FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Megan Montaner, la verdad de su marcha

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
albabi
albabi
09/03/2013 09:25
Desde el pasado sabado que escribí las verdades sobre la marcha de Megan de la serie, han sido muchas las personas que me han pedido que abriera un hilo, los argumentos que han esgrimido me han hecho plantearmelo y aqui está la decisión.

No voy a entrar en insultos ni en provocaciones, no voy a caer otra vez en el mismo error, no leeré a nadie de los que no tienen otra cosa que hacer que insultar y provocar, asi que NO PERDAIS EL TIEMPO.

Llevo mucho tiempo insinuando pero sin concretar, ¡¡ y mira que he dejado pistas, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver !!, no es un reproche, os entiendo y lo comparto totalmente.

Es muy difícil para mí contar todo lo que sé, pero al mismo tiempo me hierve la sangre leer acusaciones contra Megan y por otro lado sufro viendo las esperanzas de muchas de vosotras y no poder hablar..........., en abierto puedo contar algunas cosas, pero no todas las que sé porque pondría en peligro a personas que han confiado en mí.

Yo he trabajado dos años para una productora "XXXXX" (no puedo decir el nombre, los reconocerían al instante) y hay gente a la que conozco y me conocen, no solo en Leganés, también en las oficinas, me cuentan lo que han hecho con Megan y lo mal que lo ha pasado, ellos son mi fuente de información y no los actores, pero saben más los de dentro, los que no salen en pantalla, que los propios actores.

Megan es para la de "las penas venden", su peor enemiga, no ha entrado por el aro, Megan tiene por bandera su dignidad. Es la persona más integra que yo he conocido.

Los problemas empiezan cuando Megan avisa que se marcha para hacer una obra de teatro, entonces la dicen que no se preocupe, la ayudaran para que pueda compatibilizar los dos trabajos.

Megan los cree y continua, cuando llega el momento de empezar con la obra, "donde dije digo digo diego",...... la ponen tantas secuencias que es imposible poder hacer las dos cosas, ya ha renovado el contrato, ya la han engañado, y no la queda más remedio que perder la oportunidad de hacer la obra de teatro que tanta ilusión la hacía, tiene que continuar con la serie. SE LA HAN JUGADO.

La famosa trama "hermanos", tiene a los actores quemados, sobre todo a Megan que entiende que ESPV, es una plataforma que la ha dado a conocer, pero de la misma manera que la ha puesto en el candelero, también está quemando su imagen, y no me sirve que digan que es una desagradecida, la de "las penas venden", es conocida gracias a Megan y así la mayoría de los actores (grandisimos actores,por supuesto), pero, es la historia de la partera, la que consigue colocarlos donde están.

Después, llega la renovación de junio y Megan no va a continuar, por lo cual tienen que cambiar los guiones, la boda con la doctora que SI se iba a celebrar, la cambian, Martin el niño que todas soñamos oír de sus labios la palabra MADRE, dejan grabados metros y metros de película,(los padres de los niños, quieren poner una querella, por lo que son indemnizados) esas secuencias de los niños, no son emitidas, es su AS en la manga. Aun así, siguen sin admitir un “NO” de Megan, no cejan de intentar que Megan continúe, pero.............. ahora ya en el salto de los 16 años.

La piden continuar y la ofrecen un nuevo papel..........................AURORA

¡¡¡esta HDLGP, pretende que Megan haga de su propia hija!!! esto ya es demasiado para Megan, que decide que por muchos números que tenga el talón que la ofrecen su dignidad está por encima del dinero.

Ella tiene proyectos sobre la mesa, muchos más que cualquiera del resto de actores, pero la realidad es que ninguno de ellos está firmado, por lo cual se va con una mano delante y otra detrás.
¡¡olé sus ovarios !!

Los últimos meses de grabación han sido para Megan un calvario, la hacen la vida imposible, trabaja tanto que no la quedan fuerzas, hacen que se sienta culpable, la acosan, incluso alguno de sus compañeros que no soporta que una "niñata" recién llegada haya triunfado cuando él sigue siendo un segundón. Por el contrario, María Bouzas, es la gran defensora de Megan.

Si hasta entonces la habían explotado, es a partir de ese momento cuando se ceban con ella y su personaje, no hay un momento de felicidad, no hay desgracias suficientes para castigar a su personaje y de paso a Megan y a sus fieles seguidores.

Yo la conozco el 28 de junio, penúltimo día de grabación, vamos a entregarla un regalo de despedida. Cuando sale del coche, Alex va con ella, Megan no es la Megan que yo esperaba encontrar, es una persona triste, con los ojos llorosos, aun así estamos con ellos más de cuarenta minutos, pero.......no pueden contar NADA de lo que probablemente les gustaría, están atados de pies y manos, el contrato de confidencialidad es de 1 millón de euros, comprenderéis que ellos no hablen, pero no hace falta, yo soy una persona muy intuitiva, cuando miro a la gente a los ojos, no me hacen falta palabras y solo tengo que ver a "mi niña" para darme cuenta de cuanto está sufriendo.

"los que sabemos lo que pasó, la queremos aún más", esto no lo digo yo, lo dice un periodista.

El sábado 29 de junio, todos sus compañeros se han marchado de vacaciones, pero Alex y Megan tienen grabación. Si lo emitirán o no............. ni ellos mismos lo saben.

Esto es un resumen a grandes rasgos, el resto, la forma en la que trabaja esta productora, el trato a los actores y mucho más, me permitiréis que "de momento" me lo quede para mí.

Desde aquí y sabiendo quien me va a leer y a intentar rebatir, ¡¡aviso!!, tú, sabes que sigo teniendo muchaaaaa información, me refiero a lo que se está rodando, al equipo técnico, al malestar de muchos actores y.............. también sabes, que esa información, incluidas las falsas audiencias y como se obtienen, son una bomba de relojería.

¿Os parece suficiente información para saber que Megan no va a volver? Juzgar vosotras mismas.

Si después de todo esto, Megan un día decidiera volver, yo sería la primera decepcionada, pero después de saber todo por lo que ha pasado..................¿vosotras volveriais?
auru
auru
26/06/2013 00:34
Adarce, me parece que no hay motivos para que saltes así.

Very es una persona italiana que parece estar usando un traductor automático.
"Pepe" en italiano es un sustantivo masculino que significa "pimienta".
Por otra parte, en italiano algunos sustantivos masculinos hacen el plural -a (nuestra -s en español).
Es inevitable, por tanto, que un programa de traducción del italiano al español traduzca la voz "Pepa" por "pimientos" o algo por el estilo.

En definitiva, Very es una persona extranjera que educadamente quiere que le aclaren algunas cuestiones de una serie que aquí lleva emitiéndose hace tiempo y que allí justo ha empezado. Como no debe de dominar nuestro idioma lo suficientemente bien para escribir con fluidez, hace uso de un traductor automático, pero éstos juegan a veces malas pasadas. No ha habido mala intención alguna por su parte y creo que lo cortés por la nuestra sería acoger con hospitalidad a quien se interesa por una serie nuestra en vez de tirarle los trastos por la cabeza al primer tropezón lingüístico que en casos como éstos suelen pasar.

Very, se c'è qualcosa che non capisci o che non riesci a fare capire, posso tradurre
TRADUCCIÓN: Very, si hay algo que no entiendes o que no consigues que se entienda, puedo traducir.
Laynuk
Laynuk
26/06/2013 02:03
Yo dejé de ver la serie después de la muerte de la partera, la sigo por los avances y algunas veces (muy de vez en cuando y en momentos puntuales) veo algunos minutos, y la sigo así sólo por ver si (por un milagro) pudiera volver la partera y se hiciera algo digno de ver

Hoy por ejemplo ha terminado la serie de Gran Hotel (donde sale también Megan Montaner) y ha sido genial, ha sido una serie muy interesante y bonita, muy bien tratada y por darle un buen final, bonito, la serie no ha perdido nada, al contrario. En El secreto de Puente Viejo, piensan que por retorcer las historias y hacer que los finales sean malos la serie será mejor, y lo que están haciendo es cargársela.
very91
very91
26/06/2013 16:32
He leído en algunos sitios españoles que dispararon el último episodio de hotel Gran, nunca he visto esta serie .. porque en Italia todavía no se está emitiendo en la televisión, pero he leído la trama y es interesante ... y sólo porque han terminado el rodaje del hotel Gran .. ahora los autores de el secreto de Puente podrían traer de vuelta la vieja levatrice.Ho también leer que Megan después del Gran hotel tiene que firmar un nuevo contrato para una nueva serie, pero no es una noticia segura.
Incluso la emisión de jabón en Italia .. muchos pierden tanto con la segunda serie, ya que se inclinan a las personas importantes.
Espero que la partera volver al viejo puente .. ya que todos los secretos se han revelado :)

(lo siento si he escrito "pimientos", pero el traductor ha traducido mal.
Soy italiano para leer y escribir con el traductor en línea .. la próxima vez se compruebe la traducción)
Nuneta
Nuneta
16/08/2013 12:49
Albibi, no sé donde estarás ni que habrá sido de ti, pero me parece de justicia venir a decir que fuiste la primera en anunciar la marcha de Álex Gadea. Recordar que much@s pusieron en duda tu afirmación, se enfadaron y se burlaron.

Ahora que ya está confirmada la noticia, pienso que en todo lo que has dicho no exagerabas en nada. A las evidencias me remito, así como a las últimas -y primeras en sí- declaraciones de Megan sobre Puente Viejo.

Y Tristán tendrá con Candela una trama de ocho o diez capítulos más o menos, forzada por sus hijos, no que haya la mínima pasión. A los lionistas les falló la historia con la confitera que despertó poca emoción en la audiencia y la congelaron durante mucho tiempo, ahora al final montan algo para cubrir el expediente.

¿Dónde están los que por estos foros te llamaban embustera y a otr@s les encantaba la trama con la confitera? HAN HECHO MUTIS POR EL FORO, nunca mejor dicho. Y en los otros foros el perfil que tienen es bajísimo, son unos cuantos y el resto centrados en la parejita tonta de Martín y la Ñoña.

Estoy segura que a Álex le espera un futuro con la misma buena suerte que ha tenido Megan. Son muy buenos actores y prometen mucho.

HAN SIDO UNA PAREJA TELEVISIVA DE LAS QUE HACEN HISTORIA Y DEJAN HUELLA.
helene
helene
16/08/2013 23:25
como una persona que le gusta mucho la pareja candela y Tristán,aqui estoy ni me escondo ni huyo
no es que no creyera que dejaba la serie, esque él mismo confirmo que tenia contrato firmado hasta fin de año ¿Por qué no iba a creerle? ¿Cómo iba a imaginar que estaba mintiendo de esa forma, pero bueno, posdata cuando megan negó que se fuera lo hizo de una forma muy débil no tan firme como lo hizo alex y nunca dijo que tuviera contrato firmado
parece un delito que guste la pareja tristan y candela, tenían una historia preciosa, de dos personas destrozadas, muertas en vida que vuelven a amar y recobran gracias al otro la ilusión y las ganas de vivir y es una pena que hagan esto
albabi
albabi
18/08/2013 12:01
Llevo un par de meses apartada, no obstante quiero agradecer las palabras de reconocimiento de Nuneta.

Gracias, te honra tu gesto.

Reiterear, que Alex, nunca renovó, tan solo aceptó terminar la temporada que acaba en el capitulo 650 y que para ello se han visto obligados a cambiar la fecha de vacaciones de los actores.

Alex, aseguró que su contrato duraba hasta diciembre, y no mintio, tan solo dejó de puntualizar que el contrato al que se refería era con la productora, no con la serie.

Al mismo tiempo, recordar, que no solo fuí la primera en informar de la marcha de Alex Gadea, tambien de la de Ramón Ibarra y esta última no tardará en producirse, así como la de otros que también abandonan el barco.

Nuevamente, de corazón, GRACIAS NUNETA.
Laynuk
Laynuk
18/08/2013 12:25
Sinceramente la marcha de Ramón Ibarra ni me va ni me viene, también dicen que lo dejan definitivamente el que hace de Olmo y creo que el que interpreta a Don Anselmo. Pero ya digo que tampoco son relevantes (a mi el cura me cae bien pero si se va pues bien por él) Y no sé si alguno más. Otros parece que retoman el personaje (no sé si por mucho tiempo) como Soledad al parecer, pero digo lo mismo, se vaya o se quede es indiferente. No supone un motivo para continuar viendo la serie. Fue una historia que jodieron y que vuelva...pshhh

El único que podía mantener interés era Tristán y sólo interesaba por un posible reencuentro con Pepa. Si no va a ser así yo me alegro que el personaje muera porque saberlo mucho tiempo con la babosilla de la pestiño era muy molesto. Así que saber que deja la serie es un alivio, de esta forma ya much@s podemos desconectar definitivamente de este culebrón sin sentido y hacer algo más productivo como mirar las musarañas (cualquier cosa será de más provecho sin duda)
EnriSelma
EnriSelma
18/08/2013 13:32
Hola, ayer me registre en el foro por simple curiosidad, habia oido de el pero nunca habia entrado, me ha interesado sobre todo este hilo sobre porque marcho Megan Montaner, tambien a mi me gusta esta actriz, si es verdad todo lo que contais me sabe muy mal por ella, pero tambien me alegro de que haya participado en GH y me ha gustado mucho, es una actriz muy versatil y sobre todo apetece ver su trabajo, del nuevo PV dire que si, lo veo todos los dias, no me gusta tanto como antes pero lo sigo viendo, ultimamente esta mas animado, parece que se van aclarando cositas...
Nuneta
Nuneta
18/08/2013 19:42
Albibi, al césar lo que es del césar. Faltaría más no reconocer a quien habló con la verdad y sin ninguna soberbia, como sí hicieron otros foreros. Como bien dijiste en su momento con toda serenidad: el tiempo te daría la razón y te la dio, porque sabías de qué hablabas sin tantos enfurruñamientos como habíamos visto por aquí…

¿Se marcha Ibarra? Mira tú por donde van a llorar los tan cultos amantes de la pareja del Imserso, que ya no había por donde cogerlos. Con razón veía tan poco fervor últimamente. Seguirá la Paca a solas hasta el final de los tiempos y cerrará el estudio de Leganés cuando la jubilen. Una pena que tan magnífica actriz siga desperdiciando su gran talento en un interminable culebrón.

Helene, te aseguro que no pensaba en ti. Nada de particular que te gustará Candela, solo que Puente Viejo es una serie de ficción y la historia de amor fue la de Tristán y Pepa. El final tan negro que le dieron a su personaje fue solamente para seguir estirando el chicle, no por razonamientos lógicos sobre la realidad de la vida que, además, no es lo usual en Puente Viejo.

Laynuk, también estoy feliz con la muerte de Tristán y librarme de este culebrón para siempre. Una pena que ni la trama del cadáver de Pepa apareciera, cuando menos hubiera sido un cierre mínimamente elegante.

Aurora no me dice nada ni le veo carisma a la chica para llevar su personaje a buen puerto. Es una burdísima copia de Pepa y a la actriz le falta luz en la expresión de su rostro, que le sobraba a Megan. En cambio, Ariadna Gaya da la impresión de estar todo el tiempo enfadada, amén de tan marisabidilla que repele. Posiblemente sería distinto si hubiera hecho un personaje menos forzado. Me late que las exigencias de guión han sido muchas para una joven actriz sin gran experiencia. Si tantos réditos les da la serie, ¿no pudieron hacer un casting y pagar algo más a una actriz mejor preparada? Digo yo…

Saludos a todos y en especial a ti, Albibi.

Espero reencontraros en un nuevo proyecto donde coincidan Álex y Megan. Tan buen filón no creo que vaya a ser desperdiciado por las productoras en el futuro, ya que irían con más de la mitad del éxito asegurado.
molly1974
molly1974
19/08/2013 16:58
Hola a todas

yo tb me quería unir al agradecimiento a Albabi por su acierto al confesarnos que Álex se marchaba de la serie.

Es de bien nacidos ser agradecidos, como le dijo la Paca a Pepa una vez.....
Por eso me alegro que haya tenido el coraje de decirlo y que se demuestre que tenía razón....

Ahora solo queda seguir sin ver PV pa ahorrarnos escenas vomitivas y cabreantes para las trispepistas y aguantar un mes o mes y algo para sentirnos libres por fin a pesar del maldito final q le van a dar a nuestro capitán, q ya de él no queda nada, absolutamente nada......

Espero con ansia q acabe septiembre pq aunq no veo ya esta serie me entero de cosas sin querer y lo paso mal....por eso una vez muera ÁLex ya c'est fini mes amies............

Tenía razón Albabi cuando decía q nos iban a jod.....a las trispepistas tb con el final de Tristán pero con ese final no solo nos fastidian a nosotras sino tb a sus amadas triscandelistas q tras ver a su tris con su adorada pastelera les va a durar 2 telediarios.......

Lo que no entiendo es como han juntado y casado a este hombre con una mujer a la que no ama y q de repente (de un capítulo a otro) dice q si la quiere (coaccionado por su niña celestina) pero q no se atreve a confesárselo (anda ya Tristán q no me creo eso yo ni que me lo jures de rodillas, y nunca mejor dicho)........en menos de un mes.......Todo de golpe para dejar colocada a la pastelera pq tras la marcha de ÁLex no se que iban a hacer con ese personaje q fue creado solo para liarlo si o si con el galán ........no pintaba ya nada antes ahora menos aún y por no dejar a la pobre santa sin trama pues ala de mami postiza adorada por los hijos de la amada esposa de su esposo futuro cadáver.......

Son ganas de jod.....y de dejar a Sta. Candela en El Jaral de mami de los hijos de Pepa y de viuda compungida y huraña........mas penita pa darnos.......

Y los hijos de Pepa me han defraudado al 100% para lo q les han dejado........celestinos embaucadores q no respetan siquiera el recuerdo de su madre a la que dicen tanto querer y ni siquiera se preocupan en buscar y vengar su muerte .......

Bueno, lo dejo q ya está todo grabado y no merece la pena cabrearse por algo q ya no tiene solución.
Solo me alegro que ÁLex le vaya bien en su vida futura y que le podamos ver en más proyectos......q a pesar de las incongruencias de su personaje y de lo mal q lo han llevado esta última etapa lo ha bordado pq es un gran actor. Suerte ÁLex en tu nueva andadura.
Nosotras nos quedaremos con lo bueno y el resto como si no hubiera existido...
Tristán y Pepa forever como dicen por ahí....

De nuevo gracias Albabi por tu valor e información.
Delegna
Delegna
22/08/2013 21:20
La verdad es que acabo de leer todo el mensaje y te agradezco muchisimo tu valor al contarlo. Bff que panda de cabrones, cuando Tristán muera, la dejaré de ver. Se puede ir al diablo esta serie... ahora ya entiendo esa manía por juntar a tris con la confitera, solo por venganza. Ya me olía raro eso de que jodieran tanto la historia de los protagonistas, pero no pensé que llegara hasta este punto.

Me alegro mucho de que Megan abandonara la serie (ahora si, sabiendo todo esto) y también de que lo haga Tristán. Ojala pongan la escena esa que tienen grabada... para al menos verlos juntos una vez más.
Nuneta
Nuneta
01/09/2013 13:08
Albibi, parece muy cierto que Ramón Ibarra se marcha. Cada día su personaje tiene menos fuelle y el silencio sigue siendo sepulcral…
Nuneta
Nuneta
30/09/2013 18:12
Albibi, te recuerdo mucho en estos finales días puentevejeros de nuestro capitán.
¡Cuánta razón llevabas en todo!
albabi
albabi
01/10/2013 21:38
Muchisimas gracias, Nuneta. También mi agradecimiento a Molly.

Sois valientes, muy pocas han sido las que han decidido hacerlo publicamente aunque, muchas lo han hecho por privado, por ello que os lo agradezco doblemente.
Aunque pueda parecer una tontería y haya querido aparentar dureza, nada más lejos de la realidad, he sufrido y llorado, me he llevado demasiadas decepciones. Ahora todo llega a su fín y el tiempo es el que pone a cada uno en su lugar.
Hace meses que ya no tengo ni ganas, ni fuerzas para seguir peleando, por ello, decidi abandonar y no seguir comentando. Ahora ha sido el propio Alex el que ha contado una pequeña parte de lo que se cuece en ese nido de viboras, aunque poco más pueda contar, puesto que como todos, está comprometido por contrato de confidencialidad.

Por fín, Megan y Alex, pueden respirar.

Un fuerte abrazo a todas las que en su momento me apoyasteís.
Toctoctoc
Toctoctoc
02/10/2013 19:42
Hola Albabi. Me he leído todo lo que has escrito y sólo quiero decirte olé tus webos hermosa. Cuanta razón tienes. Has callado muchas bocas, eres una valiente. Al César lo que es del César.
albabi
albabi
04/10/2013 11:41
Gracias Toctoctoc, cada uno de vuestros comentarios me da animos para reafirmarme en que lo que conté ha servido para algo.

Lamento que hasta el último momento hayan sido capaces de demostrar su rencor hacia Megan, no entiendo porque la hicieron grabar las ultimas imagenes si no tenian intención de emitirlas.

Podeis creerlo o no, pero grabadas están, aunque se hayan quedado en el baul de las miserias.

No lo lamento por mi, que ya estoy curada de espanto, lo siento por mi niña, Megan, que se quedará con la espinita de no haber escuchado ni siquiera una mención a ella, pero sobre todo por las palabras de sus "hijos" al reconocer como madre a quien no lo es.

Ha sido un golpe muy rastrero y propio de la de "las penas venden".

Hasta siempre y gracias
anfrjaun
anfrjaun
04/10/2013 18:59
Albibi yo te creo. Y hoy termina de morir el hermano feo de Puente Viejo.
Toctoctoc
Toctoctoc
04/10/2013 19:17
Gracias a ti Albabi. Yo también lamento que no hayan mostrado las imágenes de las que hablas, las esperaba con ilusión de volver a ver juntos a Pepa y Tristán, aunque para ser sincera estaba segura de que no lo iban a hacer. Después de tanto tiempo conocemos a la Guerra y sus secuaces.

Nunca perdonarán que Megan sea una persona íntegra, con las cosas claras, la cabeza muy bien amueblada, valiente y se marchara. Álex tenía que haberlo hecho al mismo tiempo pero no todos somos iguales. Desde mi punto de vista ha estado un año haciendo el gamba. Es extraño que ella se marchará en junio, él decidiera quedarse, hablara maravillas de la nueva temporada y en noviembre decidiera dejarlo, raro, raro, raro, aunque por lo que tu has ido contando, eres una valiente, no me cuesta mucho hacerme una idea de lo que ha pasado.

No sufras por Megan yo la veo feliz, pletórica y encantada con el rumbo que está tomando su carrera. Es una magnífica actriz y estoy segura de que tiene un futuro brillante. Se lo merece.

Gracias de nuevo por todo.
anfrjaun
anfrjaun
04/10/2013 21:35
Con tu permiso Albabi dejo estas extrañas palabras de Miquel Peidró (coordinador de guiones junto a la Guerra y supongo mano derecha) hacia Álex de su face:

Miquel Peidro Zaragoza
Hace 2 horas
Pues ya está: Tristán Castro / Ulloa ya es historia. Así que es buen momento para agradecerle a Álex Gadea su participación en los primeros 666 capítulos de la serie, la composición de su personaje, el esfuerzo realizado y los buenos y malos momentos que nos ha hecho pasar. Los guionistas deseamos que le vaya muy bien en la nueva etapa profesional que ha decidido afrontar y confiamos en que no se arrepienta nunca de su decisión de dejarnos. Moltes gràcies, Àlex... i per la meua part espere que coincidim en algun altre projecte (i en valencià, per què no?).

A mi eso de que espera que no se arrepienta me suena bastante mal. Igual que la Guerra diciendo que Megan se iría por el sumidero. ¡PUES TOMA SUMIDERO!
Laynuk
Laynuk
04/10/2013 22:41
anfrjaun con el vídeo me has hecho reír...con ésto me he cabreado xD Qué asquerosos los lionistas y la Guarra

Sin Megan y Álex se habrían comido una M...pero bueno, ellos seguirán con su cutreculebroni, mientras que Megan y Álex seguro que tendrán mejor trayectoria
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente