FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Avance de la semana Revista SUPERTELE y TELENOVELA

Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 40 41 42 43 Siguiente
mariquilla86
mariquilla86
11/05/2011 21:56
Gracias a Anjisa del otro foro de la serie.

LUNES 16
Tristán pregunta por la identidad del padre de Martín a Pepa pero ella se niega a darsela porque no quiere hacerle daño a su hermano.

MARTES 17
Pepa quiere explicar la verdad al niño pero Martín huye de ella solo cree a su madre que ha muerto y el niño está muy dolido

MIERCOLES 18 (Gracias yani)
Pepa rechaza a Alberto y Francisca investiga las intenciones del marqués en 'El secreto de Puente Viejo

JUEVES 19
Tristán busca información sobre Pepa, encuentra a una monja, antigua sierva de la casa de Carlos Castro, y le cuenta el pasado de Pepa y sobre el incendio. Se entera de que todo lo que la chica le ha dicho es cierto, que Martín es en verdad su hijo, que nunca ha mentido. Tristán sale corriendo en busca de Pepa. Detrás de las sombrasm un hombre con quemaduras pregunta a la monja porqué lo ha hecho... ¿Quién es ese hombre?

Mientras tanto, Emilia le reprocha a Pepa no haberle contado la propuesta de matrimonio que le ha hecho Alberto. El médico le da un obsequio a Emilia por el desagravio, y ella ve en este gesto un punto de esperanza, pero Pepa le pide que se serene y que se muestre un poco dura, que resulta atractivo para un hombre.

Francisca y el Marqués discuten abiertamente, ahora ella ya conoce sus intenciones para con su hija y que no piensa renunciar a su dote. Ella pedirá la ayuda de Mauricio para deshacerse del Marqués, tiene un plan. Mauricio le cuenta a Juan lo que pretende hacer el Marqués con Soledad, el chico irá a ajustar cuentas con el Marqués que le propondrá un duelo a pistolas.

Los obreros se han puesto en huelga y la conservera no podrá terminar a tiempo con el plazo de Levante. Sebastián reprocha a su padre que esté de parte de los obreros, porque si el pedido no prospera se hundirá la conservera y su sueño.

Entretanto, Pepa sigue pendiente de encontrar a Martín, y se entera de dónde está el niño...

http://ocio.elnortedecastilla.es/television/tristan-se-entera-del-pasado-de-pepa-gracias-una-monja-en-el-secreto-de-puente-v-18052011.html

VIERNES 20 (Gracias yani)
Tristán quiere llevar a Martín a ver a Pepa, pero el niño ha desaparecido. Además, Ezequiel, el familiar de Tristán, no deja que Pepa vea a Martín. La partera empieza a pensar que no volverá a ver a su hijo.

Alberto insiste a Pepa que se case con él como estrategia para recuperar a Martín. El médico le confirma que ha aceptado un puesto en Madrid que le dará renombre y ella ha aprobado el examen de comadrona; cree que con el tiempo esa es la clave para recuperar al pequeño. Pepa empieza a dudar, no sabe qué hacer.

El Marqués y Juan concretan los términos del duelo, Juan lleva todas las de perder. Raimundo cree que Francisca está detrás de la idea del duelo, y así es, ella quiere que mueran los dos. Para lograrlo coloca Mauricio y otro hombre detrás de los duelitas para matarlos en caso de que fallen.

Raimundo pide que desconvoquen la huelga, Sebastián sigue pensando que su padre hace las cosas por otros motivos, no ve más que despecho amoroso en sus actuaciones. Dolores necesita de la atención de la partera, hay algo que sólo puede hablar con ella y además sufre un desmayo.

FUENTE:Revista Supertele.

EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'
"Cásate conmigo"
Alberto pide matrimonio a Pepa.

TRISTÁN HABLA CON PEPA
Tristán se ha quedado paralizado cuando Pepa le ha dicho que ella es la madre de Martín.

PEPA SE NIEGA A DAR MÁS DATOS
Como tiene serias dudas de la confesión de la partera, Tristán le pide que le informe de la identidad del padre. Pero Pepa se niega, pues se trata del hermano del soldado.

EMILIA SACA DE DUDAS A TRISTÁN
El soldado va a hablar con Emilia para connfirmar la versión de su amada. “Cree en sus palabras. Martín es su hijo”, le asegura la tabernera.

PEPA VISITA LA CASONA
Balmes se presenta en La Casona para ver a Martín…

MARTÍN RECHAZA A PEPA
...pero el niño la esquiva. El pequeño cree que la partera es la culpable de la muerte de Angustias.

LA TRISTEZA DE PEPA
Balmes, rota de dolor, se va de la hacienda.

FRANCISCA, EL MEJOR APOYO DE SEBASTIÁN

Por su parte, Francisca se va ganando un hueco en el corazón de Sebastián. La terrateniente ha logrado que se retire la denuncia que un trabajador interpuso a su socio. Lo que Ulloa no sabe es la vil maniobra que ha utilizado para ello; Mauricio da una brutal paliza al obrero.

LA DECISIÓN DE SOLEDAD
Soledad se ve obligada a seguir adelante con su compromiso con el marqués. Si no lo hace, su madre matará a Juan. Mariana se entera del sacrificio que ha hecho la chica y se lo agradece.

RAIMUNDO ESTÁ MUY ENFERMO
Entre tanto, Alberto analiza las pruebas que ha realizado a Raimundo y concluye: “Le queda muy poco tiempo de vida”.

RAIMUNDO OCULTA SU ESTADO
El tabernero decide ocultar su grave estado a sus hijos. Emilia, ajena a esto, intenta que su padre haga las paces con Sebastián.

PEDRO DA SU VERSIÓN
Lejos de allí, Pedro da la versión oficial de su detención: “Dolores se cayó encima del monarca durante el desfile”. Lo que no desvela es que consiguieron salir de la cárcel gracias a las fotos picantes de Hipólito, que han tenido muy buena acogida en la corte.

TRISTÁN SE VA A ASTURIAS
Tristán, a su vez, decide llevar el cadáver de Angustias a Asturias. Martín quiere ir con él, pero el soldado le deja en casa de unos familiares.

MÁS PROBLEMAS PARA PEDRO
Al mismo tiempo, los problemas no cesan en casa de los Mirañar. El gobernador quiere destituir a Pedro por todas las noticias que se han publicado en los medios.

JUAN SIGUE EN PIE DE GUERRA
Ajeno a lo que Soledad ha hecho por él, Castañeda prosigue con su actividad subversiva en la plaza de Puente Viejo…

LOS OBREROS SE PONEN EN HUELGA
... Castañeda convence a los obreros de la conservera para organizar una huelga. Sebastián, en cuanto se entera, lo demanda.

LA PROPOSICIÓN DE ALBERTO
Por casualidad, Alberto descubre que Pepa es la madre biológica de Martín. Una noticia que el médico no va a desaprovechar: “Cásate conmigo. Así tendrás más opciones para recuperar a tu hijo”. Pero la partera no acepta.

FRANCISCA ORDENA MATAR AL MARQUÉS
En La Casona, Francisca coacciona a Mercedes y esta termina confesando las verdaderas intenciones del marqués. La terrateniente, encolerizada, pide a Mauricio que se deshaga de él.

TRISTÁN DESCUBRE EL PASADO DE PEPA
En Asturias, Tristán busca información sobre Pepa en un convento. Una monja, que fue sirvienta de Carlos Castro, su hermano, le desvela el duro pasado de Pepa.

TRISTÁN, ARREPENTIDO
Arrepentido por su conducta con la partera, corre en su busca.

ULLOA AYUDA A SU HIJO
Para ayudar a Sebastián, Raimundo pide a los obreros que desconvoquen la huelgan.

EL DESMAYO DE DOLORES

Dolores necesita de la atención de Pepa. Sufre un desmayo y necesita contarle algo de lo que solo puede hablar con ella.

Lee más en la revista Telenovela.

http://www.teleprograma.tv/telenovela/2011/mayo/el_secreto_de_puente_viejo

Un poco más (Gracias a Zayra80)
...Pepa ha aprobado el examen de partera. Y alberto ha aceptado un puesto en madrid. La vuelve a pedir que se casen y que se vaya con él. Pepa esta vez empieza a dudar, y le cuenta estas dudas a don anselmo.
Zayra80
Zayra80
16/05/2011 10:23
Es de las pocas veces en que viene mas en la revista que en el resumen de teleprograma, por lo que veo. Así que voy a hacer una cosa. Cuando llegue a mi casa a las 14:30 mas o menos, y aunque me encuentre mal, voy a copiar letra por letra todo el resumen que viene en la revista y os lo pongo, vale?
También por primera vez, cuando acaba el resumen de la revista, hay un apartado en que pone "que va a pasar". Asi que yo os lo pongo todo, todito, todo, jejeje

Un beso wapas!
thirdwatch
thirdwatch
16/05/2011 10:24
Zayra gracias.
eva07
eva07
16/05/2011 10:30
Zayra muchísimas gracias, eres un cielo y te deseo que pases un día maravilloso, te reitero mis gracias por tomarte tantas molestias, con gente como tú dá gusto entrar en este precioso espacio
lau1990
lau1990
16/05/2011 10:36
Muchas gracias chicas...
Yo sólo tengo que decir, que por qué duda esta mujer miedo me da y más sabiendo que hay una segunda temporada... vamos que esta todavía se nos casa.
Tristán por dios raptalaaaaaaaaaaaa jajajajaj
Y por ahora leyendo el resumen....el galeno sigue siendo un medicucho pollo pera, he dicho.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
16/05/2011 10:37
TRISTÁN HABLA CON PEPA
Tristán se ha quedado paralizado cuando Pepa le ha dicho que ella es la madre de Martín.
PEPA SE NIEGA A DAR MÁS DATOS
Como tiene serias dudas de la confesión de la partera, Tristán le pide que le informe de la identidad del padre. Pero Pepa se niega, pues se trata del hermano del soldado. EMILIA SACA DE DUDAS A TRISTÁN
El soldado va a hablar con Emilia para connfirmar la versión de su amada. “Cree en sus palabras. Martín es su hijo”, le asegura la tabernera. PEPA VISITA LA CASONA
Balmes se presenta en La Casona para ver a Martín…
MARTÍN RECHAZA A PEPA
...pero el niño la esquiva. El pequeño cree que la partera es la culpable de la muerte de Angustias.
LA TRISTEZA DE PEPA
Balmes, rota de dolor, se va de la hacienda.
FRANCISCA, EL MEJOR APOYO DE SEBASTIÁN
Por su parte, Francisca se va ganando un hueco en el corazón de Sebastián. La terrateniente ha logrado que se retire la denuncia que un trabajador interpuso a su socio. Lo que Ulloa no sabe es la vil maniobra que ha utilizado para ello; Mauricio da una brutal paliza al obrero.

LA DECISIÓN DE SOLEDAD
Soledad se ve obligada a seguir adelante con su compromiso con el marqués. Si no lo hace, su madre matará a Juan. Mariana se entera del sacrificio que ha hecho la chica y se lo agradece.
RAIMUNDO ESTÁ MUY ENFERMO
Entre tanto, Alberto analiza las pruebas que ha realizado a Raimundo y concluye: “Le queda muy poco tiempo de vida”.
RAIMUNDO OCULTA SU ESTADO
El tabernero decide ocultar su grave estado a sus hijos. Emilia, ajena a esto, intenta que su padre haga las paces con Sebastián.
PEDRO DA SU VERSIÓN
Lejos de allí, Pedro da la versión oficial de su detención: “Dolores se cayó encima del monarca durante el desfile”. Lo que no desvela es que consiguieron salir de la cárcel gracias a las fotos picantes de Hipólito, que han tenido muy buena acogida en la corte.
TRISTÁN SE VA A ASTURIAS
Tristán, a su vez, decide llevar el cadáver de Angustias a Asturias. Martín quiere ir con él, pero el soldado le deja en casa de unos familiares. MÁS PROBLEMAS PARA PEDRO
Al mismo tiempo, los problemas no cesan en casa de los Mirañar. El gobernador quiere destituir a Pedro por todas las noticias que se han publicado en los medios.

JUAN SIGUE EN PIE DE GUERRA
Ajeno a lo que Soledad ha hecho por él, Castañeda prosigue con su actividad subversiva en la plaza de Puente Viejo…

LOS OBREROS SE PONEN EN HUELGA
... Castañeda convence a los obreros de la conservera para organizar una huelga. Sebastián, en cuanto se entera, lo demanda.
LA PROPOSICIÓN DE ALBERTO
Por casualidad, Alberto descubre que Pepa es la madre biológica de Martín. Una noticia que el médico no va a desaprovechar: “Cásate conmigo. Así tendrás más opciones para recuperar a tu hijo”. Pero la partera no acepta.

FRANCISCA ORDENA MATAR AL MARQUÉS
En La Casona, Francisca coacciona a Mercedes y esta termina confesando las verdaderas intenciones del marqués. La terrateniente, encolerizada, pide a Mauricio que se deshaga de él.

TRISTÁN DESCUBRE EL PASADO DE PEPA
En Asturias, Tristán busca información sobre Pepa en un convento. Una monja, que fue sirvienta de Carlos Castro, su hermano, le desvela el duro pasado de Pepa.

TRISTÁN, ARREPENTIDO
Arrepentido por su conducta con la partera, corre en su busca.

ULLOA AYUDA A SU HIJO
Para ayudar a Sebastián, Raimundo pide a los obreros que desconvoquen la huelgan.

EL DESMAYO DE DOLORES
Dolores necesita de la atención de Pepa. Sufre un desmayo y necesita contarle algo de lo que solo puede hablar con ella.

http://www.teleprograma.tv/telenovela/2011/mayo/el_secreto_de_puente_viejo
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
16/05/2011 10:38
lo savia que tristan averiguaria el pasado de pepa investigariaa ahora que save que es la madre de martin...tenia que saberlo y salir alguien bueno del pasado...se queda paralizado logicamente..

pepa no aceptara no va con su personaje y no le va hacer eso a emilia seria demasiado...tristan llegara a tiempo.
no se puede casar pepa entonces en los pobres no habia divorcioo y vamos torcerian al personaje de pepa en sus fieles sentimientos...y el medicucho sigue jugando suciooo no conseguira quitarle el hijo a tristan...
thirdwatch
thirdwatch
16/05/2011 10:39
Ines añade el dato que nos dejó Zayra: El medico se lo vuelve a preguntar y ella duda.. Nada como dice Lau que el soldado la rapte

Sobre lo del pasado. Inés yo dije que se iba a asturias así que iba muy bien ebncaminada
eva07
eva07
16/05/2011 10:42
Ines amiga, espero que estes ya totalmente recuperada y te doy las gracias por el avance que has puesto, deseo que pases un día maravilloso y supongo que estarás la mar de contenta, al fín Tristán abrirá los ojos y ahora estoy segura que luchará por Pepa a muerte y como alguien a puesto, lo que debería hacer el soldado es raptarla
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
16/05/2011 10:43
twird yo dije que se iva a la ciudad tristan pero no asturias....pero si que iva a investigar tristan sobre la vida de pepa ya que ella no cuenta nada a tristan...quien mejor que esa monja ahora save toda la verdad sobre pepa ¡ se queda elado si ves la foto sorprendido por todo sobre pepa!
pero llegara a tiempo tristan ira a buscar a pepaa...hablara con ella y al niño le explicara cosas...por aqui vendra la reconciliacion
lau1990
lau1990
16/05/2011 10:43
third nosotros en el foro de puente viejo ya lo tenemos copiado Mari cuando pueda edita el primer post para que quede todo en el primero, junto con lo de zayra....
lau1990
lau1990
16/05/2011 10:44
Ese alguien soy yo jajajajaj...raptarla o lo que sea menester, o que Pepa se arrepienta al final.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
16/05/2011 10:45
buenos dias a todas que no lo he dicho

eva estoy regular....siii como dijimos tristan averigua el pasado de pepa como tiene que ser y ahi nadie le engaña sobre ella la monja ¿ sera la amiga de la madre de pepa?...ahora veremos al tristan enamorado y hablara con pepa de todo....emilia intercedera tambien por los dos como dijo seria clave en un momento delicado y es este
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
16/05/2011 10:46
lau yo creo que cuando tristan vaya hablar con pepa y le diga que save toda la verdad de ella..pepa cambiara y no puede hacerle eso a emilia por dios que clase de amiga es entonces pepa?
mariquilla86
mariquilla86
16/05/2011 10:50
Hola!!! Ya está todo en el primer mensaje.
trillis
trillis
16/05/2011 10:52
Ines, yo creo que si, esa monja tiene que ser la amiga de la madre de pepa, porque era la unica que cuidaba de pepa y sabia todo y ademas la unica que la ayudo a marchar cuando le pegaron la paliza, solo puede ser ella y confirmar a tristan que es pepa balmes y que se ha cambiado el apellido porque ella misma le aconsejo que lo hiciera, solo puede ser ella, la amiga de la madre es la monja.
lau1990
lau1990
16/05/2011 10:55
A ver tampoco voy a crucificar a pepa, no por aceptar a alberto es mala amiga, porque Pepa no tiene la culpa de que Alberto se haya enamorado de ella, y no de Emilia. En los sentimientos nadie manda. Pero si se casa estando enamorada todavía de Tristán, y por recuperar a Martín, a la primera que se engaña es así misma. Ella ha visto lo que significa casarse sin amor. Y puedo ponerme en su lugar que Alberto le ofrezca tranquilidad un amor tranquilo y la posibilidad de formar una familia junto con Martín. Pero sería feliz casada con alberto amando a otro. Como alguien dijo estos días el amor no se aprende, se siente ( estoy buscando la escena del barco si alguien me ayuda se lo agradecería mucho) a ver que le aconseja don Anselmo....y pobre Emilia su padre se muere, alberto se casa con Pepa...uf
Y ya lo de Tristán es un caso a parte, no entiendo como sigue dudando de ella, y eso que le prometió que no lo iba a hacer más...
lau1990
lau1990
16/05/2011 10:55
Gracias Mari eres una crackkkkkk
trillis
trillis
16/05/2011 11:00
Gracias a todas chicas, no me canso de decirlo!! soys geniales!!

Una duda: ¿cómo se entera el medico del pasado de pepa? acaso eschucha la conversacion de emilia y tristan? y al saber que tristan se va a asturias se le adelanta??? no se, es que como coño puede saber el medico el pasado de pepa, ¿se lo cuenta emilia? ¿escucha a emilia y tristan¿?
lau1990
lau1990
16/05/2011 11:03
Buena pregunta, Trillis, a lo mejor se lo cuenta ella misma...a saber.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
16/05/2011 11:08
trillis seguro que el medicucho escucha la conversacion de tristan emilia...pero igualmente juega sucio..asi es esque tenia que salir alguien del pasado bueno de pepa para que le dijera la verdad sobre ella ahora tristan lo entendera todo y savia que investigaria sobre pepa ya que ella no le cuenta nada..y el pobre se queda helado al oir lo que le dice la monja.

ademas pepa no se puede ir de puente viejo...si se casara con el medicucho desapareceria de la novela ¡ asi que no puede ser! seria una traicion a emilia....ademas tristan ira volando a verla para hablar ademas supongo que sera con martin que vaya tambien habra habaldo con el niño sobre pepa...

tristan esta roto de dolor por pepa y la muerte de la loca...vaya momento de pepa para confesarle lo de martin...logico se queda helado al oirlo pero hace bien en ir a ver a emilia quien mejor que ella para aconsejarle sobre pepa AQUI EMILIA EMPEZARA HACER DE CELESTINA entre tristan pepa
Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 40 41 42 43 Siguiente