FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Megan Montaner, la verdad de su marcha

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
albabi
albabi
09/03/2013 09:25
Desde el pasado sabado que escribí las verdades sobre la marcha de Megan de la serie, han sido muchas las personas que me han pedido que abriera un hilo, los argumentos que han esgrimido me han hecho plantearmelo y aqui está la decisión.

No voy a entrar en insultos ni en provocaciones, no voy a caer otra vez en el mismo error, no leeré a nadie de los que no tienen otra cosa que hacer que insultar y provocar, asi que NO PERDAIS EL TIEMPO.


Llevo mucho tiempo insinuando pero sin concretar, ¡¡ y mira que he dejado pistas, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver !!, no es un reproche, os entiendo y lo comparto totalmente.

Es muy difícil para mí contar todo lo que sé, pero al mismo tiempo me hierve la sangre leer acusaciones contra Megan y por otro lado sufro viendo las esperanzas de muchas de vosotras y no poder hablar..........., en abierto puedo contar algunas cosas, pero no todas las que sé porque pondría en peligro a personas que han confiado en mí.

Yo he trabajado dos años para una productora "XXXXX" (no puedo decir el nombre, los reconocerían al instante) y hay gente a la que conozco y me conocen, no solo en Leganés, también en las oficinas, me cuentan lo que han hecho con Megan y lo mal que lo ha pasado, ellos son mi fuente de información y no los actores, pero saben más los de dentro, los que no salen en pantalla, que los propios actores.

Megan es para la de "las penas venden", su peor enemiga, no ha entrado por el aro, Megan tiene por bandera su dignidad. Es la persona más integra que yo he conocido.

Los problemas empiezan cuando Megan avisa que se marcha para hacer una obra de teatro, entonces la dicen que no se preocupe, la ayudaran para que pueda compatibilizar los dos trabajos.

Megan los cree y continua, cuando llega el momento de empezar con la obra, "donde dije digo digo diego",...... la ponen tantas secuencias que es imposible poder hacer las dos cosas, ya ha renovado el contrato, ya la han engañado, y no la queda más remedio que perder la oportunidad de hacer la obra de teatro que tanta ilusión la hacía, tiene que continuar con la serie. SE LA HAN JUGADO.

La famosa trama "hermanos", tiene a los actores quemados, sobre todo a Megan que entiende que ESPV, es una plataforma que la ha dado a conocer, pero de la misma manera que la ha puesto en el candelero, también está quemando su imagen, y no me sirve que digan que es una desagradecida, la de "las penas venden", es conocida gracias a Megan y así la mayoría de los actores (grandisimos actores,por supuesto), pero, es la historia de la partera, la que consigue colocarlos donde están.

Después, llega la renovación de junio y Megan no va a continuar, por lo cual tienen que cambiar los guiones, la boda con la doctora que SI se iba a celebrar, la cambian, Martin el niño que todas soñamos oír de sus labios la palabra MADRE, dejan grabados metros y metros de película,(los padres de los niños, quieren poner una querella, por lo que son indemnizados) esas secuencias de los niños, no son emitidas, es su AS en la manga. Aun así, siguen sin admitir un “NO” de Megan, no cejan de intentar que Megan continúe, pero.............. ahora ya en el salto de los 16 años.

La piden continuar y la ofrecen un nuevo papel..........................AURORA

¡¡¡esta HDLGP, pretende que Megan haga de su propia hija!!! esto ya es demasiado para Megan, que decide que por muchos números que tenga el talón que la ofrecen su dignidad está por encima del dinero.

Ella tiene proyectos sobre la mesa, muchos más que cualquiera del resto de actores, pero la realidad es que ninguno de ellos está firmado, por lo cual se va con una mano delante y otra detrás.
¡¡olé sus ovarios !!

Los últimos meses de grabación han sido para Megan un calvario, la hacen la vida imposible, trabaja tanto que no la quedan fuerzas, hacen que se sienta culpable, la acosan, incluso alguno de sus compañeros que no soporta que una "niñata" recién llegada haya triunfado cuando él sigue siendo un segundón. Por el contrario, María Bouzas, es la gran defensora de Megan.

Si hasta entonces la habían explotado, es a partir de ese momento cuando se ceban con ella y su personaje, no hay un momento de felicidad, no hay desgracias suficientes para castigar a su personaje y de paso a Megan y a sus fieles seguidores.

Yo la conozco el 28 de junio, penúltimo día de grabación, vamos a entregarla un regalo de despedida. Cuando sale del coche, Alex va con ella, Megan no es la Megan que yo esperaba encontrar, es una persona triste, con los ojos llorosos, aun así estamos con ellos más de cuarenta minutos, pero.......no pueden contar NADA de lo que probablemente les gustaría, están atados de pies y manos, el contrato de confidencialidad es de 1 millón de euros, comprenderéis que ellos no hablen, pero no hace falta, yo soy una persona muy intuitiva, cuando miro a la gente a los ojos, no me hacen falta palabras y solo tengo que ver a "mi niña" para darme cuenta de cuanto está sufriendo.

"los que sabemos lo que pasó, la queremos aún más", esto no lo digo yo, lo dice un periodista.

El sábado 29 de junio, todos sus compañeros se han marchado de vacaciones, pero Alex y Megan tienen grabación. Si lo emitirán o no............. ni ellos mismos lo saben.

Esto es un resumen a grandes rasgos, el resto, la forma en la que trabaja esta productora, el trato a los actores y mucho más, me permitiréis que "de momento" me lo quede para mí.

Desde aquí y sabiendo quien me va a leer y a intentar rebatir, ¡¡aviso!!, tú, sabes que sigo teniendo muchaaaaa información, me refiero a lo que se está rodando, al equipo técnico, al malestar de muchos actores y.............. también sabes, que esa información, incluidas las falsas audiencias y como se obtienen, son una bomba de relojería.

¿Os parece suficiente información para saber que Megan no va a volver? Juzgar vosotras mismas.

Si después de todo esto, Megan un día decidiera volver, yo sería la primera decepcionada, pero después de saber todo por lo que ha pasado..................¿vosotras volveriais?
#21
berta56
berta56
10/03/2013 23:59
Albabi muchas gracias por la información que has compartido en este foro.
Yo pertenezco al grupo de las que seguía PV desde el primer día de emisión. Realmente me pareció una serie diaria de calidad por muchos aspectos: la trama, los secretos de los personajes, la ambientación, la música, el vestuario y sobre todo los actores.

A María Bouzas ya la conocía de la tele gallega, y aunque haga de malísima la adoro. Toda buena serie debe tener un gran malo. Y ella lo hace de maravilla.

Pero mi gran sorpresa fueron Pepa-Tristán. Dos actores no conocidos para el gran público, jóvenes y absolutamente creíbles en sus personajes. Y lo más importante entre ellos había química.
Evidentemente la serie fué un éxito y empezó su declive. Abrí un foro hace mucho tiempo diciendo que sabía lo que iba a pasar y la verdad, es que aunque no tengo dotes de adivina.. no fallé una. Los casaron, los enviudaron, los convirtieron en hermanos, desapareció el hijo.... En algún momento llegué a preguntar si los guionistas no eran capaces de realizar argumentos en positivo. NO se podía aguantar tanto sufrimiento y con unas tramas colaterales absolutamente de relleno y estúpidas.

Pero seguía enganchada pues cuando había escenas entre Pepa y Tristán se iluminaba la pantalla. La cámara los quiere y entre ellos hay química. Es una relación creíble.

No entendí por qué el personaje de Águeda duró tan poco tiempo. Podría haberle dado una réplica a Francisca... Las luchas entre Pepa y Francisca eran memorables!!

Pero ahora entiendo,que evidentemente no comparto, por qué mataron a Pepa. Y para mí la serie terminó ese día.

De vez en cuando sigo los foros, y veo algún rato suelto. Pero no tiene nada que ver con lo que era antes. no se si tiene más audiencia o menos. ni me importa. Yo se que a mi no me gusta. Los personajes están desnaturalizados. He de decir que ni siquiera le dan buenas tramas a mi querida María Bouzas. No tiene contrincante. Me gusta Mariana. Al pobre Tristán no le pega Candela ni con loctite..Supongo que con María y el cura harán lo mismo que antes y esto es un bucle!!
En fin para quien la siga: que le aproveche.

Le guste o le disguste a los forer@s el alma de la serie era Pepa, y su relación con Tristán, Francisca y por supuesto la búsqueda de su hijo. Y al matarla a ella..Puente viejo se terminó.

Lo de ahora, es otra cosa...
#22
berta56
berta56
11/03/2013 00:15
Solo añadir una cosa: Me encanta poder ver a Megan en otros trabajos.

Y que los actores de PV sigan con trabajo. Con la que está cayendo...me alegro por ellos.

Evidentemente ellos no son culpables de las tramas que tienen que defender...
#23
paca59
paca59
11/03/2013 00:15
berta , muy buena tu exposión, y eso es, ahora mismo no hay una trama interesante, esperamos la llegada de Aurora, y con ella algo interesante, que lo dudo , con el final tan cruel que dieron a la pareja ahi acabó todo, y se puede ver por este foro que estaba muerto, y es que no habia nada que comentar nada era interesante, y parece que revive un poco con las verdades de ALBABI y la esperanza de la llegada de Aurora, pero yo creo que ya ni con la llegada de Aurora esto tiene solución, se la cargaron , pero como parece que si tiene seguidores pues los tienes haciendo capitulos como churros sin mucho fundamento, a todos los personjes los dieron la vuelta y ya no te crees a ninguno, yo por lo menos,
#24
mpv1907
mpv1907
11/03/2013 00:32
Albali gracias por toda la información que nos has dejado aquí, me ha dejado patidifusa. Pero es que se trata del mundo del espectáculo, un mundo de fachadas impecables donde las continuas declaraciones de actores de que son una familia esconden interiores repletos de rivalidad, envidia y ansias de sobresalir mas que el resto. Y en este mundo hay poco espacio para la honestidad. Cuando alguien la saca a relucir, se lo cargan. Esto no es exclusivo de esta serie.
Hay una película (soy gran amante del cine) que refleja de una forma contundente esta realidad, Eva al Desnudo (All About Eve) de Joseph L. Mankiewicz. Os la recomiendo. Da una idea cruda y sin tapujos de hasta dónde puede llegar una persona para conseguir la fama, caiga quien caiga.
Para mi la serie perdió todo su encanto cuando mataron a la partera de esa forma tan cruel, y la forma de mostrarlo un insulto a la gran mayoría que aguantamos casi 400 capítulos con la esperanza de verla feliz con su marido y sus hijos.
Le deseo mucha suerte a Megan, nos ha demostrado que es una actriz con talento y a lo que se ve, íntegra.
#25
albabi
albabi
11/03/2013 09:26
Anoche "esta persona" escribio cosas que por si solas la delataban, como el nombre de "el comentarista", sin yo nombrarle, ella solita lo escribio, ahora lo ha cambiado por una frase sin sentido alguno, otro como hablar de mi fuente, también lo ha borrado, pero afortunadamente lo han rescatado y espero que con su poder no consiga borrarlo.¡¡COBARDE!!, en la vida hay que ser coherente y si te has equivocado apechuga con las consecuencias.

Gracias, Asturiana, de corazón mil gracias, por dar fiabilidad a mi denuncia,por confirmar que otros que han trabajado dentro, avalan mi denuncia, todavia hay mucha gente que no quiere ver la realidad y prefieren pensar que "invento", es mucho más comodo pensar que estoy "chalada", así acallan conciencias y pueden seguir viendo.........(imposible calificarlo).

Si he abierto éste nuevo hilo, (lo he comentado al principio), no es por protagonismo, es sencillamente porque mucha gente me lo ha pedido para que no se perdiera, una maravillosa amiga malagueña a la que quiero mucho, me terminó de quitar la venda y animarme a que fuera más visible mi confesión.

Después de esto aclarar que no estoy defendiendo un personaje, defiendo a una MUJER, valiente a pesar de su juventud, con dignidad y orgullo, inmensamente rica en valores.

Lo seguiré haciendo, le pese a quien le pese, y me atreveré a decir más si es necesario, porque no tengo miedo, cuando se dice la verdad, nada ni nadie te puede hacer daño.

Mi denuncia está corriendo en facebook como la polvora y leí a alguien que a modo de insulto me acusaba de ser la madre de Megan, maravilloso insulto, aunque la he adoptado virtualmente, no la he parido, pero la admiro tanto, que ojala y en lugar de tres hijos tuviera cuatro, sin dudarlo la convertiria en una hija más.

No me olvido de lo que prometí ayer, traer el/los comentario insultantes contra Megan.
#26
Alx
Alx
11/03/2013 09:34
Qué pena. Una mujer con tres hijos y una vida tan vacía que tiene que volcar su frustración en una serie de televisión, con una pataleta que le dura ya cinco meses. Pepa ha muerto, viva Candela. Asúmelo ya y dedícate a tus hijos, que habrá que ver lo avergonzados que estarán de que su madre se dedique a difundir mentiras y a perder la cabeza por un personaje de una serie.
#27
Nuneta
Nuneta
11/03/2013 13:30
Mare de deu como está el patio! Así puestos, algo que no tenía claro me ha quedado clarísimo: Albibi no miente EN NADA. No dudo que tenga una pataleta, yo también la tuve en su momento con la muerte de la partera y muchos en estos foros han tenido pataletas enormes por los ataques a sus personajes favoritos… Albibi no es la única que vive por y para algún personaje o actor de Puente Viejo… Hay varias personas así en los foros. Recuerdo además cuando llegue aquí los insultos contra el personaje de la partera sin mucha justificación. Francamente no puedo entender porque nació esa rivalidad entre los partidarios de Pepa y los de Francisca hasta llegar entre todos a ofensas personales, pues es evidente que María y Megan no participaban de ello.

Es manifiesto que Candela como personaje no le llega a los talones al de Pepa, que no me cae mal Aída de la Cruz, sin embargo no veo ninguna chispa en ese romance forzado al que llevan a Tristán con cara de ir al patíbulo y Alex, como actor, no se percibe nada inspirado con Aída. Las cosas donde sean. La señoras entraditas en carne y cuadraditas de cintura también tienen todo el derecho del mundo, pero ya sabemos que la dura realidad de la vida no es así y menos con hombres tan guapos como el Gadea.

Dicho esto, seguiré viendo Puente Viejo cuando me gusten las tramas, porque para mi no deja de ser una serie de ficción y cosas peores se ven en la tele como para rasgarnos las vestiduras por ESDPV.
#28
Nour84
Nour84
11/03/2013 14:05
Ya lo he comentado varias veces, pero reitero que la versión de Albabi me encaja, y le estoy agradecida por contárnoslo porque, a mí, me ha liberado.

Dicho esto, quería entrar en un punto poco trascendente pero interesante. Albabi nos habla en su escrito de algún que otro compañero que fue crítico con Megan cuando esta tomó la decisión de irse y que no se lo hizo pasar bien. Hemos sido much@s l@s que intuimos de quién se trataba, supongo que porque Albabi nos dió el dato de que era hombre, mayor, con un papel secundario y....tod@s recordábamos un VE en el que un actor con estas características daba una sensación extraña cuando Jonathan le preguntó por Megan. Su nombre se ha dicho en este y otros foros, así que ya sabemos de quién hablamos. Como esto se ha dado casi ya por hecho, quería comentaros un detalle en el que he caido y que me parece que puede poner en cuestión que este actor se haya portado mal con nadie:

En el último VE de Ramón, en el que tenía que acudir con Alex pero finalmente lo hizo solo, el entrevistador le dió pie para que hablara de un próximo proyecto que iban a hacer juntos ambos actores. Ya sabemos que se estrena el 31 de mayo, y es una obra de teatro donde participan muchos, siendo Alex cabeza de cartel. Además, Ramón dijo que Alex y él eran "muy amigos".
Sinceramente, todo esto no me encaja con la historia anterior. Si Alex es amigo o novio de Megan, y realmente Ramón se hubiera portado tan mal con ella, se me hace imposible imaginar que hubiera tan buen rollo como para llamarse "muy amigos". El trabajo es trabajo, y claro que compartirían cartel en una obra, pero aquí parece que han tenido algo que ver en la creación del proyecto y eso ya implica amistad.

Mi conclusión personal: creo que Ramón tenía cierta envidia o pelusa de Megan (se notó en el VE) y sería crítico con ella (en petit comité) pero NO CREO que haya tenido un enfrentamiento directo con ella ni haya sido manifiestamente hostil. De lo contrario, no habría buen rollo entre él y Alex o María Bouzas, que estoy segura son fieles a Megan.

¿Qué pensais vosotr@s?
#29
Tokio
Tokio
11/03/2013 14:06
Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Qué creéis que pensara de todo esto Megan? no pensáis ¿qué no la estará sentando nada bien y que incluso puede estar molesta?. En su día, ella tomo una decisión libremente, ya fuera porque estaba a disgusto, por cansancio, porque tenia nuevos proyectos, porque no se quería encasillar en un papel, por lo que cuenta albabi, o por las razones que sean..........¡hay que respetarla y apoyarla!, y mero favor creo yo que la estamos haciendo, salpicándola con toda esta polémica. ¿por qué, alguien se puede pensar que Megan dejó la serie por dinero? porque es así, poco la conocen.

¿A veis visto la última foto de promoción de Megan? ¿no la veis feliz y contenta? pues eso es lo que nos debe de importar, el que este así, y con un trabajo que la vuelve a motivar y que va a dar la oportunidad de hacer nuevos registros, esto es lo que debe ser importante para nosotros y lo que nos satisficiera , como fans que somos de ella y de su trabajo.

Y como no estamos content@s de como se ha llevado todo esto, ni estamos content@s de como esta la serie, pienso que este refrán nos viene como anillo al dedo, para no darles más publicidad "No hay mayor desprecio, que no hacer aprecio"
Hasta luego. Forever Megan.
#30
Nour84
Nour84
11/03/2013 14:11
Hola Tokio:

Pues yo también opino como tú, pero los que hemos comentado este tema lo hemos hecho porque ha sido un bombazo saber todo esto y porque, en cierto modo, teníamos derecho a saberlo...a saber por qué murió Pepa. Pero, pese a esto, no se me escapa que forma parte del pasado y que la imagen de alegría de Megan es lo que más nos satisface (de hecho, lo he dicho en un post anterior).
Estoy liberada del pasado y me alegra la ilusión de Megan, su nuevo proyecto. Es un gran serie y de seguro le va a traer muchas alegrías.
#31
naoko123
naoko123
11/03/2013 15:45
Nour 84,a mí tambien me extraña la frase de Ramon Ibarra ,somos muy amigos con Alex y encima emprenden un proyecto de teatro los dos si tan mal se lo hizo pasar a Megan,pero sabes que creo,que si realmente Ramon no se portó bien,seguramente Megan se lo ha perdonado,porque en el videoencuentro que hizo Megan me di cuenta que hablaba bien de todos sus compañeros,con ternura incluso de su "adversaria "doctora,decía pobre Leonor y de los demás hablaba maravillas.Yo,sin conocerla,en una hora creo que dió la impresión de que es una excelente compañera y persona,y si está con Alex me alegro mucho por él,porque tiene una joya,yo si fuera hombre también me gustaría ser su chico.
Y en cuanto a pedir más dinero,si es que es verdad,lo encuentro muy lícito,porque no encuentro lógico cobrar lo mismo cuando se empieza que cuando la serie ya ha despegado y formar parte de este éxito.
Albabi ,gracias por contarnos cosas,eso hace que los seguidores de Pepa Y Tristan sigamos activos en los foros,y espero que tarde mucho en terminarse este contacto entre todos nosotros porque esto no tiene nada que ver en que tengamos una vida triste,en esta vida se pueden tocar muchas teclas y una puede ser algo tan banal como una serie de televisión ,no olvidamos que es ficción pero si nos hace pasar un rato agradabe pues bienvenido sea.
Ah!y Aida de la Cruz,en cuánto a lo que dijiste en el videoencuentro de que el amor de Candela y Tristán sería más bonito y calmado que el de Pepa,calmado seguro pero más bonito eso es IMPOSIBLE.Y creo que eres una buena actriz,pero una cosa no tiene nada que ver con la otra.
#32
paca59
paca59
11/03/2013 16:32
albabi, gracias por tus aclaraciones, y todo cuadra muy bien, solamente el ver el mal final que le dieron a Pepa y las declaraciones de Sra. Guerra daba lugar a pensar que habia algo más,

Da la impresión que Megan con sus compañeros actores no tuvo problemas, puede que algun comentario por el dejar la serie y a ellos les entró el miedo de perder el trabajo, y me dió la impresión que como que lo queria dejar mucho antes y parece que consiguieron que siguiera más, y todo esto lo digo pues en el VE de Alberto Guerra dijo que Megan era muy generosa, yo lo entiendi como que lo queria dejar y siguió, pero claro si ella cedió y luego la engañaron no dejandola hacer la obra de teatro no es extraño que luego no quisira seguir, y sobre todo creo que le estaba afectado a su salud, se la veia cada vez más delgada y agotada, y ahora ya en las últimas fotos tiene otro semblante,

Y desde luego los actores defienden la serie , es lógico es su trabajo, pero saben que ya no es lo que era, y estoy segura que más de uno si les sale otra cosa la dejan, esta super aburrida
#33
lamarimon
lamarimon
11/03/2013 17:32
buenas tardes a todos.
primero pedir disculpas, por la grafia ya que escribo desde un movil y con este chisme soy bastante patosa.

quisiera comentar un par de cosillas, yo anoche , tambien vi otras cosas escritas en los post 17 y 20, y ahora me encuentro que los han editado, me pregunto cual sera el motivo real,.....afortunadamente dos de vosotras los habeis rescatado....., esto ya se empieza a parecer a Chicago...

Yo no soy Albabi, y por lo tanto no voy a decir cosas por mi boca que ella no ha dicho, pero entiendo que el origen de este hilo, es otro, el de terapia, ahi unas foreras hablaban de sus anhelos a que Megan regresara, o a la reunificacion de esa familia y como de hilo de terapia se trata, Interviene Albabi, y aclara que eso no va a pasar, y a continuacion narra porque ella esta tan segura de ese suceso, a mi entender mas que una pataleta es aclarar las cosas.

Tampoco me parece que tenga cierta vision subjetiva, porque esto se fue sabiendo mas o menos desde la primera semana de mayo del año pasado, a veces a traves de ella y a veces a traves de otras personas, y todos coincidian en lo fundamental.

El problema es que Albabi, lleva arrastrando desde hace tiempo varios escapularios, que en el momento que la ven aparecer, empiezan a provocarla y a insultarla, como vosotras mismas habeis podido comprobar y por mas que ella bien prudente que es hay cosas que no se pueden tolerar y una cosa lleva a la otra.
#34
lola51
lola51
11/03/2013 18:17
Yo creo que soy una de las pocas que desde se fue Megan dije que creia que era para no volver y no sabia nada de lo que ha contado Albabi, porque solo por razonamiento y coherencia no dejas una serie siendo la protagonista, si no es por algo importante, sea el motivo que fuere, y además está en todo su derecho de hacerlo, ya que esto va por contratos, y me alegro mucho por ella que pueda cambiar su interpretación, lo que no me ha gustado es que no nos dieran un final dusfrutando de sus hijo y marido, despues de haber aguantado tramas soporiferas.

Yo también te creo Albabi, yo soy una de las que lei al periodista y desde entonces me quede mosqueada, es mas en su artículo le pedi que lo contara.
#35
albabi
albabi
11/03/2013 18:55
A ver contestaré por alusiones, aunque con lo declarado por Lamarimon creo que queda bien claro.

Como bien a contado mi muy querida amiga Lamarimon, me limité a contarlo en un hilo de terapia, con el único objetivo de ayudar, contando una pequeña parte de lo que sé, sin relevancia, queriendo a proposito que a los pocos mensajes quedara en el olvido, pero varias de vosotras me pedisteis que abriera un hilo propio, que la gente tenia derecho a saber. Yo sabía perfectamente las consecuencias, insultos, provocaciones........Después alguien que me quiere bien, me lo aconsejo con buena fé y muy bien argumentado, así entendí que tenia razón, ya que lo había dicho, debía tener la valentia de contarlo sin esconderme, más que nada porque no tengo nada que ocultar, ni nada que esconder.

Como creo que sabeis, aun contado en un hilo en medio de otros mensajes, se ha comentado por todas las redes sociales y no es casualidad, para nada, es persecución, cada vez que escribo hay "gente" pendiente de lo que puedo decir o hacer y voy a explicar por qué.

El ordenador me la está jugando, tenia un mensaje larguisimo escrito y al dar a enviar se me ha borrado.
#36
albabi
albabi
11/03/2013 21:58
Antes de continuar, quiero dejar muy claro que mi primera guerra empezo en febrero del año pasado, con una carta enviada por cuatro personas a la productora, indignadas y dolidas por las barbaridades que se emitian en "horario superprotegido", más tarde, concretamente el 21 de Junio, al conocer a Megan, se sumo en mi lucha, la defensa de ésta niña que nos demostró que si de algo andaba sobrada, era de grandes valores : valentia, generosidad, dignidad....... y supe que la iba a defender con uñas y dientes, como si de mi propia familia se tratase.

Y ahora continuo donde lo dejé:

Cuando hablo de persecución, no me refiero a que sufra ningún tipo de paranoia......, para nada.
a lo que me refiero es a que he estado soltando mucha información en Twitter y en el hilo de "a Rey muerto, Rey puesto......",conocen cada detalle que he proporcionado y que ellos mejor que nadie, conocen, persiguen cada comentario que hago a la espera de que aparezca alguna pista que les haga descubrir a mis informantes, piensan, que provocandome y dado que soy una persona muy visceral, me harán hablar más de la cuenta, pero se equivocan, soy visceral, pero no tonta y soy consciente de que puedo comprometer el futuro de las personas que confían plenamente en mi.

Les he demostrado, que las denuncias que pensaba interponer, han tardado, pero están enviadas, saben que se juegan algo más que una multa, y también saben que a cabezota y constante no me gana nadie.

He subido a la primera página el hilo "A Rey muerto, Rey puesto", en él se pueden encontrar muchas respuestas, pero entiendo que tiene 40 y pico páginas y más de 800 mensajes y no tengaís ni tiempo, ni ganas de revisarlo, por ello os traere alguno de los comentarios de " el comentarista" que no es otro que Ramón Ibarra, quizás a la vista de ello podaís entender mi primer comentario contra el mencionado.

Ahora en contestación a algunas dudas o preguntas y con todo el cariño y respeto que me mereceis:

Nuneta, gracías por tu apoyo, unicamente rectificarte en lo de "pataleta", como habrás comprobado no se trata de una pataleta mia, se trata de poner a cada uno en su lugar, ya sabes "Al Cesar lo que es del Cesar............"

Tokio, realmente me ha dolido tu comentario, y no, por favor, no lo tomes como un ataque, sé de tu cariño hacia Megan, pero no entiendo como puedes pensar que yo puedo molestar o hacer algún daño a Megan. Te aseguro que todo lo que estoy contando esta pensado, recapacitado, comentado y aconsejado. Nunca haría nada que la pudiera molestar y mucho menos dañar, además en mi segundo comentario, digo expresamente:

"Para las que quereis a la persona, no solo al personaje, deciros que ella está contenta y feliz y eso es lo verdaderamente importante."

Para todas las que os preguntais sobre Ramon Ibarra,

En el primer post que comienza en este hilo, explico:

"El problema de este ¿señor........?

es que no va de frente, hace las cosas por la espalda

, a esto se le llama cobardia, ruindad y envidia.
".

Con esta frase quiero decir que enfrentamientos directos con Megan, NO, puñaladas por la espalda quejandose al equipo de producción del protagonismo de una niñata recien salida de la escuela, un día sí y otro también.

Acaso nadie ha tenido esa "buena amiga, compañera, cuñada, etc...." que por delante te adora y cuando te das la vuelta te despelleja?.

Es muy tarde, mañana os traere el mensaje de "El comentarista" alias ...............
#37
Pisi
Pisi
11/03/2013 22:39
Jajaja, Albabi, nos dejas con las ganas, jajaja, ay q poner emoción a la cosa.

Buenas noches.
#38
Tokio
Tokio
11/03/2013 22:58
Albabi, yo creo que tienes razón y mucho valor has tenido, al informar todo lo que paso en su día. Lo que yo he querido decir, es que bastante habrá sufrido por todo esto Megan para que ahora la volvamos hacer recordar tiempos pasados. No he querido ni ofenderte, ni molestarte, ni llamarte metomentodo, ni mucho menos. Yo lo que quiero, es que ahora que vemos a Megan resurgir de las profundidades no vuelva a caer, a mi me gusta verla feliz y sonriente.
Hasta luego.
#39
noctambula64
noctambula64
11/03/2013 23:52
Hola buenas noches a tod@s!!!
Nadie es mas que nadie,aqui cada cual entra ,y dice sus cosas sobre toda la añoranza que se tiene de Megan.
Albabi,no entres en su juego,y no te pongas a su altura ellas no son mas que tu.!Que pasa que no se puede opinar lo que uno quiera solo por que no se tiene el mismo ideal a eso se llama democracia!.
Y nadie tiene derecho a insultar y menospreciar hacia una persona que solo esta información priviligiada,de una cosa que nos interesa a las personas que seguimos a esta actriz
Gracias por tu interes y poner cada cula en su sitio,y al que no le guste que no entre
#40
LaMentira
LaMentira
12/03/2013 10:11
Un beso muy grande para todas. Me reconforta saber que aún queda gente por ahí con vuestra calidad humana y principios.
Le comenté lo que sucede con Megan un poco por encima a mi marido, y él me miró como si me hubiera salido un tercer ojo.
Me hizo un comentario jocoso, me atrajo un recuerdo del pasado que venía al caso: durante la preparación de una fiesta de cumpleaños mujeres adultas acabaron compitiendo y discutiendo por ver quien hacía más rápido unos cucuruchos de cartón para meter caramelos, y un mes después me enteré de que la culpa había sido mía, porque yo era la que los hacía más rápido...(Tenía un bebé que amamantar, mi intención no era entrar en el libro Guinness).
Pensaréis que es una estupidez, que lo es, pero hubo gente que dejó de hablarse, y a partir de entonces mi sobrenombre, a mis espaldas, fue "Doña Perfecta". Patético, ridículo, pero me afectó...
Esa anécdota me hizo pensar en la cantidad de veces que me han puesto la zancadilla en el trabajo, en lo mucho que me ha costado demostrar mi valía y que se me respete, y en que a muchos de mis amigos y familiares les ha sucedido, y sucede, lo mismo cada día.
Lamentablemente nuestra sociedad está orientada así, por eso creo que Albabi dice la verdad, a parte también de porque lo que ha ocurrido con la serie ha sido digno de dedicarle un programa entero de 4º Milenio...Esa es sólo es mi opinión, que no significa que sea la única, ni la más válida ni la mejor.
No creo que debamos faltarnos al respeto, ni amenazarnos, no creo que Albabi ni nadie de este foro deba sentirse intranquil@, ni medir tanto sus palabras, me parece que mucha gente ha reaccionado de forma desmesurada. ¿Cual es el problema? ¿Qué pensemos que la tele es una mafia dónde hay trepas, envidiosos, chismosos, peseteros y cabezas de turco...? ¿No significaría eso que es una empresa totalmente normal?
Los actores son simples trabajadores, y los trabajadores tienen problemas laborales y roces con otros trabajadores, así funciona la cosa.
¿Qué podemos pensar? ¿Que a Ramón hay una compañera que le cae mal? ¿Que a Megan se la han jugado sus jefes? Es el pan nuestro de cada día en cualquier empresa...
A la vista de lo que sucede aquí, da la impresión de que es un pecado hacerse preguntas o contestarlas, esto no es un juicio. Supuestamente se trata de un debate entre personas que tienen un punto en común.
No me gustaría que ninguna abandonara el foro, pues aunque no siempre colaboro, sí que suelo leeros. Tampoco veo la necesidad de cambiar de nombre, como se ha comentado por ahí, ni de descalificar a los foreros a título personal: con nombres de pila o haciendo referencia a vida privada. Esto no es Sálvame, gracias a Dios.
Me gustaba el Puente Viejo de antes, tanto como el foro de antes...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente