FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¿Os hacen falta más indicios para concluir que aurora...

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
Nour84
Nour84
23/03/2013 12:48
... NO es AURORA???

Confieso que ya no sigo la serie asiduamente pero...mi abuela, que no visita internet pero es observadora y tiene gran intuición, ¡me lo dijo ayer! y yo me puse a pensar y...¡todo cuadra!

: todos decían que Aurora era la viva imagen de su madre...y al llegar ya dicen "ha tomado su propia personalidad" o, lo que es lo mismo, "se parece como un huevo a una castaña". Vamos, que no es ella.
: la extrañeza de todos al notar un carácter tan cambiado, y extraño.
: su obsesión con acaparar a su padre y separarlo de todos.
: llega aurora, y "de repente", Tristan se pone enfermo, ¡qué casual todo!
: curiosea entre los papeles.
: se siente atraída por Fernando, y sólo un alma oscura se prenda de otra igual.
: rarezas respecto a su supuesto viaje (que todo apunta a que no realizó).
: las suspicacias de la intuitiva y sensata Rosario.

Seguramente habrá más detalles que sumar a esta lista...
Pero para mí es suficiente para concluir que esta chica conoció a Aurora en el internado, se aprendió toda su vida, la mató y usurpó su indentidad para quedarse con todo el dinero de su herencia. Ahora quiere cargarse al padre. Imagino que esto lo veremos más claro cuando se entere de que Gonzalo es Martín, y tenga derecho a la mitad del dinero. Esto no le va a gustar nada.
#41
pitoclina
pitoclina
02/04/2013 20:11
Yo creo que es hija de Aurora pero le han puesto este perfil para que de más juego a la serie y para mantenernos en vilo.Si Aurora fuera buena,inocente y simpática como lo es María,( y como todos esperábamos) estarían los dos hijos con Tristán y aceptaría a Candela y ya se solucionaría una de las tramas principales de la serie. De esta manera, con su carácter tendrá enfrentamientos por celos tanto con Gonzalo como con su prima María.
Además seguramente será quien ayude a Gonzalo a vengarse de la Montenegro y para enfrentarse a la Paca hay que tener mucho carácter. En los próximos capítulos supongo que se verá como le fastidia que la herencia de la Paca pasa a manos de su prima.
Supongo que al final, después de todas las experiencias que vivirá con su familia sacará su otro lado, el bueno...ya veremos si es así o es una estafadora.
Recordemos que cuando empezaron los capítulos de Pía y Roque también parecía que eran malos y que tenían un oscuro pasado y después resultaron buenas personas. Los guionistas pueden hacer lo que quieran, seguramente tendrán varias opciones y verán cuáles les conviene más ir eligiendo...según les surjan nuevas y mejores ideas y dependiendo de las audiencias, claro está.
#42
xenale
xenale
03/04/2013 01:40
Pues hombre, no, hay que ser un poco más original. Que ser buena no implica ser mema como María. Se puede tener mucho caracter y ser buena. Como Pepa o la Emilia de la primera temporada. Podian haberse inventado una chica buena totalmente distinta, que diera guerra sin ser una psicopata. Pepa y Emilia eran muy distintas y ambas eran bravas.

Yo creo que esta es la trama retorcida facil. Otra enferma patologica. Parece que algun guionista con mucho peso tiene algun tipo de trastorno porque esto no es normal. Resulta aberrante.

Y como dice Lolipaco, esto va a perder audiencia a marchas forzadas. Solo hace falta que pongan algo medianamente atrayente en la competencia. Se ha vuelto realmente mala. A mí el tema de Fernando y Maria (las violaciones drogada) y el monstruito de la niña me han quitado las ganas de seguir. He dejado de verla porque no la soporto. Me deja muy mal cuerpo. Sigo en los foros por ver si nos traen a la verdadera Aurora o hacen algo bien... pero me acabaré cansando.
#43
lolipaco
lolipaco
03/04/2013 09:26
Lo dicho...que sea la verdadera Aurora o no....con el personaje la han fastidiado...porque como dice Xenale y compañía....para ser buena no tienes que ser tonta...y para ser avispada no tienes que ser un bicho...Podrían haber traido un personaje bueno pero con carisma...como era Pepa...pero es que las miradas de esta chica dan miedo...después de despachar al cartero...cuando se sienta en la silla...tiene cara de mala...malísima...vamos...igualita que la Montenegro...y para malos ya teníamos bastante con la Paca, Olmo y Fernando....
En fin...os seguiré leyendo....pero me niego a seguir viendo tanta aberración...lo de María se ha pasado....el tema del maltrato y la violencia de género no debían tratarlo con tanta ligereza....puede herir a mucha gente...y así no van a ganar audiencia...al contrario...la van a perder......
Todas las conocidas y amigas que seguíamos la serie hemos dejado de verla por lo mismo....que tomen nota los guionistas....o ponen una solución rápida...o la gallina de los huevos de oro finalmente se va a convertir en la gallina de los huevos de piedra....
besitos a tod@s
#44
Deva
Deva
03/04/2013 12:37
Está más claro que el agua que Aurora no es quien dice ser (a no ser que los guionistas quieran jugar al despiste y marear la perdiz) . Me imagino que la pobre Aurora o está muerta o sigue en el Internado ajena a todo.
La supuesta Aurora ha tenido que ser amiga de la Aurora verdadera (compañera del Internado o incluso personal del servicio de allí) , por eso sabe tantos detalles de Puente Viejo (contados por la propia Aurora), a parte se habrá aprendido las cartas de memoria (como dice Rosario) o incluso le habrá robado los diarios (en Bandolera pasó algo parecido).
Está claro que lo único que le importa es la fortuna de su padre, por eso se enfada tanto cuando se entera que la Montenegro ha desheredado a Tristán.
#45
pitoclina
pitoclina
03/04/2013 12:49
Pues esperemos que la verdadera Aurora no esté muerta, porque se cargarán la serie. Ya lo que nos faltaba por ver!No me gusta nada esa idea. A ver si pronto se descubre y cambia la trama cuanto antes.
#46
LaMentira
LaMentira
03/04/2013 17:49
Es posible que Aurora sea Aurora.
Su carácter y su forma de actuar, serían elegidos a posta, como una forma de "castigarnos" a los que nos quejamos por la manera de zanjar el personaje de Pepa, y deseábamos que Aurora regresara para "vengar" a su madre.
También sería una manera inteligente de reconciliarnos con el personaje de María, que pasaría a ser una víctima total, tan pusilánime y expuesta, que de pena, y en comparación con la bruja de Aurora, nos caería bien.
Igual ni siquiera es tan mala, o eso nos pueden vender, porque los guionistas pueden justificar más adelante sus arranques y su manera desequilibrada de actuar sin estrujarse mucho los sesos, porque ya lo han hecho antes con otros personajes (la violaron y se volvió loca y vengativa, mató a un niño y se volvió loca, intentaron matarla y se volvió loca, mató a un niño y se volvió loca, la violaron, la mataron, resucitó...Y se volvió loca...)
O quizá la actitud incomprensible y neurótica de la chica se debe a que la pastelera no le mandó un roscón por reyes y eso la traumatizó, una buena opción que no necesitaría justificación, porque sería un motivo más que suficiente para llegar al pueblo hecha un basilisco...
Esto es Puente Viejo, fuente de inspiración de Poe, pueblo natal de "El Autoestopista", creación de Stephen King bajo seudónimo...Todo es posible (si es siniestro, rebuscado y se queda a medio concluir).
Pero hasta para ser siniestro, oscuro y rebuscado hay que tener talento. Si vas ha hacer algo impopular, llega hasta el final, tened agallas, Sres. guionistas: ¡metan un vampiro en Puente Viejo! En la casona hay sitio, total Olmo y María viven allí, y son dos hierbajos pegados al tronco del árbol genealógico de la dueña.
Yo personalmente creo que aunque te pases media vida en un internado (pijo) y guardes rencor por ello a tu padre, tener un hermano te haría ilusión, y dadas las circunstancias, ya que Martín tiene un pasado muy trágico y solitario, empatizarías con él hasta la enfermedad (es una buena idea para una relación de hermanos típica de Puente Viejo ¿Eh?). En cuanto a Pepa, su madre, lo más lógico es que Aurora la hubiera idealizado, ya que no la conoció y todo cuanto sabe de ella son proezas, y respecto al resto, por muchas taras mentales que tenga no se justificaría que tratase de forma despectiva a todo el mundo.
Si resulta que Aurora no es Aurora, que es Eugenia, o Teresa, o la hija de la trilliza de Angustias, que se sacó el doctorado bajo la supervisión de la sobrina de House (la ceñuda doctora Casas), entonces todo encajaría perfectamente, sobretodo si se carga al hijo de María (fruto de los abusos a los que la somete su marido bajo efecto de las drogas) (Está visto que las hierbas y los polvos no sólo se le daban bien a Pepa y a Pete Doherty, la tal Flora al final será una narcotraficante de nivel).
Esto es un despropósito. Se mire por dónde se mire...¿Que lo justificarán? Seguro ¿Que lo veré? No, quizá lo lea, como vengo haciendo, porque ver la tele da pereza...Pero la curiosidad es la curiosidad, "A ver hasta dónde son capaces de llegar" me pregunto cada vez que leo los resúmenes, y es que ser cutre y salir indemne tiene su mérito también.
Al final esto se resume en algo que dijo Salvador Dalí: "Lo importante es que hablen de tí, aunque sea bien", y eso es lo que hacemos, hablar de Puente Viejo, que es lo que los interesados buscan ¿No?
#47
alexandra1975
alexandra1975
03/04/2013 19:01
La Mentira, AMEN.
Tengo exactamente tu mismo punto de vista y me pasa igual que a ti de un tiempo acá solo leo, por simple curiosidad de las nuevas idioteces que son capaces de ofrecernos estos guionistas, con un único objetivo, ensuciar ,manchar, borrar, una historia de amor preciosa, para mi la mejor,....
Para mi el único objetivo de la serie , ahora mismo es putear a las trispepistas.Intentan engancharnos a las nuevas historias,pisoteando la anterior historia.JA
Si despues de la marcha de Pepa me quedaba algún mínimo de motivación en esta historia era la niña de la partera , Aurora, pero son tan crueles estos guionistas que ni el fruto de este AMOR entre comillas "VERDADERAO", nos lo dejan disfrutar, presentandonos ese fruto como el mismisimo diablo,-
Que verguenza de hijos¡¡¡ que ninguno se acuerda de su madre.
Uno conociendo que su madre fué asesinada, se queda ahí , como ya conforme con la respuesta que tiene, y la otra que conoce que su madre lo dió todo por ella ,la vida misma, para que ella viniera al mundo, le molesta hasta parecerse a ella. Si esto es sensibilidad y una historia de amor, como dicen en mi pueblo, que venga dios y lo vea
#48
LaMentira
LaMentira
04/04/2013 10:03
¡Buenos días a todas!
Trispepista, Alexandra...Me alegra muchísimo saber que hay más personas que piensan como yo. De mi entorno las que veían la novela sienten lo mismo, sobretodo la más veterana, que seguía Bandolera y ve demasiados paralelismos con Puente Viejo, dice literalmente que siente que le están tomando el pelo los de la tele. Je, je, je.
Ánimo, que ya falta menos para el finde guiño
#49
tamaravm
tamaravm
04/04/2013 17:50
O al menos eso pienso yo;no creo que Aurora haya salido a su abuela y a eso se deba su comportamiento pues Rosario en un capítulo de la serie dijo q Doña Francisca era encantadora cuando ella la conoció y Don Raimundo también hizo referencia a algo así por el tiempo que estuvieron juntos.La maldad de Francisca se ha creado con el tiempo por los palos que le dió la vida.Pero no nació ella con tal maldad.No se si me he explicado.En que incertidumbre me tiene el comportamiento de ésta insoportable niña.
#50
ain
ain
04/04/2013 19:05
¿Alguién recuerda desde que supimos que Victoria Camps, interpretaría a Aurora hasta que la vimos por primera vez en pantalla cuanto tiempo pasó?
#51
Nour84
Nour84
04/04/2013 19:33
Buenas tardes a tod@s!

Hace tiempo que no veía la cabecera de la serie, y hoy he tenido oportunidad. Bueno, pues, os confieso que me ha entrado la risa cuando he visto que "aurora" figura en ÚLTIMO LUGAR!!! jajajajajajajajaja venga, hombre...¿alguien puede pensar que a la verdadera hija de Tristan y Pepa la coloquen después de los Mirañar??? todavía alguien duda que esta no es la verdadera Aurora?

Desde que abrí el post se han añadido tantos nuevos detalles sospechosos que creo que voy a tener que actualizar la lista con la que comenzamos. La actitud de hoy con Rosario, evidencia que "aurora" quiere tomar el control total para tapar algo y también para hacerse con su padre. Y digo "hacerse" porque no quiero poner "cargarse" que es lo que realmente creo. "aurora" tiene prisa, mucha prisa, se ha visto hoy. Tal vez necesite cumplir sus planes rápido para no ser descubierta por alguien, tal vez por la verdadera Aurora. Esta impostora viene a cargarse al padre y heredar todo...y por eso le cabreó tanto que Francisca pusiera su fortuna en manos de María.
Además Fernando Coronado diciendo que hay una "gran sorpresa" con el personaje de "aurora"...

¡¡¡Es que está cantao!!!
#52
lolipaco
lolipaco
05/04/2013 09:32
Yo pensé lo mismo que tú, NOUR84, una protagonista, supuestamente la hija de tristán y Pepa, como lo es Gonzalo, no puede salir en último lugar....eso indica que es un personaje de baja categoría o categoría inferior....lo que me confirma que esta chica no es la verdadera, y si lo es...han metido la pata hasta el fondo...porque estamos hartos de gente mala.....
#53
Esasoyyo
Esasoyyo
05/04/2013 12:15
Hola buenas, soy nueva por aquí, os he leído algunes veces y me he decidio a dar mi opinión sobre Aurora.
Yo sí que pienso que sea la verdadera Aurora (ojalá me equivoque, la verdad), simplemente pienso que ha salido a la bruja de su abuela Francisca, así de simple, es igualita a ella.

No siempre de padres estupendos se crian hijos Buenos y este es un caso.
Pues nada, lo dicho, Aurora-Paca es la succesora de Francisquita.
Un saludo a todos y todas!
#54
Millor
Millor
05/04/2013 17:18
Hay abierto un hilo de una nueva acriz que se va a incorporar a Puente Viejo y que resulta que se parece muchísimo a Pepa. Bueno, a mí se me parece bastante físicamente mucho más que la actual Aurorita y transmite la misma frescura que Megan. Vamos, que cada vez parece más claro que "el bicho" no la verdadera hija de Pepa.
Por cierto ¿alguien me puede explicar por qué el bicho de Aurorita le tiene tanta manía a Rosario? Es que parece que la odiara. Hasta a la confitera la trata con más educación pero es que a mi adorada Mamma Rosario la trata con un desprecio que no es normal ¿a alguna se le ocurre por qué puede ser?
#55
mpv1907
mpv1907
05/04/2013 19:17
Millor puede que sea porque Rosario es la unica que vive en El Jaral con Tristan, este la quiere como a una madre, confia en ella. Aurora es posesiva, manipuladora y tiene dos caras. Rosario la ha calado y la Niña del Exorcista lo sabe. Por eso quiere librarse de ella. Sea o no Aurora, la tia es odiosa. Pero como los lionistas son unos sadicos, pues que no nos extrañe
#56
ain
ain
05/04/2013 19:26
Esta claro Aurora quiere a Tristán para ella sola, cosa que parece que ha conseguido finalmente. Martín no vive en la casa por tanto con pedirle que no vaya ya se ha deshecho de él porque este chico de bueno es tonto. Lo mismo con Candela la trató con mal cuando fue a visitarle cuando estaba enfermo que ahora no se atreve a ir para no volver a tener un problema con ella. Pero con Rosario tenía que de algún modo conseguir que se hartara y se fuera.
#57
Nour84
Nour84
05/04/2013 20:01
Sí, Millor...ya ves que evidente está lo que nos barruntábamos desde hace semanas. La nueva incorporación será la verdadera Aurora pues, si bien no es tan guapa como su madre, si que guarda mucho más parecido que esta pérfida "aurora" que algunos querían ver como real, pese a que todo apuntaba a lo contrario. ¿Por qué será?
En fin...ojalá sea buena actriz Ariadna Gaya!
#58
Nour84
Nour84
16/05/2013 20:25
Bueno...

Parece que ya no hay que esperar más, pues tenemos la CONFIRMACIÓN de lo que comenzamos a especular algunas "fantasiosas" hace casi dos meses:



No sé por qué, pero me quedó la sensación de que no todas las que apostaban que "aurora" era la verdadera lo pensaban realmente.
#59
pitoclina
pitoclina
17/05/2013 14:35
Pues ahora ya no nos hacen falta más indicios, después del capítulo de ayer... está clarísimo. Desde aquí Nour, ( fuiste tu quien abrió este post y quien ataste cabos rápidamente, hemos de darte la razón porque todos y cada uno de tus indicios han encajado completamente en el guión, así que hemos de reconocerlo!!).
Yo al principio pensaba que era la verdadera, después ya no sabía qué pensar y desde hace bastantes capítulos ya pocos podíamos defender que era la verdadera.
Bueno, a ver si se va poniendo interesante la serie y tenemos más sorpresas.
Buen fin de semana a tod@s!!
#60
Millor
Millor
17/05/2013 15:40
Enhorabuena Nour! Al fin se ha demostrado que tu sospecha era cierta y me alegro. Yo también creo que algunas personas llevan la contraria por sistema. Entiendo que en un primer momento (como dice la anterior compañera) la gente tuviera sus dudas y es lógico que no todo el mundo piensa de la misma manera pero tú lo argumentaste bien desde el principio y se puede disentir pero siempre desde el respeto Hay que tener la mente abierta y ser flexibles. Los seguidores de Puente Viejo ya estamos curados de espanto y sabemos que estos "lionistas" son muy retorcidos. Pues lo dicho me alegro de que tuvieras razón sobre todo porque la falsa Aurora me revolvía las entrañas y no podía aceptar que ese ser malvado fuera hija de mis adorados Pepa y Tristán. Ahora me muero de ganas de ver a la verdadera Aurora en Puente Viejo.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente