FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Avance de la semana Revista SUPERTELE y TELENOVELA

Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 40 41 42 43 Siguiente
mariquilla86
mariquilla86
11/05/2011 21:56
Gracias a Anjisa del otro foro de la serie.

LUNES 16
Tristán pregunta por la identidad del padre de Martín a Pepa pero ella se niega a darsela porque no quiere hacerle daño a su hermano.

MARTES 17
Pepa quiere explicar la verdad al niño pero Martín huye de ella solo cree a su madre que ha muerto y el niño está muy dolido

MIERCOLES 18 (Gracias yani)
Pepa rechaza a Alberto y Francisca investiga las intenciones del marqués en 'El secreto de Puente Viejo

JUEVES 19
Tristán busca información sobre Pepa, encuentra a una monja, antigua sierva de la casa de Carlos Castro, y le cuenta el pasado de Pepa y sobre el incendio. Se entera de que todo lo que la chica le ha dicho es cierto, que Martín es en verdad su hijo, que nunca ha mentido. Tristán sale corriendo en busca de Pepa. Detrás de las sombrasm un hombre con quemaduras pregunta a la monja porqué lo ha hecho... ¿Quién es ese hombre?

Mientras tanto, Emilia le reprocha a Pepa no haberle contado la propuesta de matrimonio que le ha hecho Alberto. El médico le da un obsequio a Emilia por el desagravio, y ella ve en este gesto un punto de esperanza, pero Pepa le pide que se serene y que se muestre un poco dura, que resulta atractivo para un hombre.

Francisca y el Marqués discuten abiertamente, ahora ella ya conoce sus intenciones para con su hija y que no piensa renunciar a su dote. Ella pedirá la ayuda de Mauricio para deshacerse del Marqués, tiene un plan. Mauricio le cuenta a Juan lo que pretende hacer el Marqués con Soledad, el chico irá a ajustar cuentas con el Marqués que le propondrá un duelo a pistolas.

Los obreros se han puesto en huelga y la conservera no podrá terminar a tiempo con el plazo de Levante. Sebastián reprocha a su padre que esté de parte de los obreros, porque si el pedido no prospera se hundirá la conservera y su sueño.

Entretanto, Pepa sigue pendiente de encontrar a Martín, y se entera de dónde está el niño...

http://ocio.elnortedecastilla.es/television/tristan-se-entera-del-pasado-de-pepa-gracias-una-monja-en-el-secreto-de-puente-v-18052011.html

VIERNES 20 (Gracias yani)
Tristán quiere llevar a Martín a ver a Pepa, pero el niño ha desaparecido. Además, Ezequiel, el familiar de Tristán, no deja que Pepa vea a Martín. La partera empieza a pensar que no volverá a ver a su hijo.

Alberto insiste a Pepa que se case con él como estrategia para recuperar a Martín. El médico le confirma que ha aceptado un puesto en Madrid que le dará renombre y ella ha aprobado el examen de comadrona; cree que con el tiempo esa es la clave para recuperar al pequeño. Pepa empieza a dudar, no sabe qué hacer.

El Marqués y Juan concretan los términos del duelo, Juan lleva todas las de perder. Raimundo cree que Francisca está detrás de la idea del duelo, y así es, ella quiere que mueran los dos. Para lograrlo coloca Mauricio y otro hombre detrás de los duelitas para matarlos en caso de que fallen.

Raimundo pide que desconvoquen la huelga, Sebastián sigue pensando que su padre hace las cosas por otros motivos, no ve más que despecho amoroso en sus actuaciones. Dolores necesita de la atención de la partera, hay algo que sólo puede hablar con ella y además sufre un desmayo.

FUENTE:Revista Supertele.

EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'
"Cásate conmigo"
Alberto pide matrimonio a Pepa.

TRISTÁN HABLA CON PEPA
Tristán se ha quedado paralizado cuando Pepa le ha dicho que ella es la madre de Martín.

PEPA SE NIEGA A DAR MÁS DATOS
Como tiene serias dudas de la confesión de la partera, Tristán le pide que le informe de la identidad del padre. Pero Pepa se niega, pues se trata del hermano del soldado.

EMILIA SACA DE DUDAS A TRISTÁN
El soldado va a hablar con Emilia para connfirmar la versión de su amada. “Cree en sus palabras. Martín es su hijo”, le asegura la tabernera.

PEPA VISITA LA CASONA
Balmes se presenta en La Casona para ver a Martín…

MARTÍN RECHAZA A PEPA
...pero el niño la esquiva. El pequeño cree que la partera es la culpable de la muerte de Angustias.

LA TRISTEZA DE PEPA
Balmes, rota de dolor, se va de la hacienda.

FRANCISCA, EL MEJOR APOYO DE SEBASTIÁN

Por su parte, Francisca se va ganando un hueco en el corazón de Sebastián. La terrateniente ha logrado que se retire la denuncia que un trabajador interpuso a su socio. Lo que Ulloa no sabe es la vil maniobra que ha utilizado para ello; Mauricio da una brutal paliza al obrero.

LA DECISIÓN DE SOLEDAD
Soledad se ve obligada a seguir adelante con su compromiso con el marqués. Si no lo hace, su madre matará a Juan. Mariana se entera del sacrificio que ha hecho la chica y se lo agradece.

RAIMUNDO ESTÁ MUY ENFERMO
Entre tanto, Alberto analiza las pruebas que ha realizado a Raimundo y concluye: “Le queda muy poco tiempo de vida”.

RAIMUNDO OCULTA SU ESTADO
El tabernero decide ocultar su grave estado a sus hijos. Emilia, ajena a esto, intenta que su padre haga las paces con Sebastián.

PEDRO DA SU VERSIÓN
Lejos de allí, Pedro da la versión oficial de su detención: “Dolores se cayó encima del monarca durante el desfile”. Lo que no desvela es que consiguieron salir de la cárcel gracias a las fotos picantes de Hipólito, que han tenido muy buena acogida en la corte.

TRISTÁN SE VA A ASTURIAS
Tristán, a su vez, decide llevar el cadáver de Angustias a Asturias. Martín quiere ir con él, pero el soldado le deja en casa de unos familiares.

MÁS PROBLEMAS PARA PEDRO
Al mismo tiempo, los problemas no cesan en casa de los Mirañar. El gobernador quiere destituir a Pedro por todas las noticias que se han publicado en los medios.

JUAN SIGUE EN PIE DE GUERRA
Ajeno a lo que Soledad ha hecho por él, Castañeda prosigue con su actividad subversiva en la plaza de Puente Viejo…

LOS OBREROS SE PONEN EN HUELGA
... Castañeda convence a los obreros de la conservera para organizar una huelga. Sebastián, en cuanto se entera, lo demanda.

LA PROPOSICIÓN DE ALBERTO
Por casualidad, Alberto descubre que Pepa es la madre biológica de Martín. Una noticia que el médico no va a desaprovechar: “Cásate conmigo. Así tendrás más opciones para recuperar a tu hijo”. Pero la partera no acepta.

FRANCISCA ORDENA MATAR AL MARQUÉS
En La Casona, Francisca coacciona a Mercedes y esta termina confesando las verdaderas intenciones del marqués. La terrateniente, encolerizada, pide a Mauricio que se deshaga de él.

TRISTÁN DESCUBRE EL PASADO DE PEPA
En Asturias, Tristán busca información sobre Pepa en un convento. Una monja, que fue sirvienta de Carlos Castro, su hermano, le desvela el duro pasado de Pepa.

TRISTÁN, ARREPENTIDO
Arrepentido por su conducta con la partera, corre en su busca.

ULLOA AYUDA A SU HIJO
Para ayudar a Sebastián, Raimundo pide a los obreros que desconvoquen la huelgan.

EL DESMAYO DE DOLORES

Dolores necesita de la atención de Pepa. Sufre un desmayo y necesita contarle algo de lo que solo puede hablar con ella.

Lee más en la revista Telenovela.

http://www.teleprograma.tv/telenovela/2011/mayo/el_secreto_de_puente_viejo

Un poco más (Gracias a Zayra80)
...Pepa ha aprobado el examen de partera. Y alberto ha aceptado un puesto en madrid. La vuelve a pedir que se casen y que se vaya con él. Pepa esta vez empieza a dudar, y le cuenta estas dudas a don anselmo.
eva07
eva07
17/05/2011 00:53
Inres hay que esigirle a los guionistas que dejen de darle amargura a Tristán, que no paran de darle sufrimiento, la cara de él es de Jesucristo cuándo iba camino a la cruz, pero si no le ha pasado nada bueno y a mí no me consuelan con migajas, yo quiero verlo reir y ser feliz, ! que ya toca!, quiero verlo vibrar y que luche por Pepa, todavía no dislumbro al soldado enamorado que cree y lucha , todavía le puede la desconfiánza y tiene que aprender que en el amor tienes que tener confiánza, tienes que tener fé y luchar hasta el final por la persona que amas y yo sé que él va a luchar, pero que los guionistas, nos quieren mostrar su duro peregrinaje hasta conocer lo que es el amor , por que hasta ahora él no sabía lo que era el amor, tampoco sabía que dolía tanto, que había que luchar tanto, que habría tantos problemas y le supera, pero una vez él haya comprendido esto, será el luchador más fuerte que exista
malenia
malenia
17/05/2011 00:54
juas,juas,juas....Estamos todas tocadas del ala...hay que juerse, con lo que hemos disfrutado con los goces y los chozos...
Tengo una teoría que comparto con Belisqui y Lau, por lo visto y que ya habréis comentado seguro: estos dos van a estar de desencuentro hasta el día del juicio final. Cuando Tristán vuelva de Asturias informado de todo, Pepa se ha dado el piro de Puente Viejo porque piensa que Tristán ha desaparecido llevándose a su hijo, y se casa (por lo menos esa intención tiene) con el médico para tener más posibilidades de encontrar a su hijo....
Si ya lo habéis comentado por ahí perdonad, pero es que estoy pelín espesa...
thirdwatch
thirdwatch
17/05/2011 00:57
Malenia esa es la idea que tiene Lau. Tememos que al final se case con el médico o que Tristán piesne que se han casado. Yo prefiero agarrarme a la teoría de que Tristán la rapta con el caballo
Beliquisi
Beliquisi
17/05/2011 01:02
Third, me encanta lo del caballo, pero es tan bonito...q no sé si nos van a querer dar tan felicidad ahora.
Apuesto pq Pepa no se case, pero Tristán piense q si lo ha hecho.Me niego a creer q le haga eso a su amiga Emilia, no me cuadra con el carácter de Pepa....
thirdwatch
thirdwatch
17/05/2011 01:03
Beli es que como sigan a ese paso nos quedamos sin reconciliación ¡que falta nos hace!. Además queremos un Tristancito en camino y van a tener que encargarlo.
eva07
eva07
17/05/2011 01:04
Me gusta mucho más la idea del rapto de thirdwatch, además no creo que la boda de Pepa y Alberto se llegue a realizar, puede que ella tenga sus dudas y se lo plantee, pero creo que al final se dará cuenta que no es buena idea y dudo que se llegue a casar, además tampoco creo que Tristán tarde tanto en regresar y seguro impide la boda.
Puede entrar a lomos de su caballo y llevarsela a galope
malenia
malenia
17/05/2011 01:04
Chicas, me voy a la cama...A ver si mañana despejo esta modorra que tengo y vuelvo con ánimos renovados...Prometo echarle humor a la cosa, porque si no vamos a morir de inanición (es que Tristán no nos mete ficha últimamente y nos tiene a pan y agua, jajajajja)

HASTA MAÑANA!!!
thirdwatch
thirdwatch
17/05/2011 01:05
Hasta mañana Malenia. ¡Que descanses!
eva07
eva07
17/05/2011 01:06
malenia hasta mañana y que tengas felices sueños, seguiremos esperando la reconciliación, que no podemos perder la esperanza , que todo tiene arreglo y más en una novela
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
17/05/2011 01:06
QUE NO SE CAASA CON ESE PEPA LECHES..que mania...
tristan llegara justo a tiempo para hablar con pepa..recuperarla ¡ os olvidais que la loca2 esta en la casona para matar a martin? ahi estaran los dos y pepa salvara al niño siendo herida...
pepa le a costado mucho recuperar saver dond eesta su hijo y ahora que lo tiene no se va a ir sin el ni luchar por el...ahi entra en accion TRISTAN juntando a madre e hijo eso los unira y reconciliacion..

evaaa ya nose que decirte...que es normal que tristan este asii y a confiado en ella ¿ tu crees que si no la hubiera creido hubiera dejado que viera a martin? NOOO..la aceptado a empezado a confiar en ella...solamente necesitaba saver k todo ese horror que le habia contado era verdad y fue a emilia por eso...
Beliquisi
Beliquisi
17/05/2011 01:10
Buenas noches Malenia!q descanses..

Eva ,Third a mí tb me encanta esta teoría, pero después de las 2 semanas q nos han dado, me cuesta creer q nos den un momento tan happy, ya q les encanta la cal como ya sabemos, y por otra parte me niego a pensar q Pepa le haga eso a Emilia.... Pero bueno, precisamente por eso, pq nos tienen q resarcir de alguna manera, voy a intentar a pensar positiva, y q creer q se va a producir un bonito rescate a caballo!
eva07
eva07
17/05/2011 01:13
Pepa no se casará con Alberto, pero los guionistas quieren crear tensión , entonces lo que harán es mantener la cosa en el aire, hasta que llegue Tristán y así mantener ese duelo entre gallos, mejor dicho entre pavos Reales, que éstos dos son muy señores y así crean un conflicto y nos tienen enganchados para saber por quien se decidirá Pepa, pero no se puede casar con Alberto,
1- por que no lo ama
2-ama a Tristán
3-Emilia que es como su hermana, ama a Alberto
Además que cuándo se lo cuente al cura, ya veremos que consejo le dá, pero Tristán no se va a quedar con los brazos cerrados y menos después de abrir los ojos, ahora irá a la reconquista, con o sin caballo, pero tiene que empezar la reconquista, por que él es consciente de que se ha portado mal con Pepa y la tiene que resarcir y como hombre romántico lo hará por todo lo alto
Beliquisi
Beliquisi
17/05/2011 01:20
AMÉN Eva.
Está claro q hoy se está empezando a vislumbrar la reacción de Tristán, y el regreso del viaje a Asturias, va a suponer el punto de inflexión, puesto q aunque ya lo sabe, va a comprobar con testigos de los acontecimientos y en sus propias palabras, cuanto ha sufrido Pepa.
Esto va a ser el detonante para q cambie el chip y reaccione de una vez,al ser consciente de lo dura q ha sido la vida con Pepa y de lo injusto q ha sido con ella, y definitivamente surja el soldado luchador q todas sabemos q existe.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
17/05/2011 01:21
eva exactoooo..cuando el medicucho vea a tristan se queda parado sin habra vamoooss..

habra tiene que haver reconciliacion nos han dado mucha arena y saven que la gente espera eso yaaa...ademas hoy se les a visto que casi se besan en la cocina por los pelos tristan no la a besaso a pepa.
eva07
eva07
17/05/2011 01:28
Beliquisi esactamente, el viaje a Asturias le tiene que abrir los ojos y será un hombre nuevo, valorará más a Pepa y comprenderá todo, se encontrará con un rival que vencer Alberto, pero con tesón y romanticismo lo vencerá, por que es normal que Pepa se plantee casarse con Alberto, por que sabe que es un buen hombre, que la quiere, que está pendiente de ella y dice que la quiere hacer feliz, la apoya, quiere ayudarla a recuperar su hijo , ella lo admira profesionalmente y se siente bien a su lado, tal vez puede llegar a pensar que algún día lo pueda llegar a amar o por lo menos es lo que desea, pero también sabe que el amor que siente por Tristán es demasiado fuerte y ella no puede luchar contra sus sentimientos, ni empeñarse en amar a una persona , si su corazón dice lo contrarío, pero estaría bien ver esa rivalidad y que Tristán sacara sus armas de seductor, que las tiene ! y se nos caerían las bragas al suelo !
thirdwatch
thirdwatch
17/05/2011 01:29
Ahora que vuelve Tristan no nos pueden echar bajo tierra a pepa.. El capitán va a volver para recuperarla y va a luchar con todas sus fuerzas para ompensar el daño que le ha ocasionado
Beliquisi
Beliquisi
17/05/2011 01:30
Ojalá tengas razón Inés, pero a estos lionistas les encanta hacernos sufrir, por eso me cuesta creer q se reconcilien ahora...

Por otra parte, tb tienen q dar algún buen momento de vez en cuando, pq sino nos van a matar a disgustos y nos vamos a cansar de tanto sufrimiento!q llevamos 3 semanas horribles...
eva07
eva07
17/05/2011 01:34
thirdwatch tienes razón, Tristán reacionará cuándo la monja le cuente el doloroso pasado de Pepa y la amará más que nunca, por que sabe la mujer que ha perdido, aveces no se aprecia lo que se tiene hasta que no se pierde, la vida nos enseña a base de sufrimiento, pero lo importante es sacar una moraleja y luchar a muerte por el amor y ahora Tristán luchará contra Alberto, su madre o quien se le ponga por delante
thirdwatch
thirdwatch
17/05/2011 01:37
Y cuando llegue que se la lleve en el caballo para perderse por ahí los dos solos y hablar... Los dos solos.. Donde el caballo los lleve

Lo único que me molesta de lo que vienen en la sipnosis es lo de que se lo vuelva a pedir el médico.. Y sobre todo que le salten dudas.. Pero si algo tengo claro es que no se casara o bien porque Tristan el día de la boda llega y lo impide llevandose a la novia consigo o bien porque al ver a Tristan se le quitan las dudas y se da cuenta que sólo puede casarse con él
Beliquisi
Beliquisi
17/05/2011 01:43
Que bonito chicas!deseo de verdad q se produzca así, a ver si nos recompensan ya por las 3 semanas q llevamos de sufrimiento...
Yo me retiro por hoy, q mira q soy noctámbula, pero entre trabajo y curso, estoy ya q se me cierran los ojos!
Me voy a soñar con Tristán a caballo jeje

Buenas noches chicas y felices sueños!
Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 40 41 42 43 Siguiente