FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Megan Montaner, la verdad de su marcha

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
albabi
albabi
09/03/2013 09:25
Desde el pasado sabado que escribí las verdades sobre la marcha de Megan de la serie, han sido muchas las personas que me han pedido que abriera un hilo, los argumentos que han esgrimido me han hecho plantearmelo y aqui está la decisión.

No voy a entrar en insultos ni en provocaciones, no voy a caer otra vez en el mismo error, no leeré a nadie de los que no tienen otra cosa que hacer que insultar y provocar, asi que NO PERDAIS EL TIEMPO.


Llevo mucho tiempo insinuando pero sin concretar, ¡¡ y mira que he dejado pistas, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver !!, no es un reproche, os entiendo y lo comparto totalmente.

Es muy difícil para mí contar todo lo que sé, pero al mismo tiempo me hierve la sangre leer acusaciones contra Megan y por otro lado sufro viendo las esperanzas de muchas de vosotras y no poder hablar..........., en abierto puedo contar algunas cosas, pero no todas las que sé porque pondría en peligro a personas que han confiado en mí.

Yo he trabajado dos años para una productora "XXXXX" (no puedo decir el nombre, los reconocerían al instante) y hay gente a la que conozco y me conocen, no solo en Leganés, también en las oficinas, me cuentan lo que han hecho con Megan y lo mal que lo ha pasado, ellos son mi fuente de información y no los actores, pero saben más los de dentro, los que no salen en pantalla, que los propios actores.

Megan es para la de "las penas venden", su peor enemiga, no ha entrado por el aro, Megan tiene por bandera su dignidad. Es la persona más integra que yo he conocido.

Los problemas empiezan cuando Megan avisa que se marcha para hacer una obra de teatro, entonces la dicen que no se preocupe, la ayudaran para que pueda compatibilizar los dos trabajos.

Megan los cree y continua, cuando llega el momento de empezar con la obra, "donde dije digo digo diego",...... la ponen tantas secuencias que es imposible poder hacer las dos cosas, ya ha renovado el contrato, ya la han engañado, y no la queda más remedio que perder la oportunidad de hacer la obra de teatro que tanta ilusión la hacía, tiene que continuar con la serie. SE LA HAN JUGADO.

La famosa trama "hermanos", tiene a los actores quemados, sobre todo a Megan que entiende que ESPV, es una plataforma que la ha dado a conocer, pero de la misma manera que la ha puesto en el candelero, también está quemando su imagen, y no me sirve que digan que es una desagradecida, la de "las penas venden", es conocida gracias a Megan y así la mayoría de los actores (grandisimos actores,por supuesto), pero, es la historia de la partera, la que consigue colocarlos donde están.

Después, llega la renovación de junio y Megan no va a continuar, por lo cual tienen que cambiar los guiones, la boda con la doctora que SI se iba a celebrar, la cambian, Martin el niño que todas soñamos oír de sus labios la palabra MADRE, dejan grabados metros y metros de película,(los padres de los niños, quieren poner una querella, por lo que son indemnizados) esas secuencias de los niños, no son emitidas, es su AS en la manga. Aun así, siguen sin admitir un “NO” de Megan, no cejan de intentar que Megan continúe, pero.............. ahora ya en el salto de los 16 años.

La piden continuar y la ofrecen un nuevo papel..........................AURORA

¡¡¡esta HDLGP, pretende que Megan haga de su propia hija!!! esto ya es demasiado para Megan, que decide que por muchos números que tenga el talón que la ofrecen su dignidad está por encima del dinero.

Ella tiene proyectos sobre la mesa, muchos más que cualquiera del resto de actores, pero la realidad es que ninguno de ellos está firmado, por lo cual se va con una mano delante y otra detrás.
¡¡olé sus ovarios !!

Los últimos meses de grabación han sido para Megan un calvario, la hacen la vida imposible, trabaja tanto que no la quedan fuerzas, hacen que se sienta culpable, la acosan, incluso alguno de sus compañeros que no soporta que una "niñata" recién llegada haya triunfado cuando él sigue siendo un segundón. Por el contrario, María Bouzas, es la gran defensora de Megan.

Si hasta entonces la habían explotado, es a partir de ese momento cuando se ceban con ella y su personaje, no hay un momento de felicidad, no hay desgracias suficientes para castigar a su personaje y de paso a Megan y a sus fieles seguidores.

Yo la conozco el 28 de junio, penúltimo día de grabación, vamos a entregarla un regalo de despedida. Cuando sale del coche, Alex va con ella, Megan no es la Megan que yo esperaba encontrar, es una persona triste, con los ojos llorosos, aun así estamos con ellos más de cuarenta minutos, pero.......no pueden contar NADA de lo que probablemente les gustaría, están atados de pies y manos, el contrato de confidencialidad es de 1 millón de euros, comprenderéis que ellos no hablen, pero no hace falta, yo soy una persona muy intuitiva, cuando miro a la gente a los ojos, no me hacen falta palabras y solo tengo que ver a "mi niña" para darme cuenta de cuanto está sufriendo.

"los que sabemos lo que pasó, la queremos aún más", esto no lo digo yo, lo dice un periodista.

El sábado 29 de junio, todos sus compañeros se han marchado de vacaciones, pero Alex y Megan tienen grabación. Si lo emitirán o no............. ni ellos mismos lo saben.

Esto es un resumen a grandes rasgos, el resto, la forma en la que trabaja esta productora, el trato a los actores y mucho más, me permitiréis que "de momento" me lo quede para mí.

Desde aquí y sabiendo quien me va a leer y a intentar rebatir, ¡¡aviso!!, tú, sabes que sigo teniendo muchaaaaa información, me refiero a lo que se está rodando, al equipo técnico, al malestar de muchos actores y.............. también sabes, que esa información, incluidas las falsas audiencias y como se obtienen, son una bomba de relojería.

¿Os parece suficiente información para saber que Megan no va a volver? Juzgar vosotras mismas.

Si después de todo esto, Megan un día decidiera volver, yo sería la primera decepcionada, pero después de saber todo por lo que ha pasado..................¿vosotras volveriais?
#1
Pisi
Pisi
09/03/2013 12:37
Como ya te hemos dicho, eres una valiente y gracias por informarnos.

Para mi, aunq sé q es imposible, q volviera megan sería una maravillosa noticia ya q la serie necesita a su prota, pero entiendo q no vuelva.
#2
Nour84
Nour84
09/03/2013 20:55
Hola a tod@s:

Para mí, y respecto a la visión que tengo de Puente Viejo, este escrito de albabi ha marcado un antes y un después, y se lo agradezco. Yo personalmente creo que lo que cuenta albabi es cierto (al margen de las impresiones subjetivas que pone en su discurso, que uno puede no compartir) sobre lo que vivió Megan al final.
Pese a esto, hay que admitir que no tenemos elementos reales en los que apoyarnos para aceptar que las cosas sucedieron así. Lo que tenemos, son sospechas. La versión oficial es que Megan decide dejar la serie (bastante tiempo antes del pasado agosto) e irse a EEUU para estudiar. Esto último es claramente una excusa para no entrar en explicaciones personales. Y ahí acaba la historia. No tenemos ninguna declaración de la protagonista, ni de ninguno de sus compañeros que nos haga suponer que algo ha pasado, lo cual es muy lógico, por otra parte. La única excepción, es la que pone Aurora Guerra con su famoso comentario, que revienta a todas las seguidoras de Pepa y revela que muy buenas relaciones, no hay. Pero nada más. Es una cuestión de fé...o de intuición.

Pero volviendo al principio, yo me siento liberada. Aceptar como buena la versión de albabi ha hecho que esa parte de mí que se negaba a aceptar la no vuelta de Pepa, renunciara por fín. Es más, ya no quiero que vuelva. La noticia de que puede que los dos protas estén juntos ya es de por sí el fín que esperábamos para la serie. Además, todas estas revelaciones han venido a coincidir con las primeras imágenes de Megan como Maite, y con la emoción de una serie (Gran Hotel) que cada día sube de nivel hasta dejarnos boquiabiertos.

En definitiva...me alegro muchísimo de la nueva etapa que tenemos por delante. Y ya, por pedir, me encantaría tener confirmación de todas estas noticias pasadas y presentes...sobre todo de las buenas!

Me quedo con esta mirada de ilusión...¿y de amor?

meganmontanerlaverdaddesumarcha
#3
tequila9
tequila9
10/03/2013 00:19
Nour.. Como que puede que estén juntos? Cuál es tu fuente?
#4
julivanmarolina
julivanmarolina
10/03/2013 00:20
la verdad yo ya habia leido esta carta hace poco y me quede pasmada cuando lo lei nose si creermela o no...la cuestion es que si es verdad pues pobre megan y me alegra verla tan contenta y si lo estaba pasando tan mal hizo bien en dejarlo...
#5
LaMentira
LaMentira
10/03/2013 01:51
En la foto está muy guapa, y eso que el flequillo le queda un poco " a lo chico", pero bueno, es tan mona que con cualquier cosa está bien.
Albabi, desconozco absolutamente lo sucedido con Megan. Aunque si es cierto que me pareció extraño ese supuesto "parón" para irse a Estados Unidos, y lo pronto que algunos se aventuraron a decir que se le había subido la fama a la cabeza y que había puesto la mira en el mismísimo Hollywood, que pronto se iba a dar de bruces con la realidad, que volvería a Puente Viejo si le hacían un favor, que si se las traía con un productor...Vamos, lo típico, que a mí me importaba y me importa un carajo. No conozco a la chica como persona, su vida privada me da exactamente igual, pero si es cierto que como actriz me parece genial, y que detesto la envidia, y el arte que hay en este país a poner zancadillas, y a entrometerse en la vida de los demás, detesto las injusticias, y que se lo pongan difícil a los que empiezan.
También me fastidió muchísimo que a una de las pocas cosas decentes que ponían en la televisión de ficción se la cargasen de un día para otro. Metiendo estupideces interminables, con la alegría y soltura del que le da de comer a un poco exigente y manso rebaño.
La gente está harta de oír hablar de Pepa, de Megan, ("¡Sólo es una novela!" "Infantil" "No tenéis vida") Pero es que no se trata de la novela. Se trata de la mediocridad, se trata de la necesidad de hacer de lo cutre una religión.
La gente está harta de Pepa, de culebrones, yo estoy hasta el gorro de chonis chismosas que hablan de los demás con la boca llena, y no sólo de comida, también de palabras vulgares, y de que cualquiera pueda escudarse en la libertad de expresión para faltar al respeto gravemente a otras personas, y que llamen sinceridad a la impertinencia. Estoy hasta las narices de que del deporte se haga política, y de que algunos deportistas sean tratados como dioses, estoy cansada de estúpidas Barbies que se pasan la vida dando estúpidos e inútiles consejos para combatir con uñas y dientes algo tan natural y digno como el envejecimiento...Etc, etc... Constantemente mis hijos son bombardeados con ideas preconcebidas y muy estudiadas cuya misión es convertirlos en mansos borreguitos, maleables, cobardes e inseguros, que harán cualquier cosa para encajar.
La tele me da asco y pena. Lo lógico sería pensar que el problema se acaba cuando se apaga, que con no verla basta, pero no es cierto. La televisión es una gran escuela, una gran creadora de opiniones y modas. Si no estás con ellos estás en contra, con lo cual acaba afectando a tu vida cotidiana, la veas o no. No puedo prohibirles a mis amigos que dejen a sus hijos adolescentes ver Geordie Shore o Sálvame, no puedo evitar que en una reunión la gente acabe hablando del pajarito de Pipi delante de niños pequeños, no puedo impedir que asfixien a un bebé en la tele en el único momento que nos reunimos cuatro generaciones para compartir un interés común, pero puedo quejarme, de forma educada pido respeto hacia los que piensan como yo...Quizá no sirva para mucho, pero si los que nos sentimos molestos por la invasión de la decadencia no hablamos por miedo a no encajar, vamos muy mal, por eso me parece muy valiente que reclames lo que te parece una injusticia ;)
#6
Alx
Alx
10/03/2013 10:22
Todo es una sarta de mentiras de Albabi. Megan se fue porque pidió el doble de sueldo y en la productora no se lo dieron. Si lo hacían había que bajarle el sueldo a actrices como Carlota Baró o la que hace de Rosario. En cuanto a las audiencias, no se pueden manipular. ¿No creéis que sí se pudiera también las manipularía el sálvame o Amar es para siempre sin ir más lejos? Mucha audiencia prefiere que Megan no vuelva para que se pueda pagar a otros actores que se merecen una oportunidad, como Candela. ¡Tristán y Candela for ever!
#7
lola51
lola51
10/03/2013 12:41
Buenos dias,

LaMentira, de acuerdo contigo en la exposición que has hecho.

Y quiero añadir que Megan tenía que estar hecha polvo fisicamente, se la veia mas delgada, y tenían que ser muchas horas de grabación, y si encima le añadimos que casi la mayor parte de su actuación eran tragedias y lloros, "si fuera verdad que habia pedido un aumento de sueldo" que no se si es verdad o mentira, francamente se lo merecia, por lo bien que lo ha hecho y por trabajar tantas horas, y no lo digo yo, lo han dicho otros actores que estaban con ella.

Mi apoyo a Albabi.
#8
Nour84
Nour84
10/03/2013 13:09
Hola tequila9!

Pues me hago eco ilusionado de los rumores que están ahora mismo esparcidos por varios foros (no sé si puedo colgar direcciones de otros foros). Lo que empezó a desatar las dudas fueron unas declaraciones de María Bouzas donde decía que "no echaba de menos a Megan porque la veía todos los días después del rodaje". Eso resultó extraño, y ha dado que hablar. De hecho, se ha dicho que Megan va a la salida del rodaje a buscar a Alex...
Por otra parte, también hubo una entrevista a Alex el año pasado dónde éste no replicaba cuando la entrevistadora afirmaba que no tenía pareja (cuando todo el mundo decía que estaba con Iris). Recuerdo que después hubo comentarios en este mismo foro contradiciendo lo de la entrevista (gente de Valencia que lo había visto con la chica coincidiendo con la publicación) pero bueno...
Por eso mismo, tequila9, digo que si alguien sabe algo fehacientemente...estaría bien que lo dijera.
#9
Nuneta
Nuneta
10/03/2013 15:33
Sé de personas que los han visto varías veces los domingos en La Latina. Solo han dicho que los han visto en algunos bares con otros amigos. Nada más.

En todo caso me alegro que ahora Megan esté en una serie con más audiencia y sé que de ahí le saldrán proyectos mayores. Lo tiene todo: talento, belleza, simpatía y juventud.

En cuanto a "Tristán y Candela forever", me hace mucha gracia, en PV en materia de amores nada es "forever" y en todo caso si fuera "forever" solo sería mientras dure la ficción...
#10
luxin15
luxin15
10/03/2013 16:51
Albabi gracias por toda la informacion!
#11
nyma
nyma
10/03/2013 17:13
Creo que siempre hemos notado que hubo algo raro...porque una protagonista exitosa de una serie...no abandona así....Espero que lo que hayas dicho de los actores que andaban mosqueados con ella no fuera uno de ellos Alex, me llevaría una enorme decepción....Lo tengo por más "honesto"....Entiendo más lógico que sean amigos, la química de su videoencuentro lo decía. Y les deseo a los dos lo mejor....Me han hecho disfrutar mucho con sus escenas.
#12
Pisi
Pisi
10/03/2013 17:33
Alex y Megan son amigos, no sé si algo más, me da igual, pero siempre la ha defendido; no està en contra de ella, se les notó en el videoencuentro y en las entrevistas hechas a él. Creo q es un chico muy repetuoso.

Aunq haya gente q diga lo contrario, en la famosa entrevista con Álex y Candela, ella mete la pata llamando infantiles y para mí él la corta, por la metedura de pata, y dice q cada uno tiene su opinión y q tris merecía ser feliz,... Y ella dijo, sí claro si yo lo entiendo y puso esa sonrisa falsa. Álex para mí, no està a favor de lo q ella dice, sino q la corta para q se calle. Además no la mira en toda la entrevista, no hay feeling ni dentro ni fuera.

Albabi, estamos contigo valiente.
#13
paca59
paca59
10/03/2013 17:44
Alx, tienes un resentimieto hacia megan que no termino de entender,
yo si me creo todo lo que dice Albabi, y es más creo que lo mismo fue contratada como una secundaria, y a la vista de la carga de trabajo que le pusieron me parece correcto que reclamara sus derechos, y sí creian que como era joven podian dominarla y mira por donde le salió mal la jugada, y se cargaron la novela, pues por mucha audiencia que tenga, la novela se quedó coja y sin resolver la trama principal del amor tan bonito de la pareja, y a los seguidores con cara de idotas por aguantar 381 capitulos para ver un final decente, fijate que no digo feliz pero acorde ccon ese amor que nos mostraron, y son ruines, que no han tenido la valentia de decirnos clamente que Pepa murió y siguen explotando su esencia,

y solamente con darte una vuelta por los distintos sitos donde se comenta de la novela el sentir general es de pena de que la pareja no acabar feliz, y ahora mismo esta de lo más aburrida , tediosa no pasa nada, yo hace dias que no la veo, pero da igual , y tambien creo que por la marcha de Megan no tenian por que terminar, a la vista está qie la serie sigue, pero tenian que haber sido más honestos ,
y se nota claramente que les sentó mal que Megan no siguiera en la serie y si ella se lo dijo con tiempo esta en su derecho de dejarlo, y creo que le vino bien dejarlo, tenia muy mala cara se la veia muy delgada, y ahora en las últimas fotos se la nota que ya está mas recuperada, y la salud es muy importante ,cada dia entiendo mejor que dejara la serie, y me alegro que ya tenga otro trabajo , y que lo disfrute, y no que si tienes trabajo y solo te sirve para sufrir es mejor dejarlo
#14
albabi
albabi
10/03/2013 19:13
Gracias a todas por vuestro apoyo, el contar la verdad ha hecho que alguna de las personas que me informán se hayan sentido un poco molestas, pero tranquilas ya está todo arreglado, lo han entendido y me animan a seguir contando (sin involucrarles, claro).

Mi escrito ha tenido demasiada transcendencía, está en varias páginas de facebook y por supuesto ha llegado a oidos de la cúpula..........., echan sapos y culebras contra mí, nuevamente, tranquilas, tienen demasiado miedo a que siga contando.

A las que dudan, decirlas que las entiendo, no es fácil creer que haya gente con tanta soberbia y maledicencia. ¡¡ ojala fuera mentira !!, para Megan no lo fué.

En el anterior hilo ya quedo claro quien era el compañero que se lo puso tan dificil y ahora lo digo sin ningún miedo: Ramon Ibarra.
El problema de este ¿señor........? es que no va de frente, hace las cosas por la espalda, a esto se le llama cobardia, ruindad y envidia.
Os traeré un comentario de él hacia Megan en este mismo foro, haciendose pasar por otra persona.

Para las que quereis a la persona, no solo al personaje, deciros que ella está contenta y feliz y eso es lo verdaderamente importante.

Os quiero, rogar encarecidamente que no contesteis a las provocaciones, os agradezco de corazón vuestra defensa, a mi me está costando un esfuerzo sobrehumano, pero si hoy he sido capaz, mañana más.
#15
Pisi
Pisi
10/03/2013 19:40
Me muero de ganas por ver ese comentario. Gracias.
#16
Adarce
Adarce
10/03/2013 20:04
Hola amiga Albabi, quiero darte las gracias, por contarnos tan bien y tan detalladamente, la marcha de mi idolatrada y queridísima Megan Montaner; yo había leído en este foro lo que habían dicho de mi niña, la gentuza de los guionistas y de la creadora de la serie. Decirte que, Megan es mi ídolo desde que debutó y lo será hasta el día que me muera, y que por tanto, tengo y he visto todo lo que ha hecho, y espero tener todo su trabajo, desde el primero hasta el último; como mí ídolo que es y será eternamente, y a lo mejor te parece absurdo, me duele que una persona tan maravillosa, como ella, lo haya pasado mal por la gentuza esta, no se lo merece, porque siempre será la más grande y la mejor en todo, al menos para mí, y decir que, si Puente Viejo está donde está y tiene el éxito que tiene, es gracias a mi Megan Montaner, pues le pese a quien le pese, ella tanto si vuelve como si no, siempre será la prota absoluta de la serie, y mi Pepa, el alma y la esencia de PV; es tanto lo que me gusta, y aunque no tengo la suerte de conocerla personalmente, también es mucho lo que la quiero, aunque parezca raro, pues es mucho tiempo siguiéndola, ya te digo que es desde que hizo su primer papel, que me pongo muy triste cuando me entero de que lo pasa mal; espero que si puedes, nos sigas contando esto, porque me gustaría saber toda la verdad de este lamentable suceso; pues no es justo que nuestra Megan tenga que pasar por algo así siendo un ángel y aunque todavía joven, una actriz como la copa de un pino y una profesional enorme. Decirte también amiga que, aquí en este foro hay un hilo que es creación mía y que me harías muy feliz si lo visitases, me escribieses tus opiniones de vez en cuando y me digas si compartes mi gusto o no. Mi hilo es HILO PRODEFENSA PEPA BALMES-AGUIRRE DE MESÍA Y JUAN CASTAÑEDA(la mujer más linda y el jornalero bombón), decirte que, mi hilo consta ya de cinco páginas y que todos mis comentarios llevan delante el nombre, adarce, que es como me llamo aquí; esperando verte en mi hilo y a que sigas contándonos esto, te mando un besote y un saludo.
#17
albabi
albabi
10/03/2013 20:04
carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada

Yo no había nombrado "todavía" a el comentarista
#18
Nuneta
Nuneta
10/03/2013 21:23
No estoy tomando posición ni por Miri ni por Albabi. Ambas me parecen foreras respetables con gustos y opiniones distintas, lo cual es muy legítimo. Particularmente no participo en guerras foreliles por personas que no conozco ni creo que vaya a conocer nunca (actores), puesto que ya pase la edad de ser fan activa. Opino sobre la serie y digo lo que me gusta o no, pero sin agraviar a nadie. Aclarada mi postura, sí hay algo que ha dicho Miri a Albabi que me ha dejado pensado:

“Pero no te preocupes que tu fuente tendrá lo suyo por confiar en un silencio que a la vista no se ha respetado.”

¿Quiere decir esto que es cierto todo lo que dice Albabi? Si afirmamos que su fuente confió en un silencio que no ha sido respetado, luego existe la fuente y el secreto… Pues una pena inmensa entonces la marcha de Megan. Aunque si ha sido por su bien, por mi parte no tengo nada más que lamentar.
#19
carolever4ever
carolever4ever
10/03/2013 21:26
Bueno,lo cierto es que no sabria ni siquiera por donde empezar.Hacia mucho tiempo que no me pasaba por aquí y más aún que no comentaba.Es duro saber que lo que comenzo hace dos años y que en mi caso me ha visto crecer y madurar,que tantos valores me ha enseñado,haya acabado por terminar así.Supongo que ese fue el motivo por el que la muerte de Pepa marco un antes y un después.Desde el principio Puente Viejo me hizo creer en la fuerza del amor,en que los imposibles también existen,soñé con ese merecido final,con ese aire de felicidad y justicia que a la vida real a veces le cuesta conceder.¿Para que? Para que ese ansiado felices para siempre nunca llegara a cumplirse.Yo soy de esas personas que hasta el día de hoy aún seguian teniendo la esperanza,que aún creían en que ese "La marcha de Pepa no supone un adiós definitivo sino un hasta luego" iba a cumplirse.Me propuse dejar de ver la serie pero es muy difícil pasar del "todo" a la "nada" de que esta serie lo fuera todo para mi y que ya no quede ni un resquicio de su esencia.He seguido viendola,dandome cuenta a cada día que pasaba de que Megan no iba a volver...de que se habian propuesto crear un nuevo Puente Viejo pero que no le llega ni a la suela del zapato al verdadero.Aún no comprendo como sigo viendola...supongo que sera por el mero recuerdo pasado.Antes,este foro era como una familia,un rincón donde sentirte identificado,pero hay que reconocer que ahora no se parece al que en su día fue ni en el blanco de los ojos.Y todo esto,me da mucha pena.
Ya no se ni que pensar...no se que decir...Albabi gracias por tus declaraciones,yo al menos las creo ciertas.Y solamente puedo sentir una grandisima alegria por Megan,por tener el coraje de plantarle cara a la serie y saber que su dignidad esta muy por encima del dinero.Solo espero que en Gran Hotel sepan valorarla como se merece y que la salgan muchos y buenos proyectos.Sinceramente,Puente Viejo no merece tener un final feliz,sus seguidores sí.
Estare atenta a que nos informes de más noticias sobre todo este asunto Albabi.Gracias por abrirme los ojos porque creo que los que hemos sido fieles seguidores de esta serie desde el princio y que hemos querido y queremos a Megam merecemos saber la verdad.
#20
Asturiana61
Asturiana61
10/03/2013 22:02

miri1309Re:
Pero no te preocupes que tu fuente tendrá lo suyo por confiar en un silencio que a la vista no se ha respetado.


Una de las caracteristicas de este foro , despues del salto temporal/mortal/brutal y que más ratifican el tremendo bajón de la calidad de este producto es precisamente ese tufillo a "COSA NOSTRA" que empezó a respirarse en este espacio publico y en el resto de espacios dedicados a PVsi Llevo dos años por estos "lares" y jamás había visto algo así. Había diferencias y dependiendo de las tramas habia "sus más y sus menos", por otra parte lógicos en un espacio de comentarios .Pero en esta ocasión ese "tufillo"era tan palpable en algunos hilos, que incluso movió a algunas, (entre las que me encuentro, aunque lo puse en conocimiento de las compañeras de foro mas cercanas sicarcajada)....a entrar y seguir comentando con "otra identidad"sicarcajada....ya sé, no tiene mucho sentido.....y ahora veo que era innecesario....pero era más que evidente, que "ser fiel a la esencia de esta historia y sus personajes "y seguir por aquí sin "pasar por el aro de esta absurda" "continuación..... o entrar a comentar usando el sentido comun era peligroso.....ibamos a necesitar entrar con chalecos antibalas virtuales carcajada.....!por lo menos!carcajada...en fin Albabí decirte que lo tu has expuesto aquí, es algo que ya había llegado a mis oidos a traves de otras fuentes [sí], y que recientemente alguien que decía haber trabajado en PV dejo caer en una pagina de Facebook que efectivamente todo lo que se cuenta y !massss! es cierto.....los "pelos y señales" es lo de menos.....lo importante es el hecho en sí y esto parece ser que "todo o todos apuntan" a que si aconteció si . Y digo yo, si defender con integridad los derechos que tenemos como personas y trabajadores es un acto deplorable....carcajada digno de ser criticado juzgado y condenado ouch que nos queda al resto de ciudadanos respetables que "estamos en ese mismo barco!apaga y vamonos! !ASÍ NOS VA! Bravo por MEGAN MONTANER y por todas aquellas personas que"!le plantan cara a la vida!" y a quién haga falta ...... cueste lo que cuestesi..... Albabi OLE TU..... y decirte, que aunque no hubiera trascendido lo que ha tascendido.....para muchas de nosotras era más que evidente en muchos VE y especialmente los del nuevo PV y entrevistas recientes.... que las cosas y los aires con el nuevo PV, se habían "enrarecido"[/b].....cosa que también se respira en este foro.....así que un OLE TU por "dar la cara" cuando mucha gente empezó a "darle la espalda"a esta persona, antes que actriz......, una trabajadora que se dejó la piel dia a día durante año y medio de una manera generosa, profesional y sobre todo demostrando tomarse es serio su profesión y a la audienciaGrande !MEGAN MONTANER y te deseamos todo lo bueno que te mereces y se merecen todas las personas como tu. Buenas noches a tod@s sonriente
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente