FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Avance de la semana Revista SUPERTELE y TELENOVELA

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 40 41 42 43 Siguiente
mariquilla86
mariquilla86
11/05/2011 21:56
Gracias a Anjisa del otro foro de la serie.

LUNES 16
Tristán pregunta por la identidad del padre de Martín a Pepa pero ella se niega a darsela porque no quiere hacerle daño a su hermano.

MARTES 17
Pepa quiere explicar la verdad al niño pero Martín huye de ella solo cree a su madre que ha muerto y el niño está muy dolido

MIERCOLES 18 (Gracias yani)
Pepa rechaza a Alberto y Francisca investiga las intenciones del marqués en 'El secreto de Puente Viejo

JUEVES 19
Tristán busca información sobre Pepa, encuentra a una monja, antigua sierva de la casa de Carlos Castro, y le cuenta el pasado de Pepa y sobre el incendio. Se entera de que todo lo que la chica le ha dicho es cierto, que Martín es en verdad su hijo, que nunca ha mentido. Tristán sale corriendo en busca de Pepa. Detrás de las sombrasm un hombre con quemaduras pregunta a la monja porqué lo ha hecho... ¿Quién es ese hombre?

Mientras tanto, Emilia le reprocha a Pepa no haberle contado la propuesta de matrimonio que le ha hecho Alberto. El médico le da un obsequio a Emilia por el desagravio, y ella ve en este gesto un punto de esperanza, pero Pepa le pide que se serene y que se muestre un poco dura, que resulta atractivo para un hombre.

Francisca y el Marqués discuten abiertamente, ahora ella ya conoce sus intenciones para con su hija y que no piensa renunciar a su dote. Ella pedirá la ayuda de Mauricio para deshacerse del Marqués, tiene un plan. Mauricio le cuenta a Juan lo que pretende hacer el Marqués con Soledad, el chico irá a ajustar cuentas con el Marqués que le propondrá un duelo a pistolas.

Los obreros se han puesto en huelga y la conservera no podrá terminar a tiempo con el plazo de Levante. Sebastián reprocha a su padre que esté de parte de los obreros, porque si el pedido no prospera se hundirá la conservera y su sueño.

Entretanto, Pepa sigue pendiente de encontrar a Martín, y se entera de dónde está el niño...

http://ocio.elnortedecastilla.es/television/tristan-se-entera-del-pasado-de-pepa-gracias-una-monja-en-el-secreto-de-puente-v-18052011.html

VIERNES 20 (Gracias yani)
Tristán quiere llevar a Martín a ver a Pepa, pero el niño ha desaparecido. Además, Ezequiel, el familiar de Tristán, no deja que Pepa vea a Martín. La partera empieza a pensar que no volverá a ver a su hijo.

Alberto insiste a Pepa que se case con él como estrategia para recuperar a Martín. El médico le confirma que ha aceptado un puesto en Madrid que le dará renombre y ella ha aprobado el examen de comadrona; cree que con el tiempo esa es la clave para recuperar al pequeño. Pepa empieza a dudar, no sabe qué hacer.

El Marqués y Juan concretan los términos del duelo, Juan lleva todas las de perder. Raimundo cree que Francisca está detrás de la idea del duelo, y así es, ella quiere que mueran los dos. Para lograrlo coloca Mauricio y otro hombre detrás de los duelitas para matarlos en caso de que fallen.

Raimundo pide que desconvoquen la huelga, Sebastián sigue pensando que su padre hace las cosas por otros motivos, no ve más que despecho amoroso en sus actuaciones. Dolores necesita de la atención de la partera, hay algo que sólo puede hablar con ella y además sufre un desmayo.

FUENTE:Revista Supertele.

EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'
"Cásate conmigo"
Alberto pide matrimonio a Pepa.

TRISTÁN HABLA CON PEPA
Tristán se ha quedado paralizado cuando Pepa le ha dicho que ella es la madre de Martín.

PEPA SE NIEGA A DAR MÁS DATOS
Como tiene serias dudas de la confesión de la partera, Tristán le pide que le informe de la identidad del padre. Pero Pepa se niega, pues se trata del hermano del soldado.

EMILIA SACA DE DUDAS A TRISTÁN
El soldado va a hablar con Emilia para connfirmar la versión de su amada. “Cree en sus palabras. Martín es su hijo”, le asegura la tabernera.

PEPA VISITA LA CASONA
Balmes se presenta en La Casona para ver a Martín…

MARTÍN RECHAZA A PEPA
...pero el niño la esquiva. El pequeño cree que la partera es la culpable de la muerte de Angustias.

LA TRISTEZA DE PEPA
Balmes, rota de dolor, se va de la hacienda.

FRANCISCA, EL MEJOR APOYO DE SEBASTIÁN

Por su parte, Francisca se va ganando un hueco en el corazón de Sebastián. La terrateniente ha logrado que se retire la denuncia que un trabajador interpuso a su socio. Lo que Ulloa no sabe es la vil maniobra que ha utilizado para ello; Mauricio da una brutal paliza al obrero.

LA DECISIÓN DE SOLEDAD
Soledad se ve obligada a seguir adelante con su compromiso con el marqués. Si no lo hace, su madre matará a Juan. Mariana se entera del sacrificio que ha hecho la chica y se lo agradece.

RAIMUNDO ESTÁ MUY ENFERMO
Entre tanto, Alberto analiza las pruebas que ha realizado a Raimundo y concluye: “Le queda muy poco tiempo de vida”.

RAIMUNDO OCULTA SU ESTADO
El tabernero decide ocultar su grave estado a sus hijos. Emilia, ajena a esto, intenta que su padre haga las paces con Sebastián.

PEDRO DA SU VERSIÓN
Lejos de allí, Pedro da la versión oficial de su detención: “Dolores se cayó encima del monarca durante el desfile”. Lo que no desvela es que consiguieron salir de la cárcel gracias a las fotos picantes de Hipólito, que han tenido muy buena acogida en la corte.

TRISTÁN SE VA A ASTURIAS
Tristán, a su vez, decide llevar el cadáver de Angustias a Asturias. Martín quiere ir con él, pero el soldado le deja en casa de unos familiares.

MÁS PROBLEMAS PARA PEDRO
Al mismo tiempo, los problemas no cesan en casa de los Mirañar. El gobernador quiere destituir a Pedro por todas las noticias que se han publicado en los medios.

JUAN SIGUE EN PIE DE GUERRA
Ajeno a lo que Soledad ha hecho por él, Castañeda prosigue con su actividad subversiva en la plaza de Puente Viejo…

LOS OBREROS SE PONEN EN HUELGA
... Castañeda convence a los obreros de la conservera para organizar una huelga. Sebastián, en cuanto se entera, lo demanda.

LA PROPOSICIÓN DE ALBERTO
Por casualidad, Alberto descubre que Pepa es la madre biológica de Martín. Una noticia que el médico no va a desaprovechar: “Cásate conmigo. Así tendrás más opciones para recuperar a tu hijo”. Pero la partera no acepta.

FRANCISCA ORDENA MATAR AL MARQUÉS
En La Casona, Francisca coacciona a Mercedes y esta termina confesando las verdaderas intenciones del marqués. La terrateniente, encolerizada, pide a Mauricio que se deshaga de él.

TRISTÁN DESCUBRE EL PASADO DE PEPA
En Asturias, Tristán busca información sobre Pepa en un convento. Una monja, que fue sirvienta de Carlos Castro, su hermano, le desvela el duro pasado de Pepa.

TRISTÁN, ARREPENTIDO
Arrepentido por su conducta con la partera, corre en su busca.

ULLOA AYUDA A SU HIJO
Para ayudar a Sebastián, Raimundo pide a los obreros que desconvoquen la huelgan.

EL DESMAYO DE DOLORES

Dolores necesita de la atención de Pepa. Sufre un desmayo y necesita contarle algo de lo que solo puede hablar con ella.

Lee más en la revista Telenovela.

http://www.teleprograma.tv/telenovela/2011/mayo/el_secreto_de_puente_viejo

Un poco más (Gracias a Zayra80)
...Pepa ha aprobado el examen de partera. Y alberto ha aceptado un puesto en madrid. La vuelve a pedir que se casen y que se vaya con él. Pepa esta vez empieza a dudar, y le cuenta estas dudas a don anselmo.
lau1990
lau1990
15/05/2011 21:55
Todo puede ser...pero sigo dudando por dos cosas.
1 La promesa de Tristán a su hijo, dudo que lo deje sólo si los guionistas nos dan esa información es por algo...
2. Me extraña que Pepa deje sólo a Martín, después de lo que le ha costado recuperarlo que lo abandone.

todo esto no es contrario a lo que se comenta, uno que Pepa herede alguna fortuna....y que esté embarazada de Tristán, y que sea una niña, tenemos muchas ganas de bebé.
ahhh Y DONDE ESTÁ ESA FOTO? DIGO LA DE PEPA?....
buenas tardes a todas....
thirdwatch
thirdwatch
15/05/2011 22:03
Lau a mí lo que me mosquea es que el otro día Pepa ya hablaba de marcharse del pueblo. Y eso a mi me dio un mal fario
lau1990
lau1990
15/05/2011 22:06
si third pero se quedaba por Martín, a no ser que le pase algo con el niño dudo que se vaya y deje a martín.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
15/05/2011 22:06
yo no me creo nada...porque pepa solamente se ira a la ciudad para sacarse el titulo seran dos dias y sera una comadrona reputada de ahii que tenga ya otro nivel pepa..una mujer pudiente como he leido..
luego pepa no va a dejar a su hijo solamente con tristan no la veo abandonando ahora nada..
tristan no puede ir a la guerra pues se vino por la metralla y no va a huir ahora otra vez ya es adulto..
pepa esta embarazada SIIII y se lo dira a tristan que van a ser padres sera UN TRISTAN.y los dos disfrutaran de ese bonito embarazoo que les toca algo de felicidad ya a los dos y vivirlo...NADIE LE QUITARA A PEPA EL NIÑO ni nada pues TRISTAN no lo dejara y se enfrentara a su madre por pepa y por ese hijo que lleva dentro su AMADA

TRISTAN ES EL MEJOR PARA PEPA...el medicucho que se quede soltero por jugar sucio pero sera para emilia..PORQUE LOS PROTAGONISTA SON GUAPOS TIENEN FEELING con la chica eso son los protagonistas de las novelas series..
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
15/05/2011 22:11
twird ni pepa ni tristan se pueden ir de puente viejo...lo dijo porque estaba mal ahora su hijo la necesita mas que nunca a pepa...
a mi me da que tristan se ira a la ciudad lo dira a emilia para que se lo diga a pepa y alli se encontraran los tres...y que luego para disimular vuelva uno antes y el otro despues...se vuelvan a encontrar en el pueblo los dos..
eva07
eva07
15/05/2011 22:15
Esactamente Ines, Pepa triunfará como matrona ella sola, sin necesidad de herencias, por que aquí se narra como una persona puede po0r sí misma llegar donde se proponga y Pepa será una matrona respetada y querida , es el esfuerzo por conseguir sus sueños, una mujer humilde que llega a lo más alto y que recupera su hijo y encuentra un gran amor con multiples de problemas, pero es una historia de amor y sobre todo de superación personal
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
15/05/2011 22:26
eva asi es y a su lado para apoyarla darle fuerzas estara tristan que le ayudara en todo y se alegrara en todo lo que consiga pepa...disfrutara de ello los dos
eva07
eva07
15/05/2011 22:32
Ines te deseo de todo corazón que estes recuperada ya y te mando un besito.
Tienes razón que no hay que creer las historias absurdas que cualquier anónima pueda inventar, por que cualquiera puede decir las sandeces que se le ocurra, como se apoyan en el anonimato, es fácil engañar, pero con nosotras no pueden
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
15/05/2011 22:34
eva gracias por tus palabras y bueno a ratos..¿ has visto el video que he puesto hoy?
asi es las brujas somos noosotras aqui....esque estos dias han dicho una de tonterias por dios increibles
eva07
eva07
15/05/2011 22:38
Ines claro que lo he visto y he disfrutado muchísimo con él, te doy las gracias por plasmar tan bien este amor maravilloso entre Tristán y Pepa y cuídate mucho
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
15/05/2011 22:53
eva ce nada es un placer y digo no le habra dado tiempo a verlo el video...
Zayra80
Zayra80
16/05/2011 09:27
Buenos días a todas!

No puedo estar mucho tiempo escribiendo ahora porque estoy en la oficina, pero me he comprado la revista y os voy poniendo un resumen muy cortito de lo mas importante vale?

- Tristán no cree a pepa y va a hablar con emilia, que le dice que todo es cierto, que ella la cree plenamente
- Alberto descubre el pasado de pepa balmes, y la pide matrimonio, para que ademas la pueda resultar mas facil recuperar a martir. Ella lo rechaza
- Los mirañar fueron detenidos porque dolores se cayó encima de alfonso y de ahí que dijeran que quisieron atentar contra su vida. Lo que no cuentan es que salieron de la carcel gracias a las fotos picantes de hipolito (que gustaron mucho en la corte)
- Soledad acepta casarse con el marques porque la han amenazado con matar a juan si no lo hace. Se entera mariana de este sacrificio y se lo agradece
- Francisca, amenazando a mercedes, se entera de las verdaderas intenciones de éste. Lo manda matar.
- Tristán va a asturias a llevar los restos mortales de angustias. Allí intenta buscar la verdad del pasado de pepa, y va a un convento, donde una monja (que antes era sirvienta en casa de los castro), le cuenta todo el pasado de pepa. El se da cuenta de todo el sufrimiento de ella, está arrepentido, y va a buscarla para hablar con ella.
- Alberto le dice a raimundo que le queda muy poco tiempo de vida. Él no se lo dice a sus hijos, pero a don anselmo, sí.
- Pepa ha aprobado el examen de partera. Y alberto ha aceptado un puesto en madrid. La vuelve a pedir que se casen y que se vaya con él. Pepa esta vez empieza a dudar, y le cuenta estas dudas a don anselmo.

Esto es mas o menos (y muy resumido) lo mas importante de esta semana. Lo he puesto porque aún no habiais puesto el resumen que siempre poneis de teleprograma. Así por lo menos hasta que llegue este momento, ya tenéis alguna informacion.

Un beso a todas!!!!!
trillis
trillis
16/05/2011 09:32
Gracias!!! eres un solete!!!
almenos con la reaccion de tristan que empezará a creer en pepa ya es aglo!!! el pobre solo investiga y piensa en ella.
thirdwatch
thirdwatch
16/05/2011 09:46
Lo de Tristan en Asturias me lo esperaba. Puede que la ausnecia de Alex en algún capítulo sea para justificar que rodase escenas para la serie de Canal 9. Por lo menos otro puntito a favor de él. Se mueve a investigar por ella

Lo que me ha dejado muerta es que Pepa dude si aceptar la propuesta de Alberto. menos mal que sabemos que no lo va a hacer y que no se casará con él.

Zayra gracias
Zayra80
Zayra80
16/05/2011 09:52
de nada!

Ojalá sea como tu dices, third, pero cuando le pide matrimonio por segunda vez es cuando duda. Y ahí es donde acaba el resumen semanal de la revista. Asi que no las tengo yo todas conmigo.....
A mi me da que la proxima semana pepa empezará diciendole que sí y que despues cancelará ese matrimonio por tristan.... Eso espero!!!!!!

Por cierto, estoy intentando por todos los medios de encontrar una información 100% fiable de como acabará la temporada. Si todo va bien, y la consigo, os lo pongo en un plis para que no sufrais tanto vale?
thirdwatch
thirdwatch
16/05/2011 10:05
Ya esta colgado el resumen en la web
http://www.teleprograma.tv/telenovela/2011/mayo/el_secreto_de_puente_viejo
trillis
trillis
16/05/2011 10:08
Gracias Third y Zayra!!!!
eva07
eva07
16/05/2011 10:13
Muy buenos días a todo el mundo. Que tengais un día maravilloso y muchas gracias a las que nos han contado el avance, me habeis hecho muy feliz, por que al fin Tristán se dá cuenta del dolor de Pepa y quiere resarcirla
trillis
trillis
16/05/2011 10:15
Si, yo tambien estoy muy feliz, hoy capitulo 59, nos espera una semana movidita, se van descubriendo cosas, para el martes (de la proxima semana) que seria el capitulo 65 tienen que estar juntos pepa y tristan y espero que el miercoles sea el capitulo de estreno de la segunda temporada ....
thirdwatch
thirdwatch
16/05/2011 10:16
A mí lo que me va a joder es lo que nos puso Zayra del final de semana: la nueva proposición de Alberto y las dudas de pepa.. Espero que vuelva a decir no. Se que no llegará a casarse pero el simple hecho de que acepte la va a enfrentar a Emilia
Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 40 41 42 43 Siguiente