FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Megan Montaner, la verdad de su marcha

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
albabi
albabi
09/03/2013 09:25
Desde el pasado sabado que escribí las verdades sobre la marcha de Megan de la serie, han sido muchas las personas que me han pedido que abriera un hilo, los argumentos que han esgrimido me han hecho plantearmelo y aqui está la decisión.

No voy a entrar en insultos ni en provocaciones, no voy a caer otra vez en el mismo error, no leeré a nadie de los que no tienen otra cosa que hacer que insultar y provocar, asi que NO PERDAIS EL TIEMPO.

Llevo mucho tiempo insinuando pero sin concretar, ¡¡ y mira que he dejado pistas, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver !!, no es un reproche, os entiendo y lo comparto totalmente.

Es muy difícil para mí contar todo lo que sé, pero al mismo tiempo me hierve la sangre leer acusaciones contra Megan y por otro lado sufro viendo las esperanzas de muchas de vosotras y no poder hablar..........., en abierto puedo contar algunas cosas, pero no todas las que sé porque pondría en peligro a personas que han confiado en mí.

Yo he trabajado dos años para una productora "XXXXX" (no puedo decir el nombre, los reconocerían al instante) y hay gente a la que conozco y me conocen, no solo en Leganés, también en las oficinas, me cuentan lo que han hecho con Megan y lo mal que lo ha pasado, ellos son mi fuente de información y no los actores, pero saben más los de dentro, los que no salen en pantalla, que los propios actores.

Megan es para la de "las penas venden", su peor enemiga, no ha entrado por el aro, Megan tiene por bandera su dignidad. Es la persona más integra que yo he conocido.

Los problemas empiezan cuando Megan avisa que se marcha para hacer una obra de teatro, entonces la dicen que no se preocupe, la ayudaran para que pueda compatibilizar los dos trabajos.

Megan los cree y continua, cuando llega el momento de empezar con la obra, "donde dije digo digo diego",...... la ponen tantas secuencias que es imposible poder hacer las dos cosas, ya ha renovado el contrato, ya la han engañado, y no la queda más remedio que perder la oportunidad de hacer la obra de teatro que tanta ilusión la hacía, tiene que continuar con la serie. SE LA HAN JUGADO.

La famosa trama "hermanos", tiene a los actores quemados, sobre todo a Megan que entiende que ESPV, es una plataforma que la ha dado a conocer, pero de la misma manera que la ha puesto en el candelero, también está quemando su imagen, y no me sirve que digan que es una desagradecida, la de "las penas venden", es conocida gracias a Megan y así la mayoría de los actores (grandisimos actores,por supuesto), pero, es la historia de la partera, la que consigue colocarlos donde están.

Después, llega la renovación de junio y Megan no va a continuar, por lo cual tienen que cambiar los guiones, la boda con la doctora que SI se iba a celebrar, la cambian, Martin el niño que todas soñamos oír de sus labios la palabra MADRE, dejan grabados metros y metros de película,(los padres de los niños, quieren poner una querella, por lo que son indemnizados) esas secuencias de los niños, no son emitidas, es su AS en la manga. Aun así, siguen sin admitir un “NO” de Megan, no cejan de intentar que Megan continúe, pero.............. ahora ya en el salto de los 16 años.

La piden continuar y la ofrecen un nuevo papel..........................AURORA

¡¡¡esta HDLGP, pretende que Megan haga de su propia hija!!! esto ya es demasiado para Megan, que decide que por muchos números que tenga el talón que la ofrecen su dignidad está por encima del dinero.

Ella tiene proyectos sobre la mesa, muchos más que cualquiera del resto de actores, pero la realidad es que ninguno de ellos está firmado, por lo cual se va con una mano delante y otra detrás.
¡¡olé sus ovarios !!

Los últimos meses de grabación han sido para Megan un calvario, la hacen la vida imposible, trabaja tanto que no la quedan fuerzas, hacen que se sienta culpable, la acosan, incluso alguno de sus compañeros que no soporta que una "niñata" recién llegada haya triunfado cuando él sigue siendo un segundón. Por el contrario, María Bouzas, es la gran defensora de Megan.

Si hasta entonces la habían explotado, es a partir de ese momento cuando se ceban con ella y su personaje, no hay un momento de felicidad, no hay desgracias suficientes para castigar a su personaje y de paso a Megan y a sus fieles seguidores.

Yo la conozco el 28 de junio, penúltimo día de grabación, vamos a entregarla un regalo de despedida. Cuando sale del coche, Alex va con ella, Megan no es la Megan que yo esperaba encontrar, es una persona triste, con los ojos llorosos, aun así estamos con ellos más de cuarenta minutos, pero.......no pueden contar NADA de lo que probablemente les gustaría, están atados de pies y manos, el contrato de confidencialidad es de 1 millón de euros, comprenderéis que ellos no hablen, pero no hace falta, yo soy una persona muy intuitiva, cuando miro a la gente a los ojos, no me hacen falta palabras y solo tengo que ver a "mi niña" para darme cuenta de cuanto está sufriendo.

"los que sabemos lo que pasó, la queremos aún más", esto no lo digo yo, lo dice un periodista.

El sábado 29 de junio, todos sus compañeros se han marchado de vacaciones, pero Alex y Megan tienen grabación. Si lo emitirán o no............. ni ellos mismos lo saben.

Esto es un resumen a grandes rasgos, el resto, la forma en la que trabaja esta productora, el trato a los actores y mucho más, me permitiréis que "de momento" me lo quede para mí.

Desde aquí y sabiendo quien me va a leer y a intentar rebatir, ¡¡aviso!!, tú, sabes que sigo teniendo muchaaaaa información, me refiero a lo que se está rodando, al equipo técnico, al malestar de muchos actores y.............. también sabes, que esa información, incluidas las falsas audiencias y como se obtienen, son una bomba de relojería.

¿Os parece suficiente información para saber que Megan no va a volver? Juzgar vosotras mismas.

Si después de todo esto, Megan un día decidiera volver, yo sería la primera decepcionada, pero después de saber todo por lo que ha pasado..................¿vosotras volveriais?
quicamegan
quicamegan
07/05/2013 00:49
Hola a tod@s!!

Albabi, pero se van los cuatro o a alguno de ellos le dan pasaporte? Si no recuerdo mal Mario Martín quería jubilarse en esta serie, aunque no me extraña que se vayan porque ya no se sabe si estan mas quemaos los personajes o los actores jajaj.
Por otro lado resulta chocante ver como "en teoría" la gente sabe de esta noticia y como si nada, ni un comentario fuera de lugar, ni una sola critica, con lo que llegué a leer cuando decidió muy acertadamente abandonar la serie MEGAN, con una mano delante y otra detras, vamos, que la pusieron a caer de un burro y esto solo confirma una cosa, que Pepa era mucha Pepa y Megan es mucha Megan.
Nuneta
Nuneta
07/05/2013 14:39
Miri, gracias por la información sobre Victoria/Aurora.

Yo tengo casi claro que Victoria es la verdadera Aurora. Es mala/remala porque han decidido que lo sea. Han intentado dar pistas falsas que nos hagan pensar que es una impostora, pero al final me da que va a resultar la verdadera. En todo caso, me parece que un personaje que podría haber ser ambiguo con sus luces y sombras lo han desnudado de todo matiz y relieve. Demasiado radicales los lionistas.

Seguramente iré a ver a Álex y Ramón. Leí sobre la obra y pinta interesante. En cualquier caso hay que apoyar el esfuerzo que hacen nuestros actores en el teatro. Con la que está cayendo es de agradecer.
Aurora1
Aurora1
08/05/2013 02:46
Quica megan, Megan no se fue con una mano delante y otra detrás, ella lo ha contado que recibió varias propuestas estando en PV pero que no la convencían mas que la de la novela, sólo cuando llegaron los de Gran Hotel fue cuando se decidió.

Y Nuneta yo creo que Aurora no es aurora porque en los últimos avances se ve que mata a alguien, compañera o profesora que viene a verla y luego ella parece que finge que también le han pegado y eso no lo haría si no es por que la descubre.
danielotop
danielotop
09/05/2013 13:07
¿What? Álex se va de la serie en tres meses? pero entonces, que pasará con su hijo, con Aurora, con la verdadera Aurora, se irá dejándolos atrás y sin saber que Aurora es una impostora? me alegro por él pero... a saber por donde salen ahora los guionistas.
anfrjaun
anfrjaun
09/05/2013 14:21
Pues por donde van a salir... Ya me veo el titular:

El secreto de Puente Viejo se despide de los felices 20 para adentrarse en la Guerra Civil

Y traerán al hijo de Pía, al que tendrá María con Martín, a la verdadera Aurora, al hijo de Quintinta e Hipólito...
danielotop
danielotop
09/05/2013 16:14
No por favor, con un salto temporal es suficiente.
Adarce
Adarce
09/05/2013 16:30
Decirles a Anfrjuan y Danielotop, que este hilo es para hablar de la verdad sobre la marcha de Puente Viejo, de mi ídolo Megan Montaner y no de otras cosas. Y que no se me ofendan, que no es mi intención
anfrjaun
anfrjaun
09/05/2013 16:45
Tienes razón Ardace, y lo siento. Nunca he comentado en este hilo pero desde que lo leí por primera vez supe que Albabi decía la verdad, vamos que yo la creo.
Lomusu
Lomusu
10/05/2013 13:36
Albabi te pido disculpas porque he estado buscando el comentario y he comprobado que lo subiste tu, pero que no es tuyo, sino de José Ignacio Salazar, lo que es de ley es de ley y al igual que te has dignado a contestarme yo me digno a contestarte a ti y a pedirte de nuevo perdón. A pesar de querer que resolvieras mi duda, quiero que sepas que te he creido siempre con respecto a lo que has contado de megan. El 9 de abril dió una entrevista y lo corrobora, lo que pasa que no habla de las enemistades que hubiera con otros actores, me imagino que será porque no es persona de entrar en ese tipo de cosas, lo cual sinceramente la honra.
albabi
albabi
10/05/2013 19:21
Llevo días apartada y sin querer seguir comentando, ni en este, ni en ningún otro foro. Pero hoy, quiero agradecer a anfrjaun, su confianza, gracias, por tus palabras de aliento.

a Lomusu, agradezco las disculpas, pero no es necesario perdonar nada, el hecho de pasarte para disculparte es suficiente y ojala sirviera de ejemplo.

Sigo con cierta continuidad lo que escribe José Ignacio Salazar, periodista, locutor y actor de doblaje, y de él (por supuesto), es la frase "los que sabemos lo que pasó la queremos aún más".

Lamentablemente, Megan sigue siendo la pesadilla de esta pandilla de insensibles carroñeros, José Ignacio Salazar, escribe el día 7 de mayo,( hace tan solo tres días):

La venganza de los guionistas hacia Megan es evidente por la hija o supuesta que le han colocado, incluido en el mismo paquete vengativo, el ridículo en el que cae un bobo "Tristán", personaje descabalgado de su córcel de gallardía..

Espero que al igual que Megan, Alex abra los ojos, cumpla con su palabra de no renovar y se de cuenta que este trabajo es "pan para hoy, hambre para mañana".
tequila9
tequila9
12/05/2013 23:09
Gracias Albabi! No te ofendas si te digo que no estoy al cien por cien convencida de lo que dices pero eso es porqué no te conozco y en esta serie siempre han jugado con nosotros... desearía hacerlo pero de decirte que te creo sin dudar sería mentirte.

El caso es que si no renuevan personajes tan importantes... supongo que será porqué se termina de una santa vez??

Por favor que así sea!

Una cosita Albabi... supongo que la alocada idea de que Megan grabase unos capitulillos y se fueran ambos con Aurora ( ahora ya buena persona después de darse un golpe en la cabeza) a Madrid para que ésta última estudiase medicina... es del todo imposible noooooo??

Qué tonta soy! ... sigo esperando el reencuentro de Pepa con Martín! Han conseguido que odie la serie!
albabi
albabi
13/05/2013 09:14
Tequila, no me ofendo, sino todo lo contrario, agradezco tu sinceridad, tan difícil de encontrar en los días que nos ha tocado vivir.

Tan solo volver a aclarar (una vez más) que al contar la verdad sobre Megan, solo pretendí que se conociera lo que yo sabía y que muchaaaa gente conoce, nunca pretendí que se me creyera o se me dejara de creer. Esta aclaración es sin animo de enfrentamiento y mi total comprensión a tus dudas.

Acepto sin ningún tipo de problema el que se me diga que no se me cree, lo que me cuesta aceptar es el insulto sin razonamiento alguno que lo justifique, por eso agradezco tu comentario, estás en todo tu derecho de dudar.

¿o quizás tus dudas son sobre los que no van a renovar?...........

Mucho dinero le tendrían que ofrecer a Alex o muy desesperado se tendría que sentir para seguir en la serie. Para él más que una satisfacción, sería una condena.

Su intención de no seguir se remonta, al menos, al mes de febrero/marzo, reafirmado en Mayo, hasta ahí lo aseguro, lo afirmo, y pongo la mano en el fuego. ¿que en el momento mismo de la no renovación, aparece un cheque con más ceros de lo previsto?..........hasta ahí no llego, más que nada porque Alex no es Megan.

De cualquier manera estoy convencida que nos enteraremos por medios ajenos a la productora, tienen por delante el verano y se tienen que asegurar audiencia, pero el dato definitivo lo dará el tiempo que aparezca en la serie, teniendo en cuenta que una vez finalizadas sus tramas, los televidentes, se enteran mes y medio después.

Con respecto a lo que me preguntas sobre el personaje de Pepa, y aún a riesgo de que no lo creas, te diré, que lo que Megan dejó grabado tenía que ver con la marcha de Alex.

Lo repito una vez más, ESTÁ GRABADO, otra cosa es que lo quieran emitir, más que nada porque sería la confirmación definitiva de que Pepa está muerta y Tristán también.

Como he manifestado en múltiples ocasiones, se grabó cuando todos los actores se habían marchado de vacaciones, concretamente el sábado 30 de junio del año pasado, en el más absoluto secreto, solo guionistas y personal técnico conocían la secuencia.

Nuevamente gracias por tu sinceridad.
tequila9
tequila9
15/05/2013 18:46
Perdona Albabi... no me ha quedado claro tu último párrafo... que si se emiten las escenas grabadas eso supone la muerte de los protagonistas?? Vamos... que Pepa murió de verdadverdad??

Otra cosilla... si esas escenas fueran emitidas e implicaran que Pepa no estuviera muerta e hiceran como que se van Aurora ( la verdadera... ya se ha confirmado que la que hay ahora es un impostora), Pepa y Tristán a Madrid para que la nena estudie y que Martín se quede en el pueblo con su amor ( Dios o María... ya veremos cómo termina eso)... entonces dudo que hubiera también escenas grabadas de Pepa con Martín o de Pepa con Aurora así que el reencuentro de Pepa con sus hijos no sería posible??
albabi
albabi
15/05/2013 20:02
Intentaré explicártelo mejor:

Para que hubiera un reencuentro con sus hijos, lo tendría que haber grabado después de su marcha, y Megan no ha vuelto a grabar.

¿Si las emitirán o no?..... nadie lo sabe, ni siquiera ellos mismos. Como ya he comentado antes, esas escenas serían el reconocimiento de que Pepa murió y a Tristan, no le dejan un final abierto.

Después de 11 meses de la marcha de Megan, todavía nadie ha confirmado su muerte. No se han atrevido, el personaje y la propia actriz, sigue teniendo enganchados a muchisimooooooooos espectadores, a la espera de que aparezca su cuerpo, pero, le pese a quien le pese, Pepa, seguirá siendo el hilo conductor de la serie, a través de sus hijos, ¿arriesgarse a matar al personaje de Tristán......................?
tequila9
tequila9
15/05/2013 22:28
Sigo sin entenderlo... si Pepa está muerta no hay nada más que grabar, puesto que ya le vimos morir. Tristán no sabe que fue de pepa por lo que no tiene sentido que grabaran ambos juntos a no ser que Pepa, en esas escenas, no muriera.
Ariba13
Ariba13
15/05/2013 23:07
Megan y Alex grabaron un hipotetico final feliz en el q se reencontraban en el mas alla.Eso es lo que he entendido yo. En otros foros tb se esta comentando.
mollybicho
mollybicho
16/05/2013 11:21
Hola a todas

yo pienso que si álex se va sería mejor que lo "matasen" y emitieran esas imágenes q grabaron de su "reencuentro en el más allá" y no dejasen incógnitas ni finales abiertos.....pq seria como con lo de pepa y su cadáver.

Ya es hora de que vayan cerrando tramas y ya se q mucha gente sigue en pv por Tristán y el supuesto encuentro de pepa,, viva o muerta.

Pero yo personalmente creo q pepa murió. Se vió perfectamente y ya no la van a "resucitar" además pq no creo q megan quiera volver aunque solo sea para grabar unos capis y cerrar la trama.

Tris ya no tiene casi trama. Su personaje está estancado y yo creo que ya es hora de que deje esta serie y no creo q perdiesen ya mucha audiencia pq los que seguimos a tris ya ni por esas lo hacemos.....

Se que hay gente q ya como yo, solo ve las escenas q le interesan de tris pero ya con las tramas q le dan ni merece la pena.....y además si le juntan con la pastelera ya ni esas veré ni yo ni muchas otras personas por lo que detecto....

Tristán está quemado y deberían dejarlo ir y si es con su muerte mejor pq habría reencuentro en el más allá y no creo que álex quiera volver una vez se haya marchado y q le ocurra como con l'alqueria blanca q le dejaron un final abierto y ya na de na....

Pepa ya ni se la nombra en la serie, ni salen flashbacks de ella y tris ya ni la recuerda.......
Solo pido q álex se vaya cuanto antes y q acabe toda esa trama ya de una vez.....y nos dejen un buen sabor de boca....
No creo bajase mucho la audiencia pq ahora mucha gente la ve ya por otras tramas y personajes....

álex pírate ya que te están jorobando tu personaje.Te están dejando de tonto perdido con la falsa aurora y d padre q no es capaz siquiera de reconocer a su hija.....y van a fastidiar ya definitivamente tu personaje y el recuerdo de pepa contigo juntándote con la pestiño de pastelera.......

Lo único q me gusta de la aurora mala es q mantiene los "moscones pegajosos" apartados.......
albabi
albabi
16/05/2013 19:16
Tequila, no es que no me entiendas, es que lo que a tí te convencería, todavía no lo puedo decir, pero si quieres saber todo lo que yo sé, espera y lo verás.

Ariba, siento que se esté comentando en tantos sitios, pero nadie más que yo tiene la culpa por haber contado un secreto tan bien guardado y que tan pocas personas conociamos.

Mollybicho, creo que todas las que admiramos a Alex, nos gustaría que le matasen y desapareciera para siempre de éste bodrio, yo no he perdido la esperanza, pero también los conozco y sospecho que van a hacer igual que con Megan que a día de hoy, la gente sigue pensando en su vuelta, ¡¡ y eso que Alex se ha hartado de decirlo......... Pepa murió!!

Leo comentarios, aunque soy incapaz de verla, lo he intentado un par de veces y no soy capaz de seguirla ni cinco minutos, pero sigo algunos comentarios y lo que leo, me produce pena, no encuentro ni un solo comentario positivo, a excepción de lo buenísimo que está el curita (para gustos, los colores), no han podido caer más bajo, muertes, violaciones, maltrato continuo a las mujeres, masoquismo puro y duro, pasándose por el forro su propio convenio de horario de protección al menor.

No entra en mi cabeza que todavía la gente siga pensando que Megan va a volver a trabajar con semejante gentuza, la misma que tanto daño la ha hecho.

¿Tan difícil es darse cuenta que el truco de la no aparición del cadáver, no es más que marketing y mucha mala leche...........?

Hay algo definitivo y convincente para que Megan no vuelva y ésto ocurrió poco antes de empezar la grabación de GH.

Con Alex, pretenden hacer lo mismo que con Megan,........... putearle.

Y a las seguidoras de la pastelera, que no sufran, van a tener su trama, aunque solo sea para humillar más a Megan y Alex y de paso a las que todavía confían ciegamente en la vuelta de la partera.

Le están hundiendo y más que le van a hundir,........ más (si esto es posible) que a Megan, con la diferencia, que Megan es una mujer con las cosas muy claras y un talento inigualable.

Mi esperanza de que emitan la ya "famosa escena", es el cambio que pretenden dar al bodrio, gente joven, ningún protagonista absoluto, y poco a poco ir quitándose de encima a todos los antiguos, en definitiva, crear un nuevo ambiente que recuerde lo menos posible a lo que pudo ser y nunca será.

A partir de Octubre, muchas de las que han dicho que mentía, nos las va a quedar más remedio que pensar, aunque nunca lo reconocerán, que tenía razón.

Edito : Octubre es el mes en el que Antena 3, ¿renovaría...? a la productora, y puedo asegurar que la única manera que tienen de seguir, es creando un nuevo formato.
mollybicho
mollybicho
16/05/2013 21:45
hola albabi

respecto a tris ya le están puteando con la hija. Le están poniendo de idiota total....
Un padre por mucho tiempo q no haya visto a su hija sabría reconocerla y le están poniendo a una q no lo es y el ni se mosquea siquiera, ni hace caso a los del pueblo y le ponen de alelao total....
Y ahora encima dicen q viene la auténtica Aurora haciéndose pasar por una tal Carmen (¿pq no dice q es aurora desde el principio? o bien pq la falsa la amenaza o bien pq están compinchadas...)

Y tris q va a ver una chica nueva mu parecida a su partera, pq en las fotos de Ariadna se ve que se parece mas a megan q la tal victoria camps, y ni se va a mosquear......que cara pondrá cuando vea q tiene los ojos y demás de pepa, q se parece bastante a ella.....
¿seguirá sin caer en la cuenta o al menos mosquearse.....?
Y encima nos van a poner a la aurora buena/Carmen viviendo con la pastelera y se van a llevar a las mil maravillas parece ser según los rumores......

Y eso será ya el cúlmine pq ya q nos han puesto a martin de simple celestino de tris con la pastelera ahora van a poner a la hija de pepa y tris tb de celestina....

Me da rabia que vayan a dejar a un personaje tan deseado y esperado por las trispepistas como es aurora de simple celestina entre su padre y su buena amiga santa candela......
Y hay fotos de una boda o un acto importante en una iglesia por ahí q han sido rodadas antes de ayer en chinchón y nos estamos temiendo lo peor.....

Aunque no creo pq esta escena saldrá a finales de junio o principios de julio y no creo casen a tris con candela con un noviazgo de menos de un mes....y además pq aparece tb la aurora mala con él en las fotos y no creo q esta le deje aun con la panadera estar........
y además si pepa y tris se casaron tras casi 2 años amándose con locura desde el primer dia y a estos 2 los casan en menos de un mes de flirteo leve me cargo a alguien.....

Se que lo van a liar con la pastelera.Está pensado asi desde q anunciaron el salto en junio pasado......y antes o después lo van a hacer.....
Solo me queda la esperanza de q sea verdad q alex no renueva en junio y por lo tanto solo tendremos q aguantar rollo tris-pastelera hasta agosto q saldrán las últimas escenas de alex grabadas a finales d junio, al igual q megan el verano pasado.....

No se si harán el mismo error con alex q con megan de hacer creer q este volverá....pero no creo q hagan q el cadáver no se encuentre u otra cosa parecida pa dejar intrigada a la gente.......eso ya ´sería repetitivo y nadie se lo creería. Muera o no claramente tris habrá gente q deje de verla o siga pq esta aurora buena y le recuerde a pepa y sigan por ella como ahora siguen por tris....

Solo pido q alex se vaya en junio, solo eso pq su personaje ya no tiene mas q dar, casi no sale y está mas que quemado y si muere dando su vida por la de su hija cuando esta va a ser asesinada por la aurora mala seria guay pq asi se redimiría de todo: el abandono y el no haber estado con ella.......

EDITO: Solo una pregunta albabi y si me puedes responder. Álex ya ha anunciado oficialmente que se va de pv en junio a la productora o es un simple rumor q corre por los camerinos, etc pero aun no se sabe nada? y seria en junio su marcha o en septiembre? muchas gracias
anfrjaun
anfrjaun
16/05/2013 22:43
Yo ya se acabó. Algunos días tengo la tele puesta con PV de fondo y estoy con otras cosas, pero ya se acabó. Esta tarde he visto un anuncio en el que salía la escena de Bandolera digo Puente Viejo, de "Aurora" y Juana en la que ésta decía:
-Jacinta ¿dónde está Aurora?

Se acabó, yo ya no lo pongo más, ni de fondo ni de nada. No me creo nada de nada. Que les den por saco.

Y por supuesto por la gili...ez de la verdadera Aurora/ Carmen que será por supuesto la sumermásmejoramiguiurs de la pastelera meliflua, juntando su mano con la del idiota de Tristán, al que han vuelto alelao perdio como a Emilia, Rosario y más aun si cabe a la tonta de María. Joer cuentale a la Paca lo que hace Fernando...

Se acabó para siempre, lo dejé de ver con el salto, lo vi un poquito cuando Martín le dijo a Tristán quien era, lo volví a dejar, lo volví a ver con la boda de María y la llegada de "Aurora", lo dejé de ver a medias y ahora lo dejo para siempre. Nunca pensé que esto llegaría a tener menos calidad que cuando estaban la doctora y Enriqueta.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente