FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¿Os hacen falta más indicios para concluir que aurora...

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
Nour84
Nour84
23/03/2013 12:48
... NO es AURORA???

Confieso que ya no sigo la serie asiduamente pero...mi abuela, que no visita internet pero es observadora y tiene gran intuición, ¡me lo dijo ayer! y yo me puse a pensar y...¡todo cuadra!

: todos decían que Aurora era la viva imagen de su madre...y al llegar ya dicen "ha tomado su propia personalidad" o, lo que es lo mismo, "se parece como un huevo a una castaña". Vamos, que no es ella.
: la extrañeza de todos al notar un carácter tan cambiado, y extraño.
: su obsesión con acaparar a su padre y separarlo de todos.
: llega aurora, y "de repente", Tristan se pone enfermo, ¡qué casual todo!
: curiosea entre los papeles.
: se siente atraída por Fernando, y sólo un alma oscura se prenda de otra igual.
: rarezas respecto a su supuesto viaje (que todo apunta a que no realizó).
: las suspicacias de la intuitiva y sensata Rosario.

Seguramente habrá más detalles que sumar a esta lista...
Pero para mí es suficiente para concluir que esta chica conoció a Aurora en el internado, se aprendió toda su vida, la mató y usurpó su indentidad para quedarse con todo el dinero de su herencia. Ahora quiere cargarse al padre. Imagino que esto lo veremos más claro cuando se entere de que Gonzalo es Martín, y tenga derecho a la mitad del dinero. Esto no le va a gustar nada.
#21
xenale
xenale
29/03/2013 16:23
Pues yo cada vez tengo más claro que es una impostora... Si no de qué todas esas pistitas ridículas que nos van dejando capítulo a capítulo...

Hombre, tampoco nos lo iban a poner tan facil... Si no la presentan como Aurora es que ya no habria trama, ya no seria un secreto o algo inesperado... Pretenden colarla como Aurora para luego darnos una sorpresa. Tienen que hacer todo el paripé: ponerla en la cabecera (que a estas alturas ya deben haberse dado cuenta de que nos fijamos en esos detalles), presentarla en el homenaje de los 500 capítulos... Tienen que pretender que lo es. Y va a serlo durante muuuuuchos capitulos. Yo calculo que 3 meses mínimo...

Y que no sea la verdadera Aurora no quita para que sea alguien de peso... Por eso decía yo que lo que fuera hija de Gregoria tenia su miga. Que parece absurdo, sí, pero también hay muchas otras tramas absurdas circulando y no pasa nada...
#22
Nour84
Nour84
29/03/2013 18:58
xenale: "Hombre, tampoco nos lo iban a poner tan facil... Si no la presentan como Aurora es que ya no habria trama, ya no seria un secreto o algo inesperado..."

¡Claro! tienes toda la razón. Una cosa es una impostora de 10 capítulos, y otra es una impostora fija que va a tener un largo recorrido como personaje pues es un elemento disturbador muy interesante. Negar la posibilidad de que esta no sea la verdadera aurora, aduciendo sólamente que la han presentado como tal, me parece absurdo.

Ya veremos lo que deciden los guionistas, pero lo que está claro es que no nos han presentado a una aurora díscola, sino a una extraña.
#23
Mimosin22
Mimosin22
29/03/2013 20:43
Hay cosas muy extrañas en el comportamiento de Aurora cuando su Padre esta delante es un angelito, cuando no esta delante se comporta con una frialdad y carácter propio de su abuela la Paca. Yo sigo pensando que es una impostora contratada por Francisca Mtg, cuando la Paca Mtg se entera que Tristan a mandado una carta a Aurora para que vuelva(porque yo pienso que Francisca a estado interceptado todas las cartas que le han mandado tanto Tristan como su prima María a Aurora), esta le contesta con otra diciendo que primero hara un viaje con sus compañeras sin decir el tiempo que tardara, Francisca tendria asin la oportunidad y tiempo para buscar a una chica joven y con idiomas y darle las cartas para que se aprenda el papel de Aurora, asin tiene controlado a Tristan y Raimundo para estar informada de todo lo que hacen y así mover pieza antes que ellos, aparte de mantener a Candela lejos de Tristan.

Con respecto al encuentro entre Francisca y su nieta Aurora en el colmado, que mejor sitio de aparentar que no se conocen de nada que en el sitio donde mas chismes se hablan de todo Puente Viejo.

En cuanto a donde esta la verdadera Aurora si mi teoría fuera cierta , pos pienso que estaría ignorante en el Internado porque nunca le llegaraon cartas o solo las que Francisca consideraba que eran intranscendentes, no es necesario matarla o secuestrarla como dicen otras teorias.
#24
danielotop
danielotop
29/03/2013 21:20
También cuando Aurora se encuentra con Soledad en la plaza Soledad dice: ''que ganas tengo de hablar contigo de París!'' y Aurora dice: ''París¿? ._.'' y María dice: si me dijiste en una carta que habías ido a París! y Aurora dice: '' ah si pero solo fue una noche y no vi casi nada...'' y enseguida cambia de tema y empieza a decir lo de que si les enseña francés.
Otra cosa, yo creo que si los guionistas sabían que todos esperábamos a Aurora no harían que nos cayese tan mal, la habrían echo, si no parecida a su madre por lo menos simpática.
#25
Nour84
Nour84
30/03/2013 11:40
Mimosin22, la tuya es otra posibilidad muy factible, sería muy del estilo de Francisca. Aunque recordemos que cuando Mauricio le comunica que su nieta viene de camino, Francisca dice que esa chica no traerá nada más que problemas. Imagino que si estuviera aliada con "aurora", no diría esto ¿no? ¿Tal vez la interceptara antes de regresar y la sustituyera por la impostora?
Creo que no vamos a tardar demasiado en saberlo (al menos, los de este lado de la pantalla). Lo digo porque, mirad el titular con el que se presenta la última entrevista a Fernando Coronado:

Fernando Coronado: “Hay una gran sorpresa con el personaje de Aurora” (Exclusiva)
Entrevista a Fernando
#26
holaatodos
holaatodos
30/03/2013 18:44
No es Aurora, o los guionistas nos quieren volver locos, si no, a que viene el comentario de Rosario de que parece que se sepa las cartas de memoria, necesitaba aprenderlas para cometer los menos errores posibles.
Cuando su padre la ve por primera vez, le dice que de pequeña, era mucho mas parecida a su madre.
Y en una conversación con María, ésta, le dice a Aurora, que no es igual en persona, que por lo que recordaba en las cartas.
Lo dicho, o los guionistas nos quieren confundir, o están dejando indicios para introducir la trama de que Aurora es una impostora
#27
Millor
Millor
30/03/2013 20:56
Yo cada vez estoy más convencida de que Aurora no es quien dice ser. Los guionistas nos han dejado caer un montón de pistas y para mí la definitiva es el ojo clínico de Rosario. Mira cómo adivinó lo de Martín-Gonzalo cuando le dijo a Tristán: "A mí este muchacho (Gonzalo) me recuerda cada vez mas a Pepa, en sus maneras, en el carácter .. Hasta me parece que caminan de la misma forma". Bravo, Rosario! Pues ella con lo intuitiva que es ya seestá oliendo que Aurora no es trigo limpio. Y lo que diga La Mamma Rosario va a misa!
#28
OtraLaura
OtraLaura
30/03/2013 22:13
y rosario dijo: que se sabía todo, cada carta...claro se lo aprendió de memoria porque tenía que representar un papel...
#29
ain
ain
31/03/2013 23:31
Para mi la prueba definitiva, la vimos el Jueves en el avance de lo que nos espera esta semana, si fuera Aurora de verdad ¿Para que querría interceptar las cartas?
#30
lolipaco
lolipaco
01/04/2013 10:40
yo no sé si es la verdadera Aurora o no, pero está claro, que estos guionistas nos quieren confundir y tenernos enganchados mientras tanto, porque nos dejan con la intriga por saber si será o no...si no lo es, no me extraña..porque son enrevesados y si lo es....para mí...han metido la pata con el personaje....nadie quiere una niña como esa como hija de Tristán y Pepa...ni como hermana de Martín...así que espero que lo solucionen pronto...o volverán a perder audiencia...como ya la perdieron antes de anunciar la llegada de Aurora....
#31
unicdor
unicdor
01/04/2013 18:55
L@s que aun sigue dudando de que Aurora no es una impostora, hoy ha quedado bastante mas claro que sus intenciones no son buenas, al cartero lo ha amedrentado con amenazas de que no entregue ninguna carta ni siquiera a su supuesto padre Tristan, de lo contrario se las tendrá que ver con ella, eso por un lado por otro quiere tirar la vajilla de Agueda y borrar todos los recuerdos de Pepa y se ha impuesto a Rosario dando a entender que las ordenes la da ella.

Se está convirtiendo en un personaje odioso, esta nunca podría ser hija de Pepa ni de Tristan
#32
Adarce
Adarce
01/04/2013 19:13
Unicdor no puedo estar más de acuerdo contigo, y pensar que cuando llegó me caía bien; que ciega estaba yo, bueno no tanto como Tristán. Me hierve la sangre cada vez que dice que es igualita que su madre, hoy lo ha vuelto a decir. Más quisiera parecerse, pues jamás se parecerá pues aparte de ser un perro pachón porque no es nada guapa y mi Pepa era y será siempre una preciosidad, es el peor hijo que se puede tener; yo dudaba de que fuese una impostora pero viendo el capi de hoy tengo clariísimo que lo es. Es una niñata caprichosa, consentida y desagradecida a la que todo se lo han dado hecho y se cree ahora la dueña del mundo, pues ni de lejos, me dan ganas de darle de tortas cada vez que la veo, me pone ardiendo. Es imposible que una víbora pueda ser hija de unos ángeles, estos son sin duda mi Pepa y mi Tris. Si fuese su verdadera hija, se sentiría orgullosa de que 17 años después de la desaparición de su madre, se la siga queriendo tantísimo y que se la siga recordando, y tanto si esta tonta joía suplantadora kiere como si no, nuestra Megan será siempre la única prota de esta serie, y nuestra Pepa eternamente será el alma y la esencia de PV, y PV sin nuestra partera no es absolutamente nada. Abajo la impostora y arriba por siempre con nuestra Pepa. Pues tanto si vuelve como si no ha de estar presente siempre, porque eternamente será única e inolvidable; a más ver, amigo-a
#33
unicdor
unicdor
01/04/2013 22:21
Por esa regla de tres todos los niños que han estudiado internos deben venir hechos unos diablos por el sentimiento de abandono, no olvidemos que un internado es para gente de posibles, que no es un hospicio como los niños de Charles Dikens
#34
katruska
katruska
01/04/2013 23:04
Yo creo q es impostora, y necesita hacerse cargo d ls cartas x si escribe l verdadera Aurora...ad+ Raimundo keria q hiciera 1 lista con ls afectados y ella se negó...probablemente xq no kiere q vean como es su letra, ya q sera distinta a lA d lA verdadera aurora!
#35
xenale
xenale
01/04/2013 23:54
Jo, Katruska, no se me había ocurrido lo de no querer escribir para que no vean que su letra es diferente... Pero cuadra muy bien... bravo

Es una IMPOSTORA si

No sé, Miri, hay muchos otros personajes que lo han pasado MUCHO peor que ella y no se han vuelto psicopatas. Es que criarse en un internado no te convierte en un mal bicho. Es que es más plausible que no sea ella con todo lo que está haciendo. Esta viene a vengarse, y no sólo de su padre, del recuerdo de Pepa... Tirar la vajilla de Agueda... Qué le hizo esa pobre mujer a ella aparte de ser la madre de Pepa y querer a su hija con locura?? Eso, porque eso es suficiente.
#36
xenale
xenale
02/04/2013 08:41
Claro que nadie responde igual al dolor, pero el dolor no justifica una actitud como la de esa chica. Hay algo más que eso. Por supuesto que hay dolor, pero hacen falta otros componentes para que se de ese comportamiento.

No queremos que sea un calco de Pepa ni de Martín, al menos yo no. Pero sí quería que tuviera buen corazón. Para equilibrar la balanza de maldades. Que si hubiera más bondad, pues a lo mejor otro personaje como este no había caido tan como agua fria. Además parece de risa siendo la hija de Pepa. Para much@s, es casi un insulto a su recuerdo.

Es que a la gran mayoría de los fans no queremos que nos sorprendan con un monstruo. Sólo queríamos una niña buena. Digna de su madre, que hiciera honor a ella. Porque aquí hay mucha gente que echa de menos un perfil como ese. Respeto que otros no, pero sí la gran mayoría. Porque allá a quien le moleste, Pepa era el alma de la serie. Sin ella esto cojea. Y quizá no sea tanto ella como el modelo de persona, el tipo de mujer: brava, luchadora, honesta... Queríamos recuperar un poco de eso con Aurora, nada más, no tener a Pepa 2... Porque está claro que Martín (con todo lo que me encanta su personaje) necesita refuerzos, que muy a diferencia de su madre, amaga pero no da. Y ni mucho menos es como ella, si no a María otro gallo le hubiera cantado.

Yo sí que creo que es una impostora... No porque quiera que lo sea, que también... Sino por todas esas pistitas que nos van soltando...
#37
lolipaco
lolipaco
02/04/2013 11:20
Yo sigo también pensando que es una impostora...el capítulo de ayer fue clave para confirmar mis sospechas....o eso...o que los guionistas quieren hacer que pensemos eso para que nos quebremos la cabeza y nos mantengan enganchados.....pero me parece un absurdo...yo desde que ha venido Aurora no he visto ni un capítulo entero....lo veo en modo salón y rebobino cada vez que sale ella...bueno, la verdad es que últimamente rebobino tanto que los capítulos se me quedan en 2 minutos...porque la verdas es que todo es un rollazo...siempre los mismo rollos e intrigas...los malos saliéndose con la suya y los buenos humillados y desgraciados...ya cansa tanta desgracia¡¡¡¡ como no cambien el chip...creo que van a perder a mucha audiencia....en el momento que pongan Gran Reserva en la 1...ya se pueden poner las pilas.....porque Amar es para siempre...creo que está siendo un fracaso.....
#38
Rintintina
Rintintina
02/04/2013 17:49
Bueno pero no se supone que Tristán la visitaba en el internado?, algunas veces se han visto, según ellos dicen, entonces, el no se daría cuenta en el caso de que no fuera Aurora?. Ardo en deseos de que sea una impostora porque cada capítulo la hace más bicho aún, pero me da la impresión de que la solución a este enigma es más sencilla , ha salido a la abuela.
#39
pitoclina
pitoclina
02/04/2013 18:20
Hola a tod@s
Yo creo que Aurora no es una impostora, porque le cuenta a Tristán y a Rosario que ha ordenado al cartero que le den a ella las cartas y hace limpieza de papeles delante de Tristán y Rosario. Parece que al haber estado tantos años abandonada por su familia, ahora cree que tiene derecho a mandar y organizar todo y lo que pretende es demostrar a todos que ella es y debe de ser lo más importante para su padre y , por supuesto, lo primero.
Pero también creo que si está resentida por el abandono y no le ha perdonado. Además creo que le costará aceptar que tiene un hermano y que este tiene tantos derechos como ella.
#40
palomita105
palomita105
02/04/2013 19:38
Hola a todos!
Yo creo que es Aurora, no una impostora, pero con los genes Montenegro, es manipuladora, clasista, chantajista.... etc viva imagen de su abuela.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente