FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Avance de la semana Revista SUPERTELE y TELENOVELA

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 40 41 42 43 Siguiente
#0
mariquilla86
mariquilla86
11/05/2011 21:56
Gracias a Anjisa del otro foro de la serie.

LUNES 16
Tristán pregunta por la identidad del padre de Martín a Pepa pero ella se niega a darsela porque no quiere hacerle daño a su hermano.

MARTES 17
Pepa quiere explicar la verdad al niño pero Martín huye de ella solo cree a su madre que ha muerto y el niño está muy dolido

MIERCOLES 18 (Gracias yani)
Pepa rechaza a Alberto y Francisca investiga las intenciones del marqués en 'El secreto de Puente Viejo

JUEVES 19
Tristán busca información sobre Pepa, encuentra a una monja, antigua sierva de la casa de Carlos Castro, y le cuenta el pasado de Pepa y sobre el incendio. Se entera de que todo lo que la chica le ha dicho es cierto, que Martín es en verdad su hijo, que nunca ha mentido. Tristán sale corriendo en busca de Pepa. Detrás de las sombrasm un hombre con quemaduras pregunta a la monja porqué lo ha hecho... ¿Quién es ese hombre?

Mientras tanto, Emilia le reprocha a Pepa no haberle contado la propuesta de matrimonio que le ha hecho Alberto. El médico le da un obsequio a Emilia por el desagravio, y ella ve en este gesto un punto de esperanza, pero Pepa le pide que se serene y que se muestre un poco dura, que resulta atractivo para un hombre.

Francisca y el Marqués discuten abiertamente, ahora ella ya conoce sus intenciones para con su hija y que no piensa renunciar a su dote. Ella pedirá la ayuda de Mauricio para deshacerse del Marqués, tiene un plan. Mauricio le cuenta a Juan lo que pretende hacer el Marqués con Soledad, el chico irá a ajustar cuentas con el Marqués que le propondrá un duelo a pistolas.

Los obreros se han puesto en huelga y la conservera no podrá terminar a tiempo con el plazo de Levante. Sebastián reprocha a su padre que esté de parte de los obreros, porque si el pedido no prospera se hundirá la conservera y su sueño.

Entretanto, Pepa sigue pendiente de encontrar a Martín, y se entera de dónde está el niño...

http://ocio.elnortedecastilla.es/television/tristan-se-entera-del-pasado-de-pepa-gracias-una-monja-en-el-secreto-de-puente-v-18052011.html

VIERNES 20 (Gracias yani)
Tristán quiere llevar a Martín a ver a Pepa, pero el niño ha desaparecido. Además, Ezequiel, el familiar de Tristán, no deja que Pepa vea a Martín. La partera empieza a pensar que no volverá a ver a su hijo.

Alberto insiste a Pepa que se case con él como estrategia para recuperar a Martín. El médico le confirma que ha aceptado un puesto en Madrid que le dará renombre y ella ha aprobado el examen de comadrona; cree que con el tiempo esa es la clave para recuperar al pequeño. Pepa empieza a dudar, no sabe qué hacer.

El Marqués y Juan concretan los términos del duelo, Juan lleva todas las de perder. Raimundo cree que Francisca está detrás de la idea del duelo, y así es, ella quiere que mueran los dos. Para lograrlo coloca Mauricio y otro hombre detrás de los duelitas para matarlos en caso de que fallen.

Raimundo pide que desconvoquen la huelga, Sebastián sigue pensando que su padre hace las cosas por otros motivos, no ve más que despecho amoroso en sus actuaciones. Dolores necesita de la atención de la partera, hay algo que sólo puede hablar con ella y además sufre un desmayo.

FUENTE:Revista Supertele.

EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'
"Cásate conmigo"
Alberto pide matrimonio a Pepa.


TRISTÁN HABLA CON PEPA
Tristán se ha quedado paralizado cuando Pepa le ha dicho que ella es la madre de Martín.

PEPA SE NIEGA A DAR MÁS DATOS
Como tiene serias dudas de la confesión de la partera, Tristán le pide que le informe de la identidad del padre. Pero Pepa se niega, pues se trata del hermano del soldado.

EMILIA SACA DE DUDAS A TRISTÁN
El soldado va a hablar con Emilia para connfirmar la versión de su amada. “Cree en sus palabras. Martín es su hijo”, le asegura la tabernera.

PEPA VISITA LA CASONA
Balmes se presenta en La Casona para ver a Martín…

MARTÍN RECHAZA A PEPA
...pero el niño la esquiva. El pequeño cree que la partera es la culpable de la muerte de Angustias.

LA TRISTEZA DE PEPA
Balmes, rota de dolor, se va de la hacienda.

FRANCISCA, EL MEJOR APOYO DE SEBASTIÁN

Por su parte, Francisca se va ganando un hueco en el corazón de Sebastián. La terrateniente ha logrado que se retire la denuncia que un trabajador interpuso a su socio. Lo que Ulloa no sabe es la vil maniobra que ha utilizado para ello; Mauricio da una brutal paliza al obrero.

LA DECISIÓN DE SOLEDAD
Soledad se ve obligada a seguir adelante con su compromiso con el marqués. Si no lo hace, su madre matará a Juan. Mariana se entera del sacrificio que ha hecho la chica y se lo agradece.

RAIMUNDO ESTÁ MUY ENFERMO
Entre tanto, Alberto analiza las pruebas que ha realizado a Raimundo y concluye: “Le queda muy poco tiempo de vida”.

RAIMUNDO OCULTA SU ESTADO
El tabernero decide ocultar su grave estado a sus hijos. Emilia, ajena a esto, intenta que su padre haga las paces con Sebastián.

PEDRO DA SU VERSIÓN
Lejos de allí, Pedro da la versión oficial de su detención: “Dolores se cayó encima del monarca durante el desfile”. Lo que no desvela es que consiguieron salir de la cárcel gracias a las fotos picantes de Hipólito, que han tenido muy buena acogida en la corte.

TRISTÁN SE VA A ASTURIAS
Tristán, a su vez, decide llevar el cadáver de Angustias a Asturias. Martín quiere ir con él, pero el soldado le deja en casa de unos familiares.

MÁS PROBLEMAS PARA PEDRO
Al mismo tiempo, los problemas no cesan en casa de los Mirañar. El gobernador quiere destituir a Pedro por todas las noticias que se han publicado en los medios.

JUAN SIGUE EN PIE DE GUERRA
Ajeno a lo que Soledad ha hecho por él, Castañeda prosigue con su actividad subversiva en la plaza de Puente Viejo…

LOS OBREROS SE PONEN EN HUELGA
... Castañeda convence a los obreros de la conservera para organizar una huelga. Sebastián, en cuanto se entera, lo demanda.

LA PROPOSICIÓN DE ALBERTO
Por casualidad, Alberto descubre que Pepa es la madre biológica de Martín. Una noticia que el médico no va a desaprovechar: “Cásate conmigo. Así tendrás más opciones para recuperar a tu hijo”. Pero la partera no acepta.

FRANCISCA ORDENA MATAR AL MARQUÉS
En La Casona, Francisca coacciona a Mercedes y esta termina confesando las verdaderas intenciones del marqués. La terrateniente, encolerizada, pide a Mauricio que se deshaga de él.

TRISTÁN DESCUBRE EL PASADO DE PEPA
En Asturias, Tristán busca información sobre Pepa en un convento. Una monja, que fue sirvienta de Carlos Castro, su hermano, le desvela el duro pasado de Pepa.

TRISTÁN, ARREPENTIDO
Arrepentido por su conducta con la partera, corre en su busca.

ULLOA AYUDA A SU HIJO
Para ayudar a Sebastián, Raimundo pide a los obreros que desconvoquen la huelgan.

EL DESMAYO DE DOLORES

Dolores necesita de la atención de Pepa. Sufre un desmayo y necesita contarle algo de lo que solo puede hablar con ella.


Lee más en la revista Telenovela.


http://www.teleprograma.tv/telenovela/2011/mayo/el_secreto_de_puente_viejo

Un poco más (Gracias a Zayra80)
...Pepa ha aprobado el examen de partera. Y alberto ha aceptado un puesto en madrid. La vuelve a pedir que se casen y que se vaya con él. Pepa esta vez empieza a dudar, y le cuenta estas dudas a don anselmo.
#301
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
14/05/2011 18:45
barbareta a puesto esto en el nuevo hilo de amigo flecher con tu permiso lo pongo aqui que va aqui en avance guapa.espero no te moleste

barbareta ines as leido los comentarios de antena 3?

Este no tiene desperdicio:
Un anónimo en el avance del siguiente capítulo dice esto: Sebastián es gay y ama a Tristán, Elvira vive y busca a "su hijo", Pepa embarazada, Flora es Flora Balmes y la hermana del alcalde arruinada en Puente Viejo.



Este me a dejado flipada
Y según otro anónimo que escribió en el avance pone esto otro: El miércoles 25 de mayo a las 22:15, no te pierdas el último capítulo de la temporada de El secreto de Puente Viejo. Y en otoño nuevos capítulos. La actriz Sara Ballesteros (Angustias) lo ha confirmado
#302
barbareta87
barbareta87
14/05/2011 18:54
No problem ines! Me a trastocado el segundo ya que esto no me cuadra a mi. Unos dicen una cosa y la que ya no esta otra. Que lio!

Me parece que el bombazo de final de temporada es pepa embarazada y reconciliación! A tristán se le caería la baba con un pequeñin suyo, de verdad!
#303
eva07
eva07
14/05/2011 19:01
Lo que se merece Tristán , es que los guionistas se pongan las pilas y dén otro enfoque de Tristán, que renazca ! ya de sus cenizas!, que cuándo pensamos que Tristán va a resurgir, en vez de eso, lo que hacen los guionistas es hundirlo más, que últimamente está el pobre mustio y amargado, quiero ver al soldado valiente que lucha por su amor, por que cree en él y no me lo muestran, mientras que a Alberto lo ponen de todo un caballero, que está cuándo se le necesita, aveces me hacen dudar de ¿ quien es el protagonista ?
#304
thirdwatch
thirdwatch
14/05/2011 19:24
A ver no nos alarmemos.. Tristan no va a ser la Doña 2 por varios motivos:
1º Es el galán y el galán no va aser malo
2º Tristan ahora mismo está superado por todo lo que ha vivido y por todo lo que le rodea
3º Pepa no va a dejar que se convierta en alguien como la Doña
4º El se parece más a Raimundo. incluso en lo de la bebida. Es un chico sensible, bondadoso y noble. No soporta las atrocidades que hace su madre y le repugnan
5º No soporta las injuusticas
6º Esta así porque nunca ha conocido lo que es el amor y el desamor, y no sabe como comportarse..
#305
trillis
trillis
14/05/2011 19:29
Ines, primero decir que me has dejado asombrado

Respecto a lo que nos has puesto:

"Este no tiene desperdicio:
Un anónimo en el avance del siguiente capítulo dice esto: Sebastián es gay y ama a Tristán, Elvira vive y busca a "su hijo", Pepa embarazada, Flora es Flora Balmes y la hermana del alcalde arruinada en Puente Viejo."
este me lo creo menos lo de Sebastian... y lo de flora supongo que se refiere a una tia de Pepa?


"Este me a dejado flipada
Y según otro anónimo que escribió en el avance pone esto otro: El miércoles 25 de mayo a las 22:15, no te pierdas el último capítulo de la temporada de El secreto de Puente Viejo. Y en otoño nuevos capítulos. La actriz Sara Ballesteros (Angustias) lo ha confirmado"
a ver, cuantos capitulos tiene la temporada? 60 o 65, si son 65 cuadra lo del miercoles, lo que no me gusta es tener que esperar hasta otoño, que si ya se me hace largo un finde no veas todo el verano...

Gracias third por tu comentario, supongo que necesitaba un poco de positividad argumentada ....si
#306
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
14/05/2011 19:33
chicas que movida hay por la web mirad los comentarios

http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/momentos/pepa-confiesa-tristan-que-martin-hijo_2011051300094.html#capa_modulo_comentarios

#103 anónimo Alguien sabe en que capitulo se ve que Pepa esta embarazada de nuevo ? Sera de Tristan, pero lo quiero ver yo misma ! Contesten

14/05/2011 a las 17:36

104 anónimo Si está embarazada es de Tristán, claramente, después de los encuentros en el chozo, en la habitación de ella, etc por eso rechazará a Alberto (según dice algún anónimo por ahí) De aquella las medidas anticonceptivas casi eran nulas

14/05/2011 a las 17:44

a que el ultimo capitulo de la temporada y empezamos la 2 con el embarazo de pepa y se lo dice a tristan? cuando el rio suena y van muchos comentarios sobre esto hoyy
#307
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
14/05/2011 19:34
yo digo que flora no es madre de pepa pues le dijo a pepa que no tenia hijos...puede ser su tia la tia de pepa
#308
iloreto
iloreto
14/05/2011 19:35
trillis, hay un hilo nuevo que ha abierto el amigo flecher y ha hablado con un actor de la serie por facebook y le ha dicho que es todo continuo. Además Ines lleva diciendonoslo hasta la saciedad.
#309
eva07
eva07
14/05/2011 19:40
thirdwatch estoy deacuerdo contigo, el público jamás tragaríamos que Tristán se convirtiera en un monstruo como doña Francisca, lo que pasa es que Tristán está lleno de dolor y tiene que sumergirse como un submarino para poder coger fuerzas y darse cuenta de las cosas. Su gran error fué casarse con Angustias y con ella tenía un enganche, se sentia responsable de ella, por que sabía que Angustias no tenía a nadie más, que él era la única tabla de salvación de ella, y ahora él se siente responsable de su muerte, él tiene tan grande el corazón que los remordimientos por no haber sabido llevar tan dura tarea no le dejan vivir y además la propia Angustias , como siempre ha conseguido , después de muerta manipularlo y hacerle sentir un monstruo por haber llevado a Angustias al suicidio. Él piensa que es el amor que siente por Pepa, lo que ha destruído a Angustias, por eso piensa él que ese amor está maldito, por que ha traído mucho sufrimiento y desearía librarse de él, pero eso es imposible, por que es un amor tan grande que no se puede destruir
#310
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
14/05/2011 19:44
twird exactooooo

ademas que sabra la loca si ya no esta...lo dijo felisaa en la pagina oficial hace una semana segura pues le preguntamos y amigo fleche lo acaba de confirmar tambien..¡ que una novela no pueden cortarla no es una serie semanal!
#311
trillis
trillis
14/05/2011 19:45
Gracias Iloreto, espero que sea como vosotras decís, que sea seguido.... Pero sí me creo lo del capitulo del miercoles, porque es que detalla hasta la hora y todo, espero que sea un capitulon y luego por la noche lo celebremos en el foro aunque el jueves toque madrugar jajajjajaa (que ya nos toca celebrar alguna cosa!!!!!)
#312
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
14/05/2011 19:46
trillis yo hasta que no lo vea y alguien de aqui del FORO LO DIGA no me creo nada de lo que dicen los anonimos
#313
trillis
trillis
14/05/2011 19:50
Ines, antes no te lo he dicho, GRACIAS, gracias por tenernos informadas, gracias por estar siempre pendiente de nosotras, sobretodo yo que me pierdo con tantos hilos, y gracias por defender siempre a Tristan, que cuando a mi se me nubla la cabeza...
#314
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
14/05/2011 19:54
trillis gracias por tus palabras y por animarme estar ahi estos dias malos que estoy pasando..me alegro que te haya gustado el video y es un placer
#315
lawanxa
lawanxa
14/05/2011 20:32
Ines gracias por anticipado, por el vídeo, precisamente esta mañana estaba pensando que de tanto sufrimiento te habían "SECADO", dime donde está. Gracias también por todo suscribo el comentario de trillis.
#316
thirdwatch
thirdwatch
14/05/2011 20:33
Tal y omo comentabamos Eva y yo por el hilo de nueva temporada:
Del incendio tiene que sobrevir alguien-. ¿Y si alguien es Carlos que casualmente podría ser el padre del hijo de la loca de la colina? sabemos que ese hijo no es de Tristan y si más tarde aparece el verdadero padre que también participó en el incendiio? Con él se despejaría la incógnita de que Pepa es la mdre de Martín, se resolvería la trama del incendio. Además complicaría la relación entre Tristan y pepa: y podría reclamar y hacer valer sus derechos como padre sobre Martín
#317
trillis
trillis
14/05/2011 20:42
Ya third, pero la doña no le quiere a Carlos, no es hijo suyo, no tiene ni un duro y ademas va a perder la mitad de la fortuna por el intento de casar a soledad, y lugeo esta tristan por encima de todas las cosas.... lo veo chungo, ademas carlos es un covarde.
La doña no quiere saber nada de la familia castro ni en pintura, seria un estorbo para ella que volviese y si supiera que martin es hijo de carlos cambiaria el afecto que le tiene al niño, estoy segura porque para ella el unico amor de hijo es para tristan fruto del amor con raimundo...
#318
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
14/05/2011 20:42
lawa esta en los hilos tristan pepa,comentar capitulo y en el de tristan...me han dejadao muy tocada a twird el a encantado el video..


twird nooo por dioss ay que ver no estan sufriendo ya bastanteee...yo creo que flora va a ser clave por parte de pepa que diga todo lo que paso algo tiene que ver con el pasado de pepa....carlos castro etc,...
#319
lawanxa
lawanxa
14/05/2011 20:43
THIRD ¡por dios!, espero que no nos estén leyendo ahora los guionistas, ¿resucitar a Carlos o a Elvira?,¡me muero!, ¡no les demos ideas malas, que ya las maquinan ellos solitos!, aunque sería una buena venganza de Pepa hacia él, estar con Tristán ya casada y que Carlos no pueda demostrar que el niño es suyo, y tenga que irse después de una buena bronca con Tristán que le diga de miserable para arriba y que Martín es de Pepa y suyo porque es de ley que así sea, por todo el daño que le hicieron a Pepa, y porque a Martín lo a cuidado él.
#320
thirdwatch
thirdwatch
14/05/2011 20:51
Lawanxa lo estamos comentando lo de Carlos porque han dejado dos tramas sin solucionar: la del incendio y la del niño de Tristan y la loca. y pouede ser que las dejen sin contar porque venga la persona reesponsable o que viviese las mismas
Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 40 41 42 43 Siguiente