FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Como un huevo a una castaña... - Juguemos a las alternativas

Anterior 1 2
#0
xenale
xenale
27/03/2013 14:06
No os parece que el físico y el porte de algunos protagonistas no corresponde para nada con lo esperable?? Todos los actores son geniales en cuanto a su calidad interpretativa (me guardo mi opinión sobre Aurora porque es posible que aún no se haya hecho al papel), pero las características físicas son importantes de cara a hacer el personaje creible…

Por ejemplo tenemos a un Olmo Mesía alto y espigado, con pelo liso y moreno no excesivamente abundante, con ese porte aristocrático y esa mirada de halcón, seductor y peligroso…
comounhuevoaunacastana-juguemosalasalternativas
Y a Isabel, una maestra enjuta y morena, de rasgos casi masculinos…
comounhuevoaunacastana-juguemosalasalternativas
De ahí salió Fernando…
De adolescente teníamos a un muchacho alto y espigado con cara de halcón, con un pelo muy similar al de su padre y la misma peligrosidad en la mirada…
comounhuevoaunacastana-juguemosalasalternativas

Entonces pasan 16 años y… ouch
Nos encontramos con un chico muy corpulento y de baja estatura, cuadradote, de cuello ancho, bastante peludo… De enormes y cristalinos ojos azules, mirada de gato. Sonrisa seductora en lugar de peligrosa. Pelo rubio…
comounhuevoaunacastana-juguemosalasalternativas

Lo mismo ocurre con María…
Su madre tiene el cabello del color de las espigas al sol, ligeramente ondulado, ojos color avellana. Cara de muñeca, casi felina. Es curvilínea y sensual, una hembra generosa…
comounhuevoaunacastana-juguemosalasalternativas

Su padre, el sinvergüenza de Severiano, esos ojos claros de mirada pícara que quitan el sentido. El cabello castaño casi liso. Constitución media…
comounhuevoaunacastana-juguemosalasalternativas

Al principio nos presentan a una niña rubita de enormes ojos azules, una muñequita de cara redonda. En la línea de la familia de Emilia (os acordáis de aquella prima loca?) y de los ojos claros de Severiano…
comounhuevoaunacastana-juguemosalasalternativas

Pasan 16 años, y nos presentan a una chica finústica y flaca como el palo de una escoba, demasiado alta, de ojos muy oscuros y pelo profusamente rizado, con aspecto de garza más que de gato…
comounhuevoaunacastana-juguemosalasalternativas

Por qué no jugamos a un juego?? Se os ocurren alternativas más afortunadas??
Yo lanzo dos al aire…

Por ejemplo, para Fernando, se me ocurre Ruben Ochandiano. Tiene la misma pinta que el adolescente original, con esa mirada peligrosa de halcón, que casi parece un trastornado… A mí me da miedito… Quizá sea un poco tirillas y bajito, eso es cierto…
comounhuevoaunacastana-juguemosalasalternativas

Y para María, por ejemplo, Patricia Montero. Rubita y de ojos claros como la niña que nos presentaron y la misma cara felina, cabello ondulado y aspecto de muñeca que Emilia. Y da el pego para cria consentida pero con una carga importante de sensualidad.
comounhuevoaunacastana-juguemosalasalternativas

Alguien da más??
Hay otros actores que creeis que podrían haberse elegido mejor?
#21
Pisi
Pisi
08/04/2013 11:46
Puf! complejo de peluqueras esas enfermeras. Espero q a mi peque no me le entreguen así, jajaja, le prefiero ver a lo loco, q es como más guapos están los chicos, jijiji. Además con lo q se mueve...
#22
Finisterre
Finisterre
08/04/2013 20:57
Pisi seguro que tu lo veras mejor por mala suerte mi madre cuando dio a luz tuvo un problemilla y no despertó hasta 3 días después de dar a luz que fue cuando vio a mi hermano, son otros tiempos ya no se hacen por ejemplo las salvajadas que se hacían antes.
#23
Pisi
Pisi
08/04/2013 23:05
Pobrecita, q horror!, espero q no la dañara permanentemente esa salvajada, jolines q burradas se oyen. Yo por ahora no pienso en el parto, sólo en tenerlo todo preparado hasta q nazca mi principito lindo. Pasaré lo q sea, pero sé q en cuanto le mire a la cara, pensaré q ha merecido la pena.
#24
Finisterre
Finisterre
09/04/2013 11:34
pues la dejaron algo mal hasta le dijeron que quizá no podría tener mas hijos pero luego me tuvo a mi así que menos mal. Y todo hay que decirlo las enfermeras no lo eran eran monjas y las muy agoreras cada vez que se asomaban por la puerta preguntaban ya murió la nena que era como llamaban a mi madre...si tenían una delicadeza que para que, no me extraña que de mi prefiriera cambiar de hospital y mas ahora con todo lo que se sabe de lo de robo de niños pues mi madre siempre dice ahora que a ella no se lo quitaron porque ella estaba casada y mi padre tenia un muy buen puesto pero que si fuera otra no le extrañaría nada...
Anterior 1 2