FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Megan Montaner, la verdad de su marcha

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
albabi
albabi
09/03/2013 09:25
Desde el pasado sabado que escribí las verdades sobre la marcha de Megan de la serie, han sido muchas las personas que me han pedido que abriera un hilo, los argumentos que han esgrimido me han hecho plantearmelo y aqui está la decisión.

No voy a entrar en insultos ni en provocaciones, no voy a caer otra vez en el mismo error, no leeré a nadie de los que no tienen otra cosa que hacer que insultar y provocar, asi que NO PERDAIS EL TIEMPO.

Llevo mucho tiempo insinuando pero sin concretar, ¡¡ y mira que he dejado pistas, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver !!, no es un reproche, os entiendo y lo comparto totalmente.

Es muy difícil para mí contar todo lo que sé, pero al mismo tiempo me hierve la sangre leer acusaciones contra Megan y por otro lado sufro viendo las esperanzas de muchas de vosotras y no poder hablar..........., en abierto puedo contar algunas cosas, pero no todas las que sé porque pondría en peligro a personas que han confiado en mí.

Yo he trabajado dos años para una productora "XXXXX" (no puedo decir el nombre, los reconocerían al instante) y hay gente a la que conozco y me conocen, no solo en Leganés, también en las oficinas, me cuentan lo que han hecho con Megan y lo mal que lo ha pasado, ellos son mi fuente de información y no los actores, pero saben más los de dentro, los que no salen en pantalla, que los propios actores.

Megan es para la de "las penas venden", su peor enemiga, no ha entrado por el aro, Megan tiene por bandera su dignidad. Es la persona más integra que yo he conocido.

Los problemas empiezan cuando Megan avisa que se marcha para hacer una obra de teatro, entonces la dicen que no se preocupe, la ayudaran para que pueda compatibilizar los dos trabajos.

Megan los cree y continua, cuando llega el momento de empezar con la obra, "donde dije digo digo diego",...... la ponen tantas secuencias que es imposible poder hacer las dos cosas, ya ha renovado el contrato, ya la han engañado, y no la queda más remedio que perder la oportunidad de hacer la obra de teatro que tanta ilusión la hacía, tiene que continuar con la serie. SE LA HAN JUGADO.

La famosa trama "hermanos", tiene a los actores quemados, sobre todo a Megan que entiende que ESPV, es una plataforma que la ha dado a conocer, pero de la misma manera que la ha puesto en el candelero, también está quemando su imagen, y no me sirve que digan que es una desagradecida, la de "las penas venden", es conocida gracias a Megan y así la mayoría de los actores (grandisimos actores,por supuesto), pero, es la historia de la partera, la que consigue colocarlos donde están.

Después, llega la renovación de junio y Megan no va a continuar, por lo cual tienen que cambiar los guiones, la boda con la doctora que SI se iba a celebrar, la cambian, Martin el niño que todas soñamos oír de sus labios la palabra MADRE, dejan grabados metros y metros de película,(los padres de los niños, quieren poner una querella, por lo que son indemnizados) esas secuencias de los niños, no son emitidas, es su AS en la manga. Aun así, siguen sin admitir un “NO” de Megan, no cejan de intentar que Megan continúe, pero.............. ahora ya en el salto de los 16 años.

La piden continuar y la ofrecen un nuevo papel..........................AURORA

¡¡¡esta HDLGP, pretende que Megan haga de su propia hija!!! esto ya es demasiado para Megan, que decide que por muchos números que tenga el talón que la ofrecen su dignidad está por encima del dinero.

Ella tiene proyectos sobre la mesa, muchos más que cualquiera del resto de actores, pero la realidad es que ninguno de ellos está firmado, por lo cual se va con una mano delante y otra detrás.
¡¡olé sus ovarios !!

Los últimos meses de grabación han sido para Megan un calvario, la hacen la vida imposible, trabaja tanto que no la quedan fuerzas, hacen que se sienta culpable, la acosan, incluso alguno de sus compañeros que no soporta que una "niñata" recién llegada haya triunfado cuando él sigue siendo un segundón. Por el contrario, María Bouzas, es la gran defensora de Megan.

Si hasta entonces la habían explotado, es a partir de ese momento cuando se ceban con ella y su personaje, no hay un momento de felicidad, no hay desgracias suficientes para castigar a su personaje y de paso a Megan y a sus fieles seguidores.

Yo la conozco el 28 de junio, penúltimo día de grabación, vamos a entregarla un regalo de despedida. Cuando sale del coche, Alex va con ella, Megan no es la Megan que yo esperaba encontrar, es una persona triste, con los ojos llorosos, aun así estamos con ellos más de cuarenta minutos, pero.......no pueden contar NADA de lo que probablemente les gustaría, están atados de pies y manos, el contrato de confidencialidad es de 1 millón de euros, comprenderéis que ellos no hablen, pero no hace falta, yo soy una persona muy intuitiva, cuando miro a la gente a los ojos, no me hacen falta palabras y solo tengo que ver a "mi niña" para darme cuenta de cuanto está sufriendo.

"los que sabemos lo que pasó, la queremos aún más", esto no lo digo yo, lo dice un periodista.

El sábado 29 de junio, todos sus compañeros se han marchado de vacaciones, pero Alex y Megan tienen grabación. Si lo emitirán o no............. ni ellos mismos lo saben.

Esto es un resumen a grandes rasgos, el resto, la forma en la que trabaja esta productora, el trato a los actores y mucho más, me permitiréis que "de momento" me lo quede para mí.

Desde aquí y sabiendo quien me va a leer y a intentar rebatir, ¡¡aviso!!, tú, sabes que sigo teniendo muchaaaaa información, me refiero a lo que se está rodando, al equipo técnico, al malestar de muchos actores y.............. también sabes, que esa información, incluidas las falsas audiencias y como se obtienen, son una bomba de relojería.

¿Os parece suficiente información para saber que Megan no va a volver? Juzgar vosotras mismas.

Si después de todo esto, Megan un día decidiera volver, yo sería la primera decepcionada, pero después de saber todo por lo que ha pasado..................¿vosotras volveriais?
albaclara
albaclara
27/04/2013 00:53
En los premios Iris estaba Megan y Aurora guerra. Se habrán visto ????
Se merece todo el desprecio de Megan,aunque dudo que sea así por su educación. diablo
tequila9
tequila9
29/04/2013 18:57
Renovaciones?? No nos dejes así Albabi! :)
albabi
albabi
01/05/2013 12:45
Ante todo pediros perdón por no contestaros. No suele ser mi estilo, dejar las cosas a medias, pero cada vez que he intentando dejaros lo que os prometí, he sentido dolor y rabia al volver a leer lo que tanto daño me hizo. Tiene poco sentido en estos momentos los comentarios de Ramón Ibarra, lo sé, sobre todo por que al final, él, ha caído en su propia trampa, pero, es la única manera de cerrar esa etapa, por tanto:

Hoy quiero cerrar mis heridas:

Se hizo llamar "el comentarista" y por sus comentarios, yo sospeche desde el principio de quien se trataba, no obstante, me aseguré y pregunté, su comentario es el 357, el mío, el 373. Juzgar vosotras mismas:

Re: ¡A REY MUERTO, REY PUESTO!.
#357 08/08/2012 - 03:34

"EL COMENTARISTA"

Vamos a ver...

Yo creo que la tal Megan se ha pasado tres pueblos. Recapitulemos (y que nadie me pegue...).
La tal Megan es una actriz que todo lo que es se lo debe a 'El Secreto de Puente Viejo'. Antes no era nadie, y no se sabe lo que la vaya a pasar después; pero si sigue adelante con una carrera brillante es gracias a la oportunidad que se le dio en 'El Secreto de Puente Viejo'. Dicho esto, la realidad es que en varias entrevistas, la Montaner esta ha insinuado más o menos abiertamente que estaba un poco hasta las narices de Puente Viejo. Esto, en sus condiciones NO se hace, no se muerde la mano que te da de comer cuando es la única mano que tienes.
Con este panorama, me parece lógico y normal que la creadora de la serie esté molesta por el comportamiento de Megan Montaner, y, una vez que decide salir de la serie; le cierre las puertas. Es lo más sensato: si no quiere seguir en 'PuenteViejo', cuando no es nadie, pues que se busque la vida.
A ver si ahora va a resultar que la tal Megan es la nueva Penélope Cruz... ¡Hombre ya!
Y que no se me ofenda nadie...
albabi
albabi
01/05/2013 12:46
-2-

"EL COMENTARISTA":

#360 08/08/2012 - 22:34

A María Bouzas (una profesional como la copa de un pino, a la que conozco hace más de 25 años y con la que he coincidido en algún proyecto en Galicia) 'Puente Viejo' también le ha hecho un favor: presentarla y darle el lugar que se merece a nivel nacional. Una señora trabajadora, versátil, con años de carrera a sus espaldas en todo tipo de géneros (fue Ramona Maneiro en la primera tvmovie sobre Ramón Sampedro, 'Condenado a Vivir'; protagonizó durante varios años varias series de éxito de la autonómica gallega; y sus trabajos en teatro van desde Shakespeare -coprotagonista en 'Noche de Reyes'-, hasta la premiada obra gallega 'Unha Primavera para Aldara', donde se encargó del personaje titular). Evidentemente, Francisca Montenegro no es, ni muchísimo menos, el personaje de su carrera (posiblemente lo sepa y sepa exactamente qué significa PuenteViejo en su carrera); pero sí es el que por fin, y ya iba siendo hora, la ha hecho tener el reconocimiento nacional que tanto merece hace tantos años.
Y es que cada vez que oigo eso de: "¡Qué gran actriz María Bouzas ¿de dónde habrá salido?!" no puedo evitar que me dé bastante la risa... Gran actriz sí, pero el éxito ha tardado en llegarle 30 años...

"EL COMENTARISTA":
#362 09/08/2012 - 03:12
Más reflexiones sobre este tema:

Alguien ha dado con la clave: La audiencia no quiere a Megan Montaner, la audiencia quiere a Pepa; ergo, Megan Montaner sin Pepa no es nadie. En esta línea, normal que el desinterés creciente de la Montaner (a la que se le ha debido subir la fama a la cabeza, y ahora quiere probar en América, donde posiblemente se pegará un hostiazo...) haya desagradado a los creadores de la serie. Normal que acaben a mal, y normal que se le cierren las puertas; tanta cosa de que está cansada es una falta de respeto no solo a los creadores de la serie que le dio la fama, sino también al resto de sus compañeros de reparto. Y es también una imprudencia.
Más cosas... No es la primera serie de la que se va un personaje protagonista, y sigue adelante sin problemas: Carmen Machi se fue de 'Aida', y llevan casi 100 capítulos más; Carles Francino se fue de 'Bandolera' hace 5 meses y ahí les teneis; Irene Visedo se fue de 'Cuéntame cómo pasó', la reemplazaron con otra actriz y funciona perfectamente... etc etc etc. No veo por qué Pepa va a ser insustituible aquí.
Tampoco veo el escándalo que causa un final dramático en una historia que es, después de todo, un melodrama de sobremesa. La novela romántica (pienso en 'Cumbres Borrascosas', por ejemplo), está plagada de personajes que se aman con locura, pero terminan trágicamente empujados por el infortunio. Para este tipo de géneros, el final dramático es el coherente. Ya cuando pasó en 'La Señora' fue un escándalo, pero a mí me pareció un final muy bonito. En 'Puente Viejo', ha pasado con Juan y Soledad; ahora con Pepa y Tristán. Creo que este tipo de finales no son casuales, sino que están perfectamente meditados: en este tipo de género (la novela romántica de época, digamos el folletín), difícilmente tienen cabida los finales felices.
Y no pasa absolutamente nada.
albabi
albabi
01/05/2013 12:48
-3-

Por si todavía no estuviera claro:

#373 09/08/2012 - 13:49

Hola Ramón.

Comentario de una forera, de la que omitiré el nombre, pues no he solicitado su permiso :

#374 09/08/2012 - 17:06

Buenas tardes.....es la primera vez que escribo en este hilo y lo hago por una razón,depues de leer los comentarios que se han hecho en él ,me parecen todos lícitos porque cada uno tiene sus propias conclusiones y sus propias opiniones.......Todos menos los de una persona:ELCOMENTARISTA.

Primero quiero felicitarte y creo que no me equivoco al hacerlo por tu gran actuación todas las tardes en el secreto de puente viejo como tu lo llamas....por estos lares solemos decir Pv y punto redondo.

Segundo, en tu VE no me gustaste tanto fíjate.....me defraudaste,sobre todo cuando te preguntaron por Megan y echaste balones fuera diciendo que tu compañero Mario Martín ya lo había dicho todo,sin comentario.

Por último varias cosas sobre lo que has comentado en este hilo,he leido 3 de tus post,dices que Megan se lo debe todo a El secreto de Puente Viejo.....¿tu crees?,¿de verdad lo crees?,porque yo creo que es El secreto de puente viejo quien le debe el éxito a esta maravillosa actriz.
¿Carrera brillante gracias al El Secreto de Puente Viejo o el verdadero secreto del éxito de El Secreto de puente viejo es Megan Montaner?.Menudo trabalenguas que acabo de inventar ehhhhhh
Dices que Megan a insinuado en varias ocasiones que estaba cansada.....¿y te parece extraño que lo esté?¿a ti?.....que la has visto cada día trabajar.....que es la que más escenas y textos tenía para memorizar.¡No me creo que no la creas!.

Y ya para terminar.....Afirmas que es una imprudencia lo que ha hecho esta Gran actriz......a mi no me lo parece,a mi me parece una imprudencia hacer ciertos comentarios en un foro público por parte de un actor de la serie.Decir ciertas cosas de una ex-compañera que lo que quiere es trabajar y sacar una carrera brillante me parece vergonzoso somo mínimo.

Edito:Menos mal que Megan Montaner no es Penélope Cruz.....porque sino tendriamos a dos pésimas actrices en el panorama del cine internacional y con una ya es bastante...jajajajjaja.Es mi opinión y como tu dices "que nadie se ofenda".

Solo tengo una duda ;¿porque atacar de esta forma a Megan?.....que pasa,¿tenemos dudas de que sin ella el barco se hunde?.......yo por mi parte lo tengo claro,el 21 desembarco porque se va LA PROTAGONISTA DE EL SECRETO DE PUENTE VIEJO y porque EL PROTAGONISTA ya no será protagonista.
Mucha suerte en el salto temporal a ELCOMENTARISTA y a todos tus compañeros.
albabi
albabi
01/05/2013 12:49
-4-

Como se le ha visto el plumero y les ha llegado los comentarios a la productora, ahora "intenta" recular:

#379 09/08/2012 - 18:01 "EL COMENTARISTA"[/b]

Solo aclarar que veo que hay alguien que se cree que soy un actor de la serie, y que nada más lejos de la realidad. Trabajo en Galicia en el mundillo del teatro, pero en aspectos técnicos, nunca sobre los escenarios. Conozco a María Bouzas porque he coincidido con ella en varios montajes (ella arriba y yo abajo del escenario, claro); el último, poco antes de que empezase a rodarse PuenteViejo. De la gente que está en PuenteViejo, también he colaborado con Xosé Barato y Iago García, pero en ambos casos más puntualmente; y por tanto les conozco menos que a María Bouzas.
Pero no, no soy actor, ni trabajo en PuenteViejo, ni busco desacreditar a nadie.
Y sí, estoy de acuerdo en que Megan se va de PuenteViejo porque está hasta las narices. Está en su derecho. Lo puede hacer, y de hecho lo hace; lo que no debe es decirlo durante meses. Si yo trabajase en la productora de PuenteViejo, no la volvería a llamar.

Aquí pierden los nervios :

MIRI1309

#394 09/08/2012 - 23:51
Si ya sabía yo que no me había equivocado al poner el video de Homer Simpson.

¿Ramón Ibarra perdiendo el tiempo de esta manera? ¡Demasiado absurdo! Pero bueno, aquel que quiera creer que ronda por estos lares, adelante, que lo crea y que piense que comparte palabras con un gran actor cuando no es así.

Y lo mejor de todo, a parte de la soberana estupidez de que es él, es el hecho de que tenga celos de Megan De verdad... Lo que hay que oír...

En fin, me alucina bastante ver a personas criticar a un actor como la copa de un pino al cual ni conocen. Y con tal seguridad afirman que es el propietario de una cuenta de usuario en FTV. En serio, resulta hasta divertido pensar que sois tan ilusas, con vuestra magnifica labia, como para pensar tal disparate.

¡Ramón Ibarra escribiendo en FTV! Bastante tiene él ya con el duro ritmo de grabaciones y con otras cosas como para perder el tiempo metiéndose en hilos que jamás ha leído y ojeado. Lo siento, de verdad, pero Ramón disfruta más con otros hilos y no comentándolos, si no ojeándolos, el vuestro no ha sido el afortunado.

¡Por cierto! ¡Albabi es de Globomedia! Intenta hacer la competencia a Antena 3 con esa denuncia ahora que saben que se hunden. Lo ha intentado tapar pero no lo ha conseguido. Vamos, está más que clarísimo leyendo sus comentarios. ¡No hay posibilidad de duda![/u]

Estos son los videos a los que se refiere, .....¿se puede tener más falta de respeto?

albabi
albabi
01/05/2013 13:02
Mi denuncia puso de los nervios a la productora, averiguaron de donde me venía la información, a mi me alegraron el día, la productora, técnico, actores,........... todos, se enteraron de mi denuncia y de lo que les podía costar.

En esos momentos se jugaban la continuidad de la serie y mi denuncia era decisiva, se pusieron muy muyyyyyyy nerviosos, se vieron obligados a "COMPRAR" audiencia para convencer a Antena 3.
albabi
albabi
01/05/2013 13:10
Ahora os contaré el tema de renovaciones.

Actores que desaparecen:

- Ramón Ibarra -

¡¡pobre, carcajada con la ilusión que tenía de que al marcharse Megan iba a tener un gran
protagonismo!!carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada.

- Iago -

Cha, chan, chan....................

- ALEX GADEA - ¡¡ por fín !!

- Mario Martín.
albabi
albabi
01/05/2013 13:16
Gracias, de nuevo, a todas las que me habéis creido y apoyado.

Lomusu, ante tu comentario : Albabi es que en noviembre dijera que no conocía a Megan y que probablemente no la conociera nunca y que cuando nos ha contado esto pues haya dicho que la conoció el 28 de junio.

¿ te importaría, por favor, decirme en que hilo lo viste, o mejor, traer ese comentario ?

Yo los conocí el 28 de junio y creo que cualquiera que me haya leído alguna vez, lo sabe.
albabi
albabi
01/05/2013 19:46
Trispepista, gracias como siempre.

La marcha de Alex, me la confirmaron la semana pasada (otra vez, ............los tengo hartitos carcajada), pero te aconsejo que no cantes el aleluya todavía, yo, aunque cada vez menos, todavía me queda un pequeño resquicio de duda.

Ellos graban hasta el 28 de junio y esas escenas se ven a últimos de Agosto, por lo tanto, si termina en junio, estará en antena hasta finales de agosto.

Lo que me ha hecho daño es la cantidad de barbaridades, insultos y falta de respeto que se vertió en ese hilo. Ahora, afortunadamente, eso está superado, se ha cerrado la herida, pero la cicatriz estará siempre.

Te leo todos los días al igual que a RIPesdpv, ¡¡me tenéis enganchada!!.
albabi
albabi
01/05/2013 19:57
Se me olvidaba agradecerte la cita de Einsteín.

Ahí va la mía:

Los ideales que iluminan mi camino una y otra vez me han dado coraje para enfrentar la vida con alegría, han sido: la amabilidad, la belleza y la verdad.

Albert Einsteín
Nour84
Nour84
01/05/2013 20:03
Mario Martín se va??? Me da penitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa triste triste triste
Jo...es un GRAN ACTOR...espero que encuentre trabajo si eso desea.
paca59
paca59
01/05/2013 20:10
ALBABI, yo me acuerdo muy bien de todos esos comentario incluso creo que conteste alguno, se notaba mucho como trataban a Megan por dejar la serie,

Y lo bien que hizo Megan en dejar la serie, se la notaba agotada, su personaje ya no daba para más, solo quedaba el final feliz que todo el mundo esperaba ,

El tiempo a cada uno lo pone en su sitio, la serie ya no la sigo, aunque se como va, solo de leer por aqui y la verdad deberian de tratar de darle un final, cada dia se superan en atrocidades, es una pena pero es muy aburrido ver que siempre ganas los malos y los buenos penan
albabi
albabi
01/05/2013 20:49
Hola Paca, sí, recuerdo tus comentarios.

Yo, como muchas no veo la serie, pero sigo comentarios y cada vez estoy más asqueada, no conocen limites para la barbarie.

Ahora el tema de las violaciones, no tengo palabras para expresar como me siento, pero abriré un hilo, en el que como siempre, seré muy criticada y probablemente muchas no sean capaces de leer y mucho menos de comprender, pero ahí quedará.

Gracias.
albabi
albabi
01/05/2013 20:54
Por si alguien lo quiere leer.
Nuneta
Nuneta
02/05/2013 11:48
A Pepa la han vuelto a matar por segunda vez con el personaje de su hija Aurora.

Me alegro que Alex se marche. Está perdiendo su talento y potencial en una serie que, por un lado, cada día es más bodrio, ñoña y boba y por el otro de un sadismo cruel con una alelada protagonista no sé cuantas veces violada.

Supongo que se habrán dado cuenta, o se habrá dado cuenta Alex, que su romance con Candela no tiene el menor gancho. Pone más pasión y calor al hablar con su hermana Soledad que con la pastelera. No soy fanática ni tengo nada contra Aída de la Cruz, que no es mala actriz, pero que no da para pareja romántica ni amor distinto ni nada que se le parezca. Es evidentísimo y los lionistas ya se han dado cuenta que la tiros no iban por ahí. Un fallo tremendo de su parte. Creo que le están buscando pareja nueva a la confitera. Mejor. Desde el principio estaba claro que su supuesto romance con Tristán no tenía visos de cuajar.

Ahora a Tristán lo han convertido en memo absoluto que no se da cuenta de nada. Sí, mejor que se marche y se encuentre con Pepa en el cielo. Espero que tengan esas secuencias grabadas.

Yo con su partida no tendré ni que interesarme por seguir el culebrón de tanto en tanto. Al regresar Aurora le di a la serie otro voto de confianza y la veía a diario, pero después de la decepción que me he llevado me dije que nunca más. Nadie esperaba que Aurora fuera Pepa II, una cosa es que sea manipuladora, orgullosa y otra muy distinta es ser una Paca II.

Albibi, ¿Ibarra se va? ¿Pero a dónde? Ya está mayorcito y con la que está cayendo no creo que se arriesgue. Aunque estaría muy bien porque tanto romance del imserso aburre.

Espero algún día volver a disfrutar de las actuaciones de Megan y Alex juntos, supongo que la química que tiene entre ellos no pasara desapercibida para otras productoras y, si sacan un buen proyecto, puede ser un éxito rotundo.

Saludos a tod@s
albabi
albabi
02/05/2013 14:13
Totalmente de acuerdo contigo, Nuneta, la llegada de Aurorita, es una venganza contra Megan, creada con la más mala intención y rabía.

Aunque Alex se vaya de la serie, no descartéis trama con la "bollycao".

De la marcha del Ibarra, tiene pensado hacer Teatro, no el de mayo, con alex.

Quiere hacer teatro, esta vez no participa Alex.
Aurora1
Aurora1
04/05/2013 03:51
Pues yo lo de Ramón que se vaya no tengo ni idea, me parece que no pero en lo de Álex hay también otras informaciones por otros sitios que dicen que no se va eh!! que todavía permanece en la serie, que no se arriesga porque no tiene nada por ahí y sin tener nada no se quiere quedar sin trabajo.
albabi
albabi
04/05/2013 09:54
Es curioso que antes nadie hablara de quien se iba o se quedaba, como mucho conjeturas.

Ahora todo el mundo tiene información de primera mano.
Nuneta
Nuneta
06/05/2013 14:50
Miri, casi se podría decir que eres la comunnity manager de Ramón Ibarra.

Si me animo iré a verlo actuar en Madrid junto a Álex. Dependerá de las reseñas sobre la obra.

Albibi, ¿sabes si finalmente Victoria Camps es o no es Aurora?

Saludos a tod@s.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente