FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Aurora es una impostora... hija de Gregoria

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
xenale
xenale
26/03/2013 01:24
El otro día en otro blog de la serie, alguien lanzó al aire una teoría genial... Y si Gregoria realmente no perdió el bebé? Sería un poco increíble pero brillante...

Realmente la Aurora que nos han presentado se parece mucho más a Gregoria que a Pepa, tanto físicamente como en pronto y en caracter.

Sí que sería hija de Tristán y por ende nieta de la Montenegro. Tendría derecho a la herencia de ambos... y odiaría a Pepa y a su recuerdo... Por haber desplazado a su madre. No recordaría a Rosario, que supone que siendo Aurora, la habría criado. No querría a nadie de ese pueblo... Porque está demostrando ser una falsa y una manipuladora...

Y si Gregoria mandó a la niña al mismo internado que Aurora? Hoy mismo Rosario ha dicho que parece haberse estudiado de memoria las cartas...
María misma también dijo que parecía diferente en persona a la chica que contestaba sus cartas... Y tanto despreciar la memoria de su madre: "No, yo no voy recogiendo hierbajos del suelo..."

Da que pensar...

Una niña que se fue con 8 años no era un bebé y recuerda. Y esa frialdad que ha recibido la noticia de que tiene un hermano... Una niña huerfana estaría deseosa de tener familia, mucho más alguien tan cariñoso y afable como Gonzalo.

Yo creo que ha venido a vengarse de Pepa a través de los que la quisieron...

¿y qué podría haber sido de la verdadera Aurora? Yo no creo que la matara, perderían a un personaje que daría mucho juego innecesariamente. Porque mataron a Megan porque se iba... pero Aurora no tenía actriz asignada, no es necesario matarla... Estará secuestrada en algun lugar? Y si sigue en Suiza? O si la empujó por un acantilado o algo así creyendola muerta pero no está muerta? O fueron a visitar a su madre en Madrid y la tienen allí recluida?

Si sigue en Suiza desconocedora de todo podría llegar una carta en cualquier momento, a su padre o a su prima? O la factura... Y si se presenta en Puente Viejo, menudo punto tenerlas a las dos intentando defender su identidad?

Qué opináis?
#41
noeliagonza
noeliagonza
02/04/2013 18:29
Yo estoy de acuerdo, eso explicaria muchas cosas, por ejemplo lo acontecido ayer dia 1 de abril, que se vio en el desenlace del capitulo como auro exigia al cartero que fuese ella quien recoguiera el correo. Supongo que esto esto es para revisar las cartas de aurora que sigue todavia en Suiza, y asi desacerse de estas. Espero que la incognita se descubra pronto.
#42
miribi
miribi
03/04/2013 13:53
La verdad es que sería un puntazo que Aurora no fuese Aurora. Vamos que me encanta la idea!! la verdad es que tiene un punto psicópata esta "falsa" Aurora y creo que esta trama es la mejor que hay ahora mismo y que puede salvar la serie que que en estos momentos no tenemos ni una mísera historia de amor que enganche en toda la serie. Vale, están hipólito y Quintina pero es que creo que han quemado tanto la historia de Gonzalo y María que ya no hay ni chispa entre ellos, no la que debería haber entre los personajes principales de una novela, serie, culebrón romántico. Creo que esta relación está muerta y enterrada y es por eso que me encantaría ver cómo la falsa Aurora se hace con todos, se lía con Fernando (que tiempo al tiempo pero estos dos se lían fijo) y acaba siendo descubierta con la llegada de la verdadera Aurora ( y ya si puede ser interpretado por Alicia Sanz) que esta SÍ que será el vivo retrato de de su madre y se ganará a todos. Además creo que con su llegada, llegará también otra nueva historia de amor porque vamos, algo tienen que hacer para levantar esto.
#43
tonitak
tonitak
03/04/2013 16:36
Hija de Aurora no lo creo, pero desde esta última semana que mencionan que no trata a Martín con un hermano, hace eso de las cartas recibirlas ella y demás lo pensé, será alguna compañera suya que pretenderá quedarse con la herencia de Tristán o algo, además tardó mucho en volver del viaje y es una... PELOTA PELOTA con Tristán que no para de botar, boing boing boing, me cae fatal!!!
#44
unicdor
unicdor
03/04/2013 22:28
Aurora pienso y espero equivocarme que es una impostora, a los hechos me remito, no siente interes por los recuerdos de su madre, quiere apartar a su hermano de ella y de su supuesto padre, crea crispación en la mayoria de los habitantes del pueblo, le falta la humildad de su padre y de su madre, Pepa renució a vestirse con trajes acordes a su clase social de la época cuando encontró a Agueda que le ofrecio un mundo a sus pies y esta renunció a ello. Encambio la niña del exorcista trata a Rosario como un ser inferior y a su prima como la hija de los taberneros, es clasista, engreida, altanera, despota y un sin fin de adjetivos.

Elucubrando he llegado a pensar que Aurora no es tan niña, que tiene mas edad que la que dice, podria ser una trabajadora del internado y ya estuviese acostumbrada a interceptar las cartas que enviaba Tristan a su Hija e inclusive las de Maria y ahora lo quiere hacer a la inversa es maquiavelica como trata a Rosario con lo cacho pan que es esta mujer no merece que una intrusa venga a dar ordenes.
Ya veremos como se iran desarrollando las tramas de la "niña"
#45
Delegna
Delegna
05/04/2013 00:48
No he leído todos los comentarios, pero si algunos.

Mirad es raro que una niña que se marcho con 7 años no recuerde nada... Martin también se fue con 7 años a las americas y recuerda a rosario ¿porque aurora no?

¡Aja! Hay gato encerrado xD y me molaría que feura hija de gregoria con todo ese sarao por montar xDD
además ahora también a aparecido esa nueva actriz, ariadna gaya (o algo asi) que se parece un monton a pepa :)
#46
Adarce
Adarce
05/04/2013 01:30
Amiga Delegna, no te ofendas pero, la chica nueva y mi Megan no se parecen en nada y nunca se parecerán, pues son totalmente distintas. Ariadna no está mal pero, mi Megan siempre será una preciosidad, imposible de imitar ni de igualar, porque eternamente será única e inolvidable, aparte de la mejor en todos los aspectos; a más ver
#47
xenale
xenale
05/04/2013 07:03
Adarce, yo estoy totalmente de acuerdo en que Megan es una preciosidad y que es dificil encontrar a una chica a su nivel en aspecto físico. Ariadna no es tan guapa, eso está claro... Pero viendo las fotos y el video de otro de los temas de este foro yo sí que diría que se da un aire... La mirada es profunda, y es fresca también... El pelo castaño, incluso los labios carnosos... Puede valer!! A mí me recuerda lejanamente a ella... ¡Mucho más que Victoria Camps! No es ya lo siniestro del papel, Victoria da otro aura, es menos potente y natural. Tiene los ojos más saltones, cara de pan, la nariz muy chata y los labios finos... A mí me recuerda mucho más a la Doctora Casas!!

Las buenas noticias es que si ya la han fichado, a lo mejor en un mesecito ya tenemos destapado el pastel y a una Aurora como es debido en pantalla en lugar de a esa bruja redicha y malvada...
#48
Pisi
Pisi
07/04/2013 23:09
Noctambula, éste es el hilo q te digo.
#49
noctambula64
noctambula64
09/04/2013 10:52
Hola buenos dias a tod@s!!!
Psi gracias por el recado,ya lo encontre ,y cuando pueda me pondre al dia
BESOSSS
#50
noctambula64
noctambula64
11/04/2013 15:00
Hola buenas tardes a tod@s !!!
Pisi un milón de gracias ya me he puesto al día ....
Hay veces que cuando uno esta embarazada y tiene una caída o un golpe fuerte puede sangrar y hasta una hemorragia,pero con reposo se puede llegar a salvar la vida del bebe
Y pudiera ser que nos saliera la gran sorpresa que podía ser ser hija de la Dra. Casas,
Creo recordar que en un reportaje pero no se donde lo leí ,que se le hizo a Victoria decía que ella cuando vio el guión era para otro personaje.
De todas maneras se le ve,que va a saco por todo referente al circulo de Pepa.
Y ahora quiere hacer buenas migas con su supuesta abuela,esta es capaz de quitar a María del medio a base de artimañas por la herencia se le da un aire a Fernandito harían buena pareja jajajj
BESOS
#51
LaMentira
LaMentira
12/04/2013 11:50
Lo que no entiendo, si resulta que al final Aurora no es Aurora, es cómo es posible que su padre no se haya dado cuenta. Si la visitaba, aunque fuera con poca frecuencia, pongamos, una vez al año, o cada cinco ¿Tanto ha podido cambian físicamente? La única explicación es que cambiaran a las niñas siendo bebés, pero aún así, ¿De verdad Tristán no reconocería a su hija? No sé si aquí habrá muchas madres, pero ¿No creéis que es algo muy difícil?
#52
ain
ain
18/04/2013 18:45
Desde luego no hacen más que lanzarnos pistas de que esta Aurora no es nuestra Aurora. Lo de no querer curar a Gonzalo cuando supuestamente ya ha curado gente con heridas peores es muy sospechoso.
#53
holaatodos
holaatodos
18/04/2013 19:52
"La Mentira", Tristán no visitaba a su que hija en el internado, lo que sabía de ella era por correspondencia. Cuando la vió por primera vez en el Jaral, le dijo que de pequeña se parecía mucho mas a su madre.
Los guionistas están dejando pistas o bien para llevarnos a la conclusión de que es una impostora, por lo que me he inclinado desde casi que apareció el personaje, o para despistarnos.
#54
ain
ain
20/04/2013 17:10
Se me acaba de ocurrir, cuando Pepa dió a luz a Martín vimos que tenía los tres mismos lunares que ella en la misma posición, los mismos lunares que vimos cuando Pepa jugaba con Martín de pequeño para demostrarnos que Martín era el hijo al que Pepa había dado a luz años atrás, posteriormente cuando Gonzalo llegó a Puente Viejo vimos esos mismos lunares en una escena mientras se duchaba para demostrarnos que Gonzalo era Martín y que este no había muerto como habían querido hacernos creer, pues bien se me ocurre que tal vez Aurora nació con los mismos lunares, los cuales esta vez no vimos por no repetir escena pero a los que tal vez en algún momento se haga referencia y posteriormente en algún otro momento nosotros descubramos que esta Aurora no los tiene. Si esta Aurora no tiene los lunares y los tenía cuando nació eso demostraría que no es la verdadera Aurora ya que los lunares pueden cambiar de sitio porque uno crece pero no se hasta que punto pueda ser posible que algo que uno tiene de nacimiento desaparezca con el tiempo.
#55
Lovimage
Lovimage
09/05/2013 14:05
Habeis visto en facebook la pagina de Aurora Ulloa y Balmes???? No se si es la broma de alquien o realmente la verdadera Aurora...alguien sabe algo???
#56
unicdor
unicdor
16/05/2013 16:36
Ya no hay dudas de la impostora niña diabólica, se disiparon todas las sospechas hacia ella al contarle a su no padre al lelo de Tristán que sigue estando en la inopía y antepone lo que le cuenta la manipuladora a los comentarios de quien bien lo quieren alertandolo de sus desvarios y malas artes.

Jacinta ha explicado con pelos y señales lo que venimos diciendo desde la aparición de este personaje, suplantó a Aurora, empapandose todas las cartas investigó la vida de puente viejo y de sus familiares.

Lo que no tengo tan claro es que sea hija de Gregoria (podría ser ) con lo cual tambien sería hija de tristán, pero esto a día de hoy seria rizar el rizo
#57
Rintintina
Rintintina
16/05/2013 17:26
Yo creo que como ella misma dijo ayer, Jacinta es una loca que se obsesiono con Aurora. Lo de hija de Gregoria no creo que se sostenga ni con alfileres.
#58
kanija08
kanija08
16/05/2013 18:28
Dios mio, por fin sabemos que todo es cierto Aurora es Jacinta, una impostora solo queda saber que a ocurrido con la verdadera Aurora.
#59
larosa
larosa
07/09/2013 16:58
yo tambien creo que JACINTA es hija de gregoria, pero no de tristan si no de olmo. mi teoria es que olmo y ella se liaron, y esta quedo embarazada, y la noche que dice que supuestamente se liaron no se liaran de verdad sino que todo sea producto de las mentiras de gregoria. pero que en realidad la boda entre ella y tristan solo fueran tejemanejes de olmo para quedarse con la totalidad de la herencia de la señora montenegro, no obstante se vio que le dieron una paliza y que no se sabia quien era, eso a mi me hace pensar que gregoria se echara para atras y quisiera eliminar a posibles lastres de su fortuna pero solo logro elimiar al bebe (en mi teoria ), y que nazca sin mas, pero que olmo se entere a escondidas de fernando y la secuestre, dandoselo a una familia adinerada que solo tiene que poner su apellido el pone el dinero para pagar los gastos del internado los cubre el, ademas de una generosa mensualidad para que no digan nada pero tragicamente la familia muere y para entonces JACINTA ya esta obsesionada con aurora. por las fotos de los adelantos de la novela he deducido que olmo pronto se morira y que le contara todo lo que sabe a doña francisca a saber: que fue él quien intento matar a soledad, que fue el quien mando que mataran a juan castañeda(que fijo eso le alegra),que el era el verdadero padre de la criatura que esperaba gregoria. si eso pasa se va a armar la marimorena
#60
holaatodos
holaatodos
09/09/2013 19:37
Que ganas de escribir tonterías tiene la gente !!!!!!
Anterior 1 2 3 4 Siguiente