FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Megan Montaner, la verdad de su marcha

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
albabi
albabi
09/03/2013 09:25
Desde el pasado sabado que escribí las verdades sobre la marcha de Megan de la serie, han sido muchas las personas que me han pedido que abriera un hilo, los argumentos que han esgrimido me han hecho plantearmelo y aqui está la decisión.

No voy a entrar en insultos ni en provocaciones, no voy a caer otra vez en el mismo error, no leeré a nadie de los que no tienen otra cosa que hacer que insultar y provocar, asi que NO PERDAIS EL TIEMPO.

Llevo mucho tiempo insinuando pero sin concretar, ¡¡ y mira que he dejado pistas, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver !!, no es un reproche, os entiendo y lo comparto totalmente.

Es muy difícil para mí contar todo lo que sé, pero al mismo tiempo me hierve la sangre leer acusaciones contra Megan y por otro lado sufro viendo las esperanzas de muchas de vosotras y no poder hablar..........., en abierto puedo contar algunas cosas, pero no todas las que sé porque pondría en peligro a personas que han confiado en mí.

Yo he trabajado dos años para una productora "XXXXX" (no puedo decir el nombre, los reconocerían al instante) y hay gente a la que conozco y me conocen, no solo en Leganés, también en las oficinas, me cuentan lo que han hecho con Megan y lo mal que lo ha pasado, ellos son mi fuente de información y no los actores, pero saben más los de dentro, los que no salen en pantalla, que los propios actores.

Megan es para la de "las penas venden", su peor enemiga, no ha entrado por el aro, Megan tiene por bandera su dignidad. Es la persona más integra que yo he conocido.

Los problemas empiezan cuando Megan avisa que se marcha para hacer una obra de teatro, entonces la dicen que no se preocupe, la ayudaran para que pueda compatibilizar los dos trabajos.

Megan los cree y continua, cuando llega el momento de empezar con la obra, "donde dije digo digo diego",...... la ponen tantas secuencias que es imposible poder hacer las dos cosas, ya ha renovado el contrato, ya la han engañado, y no la queda más remedio que perder la oportunidad de hacer la obra de teatro que tanta ilusión la hacía, tiene que continuar con la serie. SE LA HAN JUGADO.

La famosa trama "hermanos", tiene a los actores quemados, sobre todo a Megan que entiende que ESPV, es una plataforma que la ha dado a conocer, pero de la misma manera que la ha puesto en el candelero, también está quemando su imagen, y no me sirve que digan que es una desagradecida, la de "las penas venden", es conocida gracias a Megan y así la mayoría de los actores (grandisimos actores,por supuesto), pero, es la historia de la partera, la que consigue colocarlos donde están.

Después, llega la renovación de junio y Megan no va a continuar, por lo cual tienen que cambiar los guiones, la boda con la doctora que SI se iba a celebrar, la cambian, Martin el niño que todas soñamos oír de sus labios la palabra MADRE, dejan grabados metros y metros de película,(los padres de los niños, quieren poner una querella, por lo que son indemnizados) esas secuencias de los niños, no son emitidas, es su AS en la manga. Aun así, siguen sin admitir un “NO” de Megan, no cejan de intentar que Megan continúe, pero.............. ahora ya en el salto de los 16 años.

La piden continuar y la ofrecen un nuevo papel..........................AURORA

¡¡¡esta HDLGP, pretende que Megan haga de su propia hija!!! esto ya es demasiado para Megan, que decide que por muchos números que tenga el talón que la ofrecen su dignidad está por encima del dinero.

Ella tiene proyectos sobre la mesa, muchos más que cualquiera del resto de actores, pero la realidad es que ninguno de ellos está firmado, por lo cual se va con una mano delante y otra detrás.
¡¡olé sus ovarios !!

Los últimos meses de grabación han sido para Megan un calvario, la hacen la vida imposible, trabaja tanto que no la quedan fuerzas, hacen que se sienta culpable, la acosan, incluso alguno de sus compañeros que no soporta que una "niñata" recién llegada haya triunfado cuando él sigue siendo un segundón. Por el contrario, María Bouzas, es la gran defensora de Megan.

Si hasta entonces la habían explotado, es a partir de ese momento cuando se ceban con ella y su personaje, no hay un momento de felicidad, no hay desgracias suficientes para castigar a su personaje y de paso a Megan y a sus fieles seguidores.

Yo la conozco el 28 de junio, penúltimo día de grabación, vamos a entregarla un regalo de despedida. Cuando sale del coche, Alex va con ella, Megan no es la Megan que yo esperaba encontrar, es una persona triste, con los ojos llorosos, aun así estamos con ellos más de cuarenta minutos, pero.......no pueden contar NADA de lo que probablemente les gustaría, están atados de pies y manos, el contrato de confidencialidad es de 1 millón de euros, comprenderéis que ellos no hablen, pero no hace falta, yo soy una persona muy intuitiva, cuando miro a la gente a los ojos, no me hacen falta palabras y solo tengo que ver a "mi niña" para darme cuenta de cuanto está sufriendo.

"los que sabemos lo que pasó, la queremos aún más", esto no lo digo yo, lo dice un periodista.

El sábado 29 de junio, todos sus compañeros se han marchado de vacaciones, pero Alex y Megan tienen grabación. Si lo emitirán o no............. ni ellos mismos lo saben.

Esto es un resumen a grandes rasgos, el resto, la forma en la que trabaja esta productora, el trato a los actores y mucho más, me permitiréis que "de momento" me lo quede para mí.

Desde aquí y sabiendo quien me va a leer y a intentar rebatir, ¡¡aviso!!, tú, sabes que sigo teniendo muchaaaaa información, me refiero a lo que se está rodando, al equipo técnico, al malestar de muchos actores y.............. también sabes, que esa información, incluidas las falsas audiencias y como se obtienen, son una bomba de relojería.

¿Os parece suficiente información para saber que Megan no va a volver? Juzgar vosotras mismas.

Si después de todo esto, Megan un día decidiera volver, yo sería la primera decepcionada, pero después de saber todo por lo que ha pasado..................¿vosotras volveriais?
Pisi
Pisi
05/10/2013 10:13
Gracias Albabi, aquí tengo a mi amor pequeño, es lo mejor de mi vida, lo más grande.

Me gustarìa conocer la historia de Álex, no será tan trágica como la de Pepa, pero será interesante. Eso cuando quieras o puedas, claro!.

Una cosa, aceptó de buen grado tener una historia con la pastelera?, se le veía muy desganado y forzado con ella.
albabi
albabi
05/10/2013 10:56
No me quiero olvidar de felicitar a Pisi, que supongo estará disfrutando de su precioso niño. Felicidades, guapa.

de la famosa escena.....xD. ESTÁ GRABADA,en el cajón, pero grabada.

Helene, me habéis atacado e insultado, más allá de lo razonable, tan solo por contar lo que no queríais escuchar, preferíais vivir en vuestro mundo de yupi sin que nadie os bajara de vuestra nube particular. Si no os gusta lo que cuento, ¿porqué seguis leyendo y comentando?.....Además de ingenuas, masoquistas!!.

El como y el porqué se grabo esa escena a puerta cerrada, tiene que ver con Alex Gadea y solo por el momento ......me lo voy a guardar, tan solo volveré a explicar (una vez más....) los contratos que tenian tanto Megan como Alex con la productora Boomerang.

Me aburre tener que contarlo de nuevo, pero como parece que a Helene, no la queda claro, lo vuelvo a explicar:

Contrato con la productora : Diciembre de 2013, tanto para Alex Gadea como para Megan.
Contrato con la serie : cada 6 meses (junio y Diciembre)

El contrato que firman con las productoras, les obliga a trabajar con ellas en exclusividad, pero no les obliga a trabajar en la serie, en este caso, ESPV.

Te pondré un ejemplo :

Una actriz, actor o presentador, firma con la productora o con la cadena por X años. La productora o la cadena, puede decidir joderte la vida y no dejarte trabajar en los años que tengas firmados con ellos, ni en sus producciones, ni con nadie y te mantiene en casita sin posibilidad alguna de poder trabajar. No te obligan a seguir en el programa o serie con la que empezaron, pero sí a que no puedas trabajar para nadie más.

Estoy segura que la gran mayoría habrá sabido leer entre lineas, aunque la duda estará en como lo hizo, la respuesta está en que Boomerang y A-3, son dos entidades independientes.

En mi defensa de Megan, tan solo he contado una milesima parte, en algún momento, contaré la mierda que se esconde tras esta productora, os puedo garantizar que dá para escribir un libro.

Afortunadamente en estos momentos , a Megan, ya no la hace falta que la defiendan, su trayectoria habla por si sola.

Un fuerte abrazo para toda la gente que ha creido en mí.
albabi
albabi
05/10/2013 11:17
Me olvidaba de lo más importante e irrebatible:

ESPV, se sigue manteniendo porque la protagonista sigue siendo "Pepa", en la figura de sus hijos.

En el salto, la serie se centro en su hijo: Martin

Ahora, la nueva protagonista: Su hija.

Creada a imagen y semejanza de la partera,(aunque por lo que he leido no la llega ni a la suela de los zapatos).

ESPV, empezó con la vida de "pepa la partera" y continua en la figura de sus hijos.

En conclusión:

Este culebrón nacio y finalizará con Pepa.
albabi
albabi
05/10/2013 12:30
Me alegro, Pisi, disfrútalo, el tiempo pasa muy rápido, se hacen grandes enseguida y tienes razón, un hijo es el amor más grande y más desinteresado.

A tu pregunta, NO, por mucho que trate de quedar bien con unas y con otras.
Laynuk
Laynuk
05/10/2013 14:50
Ay Albabi por dios, es más interesante lo que puedas contar tú que las tramas de El secreto de puente bodrio

A mi también me encantaría conocer esa historia algún día. Un abrazo y gracias por mantenernos informadas, y pasando de las cabezas cuadradas :)
Laynuk
Laynuk
05/10/2013 14:52
Aaaah y por cierto, totalmente de acuerdo en que la serie nació, se ha nutrido y lo seguirá haciendo con la figura de Pepa, verdadera alma de la serie a la que Megan le dio vida de manera magistral
quicamegan
quicamegan
05/10/2013 15:12
Albabi! No sé si conocerás el refrán que dice que el saber no ocupa lugar, serás capaz de dejarnos con esta incertidumbre?, no podrías avanzarnos algún capitulillo de ese libro?
Pisi
Pisi
05/10/2013 16:31
Gracias Albabi por tus felicitaciones y lo q nos cuentas. Como laynuk, es mejor lo q tú cuentas q la serie...
David93
David93
05/10/2013 17:43
¿Falsas Audiencias? Venga sí, ahora la serie no la ve nadie .. anda que ..
Nuneta
Nuneta
05/10/2013 21:43
Helene, no es mi intensión ofenderte, pero me recuerdas al metro cuadrado. No se puede ser tan porfiado en la vida porque se suele terminar mal y, como dices que solo tienes 28 añitos, desde los muchos que te llevo y sin intentar sentar cátedra da nada, permíteme recordar lo siguiente:

Contra viento y marea no querías admitir que Álex se marchaba.
Contra viento y marea negabas que hubiera de morir.
Contra toda evidencia asegurabas que Candela se marcharía con él (lo que querías tú). Mira que Laynuk y yo intentamos que vieras la realidad, pero nada. Muy necio todo de tu parte, ¿no? Piénsatelo a solas.

Albibi, y tanto que son los hijos de la partera los actuales protas. Y digan lo que digan las fanáticas de la tan cursi trama con Candela, es palmario que Álex no quiso historias de amor con la bollos (por los motivos que fueran), de lo contrario no habrían congelado la historia durante un año. Terminaría aceptándolo para que le dieran un final digno a su personaje y también Aída es su compañera, tampoco se trata ahora de hacerla quedar mal. Él es una buena persona y qué va a decir.

Del famoso capítulo 666 lo único que me gustó realmente fueron los poemas de Martín y Raimundo, en especial la bendición irlandesa adaptada, dicha por Rai con una voz triste y profunda:

"Que el viento sople siempre a tus espaldas,
que el sol brille cálido sobre tu rostro,
que la lluvia caiga mansamente sobre tus campos.
Nunca te olvidaremos, hijo mío."
helene
helene
05/10/2013 23:18
en primero lugar , yo no porfío nada,
en primer lugar, fue alex el que negó que abandonaba puente viejo confirmando que tenía contrato hasta finales de año ¿Por qué no iba a creerle? no tengo la culpa de que mintiera
con respecto a aida, solo me hice eco de los rumores , en este mismo foro se comento que había rumores de que aida de la cruz había dejado la serie
solo dije que si eran ciertos los rumores de que aida dejaba la serie, entonces seria posible que los dos personajes abandonaran puente viejo y tristan no muriera, (solo si eran ciertos esos rumores)
en ningún momento afirme nada
tengo entendido que alex ha dedicado mensajes muy cariñosos a aida en las resdes sociales asi que muy mal no se llevaran digo yo
helene
helene
05/10/2013 23:30
aldabi, en ningún momento te he insultado creo yo y jamás se me ocurriría hacerlo y por supuesto que me alegro y deseo que megan tenga éxitos y haga otra serie tan o mas bonita que puente viejo para poder deleitarnos con su trabajos (no tiene nada de malo protagonizar una novela creo )
con respecto a la escena , solo digo que me parece extrañísimo que una escena de esa relavencia se grabe y no se emita, podina haber decidido que Tristan muriera con la partera y emitirla pero se conoce que alex no quería dejar la serie en ese momento y ¿Por qué alex querría que esa escena se grabase a puerta cerrada?
con respecto al contrato en esa entrevista a alex me preguntan ¿has pensado como megan en dejar puentw viejo? el responde "si lo he pensado no te lo voy a decir, solo puedo confirmar que tengo contrato firmado hasta fin de año, con respecto a lo que pase después prefiero no pronunciarme"
esta claro que se refiere a puente viejo, le preguntan por puente viejo y en ningún momento habla de la productora
para mi nunca hubo dudas de que pepa murió, tristan le cierra los ojos, si ha desaparecido su cuerpo es para jugar con la posibilidad de que este viva porque siempre habrán mantenido la esperanza de que vuelva
lo de que la hija sea su vivo retrato, yo si que creo a aldabi y querían que megan la interpretase
helene
helene
05/10/2013 23:34
por cierto hace poco lei una entrevista a megan en la revista telenovela donde la preguntaba si volveria a puente viejo y responde "de momento no me han llamado,aunque toco madera por lo que pueda pasar" también confiesa que sigue la serie porque gusta ver a "su hija" si tan harta esta de puente viejo ¿Por qué dice que la sigue por tv? no entiendo nada
very91
very91
06/10/2013 00:04
Hola helene me puedes escribir el link donde se lee esta reciente entrevista de Megan? gracias :)
helene
helene
06/10/2013 00:06
la leí en la revista telenovela, no te puedo poner el enlace porque soy muy mala con la informatical pero me figuro que en la pagina web de la revista estara
very91
very91
06/10/2013 00:27
ok recuerdas qué mes o día es el artículo de la telenovela? gracias :)
Laynuk
Laynuk
06/10/2013 13:31
Se pueden hacer todas las elucubraciones que se quieran, pero lo que cuenta es la información que da albabi y que es la realidad (yo la creo). Siempre quedan los escépticos que no se rinden y siguen dando sus teorías :P

Y me encanta saber el éxito que está teniendo Megan, como dicen...la que vale, vale...y la que no, sigue en PV XD
albabi
albabi
06/10/2013 13:55
Laynuk y Nuneta, sois maravillosas, os admiro.

Y no os preocupeis con los comentarios que tratan de provocar, solo es porque quieren saber más.

Espero no tardar demasiado en proporcionar más información, principalmente porque no depende solo de mí, sino de las personas a tráves de las cuales me facilitan la información.
Nuneta
Nuneta
06/10/2013 17:47
Helene, ¿qué tiene de particular que un actor vea de vez en cuando el proyecto que dejo para saber cómo sigue? No sigas rizando el rizo en que ya todo está dicho y no hay para asombros.

Albibi, creo que much@s que no querían ni que te leyéramos deben estarse tragando su bilis.
Siempre nos quedaran estos hilos para hablar de la hermosa historia de amor de nuestra partera y su capitán, ahora ya definitivamente juntos.
helene
helene
06/10/2013 18:28
si yo soy actriz y acabo hastiada de una serie en la que he trabajado, no quiero saber nada mas de ella, desde luego no la veo por televisión porque le habría cogido tirria, a mi lo que me llamo la atención de esa entrevista es la respuesta tan extraña a la pregunta de si volveria a puente viejo algún día y no pretendo rizar el rizo
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente