FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Megan Montaner, la verdad de su marcha

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
albabi
albabi
09/03/2013 09:25
Desde el pasado sabado que escribí las verdades sobre la marcha de Megan de la serie, han sido muchas las personas que me han pedido que abriera un hilo, los argumentos que han esgrimido me han hecho plantearmelo y aqui está la decisión.

No voy a entrar en insultos ni en provocaciones, no voy a caer otra vez en el mismo error, no leeré a nadie de los que no tienen otra cosa que hacer que insultar y provocar, asi que NO PERDAIS EL TIEMPO.


Llevo mucho tiempo insinuando pero sin concretar, ¡¡ y mira que he dejado pistas, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver !!, no es un reproche, os entiendo y lo comparto totalmente.

Es muy difícil para mí contar todo lo que sé, pero al mismo tiempo me hierve la sangre leer acusaciones contra Megan y por otro lado sufro viendo las esperanzas de muchas de vosotras y no poder hablar..........., en abierto puedo contar algunas cosas, pero no todas las que sé porque pondría en peligro a personas que han confiado en mí.

Yo he trabajado dos años para una productora "XXXXX" (no puedo decir el nombre, los reconocerían al instante) y hay gente a la que conozco y me conocen, no solo en Leganés, también en las oficinas, me cuentan lo que han hecho con Megan y lo mal que lo ha pasado, ellos son mi fuente de información y no los actores, pero saben más los de dentro, los que no salen en pantalla, que los propios actores.

Megan es para la de "las penas venden", su peor enemiga, no ha entrado por el aro, Megan tiene por bandera su dignidad. Es la persona más integra que yo he conocido.

Los problemas empiezan cuando Megan avisa que se marcha para hacer una obra de teatro, entonces la dicen que no se preocupe, la ayudaran para que pueda compatibilizar los dos trabajos.

Megan los cree y continua, cuando llega el momento de empezar con la obra, "donde dije digo digo diego",...... la ponen tantas secuencias que es imposible poder hacer las dos cosas, ya ha renovado el contrato, ya la han engañado, y no la queda más remedio que perder la oportunidad de hacer la obra de teatro que tanta ilusión la hacía, tiene que continuar con la serie. SE LA HAN JUGADO.

La famosa trama "hermanos", tiene a los actores quemados, sobre todo a Megan que entiende que ESPV, es una plataforma que la ha dado a conocer, pero de la misma manera que la ha puesto en el candelero, también está quemando su imagen, y no me sirve que digan que es una desagradecida, la de "las penas venden", es conocida gracias a Megan y así la mayoría de los actores (grandisimos actores,por supuesto), pero, es la historia de la partera, la que consigue colocarlos donde están.

Después, llega la renovación de junio y Megan no va a continuar, por lo cual tienen que cambiar los guiones, la boda con la doctora que SI se iba a celebrar, la cambian, Martin el niño que todas soñamos oír de sus labios la palabra MADRE, dejan grabados metros y metros de película,(los padres de los niños, quieren poner una querella, por lo que son indemnizados) esas secuencias de los niños, no son emitidas, es su AS en la manga. Aun así, siguen sin admitir un “NO” de Megan, no cejan de intentar que Megan continúe, pero.............. ahora ya en el salto de los 16 años.

La piden continuar y la ofrecen un nuevo papel..........................AURORA

¡¡¡esta HDLGP, pretende que Megan haga de su propia hija!!! esto ya es demasiado para Megan, que decide que por muchos números que tenga el talón que la ofrecen su dignidad está por encima del dinero.

Ella tiene proyectos sobre la mesa, muchos más que cualquiera del resto de actores, pero la realidad es que ninguno de ellos está firmado, por lo cual se va con una mano delante y otra detrás.
¡¡olé sus ovarios !!

Los últimos meses de grabación han sido para Megan un calvario, la hacen la vida imposible, trabaja tanto que no la quedan fuerzas, hacen que se sienta culpable, la acosan, incluso alguno de sus compañeros que no soporta que una "niñata" recién llegada haya triunfado cuando él sigue siendo un segundón. Por el contrario, María Bouzas, es la gran defensora de Megan.

Si hasta entonces la habían explotado, es a partir de ese momento cuando se ceban con ella y su personaje, no hay un momento de felicidad, no hay desgracias suficientes para castigar a su personaje y de paso a Megan y a sus fieles seguidores.

Yo la conozco el 28 de junio, penúltimo día de grabación, vamos a entregarla un regalo de despedida. Cuando sale del coche, Alex va con ella, Megan no es la Megan que yo esperaba encontrar, es una persona triste, con los ojos llorosos, aun así estamos con ellos más de cuarenta minutos, pero.......no pueden contar NADA de lo que probablemente les gustaría, están atados de pies y manos, el contrato de confidencialidad es de 1 millón de euros, comprenderéis que ellos no hablen, pero no hace falta, yo soy una persona muy intuitiva, cuando miro a la gente a los ojos, no me hacen falta palabras y solo tengo que ver a "mi niña" para darme cuenta de cuanto está sufriendo.

"los que sabemos lo que pasó, la queremos aún más", esto no lo digo yo, lo dice un periodista.

El sábado 29 de junio, todos sus compañeros se han marchado de vacaciones, pero Alex y Megan tienen grabación. Si lo emitirán o no............. ni ellos mismos lo saben.

Esto es un resumen a grandes rasgos, el resto, la forma en la que trabaja esta productora, el trato a los actores y mucho más, me permitiréis que "de momento" me lo quede para mí.

Desde aquí y sabiendo quien me va a leer y a intentar rebatir, ¡¡aviso!!, tú, sabes que sigo teniendo muchaaaaa información, me refiero a lo que se está rodando, al equipo técnico, al malestar de muchos actores y.............. también sabes, que esa información, incluidas las falsas audiencias y como se obtienen, son una bomba de relojería.

¿Os parece suficiente información para saber que Megan no va a volver? Juzgar vosotras mismas.

Si después de todo esto, Megan un día decidiera volver, yo sería la primera decepcionada, pero después de saber todo por lo que ha pasado..................¿vosotras volveriais?
#41
Asturiana61
Asturiana61
12/03/2013 10:32
GRACIAS! Albabi por seguir aquí,y sobre todo por ser como eres, ha sido un privilegio el haberme encontrado con personas como tú . La verdad que han sido unas cuantas , (no han sido pocas, afortunadamente)en este foro y en torno a una historia de ficción. Sin duda LO MEJOR QUE ME HA PASADO en este lugar y LO MEJOR QUE ME LLEVO DE ESTA HISTORIA bravo

LaMentira completamente de acuerdo con todo lo que comentas.Es un buen resumen de lo que ha pasado y pasa día a día en la mayor parte de las empresas siempre, y posiblemente más ahora. GRACIAS por plasmar a la perfección, mediante palabras, lo que muchas pensamos de todo esto .Un beso para TODAS. Buenos días sonriente
#42
Pisi
Pisi
12/03/2013 11:32
Lamentira, completamente de acuerdo en todo, mejor explicado imposible.
#43
pepa68
pepa68
12/03/2013 12:37
Buenos días,

Me cuesta creer todo eso que cuenta albabi...Megan tiene representante y una agencia que la mueve. Menuda fotaza tiene Megan con todo el equipo de producción, realización y compañeros despidiendo al personaje y lo que más importa a Megan Montaner, todos estaban super sonrientes con una sonrisa de oreja a oreja. Ella ha ido en algún que otra ocasión a visitar a los compañeros y a los que no lo son. La mayoria de sus compañeros en los VE hablaban maravillas de ella...que habia sido todo un descubrimiento como actriz y persona, que tiene mucho talento, que hará y llegará muy lejos en esta profesión...etc.

No digo que lo que cuenta sea mentira...ella tendrá sus fuentes de información; pero hay pruebas que también evidencian de lo contrario.
#44
noctambula64
noctambula64
12/03/2013 13:40
Hola buenos dias a tod@s !!!
Lamentira mas claro agua...te doy toda la razón y sobre todo ahora con todo lo que esta cayendo socialmemte
Pepa68 cuando Albabi a comentado todo esto alguna razón tendrá no se va mojar en este tipo de comentarios y encima lo que se guardara.
Y sobre las fotos de equipo algunas personas por salir en la foto y quedar bien delante dela gente no saben que hacer esto es lo que hacen muchos políticos,tienen una imagen que lucir y aparentar algo, que aveces no llegan al betún de un zapato.
UN BESO PARA TODAS
#45
Aurora1
Aurora1
14/03/2013 02:24
Yo lo que creo , sin ofender a nadie por favor, es que siempre en todo hay una parte de verdad y otra que se exagera, que al contarla en cada boca se va añadiendo algo nuevo y al final queda distorsionado.
Que hay un principio no bueno, llamemoslo así, es normal, tomar la decisión de irse de una serie en pleno éxito y siendo protagonista es muy fuerte y al plantearse tiene que venir un auténtico txunami y pasar de todo desde discusiones, etc, etc. pero luego las cosas se enfrían y se queda en agua de borrajas mas o menos. Si todo hubiese saltado por los aires la relación con la produción de PV se hubiera ido al traste para siempre y su relación hubiera quedado únicamente con los actores en la calle para quedar como amigos tomando un café o cenando y se acabó.
Pero si una actriz sigue pisando el mismo plató en el que estuvo varias veces , el lugar mismo del crimen, y mucho mas meses después asiste con todo el equipo de producción a la fiesta de aniversario de la novela con cena y copa incluída con directivos etc...hombre la cosa tan negra no habrá quedado.
Y el último ejemplo lo tenemos en la entrevista de esta noche en radio en donde Megan ha dicho que no descarta una intervención capitular, esporádica en PV porque se quedó con esa espinita. Si todo fuera tan horroroso ni hubiera ido a fiestas, ni visitaria el plató en donde una de producción salío a buscarla a la puerta ni hubiera contestado a esa pregunta, con decir "ese episodio de mi vida está cerrado" hubiera bastado.
Insisto eso no quita como ya he dicho que en un principio las cosas , cuando se plantearon, sentara como una patada y se torciera por un tiempo todo...
#46
Asturiana61
Asturiana61
14/03/2013 13:22
Buenos días! Es que Megan Montaner es MUCHA MEGAN y muy GRANDEsibravo y en esto como en todo lo que ha hecho ha demostrado estar muy por encima de todo y todos y sigue demostrandolo a día de hoy. Es por eso, que se ha ganado nuestro cariño y RESPETOsi.....simplemente siendo quien es y estando a ese nivel en cualquier circunstancia. Al menos en mi caso. Mientras que otras personas se han perdido mi respeto simplemente siendo como son.....Es una cuestión de ser y además parecer .....y Megan en mi opinión además de ser, LO PARECE bravo
Me han encantado las últimas entrevistas porque se la ve feliz y con ilusión nuevos proyectos a la vista. Un lujo de actriz y persona.....eso no te lo enseñan en las Escuelas de Interpretación no ¿no os parece? Buenos día a tod@s sonriente

meganmontanerlaverdaddesumarcha
#47
LaMentira
LaMentira
14/03/2013 19:36
Hola chicas, como vais?
Asturiana, ¿Sabes qué proyectos son? ¿Es verdad que tiene en común uno con Hugo Silva?fiesta
#48
pepa1396
pepa1396
14/03/2013 21:27
La verdad es que no me imaginaba que algo asi pudiera ocurrir, me ha dejado bastante impresionada.
Me puedo hacer una idea de lo mal que lo tuvo que pasar y sobretodo quien es esa HDLGP , porque estoy convencida que es una guionista pero prefiero no dar nombres imagino que ya sabréis quien es .
Me hubiera encantado que volviese en SPV porque es la mejor que trabajaba allí y la que mayor protagonismo tenía , con ella se inició toda esta historia de este pequeño pueblo y también porque Candela y Tristan no hacen muy buena pareja , pero bueno me conformo con que ella sea feliz y se desarrolle como actriz porque es la mejor de todas , tiene un talento increíble .
Finalmente decir que aparecer en Gran Hotel le va a sentar de maravilla ya que es otro tipo de registro y no es diaria .
#49
Aurora1
Aurora1
16/03/2013 02:50
¿Con Hugo Silva? ¿de donde ha salido eso? yo no lo he leido por ningún lado.
#50
albabi
albabi
16/03/2013 09:22
Aurora, te contestaré por alusiones, dices:

"siempre en todo hay una parte de verdad y otra que se exagera, que al contarla en cada boca se va añadiendo algo nuevo y al final queda distorsionado".

Te equivocas o no has leido completo mi mensaje, no cuento nada que haya venido de boca en boca hasta distorsionarlo, la versión viene de una sola fuente, directa, por lo tanto dificilmente puede estar distorsionada.

Lo que he contado, ha sido para que de una vez por todas se deje de insultar a Megan, se deje de decir si Megan se fué por proyectos o porque la dio la gana,( que aunque así fuera está en todo su derecho).

Ni he pretendido ni pretendo que se crea o se deje de creer lo que cuento, simplemente he contado "un poquito" de lo mucho que podría contar sobre lo que pasó con Megan. Si pretendiera que no se cuestione mi mensaje, daría la fuente, pero eso ni con torturas chinas lo haré nunca, ni en abierto ni en privado.

Con respecto a lo que os debía de los comentarios de Ramon Ibarra, lo he buscado, lo tengo, pero al volver a leerme toda la que se formo en el hilo "a rey muerto.............", me ha hecho mucho daño y pensé en no tocar más este tema, pero creo que me equivoque y no se deben dejar hilos sueltos, por tanto lo colgaré y cerraré este doloroso tema.

Después de contar la verdad, para mi lo único importante es que ahora Megan está bien, es feliz y aunque todavia tenga "una espinita clavada" como ella misma a comentado en su entrevista en la radio, está donde tiene que estar, en una serie de exito y como coprotagonista, que es lo que se merece una actriz como ella, y una gran persona que es sin dudarlo Megan Montaner.
#51
paca59
paca59
16/03/2013 12:45
albabi, tranquila todo lo que dices tiene mucho sentido, y cada dia está mas claro que les sentó mal que se fuera y se tiraron piedras a su propio tejado, podian haber termiando con un final mas bonito para la pareja, pero no fueron generosos con la actriz como para ser generosos con la audiencia,

En cuanto a los comentarios que te refieres de A rey muerto..... yo si que me acuerdo de ellos y eso hace que todo esté más claro ahora, habia un tal ALX, que hacia unos comentarios sobre Megan muy ofensivos y en algún momento le replique y eso que no tenia ni idea de lo que pasaba, pero yo si que me di cuenta que Megan cada dia estaba más delgada, y pensaba que ese personaje le estaba haciendo daño , tanto sufrir y llorar y pense que lo dejaba por salud, ya que son muchas horas de grabación, y ahora al verla en esta última entrevista se ve que ya se recuperó, esta feliz, y eso es lo importante y como tu bien has dicho si es buena persona le salen la cosas bien, y los que no son buenas personas pues tendran que apechugar con papeles mediocres y defendiendo tramas aburridas y que dan risa, muchos actores que esta ahora mismo en la serie estarian encantados de otros proyectos pues da la risa verles defender tramas bobas y sin fundamento pero seguro que siguen ahi por no tener otra cosa, y claro lo defiende pero hasta en eso los veo ridiculos, defender algo que es muy mediocre
#52
albabi
albabi
16/03/2013 14:21
Trispepista

"las lágrimas de Pepa en su última etapa, donde yo veía llorar a Megan y no a Pepa."

¡¡ lo has clavado !!

Paca59, gracias.

Al resto, el 99,9%, a todas, GRACIAS POR VUESTRO APOYO.
#53
quicamegan
quicamegan
17/03/2013 01:47
He encontrado este hilo por casualidad ya que solamente entro para saber de Megan, y al leer a Albabi he encontrado muchas respuestas a las sospechas que tenía, si podía albergar alguna duda, se ha disipado escuchando las dos entrevistas que he tenido oportunidad de ver y escuchar. Por todo esto quiero expresar mi gratitud a la "señora de las penas vendan y cia" por actuar como actuaron con Megan y perder el ALMA del serial, que a la postre se ha convertido en un autentico COÑAZO, darle la oportunidad de entrar en la mejor serie de la ficción española con un personaje con mucho peso, tener ofertas en cine y grandes posibilidades de hacer teatro, como en un principio quería. En mi pueblo se dice que cuando una puerta se cierra, se abre una ventana y en el caso de Megan se ha abierto un ventanal como la catedral de Burgos. CUANDO HAY TALENTO NO HAY AURORAS NI GUERRAS QUE LO PAREN.
#54
quicamegan
quicamegan
17/03/2013 01:57
También he llagado a la siguiente conclusión aunque suene algo descaellada y es que Megan nos lee, ¿que opináis?.
#55
Pisi
Pisi
17/03/2013 12:05
Quicamegan, bienvenida y gracias por mencionar la preciosa catedral de mi ciudad, jejej.

Yo supongo q no sé di Megan directament pero muchos leerán por curiosidad, supongo.
#56
lola51
lola51
17/03/2013 12:15
Quicamegan, yo creo que ella personalmente no lee nada, por algunas conclusiones que yo he sacado en diferentes entrevistas, pero lo sabra quiza por otras personas, realmente creo que es una buena persona discreta y cabal, y por ello la admiro mas todavía.
#57
LaMentira
LaMentira
17/03/2013 21:11
Aurora1
Lo de Hugo lo estaban comentando el otro día unas amigas que forman parte de un foro de fans desde que empezó a emitirse "Los Hombres de Paco". Me hizo ilusión porque en casa nos gusta prácticamente todo el elenco de esta serie.
#58
carmencanuto13
carmencanuto13
25/03/2013 21:14
Albabi, te felicito por lo valiente que eres, gente como tú nos haria falta más amenudo. Esto és de lógica, cuando la señora "las penas no venden", sale en una entrevista poniendo a Megan a escurrir, eso és porque la han dejado más tirada que un trapo y la señora se revuelve, como las víboras...cuando deberia estar super-agradecida a ella, porque nadie conocia a esta señora, hasta que Pepa y Tristán, tiene su historia de amor y no por eso, sino porque la interpretan de forma, que nos la creemos, ese és el secreto de esta historia. Yo te creo totalmente... que ganarias diciendo una mentira... nada.
Sobre las audiencias yo llevo mucho tiempo diciendo que nos engañan.... no hay foro, en que no sé critique el derrotero que ha tomado esta novela.... no me creo las audiencias, pero nunca desde la nueva época.
Lo dicho Albabi, sigue así y adelante.... yo estoy contigo. bessss.
Ahhhh, se me olvidaba, soy nueva en este foro, pero os suelo leer.
#59
28sanpablo
28sanpablo
25/03/2013 22:43
yo tambien te creo y te apoyo.yo la deje de ver cuando murio juan castñeda,me parece desde el principio una historia macabra,tanto tiro,envenenamientios,niños desaparecidos.en fin yoo entro en mi face y ahi te tienes que tragar paginas y paginas de espv,pero no sigo la novela.y las audiencias ya lo sabe todo el mundo que es todo una MENTIRA.
#60
danielotop
danielotop
29/03/2013 22:38
Me he quedado con las ganas de ver los comentarios de Ramón Ibarra.
Te creo al 100% al principio si me creía lo de que se fue a estados unidos, pero al verla en Gran Hotel supe que eso era mentira. Y todo lo que cuentas me cuadra perfectamente, cuéntalo todo sin miedo, no te pueden hacer nada, y PON LOS COMENTARIOS DE RAMÓN IBARRA POR FAVOR. Que ya me caía mal antes de ver esto si ahora me entero que criticaba a Megan me habré quedado con las ganas de que Francisca lo envenenara.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente