:13
Chicas, no desesperéis,

Con respecto a los problemas de salud, sobre todo a Zayra y a Trilli , desearos mucha fuerza y una pronta recuperación. Quizás a ti Trilli un poquito más de ánimo, conozco tu problema, no personalmente, pero si en una hermana, y aunque es muy duro, si tu quieres, hay luz al final del tunel. Rodéate de la gente que te quiere y lucha con uñas y dientes.

Y bueno, con respecto a nuestros tortolitos, NOS VAN A LLEVAR AL LIMITE, son capaces de hasta montar la boda entera y en el altar Pepa cambiar de opinión porque se da cuenta que está embarazada, o yo que se,

Es lo que quieren, ponernos histéricas ( y vaya si lo consiguen) . Pero si ya en capítulos como ayer que no hubo ni un solo roce y estabamos alucinadas con la escena de la cocina. SOMOS DEMASIADO FACILONAS,

Zayra, no te agobies, no se casará y si se casa matamos a Alberto a la primera oportunidad (je, je)

Queda mucho Puente Viejo por delante, y nos quedan muchos ratos BUENOS Y MALOS QUE PASAR JUNTAS, solo por eso VALE LA PENA.

Hablamos esta noche.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
17/05/2011 16:13
haber hoy que avances nos dan para mañana...pero sin tristan pepa toda la semana juntos que maall
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
17/05/2011 16:16
NO SE CASA PEPA NO PUEDE hacerlo no va con su personaje y que es fiel a una persona que quiere...no llega ni al altar pues TRISTAN APARECE ANTES...
elisan
elisan
17/05/2011 16:19
Es que fijaron.... de 65 capitulos que casi hemos visto, solo cinco, cinco miserables capitulos que nos han dado con trista y pepa bien juntitos ,suerte que alli nos han incluido el chozo, el gozo y sus miraditas!! haber si tenemos suerte y para la proxima temporada nos lo doblan a 10 capitulos.
aH!!! eso si vaya 5 capitulos hemos tenido!!
thirdwatch
thirdwatch
17/05/2011 16:24
Y sobre todo que no maten a más gente sobre todo si son bebes y nos lo enseñan..
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
17/05/2011 16:32
si no he visto un romance de amantes mas corto que este en ninguna novela ni serie...siempre discutiendo enfadados...juntos 5 exactos nada mas...
pero terminan reconciliados y empiezan asi la 2º temporada con ellos dos..mas unidos que nunca

aahh hace una semana o asi ya ivan por el capitulo 79 cuando salio lo de la cantante que lo dijo por el capitulo que ivan grabando o mas grabado osea que llevan buena ventaja en capitulos...en semana santa seguro que tuvieron vacaciones...y los fines de semana tendran fiesta
elisan
elisan
17/05/2011 16:35
ines, creo recordar que cuando entrevistaron a Raimundo, se lo preguntaron si hacian vacaciones para semana santa y el dijo que solo los dias festivos pero no toda la semana.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
17/05/2011 16:39
elisan suelen dar cuando son dias asi fiesta ellos tendran el fin de semana fiesta los viernes terminan pronto en grabar el capitulo si lo hacen en una serie mas en una novela diaria...pero una semaa de vaciones le habran dado seguro...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
17/05/2011 17:08
CHICAS tenemos que ir a la web de antena3 TODAS y poner TRISTAN PEPA SIEMPRE JUNTOS mas de ellos DOS...que estan inundando de comentarios que mas medicucho y pepa...que viva medicucho pepa NO PODEMOS CONSENTIR ESOOO..tenemos que levantar a nuestra pareja y sobre todo al protagonista que se meten con él muchooo
villa20
villa20
17/05/2011 18:58
Buenas tardes a todas:

Como me ha parecido leer de Ines anteriormente, después de ver el capítulo de hoy... creo que la semana se va a hacer un poquito larga, sin encuentros de Tristán y Pepa.
Lo único interesante que nos puede quedar es cuando Tristán hable con la monja y se entere bien de la verdad...
Estos días se va a tensar bien pero bien la cuerda, para la semana que viene se resuelvan parte de las tramas de la 1ª temporada y... comiencen otras nuevas. Alguna SORPRESA nos tendrán preparada. La duda que todas tenemos; Comenzarán juntos nuestra Pepa y Tristán después de todo??? Esperemos que si, que luego tiempo hay de volver a separarlos.

Un saludo puenteras.
eva07
eva07
17/05/2011 19:35
Tienes razón villa20, sin escenas entre Tristán y Pepa, me parece que falta la sal y la esencia de la novela y como tienden a alargar la trama, acaban cansando, ellos saben que queremos reconciliación o al menos escenas entre ellos, donde podamos vivir esa tensión sexual que les embarga , por más que intenten disimular y como sigan con este juego nos aburriremos, por que seguro que hasta el viernes Tristán no decide luchar por el amor a Pepa, después de haber hablado con la monja y es que el resto de las tramas, no son muy interesantes, se centran en el marqués, los castañedas, la doña, la enfermedad de Raimundo y el acoso y derribo del médico por conseguir la mano de Pepa, ésto último es donde más incapié hacen, por que quieren que cuándo vuelva Tristán se encuentre con un rival a punto de quitarle a Pepa
Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 [...] 40 41 42 43 Siguiente